eTc_84 escribió:
mmm es que me lo dejas a huevo... villarato y cochinillo, más falta de argumentos que esa dudo que exista, ah si, y cierre del camp nou..
Esta no lo pillo
De todas formas yo no creo en el villarato, pero si creo q con los equipos grandes es una vergüenza el trato de favor q se le da, el nou camp, como si es el bernabeu se debio cerrar.
Pero no pillo q tiene q ver eso, con la enfermiza costumbre generalizada del cambio de tema.
PD: Yo no voy al palau, me pilla bastante lejos
El tema no es este, el tema, es criticar ya al madrid por criticarlo, y la verdad eso a mi me molesta (igual q con el barça oc on el bollullos del candado), entonces criticar al madrid o a su aficion, por ahcer algo normal, q obviamente jodera al rival, pero q no es tirarle monedas o huevos, me parece una poyardez, por decirlo suave.
Es igual q los q entran al hilo del madrid, sin haber leido un post antes a echar en cara el presidente q tenemos o tal y cual portada del MARCA o el AS, cuando en el mismo hilo, ya lo hacemos (esto tb vale para el q critica en este hilo portadas del MD o del SPORT echando en cara, pq lso 4 panfletos son criticables en cualquier hilo)
¡CoyoteWB, amonéstale! smile_[sati]
No puedo, pq estoy de acuerdo con el. Me he hartado de oir q las ligas en blanco y negro eran por Franco , q luego eramoa el equipo del gobierno y demas tonterias. Y digo tonterias, pq si las ligas de Franco por ejemplo no las hubieran regalado, no creo q hubieramoa ganado las Copas de Europa. digo yo q para ganarlas habria q saber darle a la pelota. otra cosa es q al regimen le cayera mejor el madrid q el barça, q supongo q si. De otdas maneras, mejor no mezclar la politica.