Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

abarth escribió:
De incorrecto el hecho de reportar, nada. Un reporte es cuando crees que se viola una norma, lo notificas al moderador, nada mas.

Y si, esta prohibido tocar los huevos, o lo que es lo mismo, celebrar el gol del rival en el hilo del otro (eso se considera tocamiento de huevos), ya veras como An0n1m0 o Lady lo corroboran.


Bueno, pues que lo estudien los moderadores si el hecho es tan grave como para banearme, que ellos son los que tienen que determinarlo, no lo usuarios.
Ya pero ilherre, da la casualidad de que las webs de marca y as informan más rápido y mejor por cuestiones de estructura que las de sport y mundo (en la del mundo me vuelvo loco), y cuando las miro para informarme de cosas, siempre veo ataques... además es difícil no mirar qué dicen de ti cuando sabes que alguna burrada estarán diciendo.

Pero bueno, haré el esfuerzo necesario por pasar de ellos, que es lo único que me queda. Quería dedicarles un OWNED gigante por tener los santos cojones de dar la liga por ganada desde hace 3 meses, pero me tendré que quedar con las ganas. En las 2 ligas anteriores no lo hice... ahora me arrepiento! xD
bueno acabamos de tirar la liga nosotros solitos!!
DevilKenMasters escribió:Ya pero ilherre, da la casualidad de que las webs de marca y as informan más rápido y mejor por cuestiones de estructura que las de sport y mundo (en la del mundo me vuelvo loco), y cuando las miro para informarme de cosas, siempre veo ataques... además es difícil no mirar qué dicen de ti cuando sabes que alguna burrada estarán diciendo.

Pero bueno, haré el esfuerzo necesario por pasar de ellos, que es lo único que me queda. Quería dedicarles un OWNED gigante por tener los santos cojones de dar la liga por ganada desde hace 3 meses, pero me tendré que quedar con las ganas. En las 2 ligas anteriores no lo hice... ahora me arrepiento! xD


cuando te des cuenta de que ocurre lo mismo para el bando contrario veras todo mucho mejor xD.
DevilKenMasters escribió:Ya pero ilherre, da la casualidad de que las webs de marca y as informan más rápido y mejor por cuestiones de estructura que las de sport y mundo (en la del mundo me vuelvo loco), y cuando las miro para informarme de cosas, siempre veo ataques... además es difícil no mirar qué dicen de ti cuando sabes que alguna burrada estarán diciendo.

Pero bueno, haré el esfuerzo necesario por pasar de ellos, que es lo único que me queda. Quería dedicarles un OWNED gigante por tener los santos cojones de dar la liga por ganada desde hace 3 meses, pero me tendré que quedar con las ganas. En las 2 ligas anteriores no lo hice... ahora me arrepiento! xD


Para mi Roncero es lo peor de lo peor, pero es que leer los editoriales del sport o del md ... buff yo creo que matan neuronas directamente.
Coolpix escribió:cuando te des cuenta de que ocurre lo mismo para el bando contrario veras todo mucho mejor xD.


Qué pesado eres tio... me da igual lo que pase por el lado contrario, yo no compro sport ni soy sport, así que no compensa en absoluto el ataque UNIDIRECCIONAL que yo recibo... no cuesta mucho de entender.
Coolpix escribió:
cuando te des cuenta de que ocurre lo mismo para el bando contrario veras todo mucho mejor xD.


En el otro bando tambien se pasan pero sinceramente, intento ser objetivo y creo que lo soy... as y marca son peores..bastante peores.. sino mirad por ejemplo lo que ha puesto del cochinillo el eoliano de antes, eso no es ni periodismo ni nada y en el sport yo no he visto cosas de tan baja calaña.
No os quejeis que pensar que vosotros habeis ganado la liga otros años. Este año es del Madrid, otro año será vuestra así de claro. Animo que hemos disfrutado de una gran liga independientemente de quien la haya ganado.

Eso si, Laporta es más tonto que una patada en los huevos...

