Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 511
eTc_84 escribió:Hereze owned XD

Devil, que lo diga hereze eso [carcajad], y así el dkv también tendría euroliga!


de owned nada, poca ostia porque cada vez que digo que ganamos fácil, palmamos, y cuando digo que vamos a perdes, ganamos.

Mira que cuando puse ese mensaje, tuve la sensación de que íbamos a ganar el partido.
Hereze escribió:de owned nada, poca ostia porque cada vez que digo que ganamos fácil, palmamos, y cuando digo que vamos a perdes, ganamos.

Mira que cuando puse ese mensaje, tuve la sensación de que íbamos a ganar el partido.

Pero te callaste como una p**a XDXDXD

Al final te tendremos que hacer callar a ti en vez de al grabador de Vorlander.
No he llorado bien parece ser xD
bueno acabamos de ver un avance de loq ue nos espera en Madrid.

Menudo robo que le acaban de hacer al DKV.

Quedaban 17 segundos, ganaba el Madrid de 2. Tiros libres para Bullock, falla el primero....

y el árbitro ordena repetir el tiro.

Se ponen a 2 el DKC, hacen falta y los árbitros le pitan antideportiva.
Qué sobrados al final con oes de un lado al otro del campo.

Nosotros no hemos hecho eso ganando casi de 20 puntos.

Si es que... qué asquito dan, de verdad.

Toca ganarles como con la copa del rey, sería un doblete increible con lo mal que se presentaba la temporada de basket eh? xD
Hereze escribió:bueno acabamos de ver un avance de loq ue nos espera en Madrid.

Si los arbitrajes son iguales ya, nos quedamos en casa.
DevilKenMasters escribió:Qué sobrados al final con oes de un lado al otro del campo.

Nosotros no hemos hecho eso ganando casi de 20 puntos.


señorio madridista, se llama..
eTc_84 escribió:Si los arbitrajes son iguales ya, nos quedamos en casa.

Lo mejor es que llevan quejandose desde la primera eliminatoria con el Pamesa.

La victoria de hoy impresionate, algo que no me esperaba para nada.
Homer J.Simpson escribió:señorio madridista, se llama..

Hoy no debía estar el presidente para ir haciendo el mono por la pista [carcajad]

celtico escribió:Lo mejor es que llevan quejandose desde la primera eliminatoria con el Pamesa.

Eso es lo más gracioso..
DevilKenMasters escribió:Qué sobrados al final con oes de un lado al otro del campo.

Nosotros no hemos hecho eso ganando casi de 20 puntos.


Más que nada por que jugábais fuera campeón....
YknarF escribió:Más que nada por que jugábais fuera campeón....

Tampoco se hizo en el palau..
eTc_84 escribió:Tampoco se hizo en el palau..


Un partido ganado sobre la bocina y otro perdido, no hubo ocasión para hacerlo.... [oki]
YknarF escribió:Un partido ganado sobre la bocina y otro perdido, no hubo ocasión para hacerlo.... [oki]

Es que vosotros habéis ganado sobradísimos hoy.. hasta lo de la repetición del tiro libre los teníais por corbata [carcajad]
speeddemon escribió:hombre vorlander...según vosotros...

Di mejor, según algunos de vosotros, porque yo creo que la mayoría de madridistas no hemos defendido eso en nuestro hilo...
Yo creo que si.
speeddemon escribió:En serio, si yo fuese jugador del Madrid, el próximo partido saldría al campo y ni me movería...total el resultado va a ser el mismo...a ver si así alguién de la jodida federación se entera de q no hay liga...NO HAY LIGA!!!el bilbao de la mierda en primera y el puto barsa campeón de la mentira!!!
Bueno, menos mal, por lo menos llegamos a la final.

Y por cierto, que no está nada mal la temproada de Baloncesto: Copa del Rey, a las puertas de la Euroliga y final de la Liga. Nada mal.

Pero en fútbol, ni un rosco, de 7, SOLO NOS LLEVAMOS 1. Que triste por dios.
En ocasiones veo owneds..
eTc_84 escribió:Tampoco se hizo en el palau..


