Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
TaLLaRiCo escribió:
Edito:
Qué triste ha de ser la vida de alguien para crearse una cuenta troll.

no hombre, que los espero como agua de mayo para poner mi imgagen del troll merengue xD
pues yo tengo pánico como Capello continue de entrenador, no nos comemos nada de nada.

Por favor Calderón déjalo ir y tráete a Schuster.
Hereze escribió:pues yo tengo pánico como Capello continue de entrenador, no nos comemos nada de nada.

Por favor Calderón déjalo ir y tráete a Schuster.


Que cabroncete [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, no jugará bien, será el megaodiado, pero vamos lleva 2 ligas españolas 2 ganadas el jodío.
Lo de Schuster dentro y Capello fuera, yo creo que está ya muy claro, no?
Naje escribió:Lo de Schuster dentro y Capello fuera, yo creo que está ya muy claro, no?


ya te digo
No hemos perdido la Liga hoy eso lo sabemos todos creo, enorabuena al madrid un campeon con 8 derrotas, me gustaria saber cuando fue la ultima vez que se gano la liga con 8 derrotas o mas, aunque nosotros tenemos 7 creo XD

Se la merecia el Sevilla pero han hecho una 2º vuelta muy mala, 3 competiciones hacen mucho daño.
ya me joderia ser del barsa, y que gane la liga el madrid y encima empatados a puntos, en fin

MADRID CAMPEONNNN!!!!!!!! 30 ligas engordan ya, aver si algun dia os dan alguna copilla mas q os hace falta
Hereze escribió:pues yo tengo pánico como Capello continue de entrenador, no nos comemos nada de nada.

Por favor Calderón déjalo ir y tráete a Schuster.

Ya te digo. Y Si nos ganan que sea jugando como juega el Getafe.
Hereze escribió:pues yo tengo pánico como Capello continue de entrenador, no nos comemos nada de nada.

Por favor Calderón déjalo ir y tráete a Schuster.

Noooooooooooooooo, Schuster al Atleti!!
BoB_HawK escribió:ya me joderia ser del barsa, y que gane la liga el madrid y encima empatados a puntos, en fin

MADRID CAMPEONNNN!!!!!!!!


Ya me joderia ser del madrid y venir a tocar los ous XD
Por cierto correctísimas las declaraciones de Laporta en la 2.

Y a los que decís lo de schuster no se yo eh!! Yo no lo tengo tan claro y más teniéndole que pagar 2000 kilos a capello ...
Que ha dicho?
me has dejado con la intriga...
Que a dicho??hoy los Barcelonistas no estamos mucho para ver la tele ni escuchar la radio jeje
lherre escribió:Por cierto correctísimas las declaraciones de Laporta en la 2.

Y a los que decís lo de schuster no se yo eh!! Yo no lo tengo tan claro y más teniéndole que pagar 2000 kilos a capello ...
Buenas noches.

Lamentablemente, y como era de esperar, ha perdido el fútbol.

Al menos, podemos estar orgullosos de haber cumplido nuestro cometido ganando nuestro partido. Mis respetos al Mallorca, nos ha permitido soñar aunque fuera por un ratito.

Esto debe ser un toque de atención para a partir de ahora ir a por todas y no regalar partidos (que luego influyen en el resultado de liga), tontamente contra equipos pequeños.

Mis respetos y felicitaciones a los madridistas sensatos, a los cuales ya les he transmitido dicho mensaje. Lástima que haya muchos otros, tanto pro-madrid como anti-barça que no hayan sabido estar a la altura.

Un saludo, y hoy mismo empieza la planificación para la próxima temporada.

Edit: Se demuestra una vez más, que tenemos a un presidente que es un señor.
supermario escribió:Que ha dicho?
me has dejado con la intriga...


Pues que el madrid ha jugado con fe, que el barsa ha puesto la calidad pero que el entorno último del madrid positivo ha sido bastante para llevarse la liga. Que han hecho las cosas mal y que hay que renovar la ilusión, etc.

Ahora está calderón diciendo que ha gastado toda la suerte que tenía acumulada XD XD.
Sólo en las pelis siempre ganan los buenos.

En la realidad, como hoy, pueden ganar los malos xD
lherre escribió:Por cierto correctísimas las declaraciones de Laporta en la 2.

Y a los que decís lo de schuster no se yo eh!! Yo no lo tengo tan claro y más teniéndole que pagar 2000 kilos a capello ...


pues crucemos los deos, porque como Capello siga, ya no hace falta ni que nos molestemos en jugarla.

De verdad que yo cada vez que pienso en como hemos perdido esta Liga no me lo creo.... con la plantilla que teníamos joder, es que hasta la portada del Sport me parece acertada y todo.
Capello se irá, creo yo.
A ver os leo lo de "ha perdido el fúbol".

A mi no me gusta Capello, ni en pintura vamos, pero lo que ha hecho el madrid en cuanto a esfuerzo, ganas, en resumidas cuentas cojones, en las últimas jornadas, creo que ha sido algo digno de alabar (suerte aparte, que yo creo que hay que buscarla).
lherre escribió:
Pues que el madrid ha jugado con fe, que el barsa ha puesto la calidad pero que el entorno último del madrid positivo ha sido bastante para llevarse la liga. Que han hecho las cosas mal y que hay que renovar la ilusión, etc.

