Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Antes que nada, una pena haber perdido.

A ver si me podeis solucionar una duda (dentro mi serie: "Fútbol para ignorantes del tema").

Según la clasificación de El mundo, que supongo correcta, la liga a terminado así.

Real Madrid
Puntos:76
Ganados casa:12
Empatados casa:4
Perdidos casa:3

Ganados fuera:11
Empatados fuera:3
Perdidos fuera:5
Goles a favor:66
Goles en contra:40

Barça:
Puntos:76
Ganados casa:14
Empatados casa:5
Perdidos casa:0

Ganados fuera:8
Empatados fuera:5
Perdidos fuera:6
Goles a favor:78
Goles en contra:33

Fuente

Por lo que si no me equivoco en las cuentas el Madrid sólo ha ganado porque ha ganado un partido más que el Barcelona aún habiendo, también, perdido más. ¿Esto es así de raro? ¿Me he equivocado al interpretar algo? Es que incluso en los goles a favor y en contra "gana" el Barça.

Iluminadme, sabedores de las artes del júmbol!!!!
a todos los merengues que vengais a soltar vuestras perlas,antes paraos a pensar...
Imagen
el nunca lo haria...
Nac_eol escribió:Por lo que si no me equivoco en las cuentas el Madrid sólo ha ganado porque ha ganado un partido más que el Barcelona aún habiendo, también, perdido más. ¿Esto es así de raro? ¿Me he equivocado al interpretar algo? Es que incluso en los goles a favor y en contra "gana" el Barça.

Tanto es así que en la liga de 2 puntos habría ganado el Barça sin desempate por goal average alguno. 55 a 53 puntos. En fín, es curioso como el nuevo sistema implementado hace años para potenciar el fútbol de ataque ha acabado premiando el fútbol más rácano.
Bastante ha hecho el Mallorca poniéndole cojones en el bernabeu, pero al final la flor en el culo de capello a vuelto a surgir de sus cenizas....

En fin, solo me queda una reflexión que hacer: Si esta temporada, que el madrid tenia que hacer algo si o si, ha hecho una mierda de fichajes, imaginaros ahora que están crecidisimos, que reyes es el puto amo (cuando ha sido una chusta todo el año), etc etc...

En cambio nosotros, que hemos hecho algo histórico (0 de 5), no hay más cojones que fichar bueno y bonito, nada de barato, así que la temporada que viene ya se pueden preparar, vamos a dar mucha guerra [beer]
a todos los merengues que vengais a soltar vuestras perlas,antes paraos a pensar...


jaja que risa pues preparaos que no solo la de futbol se va a llevar el madrid la de basket va en camino
Naje escribió:Es que a mi si me dan un regalo, lo cojo, el Barça lo ha dado dos veces.

La verdad, es que no estoy cabreado, ni apenado, es como si no me hubiese afectado, ya estaba mentalizado, y mira, los que me dan pena son los trols que vienen por aquí.

Saludos.


No seas payaso, regalo hubiera sido si el Madrid hubiera perdido y os hubierais llevado la liga x eso ...
Oh My God escribió:
No seas payaso, regalo hubiera sido si el Madrid hubiera perdido y os hubierais llevado la liga x eso ...

si claro, lo del Betis y lo del Espanyol ¿qué fue?
maverick06 escribió:
+1,!!!pUTO MADRID!!! !1QUE ASCO DAN !!! OJALA HAYA BANDALISMO EN LA CIBELES Y LA REVIENTEN ASCO DE MERENGUES


bueno reconozco que me e pasado con el comentario,yo la verdad es que ya paso del futbol pero me molesta que halla ganado el madrid sin merito,no suelo ser asi pero ya sabeis el futbol causa tensiones.

eso si rectifico mi error pero no pienso pedir disculpas a los merengues.

salu2

venga que el proximo año gana todo el barça
Oh My God escribió:
No seas payaso, regalo hubiera sido si el Madrid hubiera perdido y os hubierais llevado la liga x eso ...




