Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

1, 2, 3, 4, 5, 611
pues nada, se obro el milagro en baloncesto. ahora tengo otra esperanza: no recuerdo un año en que se haga pleno en futbol y baloncesto. asi que lo normal es que uno gane la de futbol y otro la de basket.
yauros escribió:pues nada, se obro el milagro en baloncesto. ahora tengo otra esperanza: no recuerdo un año en que se haga pleno en futbol y baloncesto. asi que lo normal es que uno gane la de futbol y otro la de basket.

La verdad es que lo del basket ha sido un subidón, después de lo del sabado estaba completamente desilusionado, pero ahora si ganamos por lo menos al Madrid de basket y hacemos doblete no se te queda tan mal sabor de boca.
Ynkorf o algo así escribió:Más que nada por que jugábais fuera campeón....


Campeón? xD Y este de qué va?

Otro a la lista de gente a ownear, a éste no lo tenía fichado.

Si es que últimamente no veas cuantos rondan por aquí. Cuando la champions del año pasado estaba desierto, desiertooo...
eTc_84 escribió:Es que vosotros habéis ganado sobradísimos hoy.. hasta lo de la repetición del tiro libre los teníais por corbata [carcajad]


Sobradisimos no, pero si lo justo par aun par de OES!!! pq el tema era sobre lso Oes o sobre por cuanto se ha ganado?

Es q a veces se mezclan temas de una manera.


Por ejemplo hablas de Barça- Español y dices, Messi metio un gol con la mano y te saltan y la de VN!!!, pero no estamso habalndo del Barça-Español, pq coño se mezcla? en mi modo de ver por falta de argumentos.

Vamos q nosotros hemos hecho OE!! pq estabamos contentos de la victoria tan apretada, como lo haremos, espero muchas otras veces y no tiene q ver con señorio , ni con gilipolleces varias. Y el barça tb lo hara, cuando tenga ocasion, y si no lo hace, pues muy bien con ello, pero no toqueis los huevos (me da igual el hilo) con que han hecho OE, pq cada aficion celebrara como le de la gana y ademas no es para nada criticable. Es que hay cosas es q ya son para echarse a llorar. Q se critique al presidente por saltar la campo caudno todavia no se ha ganado nada, ya q el representa al madrid, pase, pero q se critique a la aficion, por hacer algo q yo he visto hacer montones de veces, me parece muy triste. Y de tener mucha madriditis, luego si alguno vais al palau y empiezan a ahcerlo, seguro q NINGUNO lo hariais.

Yo lo hecho en algun partido del CB Granada y lo veo no logico, si no lo NORMAL.
celtico escribió:La verdad es que lo del basket ha sido un subidón, después de lo del sabado estaba completamente desilusionado, pero ahora si ganamos por lo menos al Madrid de basket y hacemos doblete no se te queda tan mal sabor de boca.


eso es algo muy propio del Barça, sólo nosotros somos capaces de ganar en los más difícil y perder lo más fácil.
celtico escribió:La verdad es que lo del basket ha sido un subidón, después de lo del sabado estaba completamente desilusionado, pero ahora si ganamos por lo menos al Madrid de basket y hacemos doblete no se te queda tan mal sabor de boca.

Y luego te caes de la cama.


CoyoteWB escribió:Por ejemplo hablas de Barça- Español y dices, Messi metio un gol con la mano y te saltan y la de VN!!!, pero no estamso habalndo del Barça-Español, pq coño se mezcla? en mi modo de ver por falta de argumentos.

mmm es que me lo dejas a huevo... villarato y cochinillo, más falta de argumentos que esa dudo que exista, ah si, y cierre del camp nou..


CoyoteWB escribió:Vamos q nosotros hemos hecho OE!! pq estabamos contentos de la victoria tan apretada, como lo haremos, espero muchas otras veces y no tiene q ver con señorio , ni con gilipolleces varias. Y el barça tb lo hara, cuando tenga ocasion, y si no lo hace, pues muy bien con ello, pero no toqueis los huevos (me da igual el hilo) con que han hecho OE, pq cada aficion celebrara como le de la gana y ademas no es para nada criticable. Es que hay cosas es q ya son para echarse a llorar. Q se critique al presidente por saltar la campo caudno todavia no se ha ganado nada, ya q el representa al madrid, pase, pero q se critique a la aficion, por hacer algo q yo he visto hacer montones de veces, me parece muy triste. Y de tener mucha madriditis, luego si alguno vais al palau y empiezan a ahcerlo, seguro q NINGUNO lo hariais.

