Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#7)

sgaesux escribió:Si se van es pq nos dejan una morterada y con eso se puede fichar a lo que se quiera.

Overmars, Pettit, Gerard, Christanval, Giovani, Rochemback, Saviola,...
Es que depende de como lo gastes. Mira a Gaspart con el dinero de Figo y la Juve con el dineral de Zidane tampoco formó un equipazo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:Estoy contigo en que tenía más razón que un santo en TODO lo que dijo, pero no son formas ni maneras y eso es inaceptable, por muy bueno que sea, por desestabilizas el vestuario, haces que el entrenador tengas menos autoridad y mil cosas.

Ojalá se quede, pero con la boca bien cerrada. Como lo lleguen a vender no creo que sea por detalles, será porque causas problemas y nada de eso de sacar dinero, porque nadie se cree que el barça no tiene 30 kilos para fichar a Henry.

Los de los 100 kilos eran el fichaje + salario del jugador + varias cosas más, creo que salían 40- 50 millones.


Que va a desastibilizar, si antes de decir eso ya ibamos a pique.

Lo que pasa esque siempre se buscan cabezas de turcos y ahora le ha tocado a Eto´o, lo que pasa esque Eto´o no es un pelota como si puede ser Dinho y algunos no le aguantan, pero como dice celtico, antes de echar a Etoo deberian echar a medio equipo y la directiva (esto tambien es aplicable a Messi).

No se puede fichar a nadie para compensar la perdida de Etoo, el equipo lo tenemos bien hecho arriba, falla el medio centro y la defensa, arriba yo como mucho tocaria a Dinho por ser como es, no por su calidad que va sobrado, no aguanto a los brasileños peseteros.

No hay ningun delantero que nos asegure lo que nos da etoo, ni henry por su edad y su fisico, que Etoo ademas de todo es un superdotado fisicamente... lo dicen todos los medicos en los clubes que ha estado.
Maxi López: "Ya veremos qué cara le quedará a Calderón" :D
Blaiz escribió:antes de echar a Etoo deberian echar a medio equipo y la directiva (esto tambien es aplicable a Messi).


Esto quiere decir que prefieres echar a Dinho y a Messi antes que la bocametro de Eto'o ??
yo de verdad no entiendo nada [tomaaa] [tomaaa]

Quitas a Eto'o metes a Drogba con Dinho y Messi y se cagan en los pantalones en todos los campos donde vayamos.
Dejas a Eto'o y quitas a Messi y a Dinho y a ver quien le hace llegar las pelotas, Deco, Higuain, Iniesta, Xavi , Cesc ......Oleguer ????


-
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Vorlander escribió:Esto quiere decir que prefieres echar a Dinho y a Messi antes que la bocametro de Eto'o ??
yo de verdad no entiendo nada [tomaaa] [tomaaa]

Quitas a Eto'o metes a Drogba con Dinho y Messi y se cagan en los pantalones en todos los campos donde vayamos.
Dejas a Eto'o y quitas a Messi y a Dinho y a ver quien le hace llegar las pelotas, Deco, Higuain, Iniesta, Xavi , Cesc ......Oleguer ????


-


En ese medio equipo entra dinho, pero no entra messi, ni tampoco entra puyol, ni iniesta... ya lo recalcare mejor la proxima vez XD

Drogba mejor que Etoo o a su nivel?

Estamos locos? Imagen
Esque ni fichando a Drogba compensa que se vaya Eto'o en los futbolístico, porque tiene 29 tacos ya el Drogba.

Entonces Blaiz, te parece perfecto las rajadas que suelta el hermano Eto'o ? No compares con Ronaldinho, que él lo haga mal no significa que Eto'o tenga que hacerlo mal y si tanto quiere al Barça que cierre la bocaza, o tu ves a Xavi, Puyol o Iniesta rajando del equipo? Una cosa no quita la otra.

Que sea un delantero para mí insustituíble no quita para que se tenga que controlar y callarse.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:Esque ni fichando a Drogba compensa que se vaya Eto'o en los futbolístico, porque tiene 29 tacos ya el Drogba.

Entonces Blaiz, te parece perfecto las rajadas que suelta el hermano Eto'o ? No compares con Ronaldinho, que él lo haga mal no significa que Eto'o tenga que hacerlo mal y si tanto quiere al Barça que cierre la bocaza, o tu ves a Xavi, Puyol o Iniesta rajando del equipo? Una cosa no quita la otra.