[boing] Que liga has visto tu?? el barça ha regalado la liga con lazo al Madrid te guste o no, otra cosa es k el madrid gante los partidos malamente.
DevilKenMasters escribió:Como dicen en la radio, la liga la gana un equipo donde el público en la primera parte pitaba a sus propios jugadores.

Es lo que tiene tirar la liga.


Ya te digo. Yo flipaba cuando pitaban a su propio equipo jugandose la liga... Vaya aficion, alucino. Ahora lo celebraran como si se lo mereciesen... ;)
Madre mia cuanto Troll... en vez de celebrarlo en su hilo vienen aqui a tocar los huevos... cawento
Por lo que veo a algunos les falta follar un poco más (o algo), se creen que esto del futbol es mejor que un orgasmo.
goreleon escribió:Visca el barsa...











































cuando pierde [pos eso]

Imagen
Regalo es que os dejaramos remontar los puntos que nos remontasteis dejándonos empatar partidos por cagarnos... igual el payaso eres tu, oh my god.

Bueno, no voy a abrir ni una sola web durante 2 meses de periodistas de 2ª escribiendo para masas descerebradas. A ver si soy capaz y no alimentan mi odio.

Hoy no solo ha perdido el futbol. Ha perdido el madridismo. Ha ganado una liga al Barça, y eso es mucho por supuesto, pero también tiene afincado a calderón por un buen tiempo... y no ha sido ni él ni Capello quienes han ganado la liga, sino los jugadores con sus ganas remontando y el resto de equipos de primera que dan pena (éste año y el anterior, donde el Barça arrasó).

Y en cuanto al Basket, los trolletes no se acuerdan que ya les ganamos la copa del rey no?

shorbo escribió:Ya te digo. Yo flipaba cuando pitaban a su propio equipo jugandose la liga... Vaya aficion, alucino. Ahora lo celebraran como si se lo mereciesen...


No dudes que los culés hubiesen hecho lo mismo, ya sabemos como son los aficionados del barça, aunque hubiésemos jugado todos los partidos como ángeles... no ganar la liga = PITAR.
No criticaba el público del madrid, sino el juego de su equipo para que le pitaran xD
Jajajaja, cuanta razón celtico!!!
Pues nada, ahora a reforzarse, fichajes gordos, limpieza de escoria y a empezar de nuevo.
REPORTAR SEÑORES! REPORTAR HIJOS MIOS! ASI VOLVERAN A SUS CAVERNAS! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kogure-senpai escribió:Imagen

Te importa si la pongo en el hilo del Madrid?

Es que me encanta [carcajad]
Me quito los tapones de lllos oídos, que ya molestaban.
Alguien puede poner el video de gaspart cantando la puerta de alcalá lo iba poner si ganabamos XD pero es que me da igual es lo único que me hace gracia ahora y no lo encuentro ...

Yo voy a reportar todo lo que vea por insignificante que sea.

Pero an0n1m0 estará de fiesta xD

Un Saludo.
Señores un poco más de señorío (sobre todo los madridistas ...) y tomarse con humor estas cosas que es sólo fútbol.

Un saludo
Hereze escribió:, un mallorca le ha dado un baño.


¿Un Baño? Supongo que habrás visto más el Barça o el Sevilla si no no me lo explico, ha sido una taquigol del Madrid desde el gol del Mallorca (minuto 17).

Es que vamos exagerando poco a poco, primero con el juego rácano y antifútbol y al final parecerá que el Mallorca ha hecho un partidazo cuando ha estado defendiendo con 8 desde el minuto 15 perdiendo tiempo desde la primera parte.
j.r.anubis escribió:

Reportado! y espero que te metan un buen ban [jaja]


Espero que todos los cules apollen la mocion [ginyo]



MIERDA me he equivocado de hilo!!

Pido perdón y bueno, que me baneen...
beuno al fin termino la liga, que agonia de liga joder

pues nada si hoy no termina el mundo, que despues de que ganra la liga este madrid deberia, espero que para la proxima campaña se hagan mejor las cosas que esta vez, empezando por tener un poco mas de humildad, que aun recuerdo a proncipios de temporada diciendo a laporta que se ganarian los 5 titulos

visca el barça!!!!
supermario escribió:LIMPIEZA YA! [angelito]



pero con cabeza
Nac_eol escribió:Antes que nada, una pena haber perdido.

