Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

Lo malo para mi no es vender a Etoo...

Lo malo va a ser que van a vender un jugador que no tiene precio a un precio ridiculo, como 40 kilos, me lo veo claro...

Y los del mundo deportivo los mas tontos de todos, tambien sacando esta noticia, ahi, desestabilizandonos nosotros mismos... si es que donde este la prensa catalana, que se quite el marca...
Lo peor de todo es que el subnormal de De La Morena es colega de Eto'o desde hace bastantes años, por lo que me lo creo.

Ay madre de dios, empiezo a tener miedo...
va, esto son tonteria spara desestabilizar el final d eliga, el lunes todos tan felices.

Y los tipicos rumores de cada verano.

Ni eto'o, ni roni ni rijkard s emoveran del barça.

El que no lo tengo tan claro es deco.
TyPHuS escribió:Lo peor de todo es que el subnormal de De La Morena es colega de Eto'o desde hace bastantes años, por lo que me lo creo.

Ay madre de dios, empiezo a tener miedo...

Yo también ya tengo miedo.
Pues nada el proximo año no nos volvermos a comer un colín y volverán los pañuelos al Camp Nou.
celtico escribió:Yo también ya tengo miedo.
Pues nada el proximo año no nos volvermos a comer un colín y volverán los pañuelos al Camp Nou.


Demasiados años tranquilos.

Y el que cada dia me da mas rabia es el profeta, si sabe tanto que vuelva adirigir el equipo y si no que se calle ya porque solo habla en los momentos malos para decir cosas obvias.
A mi Ricardo nunca me ha parecido un buen entrenados, sino que ha tenido bastante suerte al coger ese equipo en ese momento.
pasteles escribió:A mi Ricardo nunca me ha parecido un buen entrenados, sino que ha tenido bastante suerte al coger ese equipo en ese momento.


En que momento, si lo cogió en una de las mayores depresiones de la historia del Barça [rtfm]

En cuanto a lo del mundo deportivo juro que como se venda a Eto'o con todo lo que han hecho porque se largara no les compro un periodico en la puta vida, si esque no hay otro como el ahora mismo en el mundo.
Lo peor de todo es que venderan a Eto'o para quedarse a un entrenador que ni prepara los partidos, que da total libertad a los jugadores para que entrenen o se toquen los huevos dia si dia tambien, en fin ... y traeran a Henry para que la gente no se queje mucho, pero cambiamos a un tio con un gran futuro por uno de 30 años. [rtfm]
Suerte que un día antes hablo Mesalles (representante de Eto'o) en la radio diciendo que su representado no tenía ninguna intención de pirarse y que si algún club se ponía en contacto con él les remitiría al Barça, pero que no había pasado :-| :-|
Estos desinformadores capitalinos y anti-laportistas :-|
marx666 escribió:
En que momento, si lo cogió en una de las mayores depresiones de la historia del Barça [rtfm]

En cuanto a lo del mundo deportivo juro que como se venda a Eto'o con todo lo que han hecho porque se largara no les compro un periodico en la puta vida, si esque no hay otro como el ahora mismo en el mundo.


Si pero con Ronaldinho con ganas y con la llegada de Davids.
La verdad que la prensa parece que quisiera echar a Eto'o y traer al gran Henry... sobre todo el md, pero bueno yo prefiero a los 2 cada uno aporta una cosa distinta.

Uiii si fichamos a Rudy para el año... no se si dejara la penya por el barça, lo dudo mucho. Lo que tienen que mejorar es el interior que falta les hace.

Un Saludo.
Pego la comparación de noticias aquí para ver como algunos medios no tienen el mínimo escrúpulo a la hora de manipular noticias contra el Barça o contra Laporta:


(Marca)Laporta exige trabajo a la cantera y les pide que hablen catalán
Joan Laporta presidió este miércoles la cena anual del fútbol base del Barcelona, en la que poco había que celebrar después de que el ‘B’ descendiera a Tercera división arrastrando con su caída al tercer filial culé, que la próxima campaña militará en Primera Catalana. En este sentido, Laporta confirmó que Quique Costas dejará de entrenar al Barça B y ratificó su confianza en Alexanko como coordinador del fútbol base.

De la temporada del filial, Laporta sólo extrajo una conclusión: “Hay una circunstancia positiva y es que los técnicos me han dicho que hay dos jugadores que subirán al primer equipo”. Sin nombrarles, se pensó en Dos Santos y Bojan Krkic.

Cuando se dirigió a los jóvenes jugadores, les arengó en estos términos: “El club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos”, pero fue más allá: “Os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán”.