Salu2
Es que además son mucho más agresivos con el Barça, porque sus titulares en GENERAL son muy agresivos (hasta contra el propio madrid si hace falta).

Y a mí la agresividad no me gusta recibirla.

Y todo esto venía a que me daba pena que ganara la liga porque alimenta a esos indeseables y descerebrados intentos de periodistas.

Pero bueno, es lo que hay.
Jopelines escribió:No os quejeis que pensar que vosotros habeis ganado la liga otros años. Este año es del Madrid, otro año será vuestra así de claro. Animo que hemos disfrutado de una gran liga independientemente de quien la haya ganado.

Eso si, Laporta es más tonto que una patada en los huevos...

Salu2


No quiero crear polemica pero hablamos de calderon?..

Saludos
Bueno chicos, a unos felicidades de nuevo (entre los que me incluyo) y otros pues nos veremos el año que viene con las espadas en todo lo alto.

Uno que se retira en breve a sobarla, que mañana se curra y el madrid no me regala euros ni horas de sueño.
En primer lugar, lo siento por los barcelonistas... A ver si al año que viene conseguimos que la liga siga igual de reñida hasta la ultima jornada entre ambos equipos... La gane quien la gane.

En segundo lugar, ahora me pongo con los hilos.

Fdo- An0n1m0
Habla si quieres masterjuantex, pero un presidente cuyo equipo juega en la liga española y no se considera español es peor que uno que hace el tolai dando una vuelta a un campo sin haber ganado nada.

Ah y lo d no considerarse español no es nada. Del Barça apestan como personas Laporta y Etoo. Ojala todos fueran como Xavi y Puyol esos si que valen como futbolistas y como personas
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
An0n1m0, podéis postear níumero de reportes y baneos? Es por curiosidad...
Jopelines escribió:Eso si, Laporta es más tonto que una patada en los huevos...

A ver, ¿ puedes desarrollar un poco eso ?

Después de leer el mensaje último, no hace falta que contestes, ya veo de que palo vas xD
TaLLaRiCo escribió:An0n1m0, podéis postear níumero de reportes y baneos? Es por curiosidad...

Espera espera, que los baneos y reportes no se revisan en dos minutos...XD...Y menos hoy.
DevilKenMasters escribió:
Qué pesado eres tio... me da igual lo que pase por el lado contrario, yo no compro sport ni soy sport, así que no compensa en absoluto el ataque UNIDIRECCIONAL que yo recibo... no cuesta mucho de entender.
Aha... osea que compras el Marca y el As... ¬_¬ XD
Pues yo me quiero acostar sabiendo que pasa al final xD

Un Saludo.
etc_84 para que voy a desarrollar algo que esta claro. Los presidentes de futbol son la mayoria gilipollas, Calderon y Laporta los que más (luego esta el dueño del Betis...). Pero esq a Laporta le tengo casi el mismo asco que a Lopera. En fin, quien no ve que Laporta es gilipollas es como no ver que tb lo es Calderon
Jopelines escribió:Habla si quieres masterjuantex, pero un presidente cuyo equipo juega en la liga española y no se considera español es peor que uno que hace el tolai dando una vuelta a un campo sin haber ganado nada.

Ah y lo d no considerarse español no es nada. Del Barça apestan como personas Laporta y Etoo. Ojala todos fueran como Xavi y Puyol esos si que valen como futbolistas y como personas


Yo soy catalan y sinceramente ni el catalanismo ni el españolismo me interesa en absoluto... todo ello pienso que es radicalismo mas que otra cosa, yo no digo si un presidente es bueno o malo a raiz de sus ideales sobre si cataluña debe ser un pais o blablabla yo digo si un presidente es bueno si ejerce como tal, y laporta ha hecho mas que de sobra lo que dudo que poca gente hubiera tenido los huevos de hacer con un equipo en el estado en el que estaba hace unos años el barça.A calderon le pierde ese piquito que tiene entre otras cosas que ha hecho que me dan hasta verguenza ajena y no es precisamente para ir mirando los problemas del vecino cuando uno todavia no ha visto los que tiene...
No. Pero veo los resultados de los eventos deportivos en sus webs, y también sus titulares y portadas ahí mismo.