A ver si me podeis solucionar una duda (dentro mi serie: "Fútbol para ignorantes del tema").

Según la clasificación de El mundo, que supongo correcta, la liga a terminado así.

Real Madrid
Puntos:76
Ganados casa:12
Empatados casa:4
Perdidos casa:3

Ganados fuera:11
Empatados fuera:3
Perdidos fuera:5
Goles a favor:66
Goles en contra:40

Barça:
Puntos:76
Ganados casa:14
Empatados casa:5
Perdidos casa:0

Ganados fuera:8
Empatados fuera:5
Perdidos fuera:6
Goles a favor:78
Goles en contra:33

Fuente

Por lo que si no me equivoco en las cuentas el Madrid sólo ha ganado porque ha ganado un partido más que el Barcelona aún habiendo, también, perdido más. ¿Esto es así de raro? ¿Me he equivocado al interpretar algo? Es que incluso en los goles a favor y en contra "gana" el Barça.

Iluminadme, sabedores de las artes del júmbol!!!!
En caso de empate, primero se mira el golaverage directo entre ellos, y si ahi tambien hay empate, se mira el golaverage general ;)
Bueno.. otro año sera tios.

Lastima que perdierais la liga contra el Español..

salu2
En otras ligas de Europa se mira el Average General, que lo veo más correcto, que no digo que tendría que haber ganado el Barça, porque aquí se juegan con esas normas y hay que acatarlas.

Saludos.
dmox escribió:En caso de empate, primero se mira el golaverage directo entre ellos, y si ahi tambien hay empate, se mira el golaverage general ;)


Ah, entonces debo entender que se basan en los goles que se hicieron mutuamente en los barça-madrid y vicecersa. ¿No?

Pues aún así se me hace raro, supongo que juego a demasiados wargames :D
Crack__20 escribió:
¿Un Baño? Supongo que habrás visto más el Barça o el Sevilla si no no me lo explico, ha sido una taquigol del Madrid desde el gol del Mallorca (minuto 17).

Es que vamos exagerando poco a poco, primero con el juego rácano y antifútbol y al final parecerá que el Mallorca ha hecho un partidazo cuando ha estado defendiendo con 8 desde el minuto 15 perdiendo tiempo desde la primera parte.


el empate del Madrid ha llegado en la segunda ocasión que ha tenido en todo el partido, mientras el Mallorca tuvo 3 para ponerse 0-2.

El ataque del Madrid era de una nulidad increible, pelotazos y pelotazos, pero sensación de peligro ninguno, excepto el tiro de falta de Beckham.

Se le lesiona Beckham, sale Reyes un tío que casi todo el madridismo lo quiere fuera, y mete 2 goles, en fin... un poco de suerte si que ha sido.
No es raro que calderon celebrara la liga antes de que esta acabara?
En zaragoza...

Pudiendo quedar como el culo?

Hostias , quizas tiene poderes! :O
O mucha gente comprada[poraki]

QUE VUELVA TEN CATE; QUE DIO 3 LIGAS , Y UNA DE ELLAS DE CAMPEONES!! [toctoc]
Las normas en el desempate son iguales para todos los equipos y las conociamos al principio.
Si Oleguer no hubiera hecho el imbecil en el Camp Nou contra el Madrid posiblemente el alirón hoy lo estabamos cantando nosotros.
El madrid ha ganao está liga como si le hubiera tocao la loteria, exactamente igual.

De todas formas como no hay mal que por bien no venga, estoy seguro que esto no le vendrá bien al madrid ya que no habrá muchas bajas para el año siguiente y seguirán sin ver sus defectos y que tienen que mejorar y rejuvenecer el equipo.

pues nada, animo y saludos ;)
dmox escribió:En caso de empate, primero se mira el golaverage directo entre ellos, y si ahi tambien hay empate, se mira el golaverage general ;)
Si no me equivoco en Italia el sistema es diferente. En caso de empate a puntos no vale goal average alguno. Se juegan el título a un único partido entre los 2. Brutal. No me digais que no sería espectacular.