Que sea un delantero para mí insustituíble no quita para que se tenga que controlar y callarse.


Yo soy Etoo y hubiese hecho lo mismo, etoo su unico fallo PARA MI fue no salir a jugar en aquel partido en el camp nou cuando Rijkaard se lo ordeno, vale que Rijkaard le tomo el pelo prometiendole mas minutos de los que le dio, pero el como buen profesional debe salir.

Ahi empezo todo, Dinho, el so vago, rajo contra el diciendole que le faltaba compañerismo y les habia faltado al respeto (el que fue hablar...) y Rijkaard tuvo poca cabeza al decir en la rueda de prensa que Etoo se nego a salir a jugar... cuando SI cubren las escapadas de otros.

Etoo ahi exploto y yo siendo el hubiese reaccionado igual, vaya yo dejandome los huevos cada partido volviendo a casa que no puedo ni caminar y un tio que solo corre cuando tiene el balon en los pies como Dinho diciendome que me falta compromiso y noseque historias mas, donde me vas porfavor... antes de criticar aplicate el cuento majo.

A Etoo todos le conocemos, es un tio que va de frente y dice lo que piensa, no como otros.
Blaiz escribió:Estamos locos? Imagen


[qmparto]

Bakalas repartecartas, que diría agustín jimenez. XD
Te repito de nuevo, que Ronaldinho sea un vago y lo haga mal no quita para que Eto'o lo haga también mal, esto es así de claro.

Un tío que cobra lo que cobra crees que puede montar el pollo que montó??? Que se calle y a la cara (como dice que va, aunque si vas a la cara lo dices de puertas para dentro y no a la prensa) y se cague en sus mulas si quiere, pero que no salga de ahí.

Conclusión: Ronaldinho mal, Eto'o mal, al menos Eto'o le echa huevos y lo da todo en los partidos. Si se queda, que se comprometa a ser responsable con sus declaraciones o que se vaya (y lo mismo para Ronaldinho)
No hay ningún delantero que reúna las características de Eto'o, por lo que venderlo, o echarlo como quieren los anti-laporta, es una locura.
eTc_84 escribió: venderlo, o echarlo como quieren los anti-laporta, es una locura.

Yo no quiero ni venderlo ni echarlo.
Me conformo con que le extirpen las cuerdas vocales, o en su defecto que le metan una clausula en el contrato y cada evz que hable para la prensa le quiten media ficha, y si la prensa es de madrid le quiten la ficha entera.


P.D.: Ahhh, y que conste yo soy pro laporta....o lo era hasta que empezó a meter a su cuñado facha en todos los fregaos
Nose si pensasteis lo que yo al ver eso que digo Edmilson... lei solo el titular, venia a decir que pedia a Laporta una limpieza en el vestuario, y yo pensaba, pues creo que tu igual eras uno de los primeros de la lista [+risas]
Vorlander escribió:P.D.: Ahhh, y que conste yo soy pro laporta....o lo era hasta que empezó a meter a su cuñado facha en todos los fregaos

Otra muestra de como malmeten y molestan los medios anti-laporta, Echevarría lo hacía muy bien en su cargo.
El tema Eto'o es peliagudo.

Por una parte, tiene un afan de protagonismo que no se lo aguanta, yo creo que es bastante egoista (aunque ultimamente menos) y padece de incontinencia verbal.

Por otra, es un delantero "unico" por decirlo de alguna manera.

El problema viene en que yo por lo menos no creo que ni compañeros, ni entrenador, ni directiva esten a gusto con las rajadas de este señor. Que vale, que si, que en algunas cosas debe tener mas razon que un santo, pero ni las formas ni los momentos en que se dicen algunas cosas son las mas adecuadas.

Esto puede afectar sobretodo al vestuario. No creo que Eto'o beneficie a la cohesion de un vestuario, y esto se puede ver reflejado en el campo, y sobretodo cuando las cosas no van tan bien como deberian.