Ahora está calderón diciendo que ha gastado toda la suerte que tenía acumulada XD XD.


bahhh las chorradas de siempre.

Tendría que haber dicho lo que pensamos la mayoría de culés y no lo políticamente correcto.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues a mí que se quede Capello no me disgusta. Ya le llegará la hora.
Han ganado los cojones, y en este Barça, este año, no los ha habido.
Naje escribió:Capello se irá, creo yo.
Esperemos, porque no he visto a ningún entrenador con tanta flor.

Bueno, ahora si que toca hablar de la próxima temporada. Espero que después del varapalo la directiva se esfuerce un poco más y no hagan demasiadas cagadas en las altas/bajas.

PD: Maxi que no vuelva nunca! XD
Hereze escribió:De verdad que yo cada vez que pienso en como hemos perdido esta Liga no me lo creo.... con la plantilla que teníamos joder, es que hasta la portada del Sport me parece acertada y todo.



Y además que si, pero bueno...





Eto'o, cabrón, saluda al campeón!
Vuelvo a repetir ... señorio ...

Mañana como te vea te meto un capón (pero no figurado XD XD).

Y si, laporta quizá ha sido "politicamente correcto" pero a mi la comparación de la "unión" del madrid con todo lo contrario en el barsa, creo que ha dado en el clavo.
ya han aprado de pasar coches tocando los cojones, menos mal...

Pobre saviola, no habrá ganado ningun titulo importante con el barça, solo una supercopa.

Espero que no hagan locuras para el año que viene los directivos, txiqui y reijkard y solo fichen jugadores necesarios.
Naje escribió:Han ganado los cojones, y en este Barça, este año, no los ha habido.

Efectivamente.
El futbol es algo más que taconcitos y creerse que que vas a ganar haciendo anuncios en vez de entrenando y dejandote la piel en el campo. Aparte que este años tampoco hemos hecho buen futbol, para mi el Sevilla ha jugado bastante mejor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué lentos van los reportes!! xDD
TaLLaRiCo escribió:Pues a mí que se quede Capello no me disgusta. Ya le llegará la hora.


eso es imposible, sólo hay que ver su trayectoria para comprobar que su flor no acaba nunca.
TaLLaRiCo escribió:Qué lentos van los reportes!! xDD

Mañana quedarán cuatro y el cabo an0n1m0..
Bueno, aquí un madridista contento por haber ganado la liga y también por la emoción que ha tenido ésta durante este tramo final. Solo quiero daros la enhorabuena por la temporada aunque no haya sido como vosotros queriais, pero ha habido emoción hasta en el ultimo suspiro, el próximo año habrá mas emoción seguro. Lo siento y ánimo.

Saludos.
Me meto poco en los hilos de futbol pero tengo una cosa que decir:

Saber perder es tan importante (o mas) que saber ganar...y muchos no lo sabeis hacer.

Derjar el insulto, la justificación barata y demas y hacer un poco de autocritica.

Un saludo a todos.
un baneo de misce no me preocupa lo más mínimo.




pero pido perdón por mis mensajes, me he excedido por la emoción.

sorry
lherre escribió:A ver os leo lo de "ha perdido el fúbol".

A mi no me gusta Capello, ni en pintura vamos, pero lo que ha hecho el madrid en cuanto a esfuerzo, ganas, en resumidas cuentas cojones, en las últimas jornadas, creo que ha sido algo digno de alabar (suerte aparte, que yo creo que hay que buscarla).


¡Uy sí!, el Madrid le ha puesto tantos cojones... La semana pasada empato haciendo un partido tristísimo y esta ha esperado más de una hora para darse cuenta de que se jugaba la liga.
Si eso son cojones...

Yo creo que el Barça no merecía esta liga, pero el Madrid aún menos.

PD: felicitades al Madrid y los madridistas.
rockpin escribió:
¡Uy sí!, el Madrid le ha puesto tantos cojones... La semana pasada empato haciendo un partido tristísimo y esta ha esperado más de una hora para darse cuenta de que se jugaba la liga.
Si eso son cojones...

Yo creo que el Barça no merecía esta liga, pero el Madrid aún menos.

PD: felicitades al Madrid y los madridistas.


Fútbol es fútbol, amigo.
La merecía el Sevilla.
Yo creo que muchos vemos partidos distintos (a pesar del lamentable juego del madrid) la verdad. Me puse el multifutbol del satélite digital y lo único que salía prácticamente en la última media hora eran ocasiones del madrid en zaragoza, imagino que sin juego pero ocasiones al fin y al cabo (porque mira que falla el Higuain desde que llegó al madrid ...).
lherre escribió:A ver os leo lo de "ha perdido el fúbol".

A mi no me gusta Capello, ni en pintura vamos, pero lo que ha hecho el madrid en cuanto a esfuerzo, ganas, en resumidas cuentas cojones, en las últimas jornadas, creo que ha sido algo digno de alabar (suerte aparte, que yo creo que hay que buscarla).

