Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
DINHO hoy tambien se ha saltado el entrenamiento... cuando habra mano dura con el vago este?
eTc_84 escribió:Edit:
Imagen
Otro considerable boost para nuestras aspiraciones [jaja]
Blaiz escribió:DINHO hoy tambien se ha saltado el entrenamiento... cuando habra mano dura con el vago este?


yo lo e visto entrenando

PD: alguien tiene una foto de valdes rapado?
Alguno deberia de dejar de hacer caso a las tonterias de ortiz [maszz]

Si nosotros mismos les damos bola apaga y vamonos.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
leonevil escribió:
yo lo e visto entrenando

PD: alguien tiene una foto de valdes rapado?


Yo lo acabo de leer, no he visto deportes ni nada, pero en 4 acaban de decir que si a entrenado¬_¬

Pues nada, no he dicho nada :D
Blaiz escribió:Yo lo acabo de leer, no he visto deportes ni nada, pero en 4 acaban de decir que si a entrenado¬_¬

Pues nada, no he dicho nada :D

¿ Dónde lo has leído ?
Blaiz escribió:
Yo lo acabo de leer, no he visto deportes ni nada, pero en 4 acaban de decir que si a entrenado¬_¬

Pues nada, no he dicho nada :D


Seguro que lo han dicho en el marca;)
yo lo he visto en cuatro tambien.

Lo de buenafuente de ayer fue buenisimo

X-D X-D
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
eTc_84 escribió:¿ Dónde lo has leído ?


asCO.com

Ronaldinho vuelve a las andadas y no se entrena

Vaya no me imaginaba que en esto tambien mintiesen.
Blaiz escribió:asCO.com

Ronaldinho vuelve a las andadas y no se entrena

Vaya no me imaginaba que en esto tambien mintiesen.

Ah :-|
Hoy sí ha entrenado, ayer no. Creo que es así.
En la noticia lo que pone es eso, que debió de entrenarse ayer y no lo hizo, aunque por el titular puede dar a pensar que lleve dos días sin entrenarse (ayer y hoy).
leonevil escribió:
yo lo e visto entrenando

PD: alguien tiene una foto de valdes rapado?

http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada06-07/06/n070613100897.html

Dinho hoy sí que ha entrenado y por lo que he visto en la web del club, parece que es noticia que lo haga XD http://www.fcbarcelona.com/web/castellano/noticies/futbol/temporada06-07/06/n070613100889.html
Bueno pues ahora a ganar la liga (de baloncesto) que es la noticia del año, puede pasar lo mismo que con la copa... quien sabe.

Un Saludo.
A mi me parece FLIPANTE, que este tio con lo que cobra, entrene cuando le salga la punta del mismisimo cipot... [enfado1] a mi cada dia me cae peor y me parece mas chulito,porque si despues en el campo hiciera "algo".. pero lo hace 1 de cada 4 u 5 partidos(en los que desaparece andando como un zombie por el campo),es el tipico que se lleva los frutos del trabajo de otros.
kpi escribió:A mi me parece FLIPANTE, que este tio con lo que cobra, entrene cuando le salga la punta del mismisimo cipot... [enfado1] a mi cada dia me cae peor y me parece mas chulito,porque si despues en el campo hiciera "algo".. pero lo hace 1 de cada 4 u 5 partidos(en los que desaparece andando como un zombie por el campo),es el tipico que se lleva los frutos del trabajo de otros.


si, lo que tu quieras, pero el 80% de los partidos que ronaldinho no ha estado, hemos palmado.. por algo sera


salu2
Ultimos 10 partidos:

VN --------> 11 Goles todos ellos vitales
Eto'o------> 4 goles, uno de ellos en el 0-6 del Atl.


El mejor delantero del mundo ???
Que se dedique mas a meter goles y menos a dar entrevistas.


-
Eto'o se ha pasado 5 meses lesionado. Deja que recupere la forma del todo, El año lo empezó metiendo un gol por partido no?
Vorlander escribió:
El mejor delantero del mundo ???
Que se dedique mas a meter goles y menos a dar entrevistas.