Ahora paso a definir que significa para mi el termino "unico" aplicado a Eto'o. Por lo que yo veo en los partidos, Eto'o es tecnicamente el jugador mas limitado de mediocampo hacia delante del Barça. No tiene ni buena definicion, ni vision de juego y manda melones como pases. Por el contrario, creo que Samuel es el atleta mejor dotado de toda la liga española y eso puede llegar compensar a todo lo demas. A parte que a esta cualidad se le suman la garra, la rabia y la ambicion por ganar y luchar, cosa de que carecen muchisimos futbolistas.

En resumen: si se vende a Eto'o lo puedo llegar a entender perfectamente, sobretodo pensando en que un equipo no puede estar pendiente de un jugador. Y si se suple con un delantero de calidad, se puede llegar a ganar en ese trueque.
Y si no se vende, tambien lo entederia, pues en buen estado de forma Eto'o puede ser una maquina (aunque tambien necesita de gente que le asista).

Un saludO!
La solución la veo clara, un golpe de autoridad de Rijkaard y que diga: Eto'o te callas y Ronaldinho te callas y trabajas. Si no os gusta a la calle, al milán, que allí si que vais a correr y recibir patadas.

Realmente espero que si larguen a algún crack sino está comprometido con el equipo, por ejemplo Deco...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
doxrules escribió:La solución la veo clara, un golpe de autoridad de Rijkaard y que diga: Eto'o te callas y Ronaldinho te callas y trabajas. Si no os gusta a la calle, al milán, que allí si que vais a correr y recibir patadas.

Realmente espero que si larguen a algún crack sino está comprometido con el equipo, por ejemplo Deco...


Si no lo ha hecho durante toda la temporada no lo va hacer ahora... ademas Dinho esta bastante mimado.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
dmox escribió:Nose si pensasteis lo que yo al ver eso que digo Edmilson... lei solo el titular, venia a decir que pedia a Laporta una limpieza en el vestuario, y yo pensaba, pues creo que tu igual eras uno de los primeros de la lista [+risas]

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es que manda huevos xDDDDDDDD
saliendo un poco del tema ETO'O...


Imagen
No se hasta que punto sería malo perder la liga.... porque estoy convencido de que si la ganásemos iban a fichar poco y a hacer menos limpieza (si esque hacen ahora, porque se barrunta otro verano con pocos y malos fichajes)

Se sabe de cuanto dispone el barça para fichar? Porque ya he leído en varios sitios lo de "Hay dinero para fichar" y luego se dice que sólo hay 50 kilos, que dan para Henry y otro más. Vendiendo a 4 ó 5 jugadores se podrían sacar 15-20 kilos.
YO CREO EN MAXI¡¡¡¡¡¡
bueno, si se pierde la liga, habremos ganado los mismos titulos que el madrid este año... 1 [+risas]


pd.: cada dia que pasa tengo mas fe en el mallorca.. existen los milagros de vez en cuando.. quien sabe...
MAXI LÓPEZ: "YA VEREMOS QUÉ CARA LE QUEDARÁ A CALDERÓN DESPUÉS DEL PARTIDO"

En una rueda de prensa que ofreció, el ariete sudamericano insistió en que el Mallorca "irá a tope" al Bernabeú, donde el Madrid se jugará el título de campeón de Liga, e insistió en que "no se puede subestimar" a su equipo.


RUMORES. "Se habla mucho de esas cosas, pero la mayoría no son ciertas o yo no tengo constancia", resumió.
(DIARIO AS)
AMPLIAR

14.06.2007


¿TE INTERESA?
EFE (PALMA)

El delantero argentino del Mallorca Maxi López, que ha jugado esta temporada cedido por el F.C. Barcelona, dijo hoy que le parecía "bien" que el presidente del Real Madrid festejase el título por adelantado, aunque matizó: "Ya veremos qué cara le quedará a (Ramón) Calderón después del partido".

En una rueda de prensa que ofreció, el ariete sudamericano insistió en que el Mallorca "irá a tope" al Bernabeú, donde el Madrid se jugará el título de campeón de Liga, e insistió en que "no se puede subestimar" a su equipo.

"Me gustaría colaborar (Maxi no es titular en los esquemas del técnico Gregorio Manzano) con la victoria en Madrid por un desafío personal. Nos encontraremos un estadio lleno, toda la gente en contra, y eso nos motiva mucho. Además, si podemos ayudar a los demás (Barcelona y Sevilla), mucho mejor. Por eso, conseguir un puntito será un objetivo para todos nosotros", explicó.