No pagaría por ese tipo de periodismo ni borracho.
DevilKenMasters escribió:No. Pero veo los resultados de los eventos deportivos en sus webs, y también sus titulares y portadas ahí mismo.

No pagaría por ese tipo de periodismo ni borracho.
Ya lo se hombre :P solo faltaria [qmparto]
Jopelines escribió:etc_84 para que voy a desarrollar algo que esta claro. Los presidentes de futbol son la mayoria gilipollas, Calderon y Laporta los que más (luego esta el dueño del Betis...). Pero esq a Laporta le tengo casi el mismo asco que a Lopera. En fin, quien no ve que Laporta es gilipollas es como no ver que tb lo es Calderon

No veo coherencia alguna a ese mensaje, así que perdóname, pero no puedo contestarlo.
An0n1m0 escribió:En primer lugar, lo siento por los barcelonistas... A ver si al año que viene conseguimos que la liga siga igual de reñida hasta la ultima jornada entre ambos equipos... La gane quien la gane.

En segundo lugar, ahora me pongo con los hilos.

Fdo- An0n1m0


Vas a tener faena
DevilKenMasters escribió:Es que además son mucho más agresivos con el Barça, porque sus titulares en GENERAL son muy agresivos (hasta contra el propio madrid si hace falta).

Y a mí la agresividad no me gusta recibirla.

Y todo esto venía a que me daba pena que ganara la liga porque alimenta a esos indeseables y descerebrados intentos de periodistas.

Pero bueno, es lo que hay.


Llamame pesado y lo que te salga de las narices, pero es que estas mintiendo de una manera acojonante. Que as y marca son lo que son nadie lo niega, pero que digas que los ataques de as y marca hacia el barça son mas agresivos que los de sport es que no te lo crees ni tu, lo que hay que leer......
¿Os acordáis cuándo algunos criticaban las celebraciones del Barça por los actos bandálicos que había? decían que si éramos unos gamberros, etc... y que eso en Madrid no pasaba...

Pues nada última hora:

"Cargas policiales en la Cibeles durante la celebración del Real Madrid

Los antidisturbios de la Policía Nacional están actuando en los alrededores de la fuente madrileña. Los agentes han disparo pelotas de goma para dispersar a un grupo de personas."

para que luego digan.
Gamberros ay en todos los lados
leonevil escribió:Gamberros ay en todos los lados


era lo que nosotros decíamos.
Hereze escribió:¿Os acordáis cuándo algunos criticaban las celebraciones del Barça por los actos bandálicos que había? decían que si éramos unos gamberros, etc... y que eso en Madrid no pasaba...

Pues nada última hora:

"Cargas policiales en la Cibeles durante la celebración del Real Madrid

Los antidisturbios de la Policía Nacional están actuando en los alrededores de la fuente madrileña. Los agentes han disparo pelotas de goma para dispersar a un grupo de personas."

para que luego digan.


Y quien ha dicho que eso en madrid no pasaba? si ha pasado siempre que se va a cibeles, lo de hoy no es nuevo, de echo, me atrevo a decir que la de hoy ha sido la que menos incidentes ha tenido.
Coolpix escribió:
Y quien ha dicho que eso en madrid no pasaba? si ha pasado siempre que se va a cibeles, lo de hoy no es nuevo, de echo, me atrevo a decir que la de hoy ha sido la que menos incidentes ha tenido.



Blade escribió:Ya estamos los hijos de puta que no sabes disfrutar de la fiesta gane quien gane ... joder de verdad ... y yo que pensaba que eso no ocurria en Madrid !!


