Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

Dios mio, cesión. Lo que me quedaba por ver...

Que cagada madre mia.
valdes hoy se podia haber quedado en casa.. que desgraciao
Buf, nos hemos librado del 1-2 fijo.

EDITO: Mega cagada 1-2. A la mierda todo.
A


LA



MI

ER


DAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Me cago en mi puta vida!!!! estamos elimandos!!! joder!!! otra ves valdez cantando!!!! y su puta madre!!!!! puto coladero!!
vaya defensa... de risa
Todavia teneis tiempo para empatar al menos.
Por los que se alegraban del sorteo..
Que venga el negro ya!!! joder no metemos goles! saviola esta desfazado [nop]
Que coño pasa con Eto'o? Cuando coño vuelve? Él no va a solucionar nada, pero si va a dar más seguridad arriba.

El pibito lo odio, pilla a un defensa que supere el 1.70 y ya no le pasa.
eTc_84 escribió:Por los que se alegraban del sorteo..


en Liverpool no es de los peores equipos, nosotros somos una puta pena.

El Barça del año pasado le hubiera metido 4.

A tomar por culo la temporada.

Que lo arreglen y al menos no hagan el ridículo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
...
que tremendistas soys,todavia no acabo el partido,y bien podeis ganar alli vosotros tambien
Echo de menos aquél ritmo de juego que teníamos y aquella ansias.
ferry escribió:que tremendistas soys,todavia no acabo el partido,y bien podeis ganar alli vosotros tambien


Sí y las ranas pueden volar.
Hereze escribió:en Liverpool no es de los peores equipos, nosotros somos una puta pena.

Que nos podían tocar, y de acuerdo con las características del Barça, si.
vaya empanada ha tenido la defensa, al final los del Liverpool no perdonan y han marcado.

Como dice Hereze, el Barça del año pasado los habria goleado.
Rijkaard creo que debería hacerse un planteamiento.

ArT
Yo no entiendo cuando volverá Eto'o, ya estamos a 21 de Febrero, tanta previsión de mierda, para NADA. Cuando venga, habremos tirado la temporada. [mamaaaaa]
Dios ya me veo a benitez en Anfield encerraito y esperando una contra magica para finiquitar la eliminatoria...
JODER! de puta pena señores, primera parte muy buena peeeeero nos falta GOOOOOOOOOOOOOOOL, espero que venga ya el negro que sino... [snif]

Es mal resultado, pero no es imposible XD
Este tipo de equipos: Liverpool, Valencia... se nos dan fatal y encima la segunda parte del Barça está siendo muy mala. La primera me ha gustado pero esta segunda están muy muy mal. Saviola es una remora. Lo siento mucho pero no me gusta arriba.

Saludos!.
eTc_84 escribió:Que nos podían tocar, y de acuerdo con las características del Barça, si.


bahhhhhhhh, el Barça del año pasado se merendaba a cualquiera sin importarle quien fuera, Chelsea, Milan, Madrid, etc...

Este año en los partidos importantes no hemos jugado una mierda, llevamos ridículo tras ridículo, Supercopa, Mundialito, derbys y encima la champions en nuestro propio estadio.

El Madrid al menos le puso ayer orgullo y entrega, nosotros hemos jugado a avergonzar al espectador.
Me cago en mi puta madre!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Copa, Champions y porque en la liga no hay eliminatorias...
Pensandolo un poco, tenemos que meter un gol alla y pasaremos no?? [babas]
Antes ibamos con un marcado así en contra (ej: 1 - 2) y se respiraba un ambiente de esperanza en silencio, porque confiabamos en el equipo, pero ahora, parecen zoombies con estimulos a ratos.
j.r.anubis escribió:Pensandolo un poco, tenemos que meter un gol alla y pasaremos no?? [babas]


2
j.r.anubis escribió:Pensandolo un poco, tenemos que meter un gol alla y pasaremos no?? [babas]


tenemos que meter 2, y eso contando que se produzca el milagro de que no nos metan ninguno.

Nada estamos donde nos merecemos en la calle.
j.r.anubis escribió:Pensandolo un poco, tenemos que meter un gol alla y pasaremos no?? [babas]


no, en caso de empate los goles fuera valen doble, pero es que ellos han marcado 2 aqui.

