Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

DevilKenMasters escribió:
Tampoco la merecía el Madrid, porque no juega a futbol.



Pues si el Madrid ha ganado la Liga sin jugar al fútbol, imagínate cuando juegue, gana la Liga paseándose...

CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOONES OOOOOE OOOOE OOOOOOOEEEEEE
Fijo que esta semana Titi Henry ya es del barça.
eRgAlle escribió:
Pues si el Madrid ha ganado la Liga sin jugar al fútbol, imagínate cuando juegue, gana la Liga paseándose...

CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOONES OOOOOE OOOOE OOOOOOOEEEEEE


Vuelvo a repetir ... sobra, mejor en el hilo del madridismo, aqui es de mal gusto y lo comprendo.

Respecto a lo de Henry pues puede ser, los equipos gradnes (madrid o barcelona) son magos en desviar la atención.
Una putada, pero tenemos lo que nos merecemos, no hay que engañarse, esta temporada no nos merecíamos volver a repetir título.

Lo que me parece injusto es quedar segundos por el tema del gol average, pero es lo que hay y hay que aceptarlo, y si no hubiesemos desaprovechado el empate del finde pasado del Madrid, hoy los que estaríamos celebrandolo seríamos nosotros.

Ahora lo importante es hacer una buena limpieza en la plantilla como parece ser que se va a hacer, y fichar con cabeza gente que nos vuelva a hacer disfrutar como hace un año ;)

Por cierto, estoy viendo La Sexta, y me ha parecido que una de las reporteras se ha referido a R.Carlos como ¿el macaco?, me he quedado pillado... ¬_¬
eRgAlle escribió:
Pues si el Madrid ha ganado la Liga sin jugar al fútbol, imagínate cuando juegue, gana la Liga paseándose...

CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOONES OOOOOE OOOOE OOOOOOOEEEEEE



de verdad, a la gente les encanta estar baneados, no? [jaja]

pobres.. lo que hace estar 4 años sin ver una copa.. no saben perder, y ahora demuestran que tampoco saben ganar
Homer J.Simpson escribió:

de verdad, a la gente les encanta estar baneados, no? [jaja]

pobres.. lo que hace estar 4 años sin ver una copa.. no saben perder, y ahora demuestran que tampoco saben ganar


Generalizar nunca es bueno
eRgAlle escribió:
Pues si el Madrid ha ganado la Liga sin jugar al fútbol, imagínate cuando juegue, gana la Liga paseándose...

CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOONES OOOOOE OOOOE OOOOOOOEEEEEE


Eso nunca pasara porque es el madrid XDDDDDD [qmparto]
eRgAlle escribió:
Pues si el Madrid ha ganado la Liga sin jugar al fútbol, imagínate cuando juegue, gana la Liga paseándose...

CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOONES OOOOOE OOOOE OOOOOOOEEEEEE




Me cago en dios! a la puta calle ya joder, no paran de llegar trolls y mas trolls no teneis suficiento en vuestro hilo??? sino pos create una web o un blog pero no jodas mas tio!


REPORTADO
Coolpix escribió:Te has olvidado de poner a los perros sin bozal que compran sport o el mundo deportivo que son iguales que los que nombres o peores no?


¿Te has sentido ofendido porque lees AS o Marca?

Pues te jodes.

Quizá he olvidado recalcar quienes eran los trolls, entre ellos tu.

Pero es que no quería personalizar.

No he mencionado a Sport y mundo porque con ellos no me meto, no me insultan, no me preocupan. Eso sí, jamás los leería porque yo soy un aficionado al futbol, no un forofo sin cerebro.

Y además, lo he hecho en el hilo del Barça... así que no sé a qué te metes aquí. Una pena que no tengas amigos con quienes celebrar la liga y te tengas que venir al foro a chinchar.
Siendo así no me extraña que leas AS.
Creo que llevo 7 reportes xD, pues ya pueden desviar la atención diciendo que han fichado a grandes futbolistas y echando a Oleguer del equipo que manda cojones la subida de sueldo que le hicieron...

Pero vamos lo último no lo hacen que es patrimonio cultural de catalunya...