Aqui tienes tu respuesta sobre quien dice que eso no pasaba en madrid
bueno, pues laporta ha dicho que a partir de esta semana empezaran una renovacion en la plantilla. ESo si.. ha dicho

"Ronaldinho como Eto'o son jugadores de referencia para el futuro, así como el entrenador, Frank Rijkaard"

a ver si es verdad.

salu2
Defensa mas lateral izquierdo mas henry y echar a oleguer yaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]
leonevil escribió:



Aqui tienes tu respuesta sobre quien dice que eso no pasaba en madrid


Vuelvo a preguntar, que creo que no me he explicado. quien dijo lo de los cules el año pasado y que eso en madrid no pasaba? Porque ese comentario de blade es de ahora, no del año pasado o de hace 2.
Coolpix escribió:
Vuelvo a preguntar, que creo que no me he explicado. quien dijo lo de los cules el año pasado y que eso en madrid no pasaba? Porque ese comentario de blade es de ahora, no del año pasado o de hace 2.


Ay ya no te puedo citar a nadie ya que me da palo buscar [toctoc] [toctoc]

Pero blaiz dice que el pensaba que no avia bandalismo en el madrid, lo dice en pasado [rtfm]
aj0eae0jaej0aje0aj e0ae0aej0aej0a0eja9je j0ea0aje0jae0j
j0ae0aeja0jeae0jae
0aje0jae0jae

(me estaba acordando de unos chistes muy buenos q me contaron el otro dia)

A ver.... a q habia entrao yo aqui....
mmmm
Ah si, alguien sabe cuantos goles ha metido....
mmmmmm , ehhhhh olegario en su carrera?? (por ejemplo)
atheneo escribió:aj0eae0jaej0aje0aj e0ae0aej0aej0a0eja9je j0ea0aje0jae0j
j0ae0aeja0jeae0jae
0aje0jae0jae

(me estaba acordando de unos chistes muy buenos q me contaron el otro dia)

A ver.... a q habia entrao yo aqui....
mmmm
Ah si, alguien sabe cuantos goles ha metido....
mmmmmm , ehhhhh olegario en su carrera?? (por ejemplo)


Y esa tonteria? Te voy a reportar hasta yo....
atheneo escribió:aj0eae0jaej0aje0aj e0ae0aej0aej0a0eja9je j0ea0aje0jae0j
j0ae0aeja0jeae0jae
0aje0jae0jae

(me estaba acordando de unos chistes muy buenos q me contaron el otro dia)

A ver.... a q habia entrao yo aqui....
mmmm
Ah si, alguien sabe cuantos goles ha metido....
mmmmmm , ehhhhh olegario en su carrera?? (por ejemplo)


Que buen ganar tienen algunos [buaaj] por cierto que o recuerde oleguer lleva un gol
Temporada Goles
2006/2007 0
2005/2006 0
2004/2005 1
2003/2004 0
2002/2003 0
--
ahi esta :cool:
atheneo escribió:aj0eae0jaej0aje0aj e0ae0aej0aej0a0eja9je j0ea0aje0jae0j
j0ae0aeja0jeae0jae
0aje0jae0jae

(me estaba acordando de unos chistes muy buenos q me contaron el otro dia)

A ver.... a q habia entrao yo aqui....
mmmm
Ah si, alguien sabe cuantos goles ha metido....
mmmmmm , ehhhhh olegario en su carrera?? (por ejemplo)


a dormir que mañana hay clase!! corre!
leonevil escribió:Defensa mas lateral izquierdo mas henry y echar a oleguer yaaaaaaaaaaa [uzi] [uzi]


no joe,oleguer forever,aunq sea le pago yo sus honorarios XD(con lo malo que es debe cobrar poco,no?)
Lars_ur escribió:
no joe,oleguer forever,aunq sea le pago yo sus onorarios XD(con lo malo que es debe cobrar poco,no?)


A pero cobra yo pensaba que jugaba por su ideologia y no cobrara que a el eso ya le bastava [+furioso]
Va un trueque, nosotros nos quedamos a cannavaro y vosotros a oleguer va? xD
Buenas,

antes de nada decir que espero que la liga el año que viene llegue a su final tan igualada como este año. Realmente ha sido muy emocionante.