Yo lo hecho en algun partido del CB Granada y lo veo no logico, si no lo NORMAL.

Díselo a tu compadre madridista que estábamos tranquilamente hablando de los OE's y ha venido con la monserga del minuto 88 en el camp nou..

PD: Yo no voy al palau, me pilla bastante lejos [poraki]

Hereze escribió:eso es algo muy propio del Barça, sólo nosotros somos capaces de ganar en los más difícil y perder lo más fácil.

¡ Salinas !
eTc_84 escribió:mmm es que me lo dejas a huevo... villarato y cochinillo, más falta de argumentos que esa dudo que exista, ah si, y cierre del camp nou..

También están las variantes Franco, Aznar, el equipo del gobierno...


Saludos
Jukem escribió:También están las variantes Franco, Aznar, el equipo del gobierno...

¡CoyoteWB, amonéstale! [sati]

Bueno, y la botella de jb, y el cuñado franquista, y oleguer presas, y las 10 recalificaciones, y la enciclopedia madridista.. [tomaaa]
eTc_84 escribió:



mmm es que me lo dejas a huevo... villarato y cochinillo, más falta de argumentos que esa dudo que exista, ah si, y cierre del camp nou..

Esta no lo pillo XD
De todas formas yo no creo en el villarato, pero si creo q con los equipos grandes es una vergüenza el trato de favor q se le da, el nou camp, como si es el bernabeu se debio cerrar.
Pero no pillo q tiene q ver eso, con la enfermiza costumbre generalizada del cambio de tema.


PD: Yo no voy al palau, me pilla bastante lejos [poraki]




El tema no es este, el tema, es criticar ya al madrid por criticarlo, y la verdad eso a mi me molesta (igual q con el barça oc on el bollullos del candado), entonces criticar al madrid o a su aficion, por ahcer algo normal, q obviamente jodera al rival, pero q no es tirarle monedas o huevos, me parece una poyardez, por decirlo suave.
Es igual q los q entran al hilo del madrid, sin haber leido un post antes a echar en cara el presidente q tenemos o tal y cual portada del MARCA o el AS, cuando en el mismo hilo, ya lo hacemos (esto tb vale para el q critica en este hilo portadas del MD o del SPORT echando en cara, pq lso 4 panfletos son criticables en cualquier hilo)


¡CoyoteWB, amonéstale! smile_[sati]


No puedo, pq estoy de acuerdo con el. Me he hartado de oir q las ligas en blanco y negro eran por Franco , q luego eramoa el equipo del gobierno y demas tonterias. Y digo tonterias, pq si las ligas de Franco por ejemplo no las hubieran regalado, no creo q hubieramoa ganado las Copas de Europa. digo yo q para ganarlas habria q saber darle a la pelota. otra cosa es q al regimen le cayera mejor el madrid q el barça, q supongo q si. De otdas maneras, mejor no mezclar la politica.
Venga señores, lo de los OE's es absolutamente normal en un partido de baloncesto. Hasta yo lo he hecho cuando jugabamos aquí en las ligas de colegios... así que imaginaos.
Sobre lo del camp nou y el cochinillo... Madrid y barça son los más beneficiados en esos ámbitos (ejemplo de puñetazo de aficionado a pepe reina...) así que mejor dejar ya los temas correr.

Saludos!.
CoyoteWB escribió:Esta no lo pillo XD
De todas formas yo no creo en el villarato, pero si creo q con los equipos grandes es una vergüenza el trato de favor q se le da, el nou camp, como si es el bernabeu se debio cerrar.
Pero no pillo q tiene q ver eso, con la enfermiza costumbre generalizada del cambio de tema.

Pues que el ytumás es la moda en eol, aunque no se tenga ni idea..