Un Saludo.
La verdad, que esto sirve para demostrar que muchos no saben ganar sin ir a molestar al vecino, y otros en cambio (pocos por desgracia), saben estar a la altura.
Supongo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta eso a la hora de hacer caso o ignorar mensajes según el usuario.

PD: Mañana será un día muy largo para moderación. Por las actitudes que se han visto, si no caen una docena de bans, poco faltará.
Es en estos momentos cuando uno querria ser moderador, solo en estos momentos XD,
devil escribió:
Por cierto, estoy viendo La Sexta, y me ha parecido que una de las reporteras se ha referido a R.Carlos como ¿el macaco?, me he quedado pillado... ¬_¬


no jodas????jajajaja,seguro que a sido la guash esa,o como se escriba,pero me parece muy fuerte que le haya llamado asi,pobre robertin
A uno de tv3 lo echaron por hacer eso mismo pero con otro jugador, pero fue un problema de incultura, porque no sabía que macaco era despectivo.

Aún así, le echaron.
Homer J.Simpson escribió:

de verdad, a la gente les encanta estar baneados, no? [jaja]

pobres.. lo que hace estar 4 años sin ver una copa.. no saben perder, y ahora demuestran que tampoco saben ganar


Esto también es de mal gusto ... también hay que saber perder (y con esto no excuso a los que entran jodiendo realmente).

Relajemonos todos que tampoco debe ser tan dificil.

Hagamos eso de "a palabras necias oidos sordos".
Mañana misce estara muy vacio :-p
DevilKenMasters escribió:A uno de tv3 lo echaron por hacer eso mismo pero con otro jugador, pero fue un problema de incultura, porque no sabía que macaco era despectivo.

Aún así, le echaron.


Pos si un periodista no sabe lo que significa macaco a lo mejor no merece ser periodista no?
eTc_84 escribió:La verdad, que esto sirve para demostrar que muchos no saben ganar sin ir a molestar al vecino, y otros en cambio (pocos por desgracia), saben estar a la altura.
Supongo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta eso a la hora de hacer caso o ignorar mensajes según el usuario.

PD: Mañana será un día muy largo para moderación. Por las actitudes que se han visto, si no caen una docena de bans, poco faltará.
AMEN?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
leonevil escribió:Mañana misce estara muy vacio :-p

Vacío de maleducados, niñatos y similares.
DevilKenMasters escribió:Es una lástima por los perros sin bozal de AS y Marca o algunos trollitos de EOL, y todos los que compran esos periódicos orientados a masas descerebradas, es decir, a ellos... pero bueno, alguien la tenía que ganar.


Me parece vergonzoso insultar gratuitamente a personas que no se conocen por el simple echo de comprar un periódico, yo compro el marca, y no creo que soy ningún descerebrado por el simple echo de comprarlo. Llamas trollitos a compañeros de EOL y lo que tu has echo creo que es peor, por que encima insultas, sigue así igual algún día te das cuenta de lo mal que vas pensado así, sino lo siento mucho por ti.

Por lo demás lo siento mucho por el barsa, a ver si la próxima temporada tienen más suerte.

Un saludo.
eTc_84 escribió:La verdad, que esto sirve para demostrar que muchos no saben ganar sin ir a molestar al vecino, y otros en cambio (pocos por desgracia), saben estar a la altura.
Supongo que a partir de ahora habrá que tener en cuenta eso a la hora de hacer caso o ignorar mensajes según el usuario.

PD: Mañana será un día muy largo para moderación. Por las actitudes que se han visto, si no caen una docena de bans, poco faltará.


Y vuelta a la generalidad...
blaiz, no te calientes con los antis, no merece la pena. Dejalos, ahora todos salen a la luz, llevan 4 años escondidos..

el año que viene esperemos que vuelvan a donde estaban [oki]

FORÇA BARÇA!!!
Homer J.Simpson escribió:blaiz, no te calientes con los antis, no merece la pena. Dejalos, ahora todos salen a la luz, llevan 4 años escondidos..

el año que viene esperemos que vuelvan a donde estaban [oki]


Yo lo que espero esque mañana no vuelvan [Ooooo] [fumeta]
Homer J.Simpson escribió:blaiz, no te calientes con los antis, no merece la pena. Dejalos, ahora todos salen a la luz, llevan 4 años escondidos..

el año que viene esperemos que vuelvan a donde estaban [oki]

FORÇA BARÇA!!!