-


para mi si no es el mejor, uno de los mejores.. no todo es meter goles, para mi eto'o es completisimo.. ademas de los que marca, hay que contar los goles que marcan los demas gracias a la presion y los desmarques de eto'o.

Eto'o ha estado 6 meses lesionado, pronto has olvidado lo que nos ha dado todos estos años.. por desgracia algunos tienen muy poca memoria..

sobre van nistelrooy, es normal, es la forma de jugar de un equipo y otro.. en el madrid juegan con 1 delantero centro tipo tanque, donde cada balon y cada centro van a van nistelrooy.

En el barça juegan ronaldinho, eto'o y messi, y si sumas los goles de los 3 seguramente sean los mismos que ha marcado todo el madrid.. quitando los que marquen xavi, iniesta o algun otro.. pero el 90% es de esos 3.

como se vayan alguno de los dos (dinho o eto'o) lo vamos a lamentar, lo mismo que lo hicimos con figo, ronaldo, laudrup, romario, etc..


salu2
Homer J.Simpson escribió:
para mi si no es el mejor, uno de los mejores.. no todo es meter goles,
pronto has olvidado lo que nos ha dado todos estos años.. por desgracia algunos tienen muy poca memoria..

Yo no digo que no sea de los mejores, pero que es un problema tenerlo en el vestuario tampoco lo voy a descubrir ahora.

Y respecto a la memoria , bien gracias.
A ver si nos aplicamos el cuento cuando alguien pone a parir a Ronaldinho, que ese a parte de goles hace muchas otras cosas y no concede entrevistas para poner a parir al equipo/entrenador y todo lo que se pone por delante.


-
segun dicen (la ser) rijkaard ya ha dado su opinion al respecto y no quiere tener a eto'o para la proxima temporada.

desde luego pienso que con la que ha liado este año era para mandarlo bien lejos. el problema es a quien traer, a ver a quien fichas que te de el rendimiento de eto'o.

no es que piense que eto'o sea insuperable, pero si os acordais en que los 5/6 años anteriores a su llegada jugo de titular un tal kluivert,
lo mejor seria considerar que si la situacion es "reconducible" (que pienso que lo es), conservarlo junto a ronaldinho que un par de años mas creo que les queda a ambos a gran nivel
Vorlander escribió:YRonaldinho, que ese a parte de goles hace muchas otras cosas y no concede entrevistas para poner a parir al equipo/entrenador y todo lo que se pone por delante.

No ese simplemente manda a su hermano a Milán y al rato pide otro aumento de sueldo millonario para estar todo lo "contento" que necesita para jugar al futbol, a todo esto saltandose 2 de los 5 entrenamientos de la semana.
Por lo demás efectivamente no concede entrevistas porque no suele dar la cara cuando las cosas van mal.

Cuando coloquemos a Henry y Ronaldinho juntos lo vamos a flipar, 2 tíos mirando y los laterales del equipo del equipo contrario llegando a nuestra linea de fondo porque nadie ayuda a los defensas.
yauros escribió:segun dicen (la ser) rijkaard ya ha dado su opinion al respecto y no quiere tener a eto'o para la proxima temporada.

desde luego pienso que con la que ha liado este año era para mandarlo bien lejos. el problema es a quien traer, a ver a quien fichas que te de el rendimiento de eto'o.
Si el Barça se libra al final de Etoo pensando que es el gran mal del equipo, me hago del Matalascañas, porque vamos...

Ahora resulta que el gran mal del Barça es un tio que lo da todo en el campo en todos los partidos que juega, que dice verdades como puños (aunque eliga mal el momento y el lugar) y que siempre ha dado el callo por el club a diferencia de otros que no han tenido problema de estar jugando con el Barça esperando que le subieran el contrato por tocarse las narices este año.

Para mi este año tendría que salir el entrenador que es el que ha estado naufragando este año con sus idas de pelota partido tras partido. Con él Deco cuyo rendimiento ha sido nefasto, y mantendría a Ronnie pero promocionando a Dos Santos como posible sustituto si sigue con un rendimiento como el de este año.