CoyoteWB escribió:El tema no es este, el tema, es criticar ya al madrid por criticarlo, y la verdad eso a mi me molesta (igual q con el barça oc on el bollullos del candado), entonces criticar al madrid o a su aficion, por ahcer algo normal, q obviamente jodera al rival, pero q no es tirarle monedas o huevos, me parece una poyardez, por decirlo suave.
Es igual q los q entran al hilo del madrid, sin haber leido un post antes a echar en cara el presidente q tenemos o tal y cual portada del MARCA o el AS, cuando en el mismo hilo, ya lo hacemos (esto tb vale para el q critica en este hilo portadas del MD o del SPORT echando en cara, pq lso 4 panfletos son criticables en cualquier hilo)

El tema es que si se critica al madrid ya tienes aquí a los dos o tres de siempre wakeando...
Y lo del as y marca.. creo que les dais mas credibilidad vosotros a esos que nosotros a sport..
si ganamos la Liga juro que me compro el libro de Oleguer, y mando que me impriman en una camiseta la foto de Laporta, Oleguer y debajo un calcetín.
Juas, empecemos con las promesas:

Si ganamos la liga: Me compro la camiseta de Oleguer de recuerdo.
Si ganamos la liga con gol de maxi: Me compro la de maxi y la de oleguer [qmparto] [qmparto] .

Saludos!.
eTc_84 escribió:Me juego un mes sin pisar Misce a que Robinho no juega y que no pierde el partido por eso.


Hereze escribió:si ganamos la Liga juro que me compro el libro de Oleguer, y mando que me impriman en una camiseta la foto de Laporta, Oleguer y debajo un calcetín.


Para que no editeis..... [poraki]
Si el Barça gana la liga con gol de Maxi, deberían substituir la estatua de Colón por la suya apuntando a Mallorca [tadoramo]
Venga, promesas si ganamos la liga..

de futbol:
^^^^^^
- 1 mes sin pisar misce
- no rajar mas del pesetero de los 6000 euros
- llevar de firma al heroe ezquerro el tiempo que no pise misce

de basket:
^^^^^^^
- 1 mes sin pisar misce
- llevar un pollo a la cazuela de firma durante ese tiempo

Ah, y son acumulables a lo de cosminho y entre ellos XD
eTc_84 escribió:Pues que el ytumás es la moda en eol, aunque no se tenga ni idea..


Lo que yo te decia, aunque se haya q salir por "peteneras" (se dice asi?) , es una pena, pero es asi en EOL y fuera de EOL, es lo q tiene tanto fanatismo. Por suerte no suelo pasarme por los foros donde el fanboyismo es ley, pq lo poco q leo en feedback, es para echarse a llorar, aunque generalmente no tengan ams de 15 años los implicados.


El tema es que si se critica al madrid ya tienes aquí a los dos o tres de siempre wakeando...


[qmparto]
En "nuestro" hilo tb soportamos lo nuestro, aunque supongo q ya lo sabes.
Y lo del as y marca.. creo que les dais mas credibilidad vosotros a esos que nosotros a sport..


Pues fijate q yo diria q es justo al reves, yo veo darle mucha caña en el hilo madridista al MARCA y al AS, y aqui no lo veo tanto. Pero ya te digo, que criticar panfletos me parece bien, pq se lo gana a pulso, el problema es cuando se hace echando en cara. SI a mi me ves criticando Sport y MD, no me veras os eche en cara, como si vosotors lo dijerais, cualquier pamplina q suelten, salvo q alguno haga suyas las palabras del pafleto, pero yo no recuerdo a nadie haciendo suyas las palabras de MARCA o AS en el hilo del madrid.
CoyoteWB escribió:Lo que yo te decia, aunque se haya q salir por "peteneras" (se dice asi?) , es una pena, pero es asi en EOL y fuera de EOL, es lo q tiene tanto fanatismo. Por suerte no suelo pasarme por los foros donde el fanboyismo es ley, pq lo poco q leo en feedback, es para echarse a llorar, aunque generalmente no tengan ams de 15 años los implicados.

Feedback es un mal territorio.. ahí sólo se suele ir a llorar por baneos o a suplicar cosas..

CoyoteWB escribió:[qmparto]
En "nuestro" hilo tb soportamos lo nuestro, aunque supongo q ya lo sabes.

Nosotros más XDXD
Y ahora porqué algunos han caído, que antes era peor.. angrod, biggest.. w...