(LD)Laporta exige a la cantera del Barça hablar y escribir en catalán
Durante la cena, Laporta hizo algunos anuncios sobre el futuro de la cantera, en especial después del fracaso del Barcelona B. El segundo equipo perdió hace alguna semanas la categoría y desde la próxima temporada tendrá que jugar en la Primera catalana. Lo único positivo, según dijo, es que hay dos jugadores de la cantera –aunque no los quiso nombrar– que subirán al primer equipo, refiriéndose al mexicano Dos Santos y Bojan Krkic.

En su discurso, quiso dirigirse especialmente a los jugadores y después de apuntar que "el club os exige esfuerzo y eso significa trabajar, trabajar en los entrenamientos" les advirtió que "os exigimos respetar la identidad catalana del club y os pedimos que habléis y escribáis en catalán".


La segunda está basada en la primera, por lo que aún es más grave puesto que ni han copiado bien ni tienen idea de donde jugará el Barça B la próxima temporada -por desgracia-.

Más allá del hecho, esto es una campaña orquestada desde algunos medios hace tiempo donde van a por el Barça o a por su presidente, se ve que jode que ganemos o podamos ganar cosas.
Y además, Laporta se come a los niños, les roba los caramelos, y va diciendo por la calle que los Reyes Magos son los padres.
Joder con los periodicos [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

Lo que no veo bien es lo que comenta Laporta de que hablen en catalán, porque yo soy granaino y aficionado al Barca y quiero entender a los jugadores de mi club, y no tener que estar leyendo sus comentarios subtitulados
pasteles escribió:Lo que no veo bien es lo que comenta Laporta de que hablen en catalán, porque yo soy granaino y aficionado al Barca y quiero entender a los jugadores de mi club, y no tener que estar leyendo sus comentarios subtitulados

Si tienes razón, pero también irá en la línea que lo aprendan por si se quedan aquí después de jugadores de fútbol y necesitan usarlo para su vida diaria, o para que periodistas de aquí les pregunten directamente en uno u otro idioma. Luego en entrevistas o respuestas, queda visto que responden como quieren.

Por cierto, noticia de la biblia de Hereze, parece que el Villarato ha cogido el puente aéreo:

(ElMundo)Villar media con la FIFA para que Robinho juegue

Ayyy este Villar, que nos pone los cuernos :-|

TyPHuS escribió:y va diciendo por la calle que los Reyes Magos son los padres.

Eso hago yo también [carcajad][carcajad]

Edit: Otra noticia, fechada en 12/06 sobre Eto'o:
(ElMundo)Eto'o: 'Nos lo creímos antes de tiempo'
Ahí dice:
El delantero Samuel Eto'o reafirmó su deseo de continuar en el Barcelona y advirtió sobre el posible fichaje de otro delantero, Thierry Henry, que "ojalá" ambos formen "la mejor delantera del mundo" la próxima campaña en el club barcelonista, pero que también es importante la defensa ya que "en el fútbol no todo es atacar".
........
Eto'o, además, reiteró su decisión de continuar en el Barcelona, como han manifestado las últimas semanas tanto él como su agente. "Ya no sé cómo lo tengo que decir. Tengo contrato y el que que manda soy yo. El club no me puede echar teniendo contrato y, como además tanto el club como yo queremos que siga, no hay más que hablar", sentenció. "Me quedaré en el Barcelona, no sé de dónde viene el interés de decir que me voy".


¿ Cómo era eso ?
- Tienes algo que decir sobre el interés del Milan, ¿ Samuel ?
- Que te den!
Pues si Robinho puede jugar, que jueguen Alves y Kanouté. Porque no juegan, ¿no?

VILLARAAAATOOOOOOO!!! [looco]
Es que lo de las selecciones tiene guasa...

Con respecto a lo del idioma de las declaraciones, me parece perfecto que lo aprendan para su vida personal y para integrarse mas en catluña, pero que despues hagan declaraciones es español. Recuerdo todavia cuando a Etoo le preguntaron en catalan una vez y respondio en español, que se tomo como una falta de respeto hacia el periodista que le pregunto. Etoo no le respondio en catalan porque no sabe, pero que mas da que responda en castellano si asi lo entiende toda España.
eTc_84 escribió:¿ Cómo era eso ?
- Tienes algo que decir sobre el interés del Milan, ¿ Samuel ?
- Vete a tomar por culo



Para ser más explícitos XD

Yo no creo que se vaya, y menos siendo un fichaje DE Laporta.