Por supuesto me libraría de la escoria que ya todos conocemos: Edmilson, Ezquerro, Oleguer, Gudjo, Giuly, Silvinho y Gio, fundamentalmente.
yauros escribió:segun dicen (la ser) rijkaard ya ha dado su opinion al respecto y no quiere tener a eto'o para la proxima temporada.

desde luego pienso que con la que ha liado este año era para mandarlo bien lejos. el problema es a quien traer, a ver a quien fichas que te de el rendimiento de eto'o.

no es que piense que eto'o sea insuperable, pero si os acordais en que los 5/6 años anteriores a su llegada jugo de titular un tal kluivert,
lo mejor seria considerar que si la situacion es "reconducible" (que pienso que lo es), conservarlo junto a ronaldinho que un par de años mas creo que les queda a ambos a gran nivel


a quien deberíamos largar es a rijkaard, este año ha perdido los papeles completamente, a quien se le ocurre sacar a Oleguer cuando sabe perfectamente lo malo que es.

Eso sin contar con las dichosas rotaciones que volvió loca a toda la defensa.

Vale largarmoa a Eto, a quien traemos... ¿henry? sustituimos a un tio jovencísimo por uno de 30.

De locos vamos.
no, si yo prefiero que eto'o se quede. si a uno que lo haga mejor que el casi el 99% que no se traeria vamos. lo unico malo que tiene son sus idas de ollas fuera del terreno de juego,que no crea buen ambiente precisamente.

de rijkaard tambien se podrian decir muchas cosas, y no buenas. creo que traer a neskeens no ha sido tampoco una buena idea. ese tio tiene pinta de ser un cabeza cuadrada de los buenos al estilo van gaal. y escuchar los consejos de eusebio (al margen de que es una grandisima persona), cuando su gran apuesta fue fichar a un tal mario... pues como que no.

habra que darle tambien un voto de confianza a rijkaard (porque parece casi seguro que se queda) y ver como actua la proxima temporada.

PD: lo de oleguer creo que es imposicion de la directiva, asi que rijkaard no tiene la culpa jeje
Veremos, Oleguer será uno de esos casos para saber si Ricardito tiene o no lo que hay que tener, si lo tiene, pedirá a la directiva que lo larguen, si vemos que Oleguer sigue, ya sabremos quien manda en el vesturiario.
Hereze escribió:Veremos, Oleguer será uno de esos casos para saber si Ricardito tiene o no lo que hay que tener, si lo tiene, pedirá a la directiva que lo larguen, si vemos que Oleguer sigue, ya sabremos quien manda en el vesturiario.
Y porque lo iba a largar si en teoría ha confiado en él hasta en el partido decisivo contra el Espanyol???. La ha cagado en innumerables ocasiones y aún así el amigo Ricardito ha seguido poniéndolo y, una de dos o no ve lo que todos vemos o tiene ordenes de arriba de ponerlo. Y en ambos casos las decisiones de Rikjaard dejan bastante que desear.

Para mi Rikjaard no ha estado a la altura de las circunstancias este año, no ha sabido reconducir al equipo, motivar a los jugadores, solucionar los problemas internos, plantear soluciones cuando habían malos momentos (sólo en el partido de copa contra el Zaragoza).

Para mí, por todo ello, es un error que continúe.
Coño, pues si Rijkaard no quiere a Eto'o, que se pire Rijkaard y nos traemos a Koeman, al menos éste no estará de historias :-|

Veremos, Oleguer será uno de esos casos para saber si Ricardito tiene o no lo que hay que tener, si lo tiene, pedirá a la directiva que lo larguen, si vemos que Oleguer sigue, ya sabremos quien manda en el vesturiario.

¿ Quién manda ein? ?
Oleguer, por malo que haya sido esta temporada, hace un par de ellas lo hizo bastante bien, además de ser uno de los jugadores que menos cobra, le puede tener tranquilamente de tercer suplente.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que larguen a Rijkaard anda, que no quiere a Eto´o, si eso es cierto menudo fumao de mierda.

Etoo junto a Messi e Iniesta deben ser las 3 piezas del nuevo barça, si largan a Etoo y lo sustituyen por Henry sera para darse de cabezazos contra la pared, de locos perdidos.

