Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Adriano anda para el arrastre, yo creo que el Inter se lo quiere quitar como sea, y a ver a quien se lo encasquetan. Decían también que Mijatovic andaba hablando con él. [mad]
Tiene calidad pero es brasileiro 100%, yendo de fiesta todo el día, largándose a su país cuando le viene en gana...

De todas formas es prensa, no vayais aún con piedras a casa de Txiki, porque esto es mentira seguro. XD Hay que rellenar portadas.
klian escribió:
Voto por un gol de Cassano que recoge un rechace en el borde de su propia area y con su fisico envidiable se recorre todo el campo yéndose de todos cual Maradona para luego clavársela al portero de vaselina cual Romario.


Si pasa eso, ya me corto las venas, aunque nada me sorprenderia ya xD
Adriano no por dios!!! [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Si es un ronaldo mas, un brasileño vivalavida que como le vengan malas pasa de todo...

Y lo que mas gracia me hace de todo es que se vaya Etoo o se vaya Ronaldinho, en 2 años el madrid esta haciendoles ofertas... y entonces nos cagaremos en el copon bendito.
ZholvaX escribió:
eso es el resumen


+1000

xDDDDDDDDDDDDDDd
afraid escribió:Y lo que mas gracia me hace de todo es que se vaya Etoo o se vaya Ronaldinho, en 2 años el madrid esta haciendoles ofertas... y entonces nos cagaremos en el copon bendito.


Madriditis no porfavor¡¡¡ No hagamos o dejemos de hacer cosas por el Madrid que así nos ha ido mucho años por ese mal que creía haber dejado atrás el Barça.
Van a fichar a Adriano para que Ronaldinho entrene 'en grupo' en el gimnasio
klian escribió:Van a fichar a Adriano para que Ronaldinho entrene 'en grupo' en el gimnasio


Pues ya tengo la solución¡¡¡¡ Jugar los partidos de casa en el Gimnasio¡¡¡ Arrasaríamos con todo¡¡¡

Ahora enserio yo parte del presupuesto para fichajes me lo gastaría en construir algo parecido al Mila Lab, mejor nos iría.
Los brasileños son un cancer.

Decidme alguno que sea disciplinado y no se le haya ido la pinza.

Sudamericanos los justos y no es por ser racista (ni mucho menos). Es que simplemente el caracter de éstos no encaja con la actitud que se le tiene que exigir a éste equipo.

No me malinterpreteis. La magia brasileña es muy buena, es la mejor...pero todo tiene un límite y Ronaldinho lo ha traspasado en más de una ocasión.

Quizá Rivaldo si que lo veía un tipo centrado, no parecía brasileño. Y Kaká igual.

Henry es serio, tiene garra y no le gusta perder un pelo, vamos, que no es un pasota.

Y lo de Adriano voy a pasar de hacer comentario alguno porque podrían banearme. X-D
Que tiempos en los que Romario decía que si no salía por la noche no marcaba :D
Mauro Silva el brasileño mas disciplinado, sin duda alguna
marx666 escribió:
Madriditis no porfavor¡¡¡ No hagamos o dejemos de hacer cosas por el Madrid que así nos ha ido mucho años por ese mal que creía haber dejado atrás el Barça.


No es madriditis ni mucho menos, es la pura realidad...

O acaso nadie se lamento de que figo o ronaldo se fueran al madrid...

Si en 3 años Ronaldinho esta en el madrid con 29 y resulta que se sale, encima nos cagaremos en el copon por haberlo vendido...

En serio, yo es que a los dos los veo imprescindibles, pero no porque se puedan ir al madrid, sino porque creo que aun pueden dar mucho por el equipo y no los debemos desaprovechar...

Mas claro el agua, hoy por hoy, en plena forma, ni hay un mediapunta que le haga sombra a Ronaldinho, ni hay un delantero que le haga sombra a Etoo, ni kaka, ni henry, ni hostias...
Mauro silva creo que dejó el depor tirado por unos "asuntillos" que tenía sino recuerdo mal.

Al adriano del pro 6 de 360 si lo traía yo al de verdad que se quede allí que está muy bien xD.

Un Saludo.
Venga entonces Donato , xD
Para añadir más grima y surrealismo a la escena de la negociación por Adriano, EMD pone que fue en madrid, en una embajada, y que estuvo de por medio Figo :-| :-|
Ya le podían haber metido puñalada, para darle las gracias XDXD
Lo peor de que gane el Madrid la liga van a ser los informativos, en antena3 se masturbarán en directo viendo los goles del Madrid, luego en cuatro el lama más de lo mismo. A ver si algún valiente se atreve a ver " El Rondo" ratataaaa [buaaj] .