Un saludo
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué pena!!! Pero ha estado divertido.
Entra Maxi y adiós partido, vaya puto crack.
Ahora a aguantar el chaparrón y rezar para que el cuerp técnico tenga algo de cabeza.
La liga no la perdimos contra e lespañol, la perdimos contra e lBetis... y en muchos otros partidos.

Que aún se creerán con ese mérito, el equipo que no aspira a más que eso...

Espero que el año que viene bajen a segunda por listos, y vuelva la real xD
Bueno al menos no fue nula, hemos ganado títulos de alto prestigio,

Título el Corte Inglés
Imagen

Título A quien le importo
Imagen































[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Un Saludo.
celtico escribió:Las normas en el desempate son iguales para todos los equipos y las conociamos al principio.
Si Oleguer no hubiera hecho el imbecil en el Camp Nou contra el Madrid posiblemente el alirón hoy lo estabamos cantando nosotros.



BINGO!!!
Chester escribió: Si no me equivoco en Italia el sistema es diferente. En caso de empate a puntos no vale goal average alguno. Se juegan el título a un único partido entre los 2. Brutal. No me digais que no sería espectacular.

Un saludo


Pues estaría chulo, seguro que muchos como yo o mi señora nos animariamos a ver algo así.
celtico escribió:Las normas en el desempate son iguales para todos los equipos y las conociamos al principio.
Si Oleguer no hubiera hecho el imbecil en el Camp Nou contra el Madrid posiblemente el alirón hoy lo estabamos cantando nosotros.
O contra el Español que es el que rompe el fuera de juego en el gol de tamudo con mucha diferencia. Que asco de tio por dios. Y lo peor es que va a tocar aguantarlo hasta que se jubile por razones extradeportivas. No tendrá él la dignididad de pirarse, no.

Lo siento pero cada vez que se nombra a semejante aborto futbolístico y me acuerdo de que juega en mi club me caliento.

Un saludo
Ahora no hay que mirar atrás, si mirásemos también atrás el madrid es el mejor equipo fuera de casa con diferencia y donde se ha dejado puntos vitales ha sido con equipos menores (levante, recreativo, etc) que era impensable que se perdieran.

Creo que por un lado el madrid no lo ha hecho tan mal ni el barsa tampoco.
Hereze escribió:
el empate del Madrid ha llegado en la segunda ocasión que ha tenido en todo el partido, mientras el Mallorca tuvo 3 para ponerse 0-2.

El ataque del Madrid era de una nulidad increible, pelotazos y pelotazos, pero sensación de peligro ninguno, excepto el tiro de falta de Beckham.

Se le lesiona Beckham, sale Reyes un tío que casi todo el madridismo lo quiere fuera, y mete 2 goles, en fin... un poco de suerte si que ha sido.


Tío no te niego que hayan tenido suerte, teniendo en cuenta que el primer gol ha entrado después de tocar al portero; pero decir que el Mallorca le ha dado un baño es exagerar bastante.

Es cierto que el ataque del Madrid no ha sido la repera, pero todos sabemos que es difícil atacar a un equipo que se encierra bien en el área.

Resumiendo acepto lo de la suerte, porqué es innegable que Capello tiene flor, pero lo del baño no tronco X-D X-D
Q coño un partido de desempate, vamos a jugar dos partidos de desempate, uno de ida y otro de vuelta!!!!

a coño q eso es el gol average ...


[qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Liga perdida por los partidos entre ellos. Y para mí, el máximo culpable es Oleguer, así que hemos perdido la Liga por él xD.

Edito:
Qué triste ha de ser la vida de alguien para crearse una cuenta troll.
TaLLaRiCo escribió:Liga perdida por los partidos entre ellos. Y para mí, el máximo culpable es Oleguer, así que hemos perdido la Liga por él xD.


Pues no conseguí ni 200 firmas incluidas spam XDXDXD

Un Saludo.
Animos! El año que viene nueva oportunidad :)
Saludos de un seguidor del Mallorca!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511