Pero que meta baza el subnormal de De La Morena, que es colega de Eto'o, y colchonero, a mi me mosquea. Pero vamos, que no me extrañaría que fuese por vender el programa también.
pasteles escribió:Con respecto a lo del idioma de las declaraciones, me parece perfecto que lo aprendan para su vida personal y para integrarse mas en catluña, pero que despues hagan declaraciones es español. Recuerdo todavia cuando a Etoo le preguntaron en catalan una vez y respondio en español, que se tomo como una falta de respeto hacia el periodista que le pregunto. Etoo no le respondio en catalan porque no sabe, pero que mas da que responda en castellano si asi lo entiende toda España.

¿ Así os llegó la notícia ? [mad][mad]
Le preguntaron en catalán, no la entendió por lo que pidió que le preguntaran en español, no le gustó la pregunta y se piró.. Link
Tienes razon, perdona pero no recordaba perfectamente la noticia y la he puesto como creia que era. Esta memoria...
eTc_84 escribió:Si tienes razón, pero también irá en la línea que lo aprendan por si se quedan aquí después de jugadores de fútbol y necesitan usarlo para su vida diaria, o para que periodistas de aquí les pregunten directamente en uno u otro idioma. Luego en entrevistas o respuestas, queda visto que responden como quieren.

Por cierto, noticia de la biblia de Hereze, parece que el Villarato ha cogido el puente aéreo:

(ElMundo)Villar media con la FIFA para que Robinho juegue

Ayyy este Villar, que nos pone los cuernos :-|


Eso hago yo también [carcajad][carcajad]

Edit: Otra noticia, fechada en 12/06 sobre Eto'o:
(ElMundo)Eto'o: 'Nos lo creímos antes de tiempo'
Ahí dice:


¿ Cómo era eso ?
- Tienes algo que decir sobre el interés del Milan, ¿ Samuel ?
- Que te den!


eh eh que el mundo no es mi biblia, aunque el online es uno de los que más rápido actualiza la información, y sinceramente me creo más lo que dice el mundo sobre el Barça que no lo que dice el Sport o el Marca.

La tranquilidad que me da a mi Eto'o, es que como han dicho antes, ES EL FICHAJE DE LAPORTA, otra cosa sería Ronaldinho, pero tengo tan claro que mientras Laporta sea presidente, Eto'o seguirá y por desgracia también Oleguer.
[rtfm] Al final la cruzada de MD para echar a Eto'o va a funcionar y todo! [lapota]

Si finalmente largan al mejor del equipo, mi quiniela de fichajes mediáticos para el año que viene es: Torres alias "Kluivert el Blanco" + Henry (provablemente)


pd. Creo que Laporta anda detrás de Torres desde hace tiempo y solo le impedia ficharlo su otra apuesta Samuel Eto'o.
pd1. ¿Si acierto esto contará como previa al torneo de porras del año que viene? [rtfm]
pd3. ahora es cuando sale alguien con el link de la renovación de Torres por el atletico... [+risas]
ssmeagol escribió:[rtfm] Al final la cruzada de MD para echar a Eto'o va a funcionar y todo! [lapota]

Si finalmente largan al mejor del equipo, mi quiniela de fichajes mediáticos para el año que viene es: Torres alias "Kluivert el Blanco" + Henry (provablemente)


pd. Creo que Laporta anda detrás de Torres desde hace tiempo y solo le impedia ficharlo su otra apuesta Samuel Eto'o.
pd1. ¿Si acierto esto contará como previa al torneo de porras del año que viene? [rtfm]
pd3. ahora es cuando sale alguien con el link de la renovación de Torres por el atletico... [+risas]


llega a sustituir a Eto'o por Torres y Laporta no se come los turrones.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como se marche Eto´o me hago Hereze 2 anti laporta y sus directivo, como dejen marchar al camerunes de esta forma no me lo podran compensar con ningun fichaje, menuda panda de anormales como sea cierto.

Asco de MD, asco de directiva y asco de prensa madridista.

En SPORT seguran que no se va, confiare en sport porque es lo que mas me gusta, que asco de directiva.
No es que sea lo que más te gusta, es que EMD son antiLaporta antiEto'o.
Blaiz escribió:Como se marche Eto´o me hago Hereze 2 anti laporta y sus directivo, como dejen marchar al camerunes de esta forma no me lo podran compensar con ningun fichaje, menuda panda de anormales como sea cierto.


Ok, pero yo seré Hereze 3 [mad]

A mi solo un fichaje en el mundo me podía sustituir a Eto'o y no juegan en el mismo puesto, Essien [angelito]
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Yo no entiendo como se plantean vender a Etoo, no encuentro una puta logica a eso, sus declaraciones eran duras, pero decia la verdad y muchos cules pensamos igual que el.