Esa agilidad mental con la pillada que os han hecho xDDDDD, hay que tener salidas para todo si señor xDD.

Por cierto, porque ninguno ha dicho lo mismo de lo que cantaba el camp nou en el 88 el sabado? xDDDD

Como me molan los dobles raseros y las visiones subjetivas xD
es curioso, pero creo que jamás hemos ganado la Liga de basket y fútbol a la vez en un mismo año, cuando ganan los de basket, pierden los de fútbol y viceversa.

A ver que pasa esta vez.
Coolpix escribió:Esa agilidad mental con la pillada que os han hecho xDDDDD, hay que tener salidas para todo si señor xDD.

Por cierto, porque ninguno ha dicho lo mismo de lo que cantaba el camp nou en el 88 el sabado? xDDDD

Como me molan los dobles raseros y las visiones subjetivas xD

A ver, ya que estuviste ahí, refresca la memoria [plas]

Ey, y no vienes a tocar las pelotas, que quede claro, ni tu ni el otro owneado.. [bye]

Claro que si llegáis a perder, volverías a estar escondido, como muchos otros de los tuyos que se pasan por aquí solo cuando ganan.. [burla2]
Es cierto que en los últimos minutos el arbitraje ha favorecido al Madrid, sería inútil negarlo, sobretodo en la repetición del tiro libre, pero no os olvidéis que en el segundo partido de la serie los errores fueron similares pero favoreciendo al DKV.
Coolpix escribió:
Esa agilidad mental con la pillada que os han hecho xDDDDD, hay que tener salidas para todo si señor xDD.

Por cierto, porque ninguno ha dicho lo mismo de lo que cantaba el camp nou en el 88 el sabado? xDDDD

Como me molan los dobles raseros y las visiones subjetivas xD


¿qué cantábamos en el 88? joder mira si ha llovido, como nos tengamos que poner a repasar lo que se dice en los campos en los últimos ¿15 años? no acabamos en la vida.
Crack___20, y en el otro que gano el dkv tambien os quejasteis de robo :-| :-|, vaya, y siempre que perdéis.. para no perder costumbre..
eTc_84 escribió:A ver, ya que estuviste ahí, refresca la memoria [plas]

Ey, y no vienes a tocar las pelotas, que quede claro, ni tu ni el otro owneado.. [bye]

Claro que si llegáis a perder, volverías a estar escondido, como muchos otros de los tuyos que se pasan por aquí solo cuando ganan.. [burla2]


Pero si a los que os han cazado han sido a vosotros xDD.
Mala memoria tienes, porque posteo gane o pierda el madrid xD.

En que toco las pelotas exactamente, vuelvo a recordar, que opinar de las cosas no es tocaros los cojones, si no os gustan las opiniones que os dan y solo quereis vanaglorios e insultos al madrid pues habeis elegido mal sitio.

Que divertidos soys xD

¿qué cantábamos en el 88? joder mira si ha llovido, como nos tengamos que poner a repasar lo que se dice en los campos en los últimos ¿15 años? no acabamos en la vida.


Por eso exactamente, solo era para que ken vea que no son solo algunos del madrid los que dan asco, que en todos los campus cuecen habas y si insultas a uno por una cosa que hace, luego deberias opinar lo mismo si la hace uno de tu bando no?
Coolpix escribió:Pero si a los que os han cazado han sido a vosotros xDD.
Mala memoria tienes, porque posteo gane o pierda el madrid xD.

En que toco las pelotas exactamente, vuelvo a recordar, que opinar de las cosas no es tocaros los cojones, si no os gustan las opiniones que os dan y solo quereis vanaglorios e insultos al madrid pues habeis elegido mal sitio.

Que divertidos soys xD

No escurras el bulto,
A ver, ya que estuviste ahí, refresca la memoria smile_[plas]
eTc_84 escribió:Crack___20, y en el otro que gano el dkv tambien os quejasteis de robo :-| :-|, vaya, y siempre que perdéis.. para no perder costumbre..


Le favorecieron al DKV de manera tan notoria de como le han favorecido hoy al Madrid, además también en los últimos minutos, al menos así lo vimos muchos XD
yo ya estoy intrigado, que decíamos en el 88.