Maxi López también se refirió a los posibles primas millonarias que cobrará la plantilla por puntuar en el Santiago Bernabeú: "Se habla mucho de esas cosas, pero la mayoría no son ciertas o yo tengo constancia", resumió.

Y con respecto a su opinión sobre qué equipo ganará la Liga, respondió que "el que mejor haga las cosas en la jornada final".

"Los tres está muy parejos. Han luchado y disputado partidos muy duros todo el año, y han hecho méritos suficientes para proclamarse campeones", respondió.

El delantero sudamericano, que se despedirá del Mallorca el domingo, también se refirió a su situación personal y aseguró que no se arrepentía de haber venido a la isla.

"Nunca me arrepiento de las decisiones que tomo. De mi paso por Mallorca voy a extraer conclusiones positivas porque he conocido a un grupo de jóvenes y profesionales magnífico, un recuerdo que lo llevaré conmigo para siempre", indicó.
marx666 escribió:YO CREO EN MAXI¡¡¡¡¡¡


Ese tio es un trozo, pero creo en el...
marx666 escribió:YO CREO EN MAXI¡¡¡¡¡¡


Ese tio es un trozo, pero creo en el...
Yo creo que al Maxi le ha prometido Laporta que si gana al Madrid, la próxima temporada se queda en el Barça XD no es normal que vaya tan motivado.
Homer J.Simpson escribió:pd.: cada dia que pasa tengo mas fe en el mallorca.. existen los milagros de vez en cuando.. quien sabe...



Yo creo que les meten 5. En el descanso ya estan celebrando el titulo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Panex escribió:

Yo creo que les meten 5. En el descanso ya estan celebrando el titulo.

+1. Con cambios de Becks y Larcos para que haya ovación y Calderón en el campo levantando una copa sacada de las vitrinas.
y sino, gol en el minuto 93 con el culo de Emerson, o Casillas de chilena, y si todo esto falla, el Nàstic nos marcará en el 91.

El destino ya ha decidido que esta liga la perdamos.
Yo voto a que Vorlander, para compensar el daño que ha hecho su video, salte disfrazado al campo del madrid de merengue y vaya a increpar al arbitro y le den el partido ganado al mallorca (estilo dinamarca-suecia pero sin llegar a pegar, solo imitandolo xD) [qmparto] [qmparto]


Es broma, nos merecemos perder la liga, es lo que hay, si tenemos un equipo noprofesional se tiene que acatar y arreglarlo, ya que tenemos una plantilla muy buena, aunque digais que tenemos que cambiar media plantilla.
TaLLaRiCo escribió: Calderón en el campo levantando una copa sacada de las vitrinas.


[qmparto]


Lo unico malo del domingo, espero q sea ver a este esperpento, y si consigues olvidar q representa a tu club, incluso te lo pasas bien, viendolo hacer el ridiculo y luego destripandolo XD
CoyoteWB escribió:
[qmparto]


Lo unico malo del domingo, espero q sea ver a este esperpento, y si consigues olvidar q representa a tu club, incluso te lo pasas bien, viendolo hacer el ridiculo y luego destripandolo XD


pero de que os quejáis, tenéis a un presidente que es un crack, es como Gaspart pero encima gana la Liga... que más se puede pedir,humor y títulos en una sola persona.

P.D.

creo recordar que fue que Blaiz y celtico volvieron después de ser baneados, para que empezáramos a perder puntos y el Madrid a ganarlos de forma inexplicable.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
NGC escribió:Yo voto a que Vorlander, para compensar el daño que ha hecho su video, salte disfrazado al campo del madrid de merengue y vaya a increpar al arbitro y le den el partido ganado al mallorca (estilo dinamarca-suecia pero sin llegar a pegar, solo imitandolo xD) [qmparto] [qmparto]

Oye, que no me parece mala idea. Estaría entre Vorlander y las reapariciones de Blaiz y celtico. Entre todos pagamos camiseta (falsa) del madrid y 12 cervezas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Hereze escribió:creo recordar que fue que Blaiz y celtico volvieron después de ser baneados, para que empezáramos a perder puntos y el Madrid a ganarlos de forma inexplicable.