Si el club es de los socios, yo creo que la mayoria de socios NO queremos que vendan a Eto´o.

Enserio vender a Etoo es una locura [mad]
Ahora que leo lo de Essien...

Foreman

Imagen

Essien

Imagen

Parecidos razonables?
Si que hay una lógica para ello, la gente le hecha mucho en cara que los títulos que ha logrado fueron gracias a Rosell que fué quien armó el equipo, pero esto se cae cuando ves que el mejor de todos es Eto'o, entonces si te cargasa Eto'o te cargas el unico escudo en la plantilla que tiene el presidente.

EDITO Son clavaos [carcajad]
The_Edge escribió:Ahora que leo lo de Essien...

Foreman

Imagen

Essien

Imagen

Parecidos razonables?

jajajaaj

Curiosamente, la noticia de Laporta sigue saliendo SOLO en el Marca, los demás son citas a Marca.. ¿ campaña antiLaporta ? ¿ Saben que si atacan a Laporta atacan a Eto'o por ser su fichaje ?
Qué bajo han caído esos periolistos.. :-| :-|, venderían a su madre si la conocieran XDXDXD

Otra infamia más de la prensa capitalina.. a ver si van a tener que hacer como en el caso (Atención fuente LD)micanoa y telemadrid...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No me gustaria parecer un racista, pero todos los negros se parecen XD
sgaesux escribió:Rudy Fernández, cerca del Barça [babas] me parece demasiado bueno pa ser verdad

A mi me extraña bastante, siendo figura del DKV, pero veremos..
Y a ver qué fichamos para el año que viene, que Kasun no ha cuajado y a ver qué pasa con Navarro y la NBA.

PD: Se abre la veda.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
sgaesux escribió:Rudy Fernández, cerca del Barça [babas] me parece demasiado bueno pa ser verdad


Si fuese cierto vaya equipazo de basket tendriamos.

He estado mirando y la noticia de Eto´o solo aparece en Menudo depravado (MD), en MARCA hablan de Dinho (por mi que se pire el por los 100 kilos que hablan) y en AS no he visto nada y en sport que ambos siguen si o si XD

EDIT:

acabo de ver que en AS tambien sale, como iban a dejar escapar algo asi.
Esperemos que no se vaya eto'o, a quien traes para substituirlo? a un delantero que le queda poco para retirarse como es Henry? ¿ no seria mejor mantener a un delantero centro como eto'o consagrado, y con mucho futuro por delante?
PuMa escribió:No me gustaria parecer un racista, pero todos los negros se parecen XD


Yo siempre me he preguntado si los negros creen que todos nosotrs nos parecemos.
seaman escribió:
Yo siempre me he preguntado si los negros creen que todos nosotrs nos parecemos.


Es que los negros al igual que los chinos se parecen más entre ellos yo siempre tuve una teoría, durante la historia de la humanidad se han mezclado menos con otras razas, por lo tanto su legado genético es menos diverso.
seaman escribió:Yo siempre me he preguntado si los negros creen que todos nosotrs nos parecemos.

No sé hasta qué punto..
Los chinos si son parecen todos iguales los joíos.
Blaiz escribió:Como se marche Eto´o me hago Hereze 2 anti laporta y sus directivo, como dejen marchar al camerunes de esta forma no me lo podran compensar con ningun fichaje, menuda panda de anormales como sea cierto.

Asco de MD, asco de directiva y asco de prensa madridista.

En SPORT seguran que no se va, confiare en sport porque es lo que mas me gusta, que asco de directiva.



Es que si se va eto'o, no hay sustituto posible para el. Seria la mayor cagada de la era laporta, y desearia que se hundiese junto a la directiva.
Y como han dicho, lo peor no es que se vaya esto'o, sino que ya por mucho dinero que se gasten, no van a contentar a la aficion.

Estoy empezando a pensar que el nombre del barcelona esta mas ligado a ronaldiño, que ronaldiño al del barcelona.
Un poco de "humor" de Fernando Navarro:

FERNANDO NAVARRO CRITICA AL BARÇA POR HABERLE DEJADO MARCHAR

Porqué lo dejamos ir?
Estais demasiado obsesionados con nombres, el Barça es el Barça y por mucho que se vayan Eto'o o Roni podemos conseguir cosas iguales o mejores.

Si se van es pq nos dejan una morterada y con eso se puede fichar a lo que se quiera.