Oye tio, que son 3, no 4, no nos pongais años en blanco xD
j.r.anubis escribió:


Me cago en dios! a la puta calle ya joder, no paran de llegar trolls y mas trolls no teneis suficiento en vuestro hilo??? sino pos create una web o un blog pero no jodas mas tio!


REPORTADO


Ufff... sólo he hecho un comentario de que el Madrid ha ganado la Liga sin jugar al fútbol y no veas la gente cómo se pone... que yo sepa no está prohibido postear en ningún hilo (llevo años aquí y sé cómo funciona esta comunidad). Si estás enfadado no es mi problema...
Homer J.Simpson escribió:blaiz, no te calientes con los antis, no merece la pena. Dejalos, ahora todos salen a la luz, llevan 4 años escondidos..


acaso esperabas otra reaccion despues de tanto tiempo??

lo necesitabamos y lo vamos a disfrutar tanto como podamos y más
lukewin2004 escribió:

Me parece vergonzoso insultar gratuitamente a personas que no se conocen por el simple echo de comprar un periódico, yo compro el marca, y no creo que soy ningún descerebrado por el simple echo de comprarlo. Llamas trollitos a compañeros de EOL y lo que tu has echo creo que es peor, por que encima insultas, sigue así igual algún día te das cuenta de lo mal que vas pensado así, sino lo siento mucho por ti.

Por lo demás lo siento mucho por el barsa, a ver si la próxima temporada tienen más suerte.

Un saludo.


Yo creo que no podria decir mas burradas sobre marca y as pero me voy a aguantar por si hay niños XD. Esos periodistas no merecen ganar el dinero que ganan por hacer lo que hacen, mentir, decir lo que quieren oir los aficionados merengues, subjetivismo total en la mayoria de las noticias referentes al madrid y barça e intentar dia a dia que se incite la violencia en contra del barcelona ...es de todo menos informativo y hay veces en los que la libertad de expresion se la toman como quieren...
Homer J.Simpson escribió:blaiz, no te calientes con los antis, no merece la pena. Dejalos, ahora todos salen a la luz, llevan 4 años escondidos..

el año que viene esperemos que vuelvan a donde estaban [oki]

FORÇA BARÇA!!!


Repito, esta tampoco es la "actitud" adecuada de tratar a otras personas.

Si os sentís más felices despreciando y burlandoos estaréis haciendo lo mismo que los que entran aquí a tocar la moral (que deberían estar baneados también, Alejo ya ha dado toque por el del madridismo).
Es una lástima por los perros sin bozal de AS y Marca o algunos trollitos de EOL, y todos los que se creen todo lo que dicen esos periódicos orientados básicamente a masas descerebradas que pagan por leer comentarios totalmente parciales (aunque los compre otro tipo de gente normal también)... pero bueno, alguien la tenía que ganar.

Tienes razón lukewin2004, así que he cambiado un poco la frase.

Coolpix, como no va a poder ser periodista ese hombre en España si roncero escribe en un periódico. O Guasch.

España es así. Esto es españa, amigo! Y aún decís que viva xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
mocolostrocolos escribió:
acaso esperabas otra reaccion despues de tanto tiempo??

lo necesitabamos y lo vamos a disfrutar tanto como podamos y más

Pues poco te queda por aquí, así que disfrútalo.
Coolpix escribió:Pos si un periodista no sabe lo que significa macaco a lo mejor no merece ser periodista no?

Hombre, otros entrevistan a su madre y luego lo publican xD

TaLLaRiCo escribió:Vacío de maleducados, niñatos y similares.

Por desgracia no harán una limpia a fondo, que si no quedan cuatro.