Tiene que ser curioso ver como reflejan las características del Madriz en el fifa 08/ pes 7 Suerte en el último minuto: 95. Tuvieron que crear nuevas habilidades para poder darle un 85-90 a Raúl.
doxrules escribió:Lo peor de que gane el Madrid
Si, va a ser una semana muy dura, y preveo unos cuantos baneos en EOL.

P.D.: Si exigimos respeto a nuestro equipo debemos hacer lo mismo con el otro, así que yo de ti editaría lo de "MadriZ"
haz como yo, simplemente no los veas
pasteles escribió:haz como yo, simplemente no los veas
Eso va a ser imposible.
Como ganen la liga saldrá hasta en las tapas de los donettes.
Esto no es como cuando gana el Barça que sale en TV3 y en Sport, pero luego A3, T5 y demases hablan de la cria del caracol.


-
Cuanto victimismo x diossss!!!!...quieres decir que la temporada pasada nosotros no nos tragamos barça hasta en la sopa....joer!!!...sería mi imaginación, pero yo vi barça en la primera, en telecinco, en a3 y en todas...

pero ya se sabe, todo el mundo entero tiene una conspiración contra los cules...

válgame!!!! [toctoc] [toctoc]
No, pero algunos una extraña obsesión si tenéis..
Salió en todos los telediarios y en portada cuando ganó la Champions, cuando ganó la liga fue portada pero en la sección de deportes.

Sólo se podrá ver tele5, que abrirá con la F1 y poniendo a parir a Hamilton y después pondrán brevemente la repetición de los goles con cámaras a pie de campo.
Yo ya ando pidiendo el chalet una semanita X-D
doxrules escribió:Salió en todos los telediarios y en portada cuando ganó la Champions, cuando ganó la liga fue portada pero en la sección de deportes.

Pues a mí me pareció lo contrario, hasta en la sopa salía el Barça. Y encima soy minoría en mi casa y me tuve que ver todo todito lo que echaban en los telediarios.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vaya equipazo tendriamos en el PES7 no? [jaja]

Adriano-Henry uffff los 2 dopados del juego XD

Adriano es buen jugador, pero es igual o mas conflictivo que Etoo, ademas de ser brasileño y un vividor, no me gusta.

Henry me parece bien SIEMPRE Y CUANDO no afecte nada a Etoo, vaya que no porque llegue uno se marcha el otro, como vendan a Etoo sera un error imperdonable.

Suena muy fuerte Tiago del OL, si fichamos a Tiago tambien ficharemos a Abidal? 2 jugadores basicos del mismo equipo? lo veo complicado.
me juego lo que sea, a que si el madrid es campeon, vemos un programa especial en A3, "madrid campeon", con un recorrido a la liga que se ha jugado, con las celebraciones, etc..

finalizando con un bukkake a calderon
Homer J.Simpson escribió:finalizando con un bukkake a calderon


xDDDDD
Homer J.Simpson escribió:me juego lo que sea, a que si el madrid es campeon, vemos un programa especial en A3, "madrid campeon", con un recorrido a la liga que se ha jugado, con las celebraciones, etc..

finalizando con un bukkake a calderon


No por favor.


si el madrid gana la liga será cosa de jugar a la consola.
Hombre la cosa que el madrid vaya ganando y se juegue en la última jornada es que, Manu Sanchez el mofletudo madridista puede "corr..." como bien dice pasteles, pero si perdieran la cara que se le queda no tiene precio... para todo lo de mas van der sar.

Un Saludo.



[qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Del "barcelonista" escribió:Quisiera felicitar a AS por ser el único medio deportivo que no es fanático ni polémico


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Casi me atraganto.


esa puta calaña aprobo 5 años de periodismo?
No sé si alguien lo habrá posteado, pero por si acaso ahí va, es buenísimo:

MAXI

Saludos!
Ramza escribió:Imagen

XD tremendo [+risas] [+risas]
Lo del AS es escandaloso, como pueden ser tan falsos y fanáticos y como pueden autoescribirse este tipo de cosas, que si soy culé pero el madrid tiene lo que hay que tener y se merecen la liga.

Por favor, que el Madrid se merece la liga solo lo piensan los merengues, ni un sólo aficionado al futbol más. Eso sí es fanatismo.

Escribiría algo diciéndoles de todo y algo me dice que no lo publicarían.

Ojalá ARDAN en el infierno todos ellos.
Habeis visto en caiga quien caiga el PEDAZO de lamborghini de maxi lopez??

Me parece que este tio dibuja muuy bien lo que es txiki, un incompetente
Psikonetik escribió:Habeis visto en caiga quien caiga el PEDAZO de lamborghini de maxi lopez??

Me parece que este tio dibuja muuy bien lo que es txiki, un incompetente


Para mi si Maxi le mete algun gol o da algun pase que permita que el madrid pierda puntos esta semana Txiki sera dios...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
afraid escribió:
Para mi si Maxi le mete algun gol o da algun pase que permita que el madrid pierda puntos esta semana Txiki sera dios...