VN tambien era un puto viejo y mirad lo mal que lo ha hecho este año XD
La campaña del Mundo Deportivo contra Etoo es de órdago, no se como no les habeis quemado el periódico todavía [agggtt]
Cold_Fire escribió:La campaña del Mundo Deportivo contra Etoo es de órdago, no se como no les habeis quemado el periódico todavía [agggtt]

Porque si no nos quedamos solo con Sport [qmparto][qmparto]

Salvo por esa campaña y por la puta Cristina Cubero, puede llegar a ser interesante.
Cold_Fire escribió:La campaña del Mundo Deportivo contra Etoo es de órdago, no se como no les habeis quemado el periódico todavía [agggtt]


A ver si tambien le critican cuando el año que viene nos de la copa de europa, he dicho.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Cold_Fire escribió:La campaña del Mundo Deportivo contra Etoo es de órdago, no se como no les habeis quemado el periódico todavía [agggtt]


Pues si, menudo flaco favor hacen al barça alavando a Dinho y criticando a Etoo, menuda panta de gilipollas, tienen menos de cule que larus.

sgaesux, etoo ha dicho y redicho que se quiere quedar, si se va es por la puta directiva asi que no es cuestion de si un jugador esta por encima de un club.
Pues si se confirma lo de Rudy me temo que dejarian salir a Navarro a la NBA.

A mi me parece bien ese cambio, sobretodo por Navarro, que asi puede ir a jugar alli, que con su juego, cuanto antes se vaya mejor. Porque cuanto mas mayor se haga, mas posibilidades hay que pierda ese cambio de ritmo que lo hace imbatible.

Y como sustituto de NAvarro, no hay otro mejor que Rudy ahora mismo. Aqui el unico que sale perdiendo es la Penya, que me daria pena que se desinflara de nuevo como hace algunas temporadas.

Por otra parte veo muy dificil que Rudy salga del Joventut si no es para jugar en la NBA.

Un saludO!
Eto' o podrá ser el mejor delantero del mundo entero, dejarse la piel por el equipo y cuando está bien ser realmente resolutivo, pero si a costa de eso tiene que estar pegando rajadas y creando mal ambiente en el vestuario pues no puede consentirse.

Me gustaría de verdad que se quedase, pero si va a soltar lo mismo que ha soltado esta temporada que se vaya pero ya, bastante tenemos con As y Marca para que echen mierda sobre el equipo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:Eto' o podrá ser el mejor delantero del mundo entero, dejarse la piel por el equipo y cuando está bien ser realmente resolutivo, pero si a costa de eso tiene que estar pegando rajadas y creando mal ambiente en el vestuario pues no puede consentirse.

Me gustaría de verdad que se quedase, pero si va a soltar lo mismo que ha soltado esta temporada que se vaya pero ya, bastante tenemos con As y Marca para que echen mierda sobre el equipo.


Rajadas que yo comparto, dinho es un vago y le dijo a etoo que tenia falta de compañerismo, vaya el que fue hablar, que no fue al campo ni para el derbi, que crack.

Etoo es sincero y quizas guste menos fuera del campo por eso, pero como jugador y su actitud dentro del campo hoy por hoy le da un repaso a dinho.

Si vendiendo a Dinho nos dan 100 kilos y volvemos a tener un equipo comprometido, darle puerta YA y con esos 100 kilos podemos armar una gorda, no se quien dijo que si el milan nos daba 100 millones hariamos un equipo ganador durante años, aligual que si el madrid daba 80 millones por kaka lo haria el milan, creo que fue camacho.
¿Ahora Eto'o echa mierda sobre el equipo? Eto'o dice VERDADES como puños, los que echan mierda por la boca sin parar son El Mundo Deportivo y toda la mierda del "entorno" que están deseando que esto se hunda todo por sus putas fobias personales, estarían deseando que vendiesen a Eto'o para minutos después, rajar de Laporta y decir que la ha cagado.

Eto'o aquí, y siempre. Antes se debería ir medio equipo y todo el cuerpo técnico.
Estoy contigo en que tenía más razón que un santo en TODO lo que dijo, pero no son formas ni maneras y eso es inaceptable, por muy bueno que sea, por desestabilizas el vestuario, haces que el entrenador tengas menos autoridad y mil cosas.

Ojalá se quede, pero con la boca bien cerrada. Como lo lleguen a vender no creo que sea por detalles, será porque causas problemas y nada de eso de sacar dinero, porque nadie se cree que el barça no tiene 30 kilos para fichar a Henry.

Los de los 100 kilos eran el fichaje + salario del jugador + varias cosas más, creo que salían 40- 50 millones.
506 respuestas
14, 5, 6, 7, 811