CoyoteWB escribió:Pues fijate q yo diria q es justo al reves, yo veo darle mucha caña en el hilo madridista al MARCA y al AS, y aqui no lo veo tanto. Pero ya te digo, que criticar panfletos me parece bien, pq se lo gana a pulso, el problema es cuando se hace echando en cara. SI a mi me ves criticando Sport y MD, no me veras os eche en cara, como si vosotors lo dijerais, cualquier pamplina q suelten, salvo q alguno haga suyas las palabras del pafleto, pero yo no recuerdo a nadie haciendo suyas las palabras de MARCA o AS en el hilo del madrid.

y tampoco ves el spork y el mundo divertido :P :P
lo de hacer suyas las palabras no sé a qué viene ein?
Por cierto y cambiando de tema.... (aunque yo daria lo que fuese porque el barça ganara la liga para ver la vuelta de calderon por todo internet ,gifs,iconos,imagenes,videos,pffffff)

¿que os parece el posible fichaje de Henry? ¿tendria que irse Etoó? ¿prefieres que se pire ronaldinho antes que Etoó? ¿pueden jugar a la vez Etoó , Henry,Rony,Messi ? [+risas]
kpi escribió:Por cierto y cambiando de tema.... (aunque yo daria lo que fuese porque el barça ganara la liga para ver la vuelta de calderon por todo internet ,gifs,iconos,imagenes,videos,pffffff)

¿que os parece el posible fichaje de Henry? ¿tendria que irse Etoó? ¿prefieres que se pire ronaldinho antes que Etoó? ¿pueden jugar a la vez Etoó , Henry,Rony,Messi ? [+risas]


Yo espero que no se vaya ninguno



salu2
eTc_84 escribió:Feedback es un mal territorio.. ahí sólo se suele ir a llorar por baneos o a suplicar cosas..

Ya , pero es q yo los hilso de consolas, casi no los piso, tengo la ps2, pero poco me paso, cuadno me pille la 3 quizas, aunque par ael tiempo q tengo para jugar, el tiempo libr elopierdo mayormente aqui XD


Nosotros más XDXD

Por supuesto XD



lo de hacer suyas las palabras no sé a qué viene ein?


Viene, a que si alguien de este hilo por ejemplo, hace suyas las palabras del sport (obviamente de algunos articulos de risa) pues entonces si es mas logico atacarlo, lo mismo q ue si uno del madrid, ahce suyas las palabras de un artiuclo del MARCA de eso de risa, de Roncero, etc, el problema es cuadno se van a los hilos a restregar a madridistas y barcelonistas, portadas y articulos, cuando en el mismo hilo se estan criticando. No se si me explico.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Pues yo sinceramente si el milan paga bien por dinho lo vendia ya, sigue sin entrenar y todo el puto dia en el gym, sera vago... encima no fue ni al estadio en un partido tan importante como el del sabado.
CoyoteWB escribió:Ya , pero es q yo los hilso de consolas, casi no los piso, tengo la ps2, pero poco me paso, cuadno me pille la 3 quizas, aunque par ael tiempo q tengo para jugar, el tiempo libr elopierdo mayormente aqui XD

Vaya, lo que faltaba, un sonyer :-|

CoyoteWB escribió:Viene, a que si alguien de este hilo por ejemplo, hace suyas las palabras del sport (obviamente de algunos articulos de risa) pues entonces si es mas logico atacarlo, lo mismo q ue si uno del madrid, ahce suyas las palabras de un artiuclo del MARCA de eso de risa, de Roncero, etc, el problema es cuadno se van a los hilos a restregar a madridistas y barcelonistas, portadas y articulos, cuando en el mismo hilo se estan criticando. No se si me explico.

Es que no hay nada del as o del marca que pueda ser tomado en serio.. desde las portadas del segundo, los artículos del primero calumniando al barça, insultando a su afición... y el que se lleva más ostias es el panfletario sport, que no hace ni una tercera parte..
que grande buenafuente con calderon xDDDDDDDD
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lee-san escribió:que grande buenafuente con calderon xDDDDDDDD


Que a exo?XD
a sacao a un actor suyo de calderon con microfonos por todo el cuerpo y dando vueltas al plato diciendo campeones campeones xDDDDDD
y luego diciendo movidas del futuro jajajajaja que bueno
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Lee-san escribió:a sacao a un actor suyo de calderon con microfonos por todo el cuerpo y dando vueltas al plato diciendo campeones campeones xDDDDDD
y luego diciendo movidas del futuro jajajajaja que bueno


No es para menos [qmparto]

EDIT:

Se que todos conocemos a Henry y seguramente NO lo ficharemos, pero mirar este video

http://www.youtube.com/watch?v=9CZzHdkSLJM

Juega facil, regates clasicos y cambios de ritmo, pero que bien lo hace...
Drogba a tiro:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=414958&idseccio_PK=803

Lo cambiariais por Eto'o ahora que se dedica a ejercer de secretario tecnico y que ha demostrado una vez que no puede estar callado ??