Dios como poco, porque haciendo lo que ha hecho es "EL HEROE"... a poco que haga, ya sea por suerte o por vete a saber que debe ser DIOS
Estais fatal con Maxi es un geovanni brasileño que juega en la liga española y promedia 1 gol por temporada, que aunque exagereis para eso digo que rochemback es un dios también que nos dió un gamper ¬¬ xD

Un Saludo.

Edito: anda que el de hoy...
Imagen
pero ya se sabe, todo el mundo entero tiene una conspiración contra los cules...

válgame!!!! [toctoc] [toctoc]



No. sólo el madridismo.. que lamentablemente son los que más ruido hacen, sólo hay que entrar al ASco ó al MARiCA y ver los comentarios de prensa y aficionados merengues en general contra el Barça. [lapota]
Guy escribió:

No. sólo el madridismo.. que lamentablemente son los que más ruido hacen, sólo hay que entrar al ASco ó al MARiCA y ver los comentarios de prensa y aficionados merengues en general contra el Barça. [lapota]


Ahhh,que ahora los comentarios de 10 personas es la opinion de los aficionados merengues en general,vaya cosas,tu te sacas lo de las estadísticas donde Homer no? Y no estoy diciendo el Homer de eol,el Homer de verdad,bueno no es de verdad,el de dibujos animados xD.

http://www.youtube.com/watch?v=r3PnhRH-TBg
Vaya tela guy...yo que sin embargo, entro en el spotontos o en el mundo vomitivo y solo veo antimadridismo 100%...y que el barça aunque consiga títulos, siempre esta pendiente de lo que hace o deja de hacer el madrid...

Cosas así ayudan a engrandecer aún más al Real...siempre siendo punto de referencia...

Supongo que depende del color del cristal con que se mire...pero con la "peazo" prensa amarillista y tebeística que tenéis x allí, no se como os podeis quejar, la verdad...
y tu más y yo menos y tu más y yo menos.
eTc_84 escribió:y tu más y yo menos y tu más y yo menos.


Y tu menos por mas igual a eTc
seaman escribió:Y tu menos por mas igual a eTc

Multiplícate por cero y divídete por dos [poraki]
speeddemon escribió:Supongo que depende del color del cristal con que se mire...pero con la "peazo" prensa amarillista y tebeística que tenéis x allí, no se como os podeis quejar, la verdad...

La prensa catalana es eso, CATALANA.
La vuestra es a nivel NACIONAL.
Si no ves la diferencia te puedo pretar un mapa.

Por otra parte....donde estabas hace unos meses, porque ultimamente solo hago que verte en este hilo o creando hilos para ayudar a los padres a superar la "desgracia" de tener un hijo del Barça y que no le corten las venas como tu querias hacer.

Curioso.....como te dijo etc_84 que ese post tuyo que no quieres que saquemos a la luz continué por EOL......a ver cuantos encontramos así en contra del madrid.


-
Lo voy a editar,ok??...y lo que pasa es que he empezado a postear más a menudo cuando me he puesto internet en casa y ahora que estoy de baja y tengo mucho tiempo libre...

Y no se, pero el sport, yo lo he visto en castellón, en valencia, en cuenca...

O sea que Cataluña es enormeeee...yo ya pensaba que era grande, pero tanto, tanto [tomaaa]

Y lo de las venas, vaya tela!!!...cualquier día hasta me denunciais, eh??...que vosotros con el fútbol nunca hacéis coñas o que??

Creo que te lo tomas demasiado en serio, aunque en una cosa te doy la razón, reflexionando a posteriori, considero que meti la gamba con el título del post aquel (el del hijo)...así que te pido disculpas a ti y a cualquiera que ofendiese...te aseguro que no era mi intención, pero me "lucí" con el título...

Venga, nos leemos [bye]

EDITO:ups!!!...no se puede editar 1 hilo cerrado, o sea que el escarnio público será de por vida... [snif]
bufff, final de liga ya.

Y pensar que si no nos hubieran metido esos 2 golitos, en tiempo de descuento, contra betis y español seriamos campeones.


VAMOS GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! DANOS LA COPA!!!!!!!!!!!!!!
La portada del Sport de hoy motiva a cualquier culé:

Henry, Abidal, Toure... y Chivu [plas], a ver de los cuatro a cuantos fichan, porque son realmente necesarios los cuatro, no sobra ninguno.
doxrules escribió:La portada del Sport de hoy motiva a cualquier culé:

Henry, Abidal, Toure... y Chivu [plas], a ver de los cuatro a cuantos fichan, porque son realmente necesarios los cuatro, no sobra ninguno.

Es que esos fichajes prácticamente son el 100% de lo que habría que fichar.. a ver a quién se ficha al final.. y a quién echamos.
506 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11