0-1 estamos eliminados, hay que ganar 0-2 o con una diferencia de uno siempre que sea mas de 1-2

salu2
Son of Liberty escribió:Yo no entiendo cuando volverá Eto'o, ya estamos a 21 de Febrero, tanta previsión de mierda, para NADA. Cuando venga, habremos tirado la temporada. [mamaaaaa]

¿ Realmente tienes IDEA de la lesión que ha sufrido ?

Hereze escribió:bahhhhhhhh, el Barça del año pasado se merendaba a cualquiera sin importarle quien fuera, Chelsea, Milan, Madrid, etc...

... ya, por eso a ninguno de ellos les ganó los dos partidos...

Que bueno es Saviola, ¡así me gusta! :-|

j.r.anubis, 0-2 se necesita.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Valencia va igual, pero jugara en su campo....
No digo nada....
j.r.anubis escribió:Pensandolo un poco, tenemos que meter un gol alla y pasaremos no?? [babas]

No porque ellos os han metido 2
DIOSSSSSSSSS!!! ahora si!!! me cago en todo!!! al paloooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Hoy no es nuestro dia

Bueno ni hoy ni la temporada
Joder, al palo pfffffffff
Sejy_ escribió:Valencia va igual, pero jugara en su campo....

Y sólo tendrá que meter uno (salvo que en los últimos minutos alguien meta gol)
eTc_84 escribió:¿ Realmente tienes IDEA de la lesión que ha sufrido ?


... ya, por eso a ninguno de ellos les ganó los dos partidos...

Que bueno es Saviola, ¡así me gusta! :-|

j.r.anubis, 0-2 se necesita.


compárame aquellos partidos con los de este año.

El año pasado si hubiéramos perdio en campo del Chelsea o del Milan, la confianza era absoluta en que remontábamos. Este año en fin, a confiar en que Benitez ponga el autobus y nosotros juguemos a pasarnos el balón como si estuviéramos en el colegio.

No sea que nos dé por atacar y nos metan 4.

Encima eliminados por un equipo de lo más normalillo.
j.r.anubis escribió:Pensandolo un poco, tenemos que meter un gol alla y pasaremos no?? [babas]


al reves, tenemos que ganar por diferencia de dos porque los goles fuera valen el doble

La verdad es que la eliminatoria esta harto complicada mas saliendo gud aora.


Haciendo balance la verdad es que hemos fracasado en todos partidos importantes de la temporada, no se salva ni uno.ya no digamos derbis

Yo lo que creo es que falta mentalidad, pero a ver si se pone la cosa mejor con messi y etoo aunque quizas ya sea demasiado tarde.

Copa y champions yo me despidiria, la liga creo que la ganamos, y es que lo de que las ligas se ganan en campos pequeños es una verdad como un templo
Esta temporada defendemos como el culo, no me estraña que el Liverpool en 2 llegadas 2 goles cawento
El Barça remonta alli, no lo dudeis
Hala, a la mierda. Ya me lo estaba viendo. Por lo menos me alegro por el Valencia que empata 2-2 en Milán y no lo tiene tan jodido.

No lo entiendo, el año pasado ganamos en San Siro, Stanford 'Beach' y el Bernabeú, y este año las pasamos canutas en todas partes...
Me cago en la puta madre del Barça, gracias por quitarnos la ilusion...Hoy para mi es un punto de inflexion, hasta que aqui no se arreglen las cosas yo no vuelvo a ilusionarme con nada, porque este año estamos cuesta abajo, dos finales, dos humillaciones, 4 partidos importantes en liga, 4 goleadas. Copa medio fuera, y Copa de Europa OUT...hasta los huevos
Hereze escribió:compárame aquellos partidos con los de este año.

El año pasado si hubiéramos perdio en campo del Chelsea o del Milan, la confianza era absoluta en que remontábamos. Este año en fin, a confiar en que Benitez ponga el autobus y nosotros juguemos a pasarnos el balón como si estuviéramos en el colegio.

No sea que nos dé por atacar y nos metan 4.

Encima eliminados por un equipo de lo más normalillo.

Si, si, lo que quieras... pero la realidad es que pese a hacer un juego mucho mejor que cualquier equipo, no les ganamos los dos partidos a ninguno.
Equipo de lo más normalillo? de lo más normalillo será en su liga, porqué en Europa no hace mucho fueron campeones.. es un ejemplo como el Zaragoza... habitualmente en liga están en zona tranquila-alta, pero en Copa (en ese caso Champions), dan guerra..
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911