Por otra parte, que pasará en la final de la ACB si al barça le hacen el mismo arbitraje que ayer al TDK ??


-
Vorlander escribió:Drogba a tiro:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=414958&idseccio_PK=803

Lo cambiariais por Eto'o ahora que se dedica a ejercer de secretario tecnico y que ha demostrado una vez que no puede estar callado ??

Por otra parte, que pasará en la final de la ACB si al barça le hacen el mismo arbitraje que ayer al TDK ??


-


TDK?? No es DKV??
The_Edge escribió:
TDK?? No es DKV??
Pues si tio.....se me hizo un lio los dedos con tantas siglas [ayay] [ayay]
Bueno, parece que se ha filtrado la 2ª equipación del año que viene:
Imagen

Me parece horrible, menudo pijama [reojillo]

PD: Yo a Eto'o no lo cambiaba por Drogba o Henry ya que es bastante más joven, y eso que los otros dos siempre me han encantado.
Joder que cosa más fea.
Es fea de cojones.

Yo a etoo no lo vendia, vendia antes a dinho al milan, y si lo tengo que cambiar lo cambiaria por drogba, aunque no se si encajaria en españa., aunque si viniera el barcelona ya tendira varias formas de atacar y mejorariamos mucho los balones parados, para mi Drogba es el mejor delantero del mundo actualmente.
R4izen escribió:PD: Yo a Eto'o no lo cambiaba por Drogba o Henry ya que es bastante más joven, y eso que los otros dos siempre me han encantado.

La juventud no lo es todo.
Eto'o no se calla ni debajo del agua.
Ayer hasta Edmilson dijo cosas que a buen entendedor......

Un equipo de futbol ha de comportarse como EQUIPO en todo momento, dentro y fuera del campo, de dia y de noche.
Eto'o imposibilita eso y crea mal rollo cada vez que abre la boca.

Estoy de acuerdo que a parte de ser un pedazo de jugador tiene una forma fisica envidiable.
Pero tiene 2 fallos, en el uno contra uno siempre tira al muñeco y falla mas que una escopeta de feria, y luego esa boca de metro que tiene por boca.


-
Dios que cosa tan horrible, ya la podrían haber hecho la turquesa de antaño como dios manda y no eso....encima con los bordes fluorescentes...que cosa tan...argggg xD
R4izen escribió:Imagen



Argh!! Mis ojos!!

Qué cosa tan fea. Y mira que llevábamos una racha con camisetas muy molonas.

A Eto'o ahora mismo no lo cambiaba por ningún delantero del mundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de la equipación es en serio? No, no? Quién la ha elegido, Txiki??? Seguro además. Más fea que un frigorífico por detrás. Lo que dice R4izen, un pijama.

Lo de Drogba... Yo a Eto'o solo lo cambiaba por Drogba (auqnue si se le pudiera coser la boca me lo quedaba siempre).

La final... Con arbitrajes así es imposible, pero vamos después de lo de ayer me creo cualquier cosa.
Por favor, que cosa más fea. Como dice R4izen, un puto pijama!

En el tema fichajes... Para mí Henry ya no está para ser titular, así que si viene, necesitamos a Eto'o. Drogba ya es otra cosa, aunque ya tenga 29 años. Me lo pensaría bastante. Eso sí, que vengan los dos, Drogba y Henry, claro... Es que Drogba es especial; me lleva 36 goles a falta de dos jornadas en el PES... [tomaaa]

Por cierto, y aunque sea conversación de unas cuantas páginas atrás. Yo estaba en el campo el sábado, en el minuto 88, y, la verdad, no me suena, de hecho estoy casi seguro, que no se cantó en ningún momento el campeones, pero bueno... Supongo que el que lo ha dicho estaba allí también y lo escuchó mejor...


Salut!
Yo me cagaba en Henry y vendía a Ronaldinho y me traía a Drogba, vaya delantera Drogba-Eto'o [boing] no quiero ni imaginarmelo porque no creo que lo vea [buuuaaaa]
sanches escribió:Por cierto, y aunque sea conversación de unas cuantas páginas atrás. Yo estaba en el campo el sábado, en el minuto 88, y, la verdad, no me suena, de hecho estoy casi seguro, que no se cantó en ningún momento el campeones, pero bueno... Supongo que el que lo ha dicho estaba allí también y lo escuchó mejor...