Tengo una pregunta tras ver la portada de Sport. ¿Vosotros creeis que realmente ha ganado el Madrid la liga por ayudas?
Coolpix escribió:Va un trueque, nosotros nos quedamos a cannavaro y vosotros a oleguer va? xD


La diferencia esque uno es malo a secas y el otro es malo pero con una bota de oro y le rompe asta maxi lopez [plas] [plas] [qmparto] aunque yo aceptaria el trueque y os doy a ezquerro
Coolpix escribió:Va un trueque, nosotros nos quedamos a cannavaro y vosotros a oleguer va? xD


Jajjajajajjajaja , ¿Dónde está la cámara oculta ?



¡¡¡ HALA MADRID !!!
Adrich escribió:Buenas,

antes de nada decir que espero que la liga el año que viene llegue a su final tan igualada como este año. Realmente ha sido muy emocionante.


Tengo una pregunta tras ver la portada de Sport. ¿Vosotros creeis que realmente ha ganado el Madrid la liga por ayudas?


En la portada del sport dice que el barça a regalado la liga con sus tropezadas tontas no que el madrid aya tenido ayudas o eso e entendido yo corregirme si no es asi.

En el caso de que el madrid aya ganado por ayudas esque NO las ayudas las han tenido los dos equipos asi que nadie se queje

Y en el caso de si el barça a dejado ir la liga esque si a perdido partidos muy tontos en los ultimos minutos
Hereze escribió:¿Os acordáis cuándo algunos criticaban las celebraciones del Barça por los actos bandálicos que había? decían que si éramos unos gamberros, etc... y que eso en Madrid no pasaba...

Pues nada última hora:

"Cargas policiales en la Cibeles durante la celebración del Real Madrid

Los antidisturbios de la Policía Nacional están actuando en los alrededores de la fuente madrileña. Los agentes han disparo pelotas de goma para dispersar a un grupo de personas."

para que luego digan.

Si pasar claro que pasa, siempre tiene que haber gilipollas (normalmente infiltrados) que la líen, pero los saqueos que hubo en canaletas no son para nada normales.

Saludos
Jukem escribió:Si pasar claro que pasa, siempre tiene que haber gilipollas (normalmente infiltrados) que la líen, pero los saqueos que hubo en canaletas no son para nada normales.

Saludos

Por desgracia, tan normales son unos como otros, en celebraciones salen simios de sus cuevas y se dedican a destrozar y robar, siempre.
Jukem escribió:Si pasar claro que pasa, siempre tiene que haber gilipollas (normalmente infiltrados) que la líen, pero los saqueos que hubo en canaletas no son para nada normales.

Saludos


Ya ves, siendo madridista tenía que haber ido, al menos hubiera salido con unas Ray-Ban nuevas X-D

Por cierto, dar las gracias a todos los barcelonistas que nos han felicitado ;)

Saludos!
leonevil escribió:
En la portada del sport dice que el barça a regalado la liga con sus tropezadas tontas no que el madrid aya tenido ayudas o eso e entendido yo corregirme si no es asi.

En el caso de que el madrid aya ganado por ayudas esque NO las ayudas las han tenido los dos equipos asi que nadie se queje

Y en el caso de si el barça a dejado ir la liga esque si a perdido partidos muy tontos en los ultimos minutos



Estoy totalmente de acuerdo en que el Barça ha regalado la liga, pues la ha tenido en la mano y la ha dejado escapar. Eso no lo discuto, y si ese es el objetivo del articulo, estoy de acuerdo. En cuanto a lo de las ayudas, las han tenido ambos equipos, y no deberia notarse tras 38 jornadas.

Pero en un parrafo leo esto:

.
Y en el minuto 78, adiós al milagro. Diarra marcó el 2-1 para el Madrid. El jugador al que, como a Robinho, la FIFA había permitido jugar este partido saltándose a la torera sus propias reglas, le daba la Liga al Real Madrid.



Los periodistas españoles, tantos unos como otros, son pésimos.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811