Capello es competitivo, pero le importa un pimiento el espectáculo, de ahí mi comentario ( si te referías al mismo ). [oki]
lherre escribió:Yo creo que muchos vemos partidos distintos (a pesar del lamentable juego del madrid) la verdad. Me puse el multifutbol del satélite digital y lo único que salía prácticamente en la última media hora eran ocasiones del madrid en zaragoza, imagino que sin juego pero ocasiones al fin y al cabo (porque mira que falla el Higuain desde que llegó al madrid ...).


Tú lo has dicho, la última media hora, después de marcar el primero.
Pero hasta entonces, ¿quién diría que se jugaban la liga?
No la merecía el Sevilla, porque no supo aguantar líder nunca.

Tampoco la merecía el Madrid, porque no juega a futbol.

Ni el Barça, por creerse que la ganaría andando como la anterior.

Así que a random, le tocó al madrid. Hubiese sido demasiado que nos tocara a nosotros y lleváramos 3 seguidas, ganar 3 ligas seguidas no está al alcance de todos los equipos, y ya llevamos 2, siendo el último equipo que consiguió esto mismo con van gaal.

Es una lástima por los perros sin bozal de AS y Marca o algunos trollitos de EOL, y todos los que compran esos periódicos orientados a masas descerebradas, es decir, a ellos... pero bueno, alguien la tenía que ganar.
bueno yo soy madridista y no voy a venir aqui a tocar los huevos asi que tranquilos, porque yo me he sentido igual ke stais ahora a media hora antes de ke terminara el partido :D Lo siento por ese segundo puesto, al menos mirad el lado weno, habeis conseguido los mismos puntos y vais directos a la champions sin previas ni nada.

Y no estoy de acuerdo en que la merece el Sevilla, que se ha desinflado en estas últimas jornadas por falta de fuerzas y agotamiento, creo que la uefa es ya merecido para ellos...
eTc_84 escribió:Capello es competitivo, pero le importa un pimiento el espectáculo, de ahí mi comentario ( si te referías al mismo ). [oki]


No, no, simplemente daba mi opinión, vamos que estoy con vosotros en cuanto al valor "futbolístico" de Capello, pero que el factor "chicos a morder" también cuenta muchas veces más que el juego aunque parezca mentira. Es algo lamentable, pero al menos te vas satisfecho muchas veces al ver que se han dejado (entre comillas) la piel en el campo, y de eso el madrid en las últimas jornadas mucho.
Kogure-senpai escribió:mocolostrocolos
Imagen



jjajajajajaja


muy bueno, postealo en el album fotografico de multiplataforma
DevilKenMasters escribió:Es una lástima por los perros sin bozal de AS y Marca o algunos trollitos de EOL, y todos los que compran esos periódicos orientados a masas descerebradas, es decir, a ellos... pero bueno, alguien la tenía que ganar.



[plas] si señor muy bien dicho :-p
eTc_84 escribió:Capello es competitivo, pero le importa un pimiento el espectáculo, de ahí mi comentario ( si te referías al mismo ). [oki]


Pues le importará un pepino el espectáculo como tu dices, pero paradojicamente mas espectáculo que el madrid no ha dado ningun equipo en toda la liga, hemos luchado mas que nadie, y hemos conseguido remontadas simplemente INCREIBLES, ese 4-3 al español fue, sencillamente brutal.

Viva España, viva el Madrid, y viva el Fútbol!!

Saludos!!
DevilKenMasters escribió:No la merecía el Sevilla, porque no supo aguantar líder nunca.

Tampoco la merecía el Madrid, porque no juega a futbol.

Ni el Barça, por creerse que la ganaría andando como la anterior.

Así que a random, le tocó al madrid. Hubiese sido demasiado que nos tocara a nosotros y lleváramos 3 seguidas, ganar 3 ligas seguidas no está al alcance de todos los equipos, y ya llevamos 2, siendo el último equipo que consiguió esto mismo con van gaal.

Es una lástima por los perros sin bozal de AS y Marca o algunos trollitos de EOL, y todos los que compran esos periódicos orientados a masas descerebradas, es decir, a ellos... pero bueno, alguien la tenía que ganar.


Te has olvidado de poner a los perros sin bozal que compran sport o el mundo deportivo que son iguales que los que nombres o peores no?
elmenda5 escribió:Pues le importará un pepino el espectáculo como tu dices, pero paradojicamente mas espectáculo que el madrid no ha dado ningun equipo en toda la liga, hemos luchado mas que nadie, y hemos conseguido remontadas simplemente INCREIBLES, ese 4-3 al español fue, sencillamente brutal.

Viva España, viva el Madrid, y viva el Fútbol!!

Saludos!!

Te diré uno, ya que el Barça no ha estado a su nivel, el Sevilla.
Coolpix escribió:
Te has olvidado de poner a los perros sin bozal que compran sport o el mundo deportivo que son iguales que los que nombres o peores no?


se llaman periolistos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611