Bueno eTc_84seguramente se cagaba ya en Nuñez por aquella época... XD XD XD XD XD XD XD
DevilKenMasters escribió:Qué sobrados al final con oes de un lado al otro del campo.

Nosotros no hemos hecho eso ganando casi de 20 puntos.

Si es que... qué asquito dan, de verdad.



hombre, no esperarias q el publico de vitoria te coreara los pases no? XD

y logicamente, ganando de 20 no necesitas hacer las 4 esquinas, pero ganando de 4, por poco tiempo que quede si (y si no q se lo digan al Tau)
Vosotros sabreis que cantaba una parte de la aficion xD, pero aun asi, no por ello toda la aficion cule da un asco tremendo no? La mayoria son civilizados, luego estan los borregos que hay en cada campo de toda españa.
Hereze escribió:yo ya estoy intrigado, que decíamos en el 88.

Bueno eTc_84seguramente se cagaba ya en Nuñez por aquella época... XD XD XD XD XD XD XD
Se refiere a los ultimos minutos del sabado pasado, no a un sabado del año 88 [tomaaa]
Hereze escribió:yo ya estoy intrigado, que decíamos en el 88.

Bueno eTc_84seguramente se cagaba ya en Nuñez por aquella época... XD XD XD XD XD XD XD

En esa época no seguía el fútbol, no todos somos tan veteranos [bye]

Crack___20 escribió:Le favorecieron al DKV de manera tan notoria de como le han favorecido hoy al Madrid, además también en los últimos minutos, al menos así lo vimos muchos

Entonces, contra el pamesa, ¿tambien os perjudicaron?

Coolpix escribió:Vosotros sabreis que cantaba una parte de la aficion xD, pero aun asi, no por ello toda la aficion cule da un asco tremendo no? La mayoria son civilizados, luego estan los borregos que hay en cada campo de toda españa.

No, no, no escurras el bulto, tú estuviste ahí y tú lo sabes.
Joer, pensabais que era en el año 88?, como va a ser en el año 88 xD. En el minuto 88 del sabado pasado evidentemente.

Coolpix escribió:Por cierto, porque ninguno ha dicho lo mismo de lo que cantaba el camp nou en el 88 el sabado ?
Yo creo que el público puede animar lo que le salga de los huevos. No veo nada malo en lo que han hecho.

Desde el centenario del Barça ningún equipo ha ganado en basket y futbol el mismo año. Vamos a ver que pasa, esta chungo, creo que son mejores que nosotros, pero también lo pensaba con el Tau y el Madrid se nos suele dar bastante bien en basket.
Eso si habrá que salir despejado y concentrados porque con la intensidad que juega el Madrid como no estes muy concentrado te pasan por encima.
Es vital ganar uno de los 2 primeros partidos e intentar decidir en el palau.
Hereze escribió:yo ya estoy intrigado, que decíamos en el 88.

Bueno eTc_84seguramente se cagaba ya en Nuñez por aquella época... XD XD XD XD XD XD XD

Creo que se refiere al minuto 88 el sábado en el camp nou...
Coolpix escribió:Joer, pensabais que era en el año 88?, como va a ser en el año 88 xD. En el minuto 88 del sabado pasado evidentemente.



ahhhhhhh coño

¿TAMUDO VETE A CAGAR? ah no espera, eso fue en el 92 X-D X-D X-D X-D X-D
celtico escribió:Desde el centenario del Barça ningún equipo ha ganado en basket y futbol el mismo año. Vamos a ver que pasa, esta chungo, creo que son mejores que nosotros, pero también lo pensaba con el Tau y el Madrid se nos suele dar bastante bien en basket.

Creo que encima se ganó la liga en handbol y en hockey.. hubo poker de ligas si no me equivoco.

Coolpix, estás adoptando la actitud que tenía wako en este hilo..
Hereze escribió:
ahhhhhhh coño

¿TAMUDO VETE A CAGAR? ah no espera, eso fue en el 92 X-D X-D X-D X-D X-D


Empieza por C y acaba por AMPEONES X-D
eTc_84 escribió:Es que vosotros habéis ganado sobradísimos hoy.. hasta lo de la repetición del tiro libre los teníais por corbata [carcajad]


No, pero el público ha tenido ocasión de hacerlo, vosotros no tuvistéis ni una.