La marcha de Etoo no me la podrian compensar con ningun fichaje.
Yo tambien largaria a rijkaard, pero solo teniendo un substituto claro a la altura y bien planificado. Para mi esta claro que no esta a la altura.

Y a Etoo lo mismo, con un buen substituto y un buen dineral, puerta. Ah, y le ponemos una clausula de esas que tan de moda estan ahora. Su comportamiento es inaceptable, y a partir de ahi lo demas da igual.
Rijkaard que le metan un verdadero segundo entrenador, sino que venga Ten Cate de primero.

Y Eto'o se ha de quedar si o si, es el mejor delantero del mundo, y el año que viene ya estará en plena forma.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Algo me dice que el próximo año acabamos dando fuego al campo xDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
TaLLaRiCo escribió:Algo me dice que el próximo año acabamos dando fuego al campo xDDDD


[qmparto]

Espero que no XD
A este paso, q echen a Messi, Iniesta y al camerunes, y q le doblen el sueldo a Oleguer para q este contento el chico, madre mia, q desastre. [mad]
XxCunixX escribió:A este paso, q echen a Messi, Iniesta y al camerunes, y q le doblen el sueldo a Oleguer para q este contento el chico, madre mia, q desastre. [mad]


Edita antes que lo vea Txiqui!! [buuuaaaa]
Si soy listos, el año que viene teneis el mejor equipo del mundo:
Valdes
Zambrotta-Puyol-Marquez-fichaje
-----------Xavi---Deco/Iniesta
---Ronaldinho----Messi
------Henry---Eto'o

Asi ni dios os gana..xD
Eso parece el cuadrado mágico de luxa.
Lidl escribió:Si soy listos, el año que viene teneis el mejor equipo del mundo:
Valdes
Zambrotta-Puyol-Marquez-fichaje
-----------Xavi---Deco/Iniesta
---Ronaldinho----Messi
------Henry---Eto'o

Asi ni dios os gana..xD

Ese equipo es un suicidio. En el PES jugando yo sería imbatible pero en la vida real nos iban a llegar los delanteros y centrocampistas contrarios todavía más solos que este año.
celtico escribió:Ese equipo es un suicidio. En el PES jugando yo sería imbatible pero en la vida real nos iban a llegar los delanteros y centrocampistas contrarios todavía más solos que este año.

jaja eso hay que demostrarlo, fantasma :P
eTc_84 escribió:jaja eso hay que demostrarlo, fantasma :P

¿Te juegas la perilla? XD
eTc_84 escribió:Me juego un mes sin pisar Misce a que Robinho no juega y que no pierde el partido por eso.
marca escribió:FÚTBOL: Robinho podrá jugar contra el Mallorca después de que la FIFA dé el visto bueno a la RFEF


A todo esto la rfef no era la que intentaba joder al madrid para ayudarnos? [carcajad]
celtico escribió:¿Te juegas la perilla? XD

No gasto de eso.

central, no veo que diga que el madrid perderá por eso [poraki]
Aer...solo hay que pensar un poco...Si el entrenador fuera listo, pondria a un central como marcador de la estrella del otro equipo y al otro de libre.Despues Xavi quedaria un poco mas abajo, para repartir balones y subiria solo en una contra muy clara.Deco/Iniesta, haria de enganche para Messi y Ronaldinho para que inventaran.Y luego arriba Henry y Deco.Otra variante es jugar con Ronaldinho mediapunta y Henry, Eto'o y Messi arriba.
Saludos
eTc_84 escribió:central, no veo que diga que el madrid perderá por eso [poraki]
Teniendo en cuenta que para cumplir la segunda se tendria que dar la primera y que solo te librarias si se dieran ambas... [carcajad]
Yo si hay que elegir entre Ronie y Rikjard o Eto'o me sabe mal decirlo y seguro que estoy equivocado pero yo me quedo con Eto'o, la base del Barça debería ser gente como el, yo estoy seguro que si todo el mundo trabajara como toca Eto'o no diría ni una.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si hubiera que elegir, habría que escoger siempre al entrenador. Porque luego los jugadores que están y los que vengan van a pensar que ellos están por encima del que manda en el campo.
TaLLaRiCo escribió:Si hubiera que elegir, habría que escoger siempre al entrenador. Porque luego los jugadores que están y los que vengan van a pensar que ellos están por encima del que manda en el campo.
No tiene porque ser así, simplemente el que manda en el campo ya no puede dar más al equipo, pero los jugadores con mejor motivación sí.