A ver si nos ilumina entonces, ya que estuvo en el campo..
Bueno la prima aumenta a 3 millones segun marca [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
pasteles escribió:Bueno la prima aumenta a 3 millones segun marca [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]

Mañana serán 6, y el otro les regalaremos a Dinho..
Edit:
Imagen
sanches escribió:
Por cierto, y aunque sea conversación de unas cuantas páginas atrás. Yo estaba en el campo el sábado, en el minuto 88, y, la verdad, no me suena, de hecho estoy casi seguro, que no se cantó en ningún momento el campeones, pero bueno... Supongo que el que lo ha dicho estaba allí también y lo escuchó mejor...

Salut!


Yo mientras vi el partido en diferido por K33, me di cuenta que el público cantaba justo después del segundo gol de Messi, el 2-1, no escuché que gritaran campeones, cantaban el himno del Barça y los cánticos típicos culés.

Eso sí, los últimos 20 minutos de partido el público estaba muy callado, mucho antes del gol de Tamudo, seguramente porqué escuchaban por la radio el Madrid que estaba creando ocasiones a dojo y el cagómetro estaba al mil, sinceramente creo que vuestro propio equipo se contagió del miedo del público y empezó a especular con el resultado hasta que llegó el empate.

Osea nada de campeones, campeones, más bien lo contrario, para mi que más de uno lo veía venir.
El público del Camp Nou suele estar callado, de ahí que muchos digan que en vez de al fútbol van a la ópera.. no lo sabías ein?

Falta por saber la parte del campo donde se situó el eoliano que hizo el comentario.. que por lo visto se ha esfumado..
Yo no creo que hagan falta primas, los del Mallorca no son amigos de Eto'o¿ [ginyo]

Wenu ayer el barça de basquet muy bien [buenazo]
Y el Madrid gano con unas ayudas arbitrales increibles!!!

Saludos (=
Vaya tela con lo del owned que me hicieron ayer!!!!!...lo he visto ahora...y que quereis que os diga...yo sigo pensando lo mismo, que nunca he venido a este hilo a tocar las pelotas y que nunca he defendido lo del villarato...

Me explico, ese comentario lo hice en caliente (pero que muy caliente) nada más terminar el partido del racing, y lo hice en el hilo del madrid...

Que me diga ese experto buceador de la web que me citó ayer, si yo he dicho alguna vez algo parecido u ofensivo en este hilo (desgraciadamente, si que vi algunos madridistas, pocos eso sí, que entraron aquí a soltar tonterías del villarato...

O que me diga alguna vez en frío que yo haya hablado del villarato o algo así...

Vamos, que por que una vez te calientes y sueltes una tontería que ni tú mismo piensas, me parece muy fuerte que intenten encasillarte ya pa siempre...(ojo, no estoy justificando lo que dije...lógicamente, pienso que es una memez, fruto del calentón)

Y respecto a los cánticos de campeones, campeones!!!...pues ni idea de si se produjeron, pero no me parecería mal, ni una csa ilógica, no??

Vamos, os extrañaría si esta jornada que viene, faltan 5 minutos pa terminar el partido y el madrid gana y el duo barça/sevilla empatan que la peña empezase a gritar campeones, campeones???

A mo no me parecería raro ni mal...otra cosa es que luego giren las tornas y se te quede cara de tonto y se cachondeen...cosa que también me parecería normal, no??

venga, chaoooo
eTc_84 escribió:El público del Camp Nou suele estar callado, de ahí que muchos digan que en vez de al fútbol van a la ópera.. no lo sabías ein?

Falta por saber la parte del campo donde se situó el eoliano que hizo el comentario.. que por lo visto se ha esfumado..


Sí que lo sabía, es un mal que no sólo adolece el Barça, también el Madrid lo ha sufrido.

Lo que me chocó fue que hubo momentos que mucha gente cantaba y de sopetón, se callaron la gran mayoría cuando faltaban 20 minutos más o menos.
Crack__20 escribió:Lo que me chocó fue que hubo momentos que mucha gente cantaba y de sopetón, se callaron la gran mayoría cuando faltaban 20 minutos más o menos.

Eso ya no lo sé, no estuve ahí.. pero no me extrañaría que fuera habitual.
Es habitualisimo... De hecho lo habitual es, hacia el minuto 35 de la segunda parte, empezar a desfilar para no encontrar caravana.

En el Liceu hay más y mejor ambiente.
506 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611