Imagen

A LA

Imagen

(aportacion del gran stadistico con dibujos, en su memoria)

DE

Imagen

O EN SU DEFECTO

Imagen

Creo que Celtico y yo opinamos igual, quizas alguien mas se una a la causa y siempre podemos aportar algun grafico, pero sin dibujos, eso ya sabemos que solo hay una persona en este foro capaz.
lo siento tios pero despues de todo lo increible que nos ha pasado yo veo casi imposible ya que ganemos la liga

Pero bueno... VAMOS MAXI!!!!!
menos mal que no lo fichamos...

y estuvimos a puntito...

yo creo que al final se tendra que retirar el pobre chico.. que mala suerte x dios.. }:/
NGC escribió:Yo voto a que Vorlander, para compensar el daño que ha hecho su video, salte disfrazado al campo del madrid de merengue y vaya a increpar al arbitro
Estoy dispuesto a todo excepto lo del disfraz, creo que mi piel no lo soportaria.


-
Hereze escribió:creo recordar que fue que Blaiz y celtico volvieron después de ser baneados, para que empezáramos a perder puntos y el Madrid a ganarlos de forma inexplicable.

Hey que conmigo entes del baneo también perdiamos puntos innexplicables XD

Por lo demás de acuerdo con Blaiz al 100%. XD
Vorlander escribió:P.D.: Ahhh, y que conste yo soy pro laporta....o lo era hasta que empezó a meter a su cuñado facha en todos los fregaos


Su cuñado es muy querido por toda la plantilla, que mas da la ideologia que sea mientras en su trabajo lo haga bien... por cierto no comparto su ideologia ni la de Laporta
Menuda mierda. Vamos a perder la liga y para colmo me han suspendido el práctico del coche.

[uzi]
The_Edge escribió:Menuda mierda. Vamos a perder la liga y para colmo me han suspendido el práctico del coche.

[uzi]


Lo siento tio,ya me contaras porque fue xD.
The_Edge escribió:Menuda mierda. Vamos a perder la liga y para colmo me han suspendido el práctico del coche.

[uzi]


Como dice debajo de tu nick, paciencia tio, yo suspendi 2 veces y es muy jodido.
http://www.20minutos.es/noticia/248159/0/futbol/primera/fichajes/

Estamos locos, estamos locos, estamos locos,..., espero que los locos sean los de EMD porque sino el proximo año no me molesto ni en ver los partidos.
celtico escribió:http://www.20minutos.es/noticia/248159/0/futbol/primera/fichajes/

Estamos locos, estamos locos, estamos locos,..., espero que los locos sean los de EMD porque sino el proximo año no me molesto ni en ver los partidos.


Como hagan eso me hago del Nástic. ¿Qué puta mierda piensan los directivos?
Los de EMD últimamente fuman algo muy raro, vale que quieran echar a Eto'o, pero que no digan gilipolleces.. y eso que está en portada hoy (lo tengo porque quiero reirme un rato de lo de Gregg Valentino y como se chutaba aceite en los brazos XD).
Adriano cuando ha estado bien no ha habido mejor delantero que el, pero vamos que si Eto'o está pirado este lo está mas, ademas lo veo una mezcla del golferismo y olgazanería de Ronaldo + la locura de Eto'o, eso eso llenennos de vagos el equipo para el año que viene que este año hemos hecho una mierda por culpa de los que se lo curran.

Txiqui o MD dejaros el ALcohol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
No se si en la vida real os convendría, pero como fichéis a Henry y Adriano me veré obligado (junto a muchos madridistas) a cogerme el Barça en el PES7 de una forma incontestable y eso me va a doler en el alma; sólo por eso espero que no les fichéis [qmparto]
Buena noticia para el PES , mala para el Barca
pasteles escribió:Buena noticia para el PES , mala para el Barca


eso es el resumen
Hereze escribió:y sino, gol en el minuto 93 con el culo de Emerson, o Casillas de chilena, y si todo esto falla, el Nàstic nos marcará en el 91.

El destino ya ha decidido que esta liga la perdamos.


Voto por un gol de Cassano que recoge un rechace en el borde de su propia area y con su fisico envidiable se recorre todo el campo yéndose de todos cual Maradona para luego clavársela al portero de vaselina cual Romario.
506 respuestas
15, 6, 7, 8, 911