Grapadora escribió:AMEN?
No dudes y sé fuerte, pequeño padawan.
mocolostrocolos escribió:
acaso esperabas otra reaccion despues de tanto tiempo??

lo necesitabamos y lo vamos a disfrutar tanto como podamos y más


Pero se puede disfrutar sin insultar a nadie [oki]

PD: SI te da igual el baneo de misce te lo podemos canviar al foro de ds :-P

TV3 han puesto una pelicula :-p :-p cuando tenian pogramado dar la fiesta del barça
eRgAlle escribió:
Ufff... sólo he hecho un comentario de que el Madrid ha ganado la Liga sin jugar al fútbol y no veas la gente cómo se pone... que yo sepa no está prohibido postear en ningún hilo (llevo años aquí y sé cómo funciona esta comunidad). Si estás enfadado no es mi problema...



:o Si ati te parece correto esto:

eRgAlle escribió:
CAMPEOOOOOOOOOONES CAMPEOOOOOOOOOONES OOOOOE OOOOE OOOOOOOEEEEEE



En el Hilo del barcelona...
DevilKenMasters escribió:Es una lástima por los perros sin bozal de AS y Marca o algunos trollitos de EOL, y todos los que se creen todo lo que dicen esos periódicos orientados a masas descerebradas que pagan por leer comentarios totalmente parciales... pero bueno, alguien la tenía que ganar.

Tienes razón lukewin2004, así que he cambiado un poco la frase.

Coolpix, como no va a poder ser periodista ese hombre en España si roncero escribe en un periódico. O Guasch.

España es así. Esto es españa, amigo! Y aún decís que viva xD


Repito, o sport o el mundo deportivo con sus comentarios parciales.

Y de perodistas, o carazo, o astruells, etc etc, si en todos sitios cuecen habas.....
Algunos de verdad os veo traumatizados con el AS, Marca y demás panfletos donde unos juntaletras forofos o ultras según se mire se juntan para escribir.

De verdad, que me alucina que no estéis escarmentados de los medios de comunicación.
Bueno, os quiero dar la enhorabuena por lo bien que ha jugado el Barça. Ya sabía que no íbais a fallar y que nosotros debíamos hacer nuestro trabajo. Pero por lo menos le habéis echado huevos y habéis salido a por todas, en vez de darlo por perdido como muchos habrían hecho.

Ojalá todas las ligas fueran igual de disputadas que esta, porque esto es lo grande del fútbol, ver como eres capaz de pasar de la mayor tristeza por ver como a tu equipo se le escapa la liga, a explotar de euforia al ver como meten una pelota entre 3 palos.

Saludos.
Lo que no guste no lo leais yo no voy a ver ni telediarios ni el AS ni el marca es más jamás lei en mi vida el as.

Pues yo no creo que expulsen a nadie sinceramente

Eso sí gente que nunca entra venir por primera vez para calentar... es que manda cojones, al menos que pique uno que siempre escriba.

Un Saludo.
j.r.anubis escribió:

:o Si ati te parece correto esto:




En el Hilo del barcelona...



Mmmm... vale, si está prohibido expresar felicidad en un hilo en concreto de la comunidad, entonces que venga un moderador, que lo diga, me callo y punto.

Porque si lo mío es incorrecto, lo tuyo también tendría que considerarse incorrecto, simplemente por reportarme por celebrar el título del Madrid.

Bueno, voy a seguir celebrándolo.
lherre escribió:Algunos de verdad os veo traumatizados con el AS, Marca y demás panfletos donde unos juntaletras forofos o ultras según se mire se juntan para escribir.

De verdad, que me alucina que no estéis escarmentados de los medios de comunicación.


Lo que me jode es que ellos cobren un paston haciendo eso y yo tenga que estar haciendome una ingenieria y estudiar como un cabron y aver si hay suerte cuando salga...

A veces es tan injusto..pero es lo que hay y yo al menos no me pienso callar con estas cosas que pasan...
ilherre escribió:Algunos de verdad os veo traumatizados con el AS, Marca y demás panfletos donde unos juntaletras forofos o ultras según se mire se juntan para escribir.


Me jode que me ataquen (a mi equipo) deliberadamente en un medio de comunicación, generando odio de mí hacia ellos provocado por su odio a el Barça y Catalunya en general.