Eso es lo que para mí pasa en el Barça. No creo que Ronaldinho o Etoo hayan dado todo lo que tienen que dar al Barça, pero sí creo que este año Rikjaard ha demostrado ser un entrenador limitadísimo, al que se le dio una plantilla muy buena, pero que ahora con una serie de percances no ha sabido hacer brillar.
Garibaldi escribió:Eso es lo que para mí pasa en el Barça. No creo que Ronaldinho o Etoo hayan dado todo lo que tienen que dar al Barça, pero sí creo que este año Rikjaard ha demostrado ser un entrenador limitadísimo, al que se le dio una plantilla muy buena, pero que ahora con una serie de percances no ha sabido hacer brillar.

Hombre, es que la lesión de dos de los cinco o diez mejores delanteros del mundo más la baja forma de dinho y otros factores han sido determinantes a la hora de regalar la liga miserablemente como se ha hecho..
eTc_84 escribió:Hombre, es que la lesión de dos de los cinco o diez mejores delanteros del mundo más la baja forma de dinho y otros factores han sido determinantes a la hora de regalar la liga miserablemente como se ha hecho..
Se han tenido lesiones importantes en malos momentos, pero Rijkaard también ha tenido bastante culpa.
Primero en la faceta táctica, dónde por ejemplo, hemos regalado algunos partidos por el 3-4-3 (por ejemplo el Barça-Madrid). También a la hora de jugar con los 3 pequeños cuando se podía jugar con un pivote defensivo que es cuando jugamos mejor, etc.

Y luego dónde creo que más se ha equivocado ha sido a la hora de dirigir el vestuario. No ha sabido imponerse y han hecho lo que han querido. Empezando por Ronaldinho que no ha hecho ni la mitad de los entrenamientos con los compañeros o las múltiples faltas de varios jugadores por motivos familiares/publicitarios.
Además al contrario del año pasado, no ha tenido el suficiente valor de dejar a unos cuantos en el banquillo cuando se lo tenían bastante merecido y si ha castigado a gente que no decía ni mu y eran de los que mejor jugaban y mantenían al equipo como es el caso de Iniesta.

No creo que haya que destituirlo porque no todo es culpa suya y gran parte del éxito de las últimas temporadas ha sido gracias a él, pero sí que habría que darle un toque para que se ponga las pilas, cómo a bastantes jugadores/directivos.
A las 11 y poco me fui de casa, dejandome el messenger puesto. Acabo de volver, y tengo a un colega que me ha dicho, que en el larguero estaba escuchando que quieren vender a eto'o, ¿podeis informarme por favor?.
Gladiator escribió:A las 11 y poco me fui de casa, dejandome el messenger puesto. Acabo de volver, y tengo a un colega que me ha dicho, que en el larguero estaba escuchando que quieren vender a eto'o, ¿podeis informarme por favor?.

Ha dicho que Eto'o y su representante ya saben que el Barça se anda moviendo con el Milan y que hay negociaciones. Eto'o sigue diciendo lo mismo, que si no lo quiere el Barça que se va, pero que no le pueden obligar a ir al Milan cuando ellos tienen ofertas mejores.
Dice que después del domingo, teneis un partido en Sudáfrica, y que después de eso habrá novedades.

Todo esto hablado por el del larguero, hoy no habló ni Eto'o ni su representante ni nada, es todo de boca del periodista.
Pues la verdad de lo que dicen en el larguero luego la verdad es la mitad de la mitad asique no se yo...pero como sean tan rematadamente cortos de mira de vender a Eto´o no se confianza quieren que tengamos en el nuevo proyecto.

Imagen
xD
506 respuestas
13, 4, 5, 6, 711