Y no hablemos de público del Palau, que yo he ido con gente de Reus a ver el hockey y es tristísimo...

Saludos.
Pues yo creo que en basket tenemos minimo las mismas posibilidades.

Y en futbol noto aumentar algo nuestras posibilidades, voy a subir del 1.5% que dije el otro dia a un notorio 4% :-p
eTc_84 escribió:
Entonces, contra el pamesa, ¿tambien os perjudicaron?


Seguramente no me creerás, pero no vi la eliminatoria, ni un partido siquiera, he leído que algo perjudicaron al Madrid pero vamos para afirmarlo tendría que haberlo visto.
Coolpix escribió:Empieza por C y acaba por AMPEONES X-D

WoW, esta lo supera y justifica todo [qmparto][qmparto]

Ahora me acuerdo de una cosa, ¿el periko troll está baneado?

Crack__20 escribió:Seguramente no me creerás, pero no vi la eliminatoria, ni un partido siquiera, he leído que algo perjudicaron al Madrid pero vamos para afirmarlo tendría que haberlo visto.

Yo soy más crédulo o menos según al forero que lea, así que puedo creerlo.. tampoco los vi, pero cada, CADA, derrota, a quejarse del arbitraje :-|
central98 escribió:Y en futbol noto aumentar algo nuestras posibilidades, voy a subir del 1.5% que dije el otro dia a un notorio 4% :-p

Mi labor con el cagometro en el otro hilo esta haciendo su efecto XD
Ahora solo falta que me infiltre en el vestuario del Madrid y lo expande ahí XD

Lo del público de Vistaaalegre es lo más normal del mundo, han hecho lo que hubieramos hecho todos si estuvieramos en el palau y la situación fuera a favor nuestro
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Menudo Bukkake le va a caer a Calderon el Domingo XD

Yo en Basket creo que podemos ganar a cualquiera y perder contra cualquiera, es decir , tenemos un equipazo que juega de maravilla pero todavia no esta del todo asentado.
Coolpix escribió:Yo viendo la cantidad de bajas que tenemos ya no se que pensar: Robinho, bekcham, torres, gago, higuain, diarra...

Que horror....

ein? ein? ein?
celtico escribió:Mi labor con el cagometro en el otro hilo esta haciendo su efecto XD
Ahora solo falta que me infiltre en el vestuario del Madrid y lo expande ahí XD

Lo del público de Vistaaalegre es lo más normal del mundo, han hecho lo que hubieramos hecho todos si estuvieramos en el palau y la situación fuera a favor nuestro


Uno que razona xD. ETC, lo de campeones lo ponia porque es lo mas logico que la aficion anime, pero se ve que la del madrid da un asco tremendo por animar.
¿Habéis escuchado lo del problema con robinho y la confederación brasileña?... Calderón haciendo amigos... Pues a ver si es verdad y lo pone a jugar unos minutillos en el partido XD XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Si algun dia volvemos a ganar algo recordadme que no me tire el dia en el "hilo del vecino" en lugar de disfrutarlo. Me pareceria muy triste ir a buscar algo ahi , como a ver que dicen ..
Coolpix escribió:
Uno que razona xD. ETC, lo de campeones lo ponia porque es lo mas logico que la aficion anime, pero se ve que la del madrid da un asco tremendo por animar.


por cierto... ¿podríais convencer a vuestro presidente que desafíe a los brasileños y no deje ir a Robinho? XD XD XD XD XD XD
Coolpix escribió:Uno que razona xD. ETC, lo de campeones lo ponia porque es lo mas logico que la aficion anime, pero se ve que la del madrid da un asco tremendo por animar.

Una cosa es animar y la otra hacer oé's al contrario..
Pero podéis seguir con el victimismo XD
Pues segun marca jugaran todos, y vamos, no me cabe duda.
central98 escribió:Pues segun marca jugaran todos, y vamos, no me cabe duda.

Me juego un mes sin pisar Misce a que Robinho no juega y que no pierde el partido por eso.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 511