Y me jode que haya gente que se gane la vida haciendo esa mierda. Ojalá fuesemos un país más serio, pero ese tipo de periódicos y la prensa rosa son por lo que pagan los españoles.

Gran país el nuestro.
nos echaron ganando de la champions,nos ganan la liga ganando con un 5-1,yo no se de que va este deporte :Ð
DevilKenMasters escribió:
Me jode que me ataquen (a mi equipo) deliberadamente en un medio de comunicación, generando odio de mí hacia ellos provocado por su odio a el Barça y Catalunya en general.

Y me jode que haya gente que se gane la vida haciendo esa mierda. Ojalá fuesemos un país más serio, pero ese tipo de periódicos y la prensa rosa son por lo que pagan los españoles.

Gran país el nuestro.


+1 eres de los mios :-p

Como me gusta ver gente asi en el foro coño XDD
eRgAlle escribió:

Mmmm... vale, si está prohibido expresar felicidad en un hilo en concreto de la comunidad, entonces que venga un moderador, que lo diga, me callo y punto.

Porque si lo mío es incorrecto, lo tuyo también tendría que considerarse incorrecto, simplemente por reportarme por celebrar el título del Madrid.

Bueno, voy a seguir celebrándolo.


De incorrecto el hecho de reportar, nada. Un reporte es cuando crees que se viola una norma, lo notificas al moderador, nada mas.

Y si, esta prohibido tocar los huevos, o lo que es lo mismo, celebrar el gol del rival en el hilo del otro (eso se considera tocamiento de huevos), ya veras como An0n1m0 o Lady lo corroboran.
Bueno, desde el hilo del Madrid, y desde el lado moderado, de una persona que ha consumido cantidades indecentes de alcohol despues del partido, he de deciros, que la verdad ha sido un gran campeonato, y que ojala que los siguientes sean asi, por una rivalidad amistosa, por una rivalidad deportiva, no me queda otra que daros animos, y que os esperamos para la siguiente liga para que se produzca una situacion similar para que sea disputada hasta el ultimo momento.

Gracias a la gente que se ha compartado, un saludo.
Coolpix escribió:Repito, o sport o el mundo deportivo con sus comentarios parciales.

Y de perodistas, o carazo, o astruells, etc etc, si en todos sitios cuecen habas.....

Lo siento, pero nada supera a esto
DevilKenMasters escribió:
Me jode que me ataquen (a mi equipo) deliberadamente en un medio de comunicación, generando odio de mí hacia ellos provocado por su odio a el Barça y Catalunya en general.

Y me jode que haya gente que se gane la vida haciendo esa mierda. Ojalá fuesemos un país más serio, pero ese tipo de periódicos y la prensa rosa son por lo que pagan los españoles.

Gran país el nuestro.


Si estoy contigo, pero vamos que al contrario también pasa, es lo malo de los extremismos.

Por cierto, algunos os/nos tirariamos por un puente si tuvieramos a la prensa inglesa, que según creo es incluso peor que la de aquí ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Venga, todos arriba, que aún nos queda...
Imagen




Yo me hago del Colo-colo xDDD
DevilKenMasters escribió:Me jode que me ataquen (a mi equipo) deliberadamente en un medio de comunicación, generando odio de mí hacia ellos provocado por su odio a el Barça y Catalunya en general.

Y me jode que haya gente que se gane la vida haciendo esa mierda. Ojalá fuesemos un país más serio, pero ese tipo de periódicos y la prensa rosa son por lo que pagan los españoles.

Gran país el nuestro.
No leo mucho los periódicos deportivos (salvo en verano), pero supongo que tienes razón en que critícan mucho lo que les interesa. Si bien es cierto que cada uno tira para su lado. En el sport son igual de subjetivos y parciales.
xD y yo pensando que DevilKenMasters eras del madrid xDDD, la verdad que a mi me sorprendio que en una ciudad un tanto anti catalana como es sevilla se escuchara desde afuera así así gana el madrid...

Un Saludo.
eTc_84 escribió:Lo siento, pero nada supera a esto


ostias, me acabo de quedar flipando xDDDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711