Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

Lo de las celebraciones es de vergüenza.

Aquí en mi calle, han tirado un contenedor de vidrio e iban lanzando botellas por ahí. Mi madre ha llamado a la poli y le han dicho que estaban hasta los topes.

Eso sí, no es exclusivo del madrid. El año pasado fui con mi padre a la celebración del Barça y nos fuimos porque aquello se puso muy feo.

Es vergonzoso que pasen esas cosas.
YknarF escribió:
Ya ves, siendo madridista tenía que haber ido, al menos hubiera salido con unas Ray-Ban nuevas X-D

Por cierto, dar las gracias a todos los barcelonistas que nos han felicitado ;)

Saludos!


De nada esperare tu felicitacion el año que viene [bad]
leonevil escribió:
De nada esperare tu felicitacion el año que viene [bad]


No cal esperar, si tienes tiempo puedes buscar las del año pasado [fumeta]
YknarF escribió:
No cal esperar, si tienes tiempo puedes buscar las del año pasado [fumeta]


Pero yo quiero volver a ganar [beer] asi que prefiero esperarme el año [plas]
Lo mejor de todo, es que aún con resentimiento, acidez o lo que queráis, no dice ninguna mentira..
Bueno, me paso por aqui, para desear a los cules que saben ser correctos con los madridistas y en especial a los que mas "conozco" que espero, que paseis rapido y lo mejor posible, este mal trago.
Y que el año que viene nos volveremos a ver las caras, espero q sea una liga tb emocinante.




Saludos.
CoyoteWB escribió:Bueno, me paso por aqui, para desear a los cules que saben ser correctos con los madridistas y en especial a los que mas "conozco" que espero, que paseis rapido y lo mejor posible, este mal trago.
Y que el año que viene nos volveremos a ver las caras, espero q sea una liga tb emocinante.




Saludos.

Bueno, pero que la ganemos nosotros XDXD

Buenas noches.
Como Barcelonista que soy, felicitar a los merengues y decir y aceptar la derrota. Tambien decir que nos lo mereciamos perder, asi de rotundo lo digo, un Barça no puede perder ante un Betis, o un Barça no puede empatar con un Español en el ultimo minuto, o un Barça no puede perder la cordura en los ultimos minutos y que nos marquen un gol y perder o empatar un partido, como ha pasado durante los últimos meses.

Sin embargo, los madridistas mas allá de si les hemos regalado la liga, que no estoy de acuerdo pues siendo asi todas las ligas se regalan porque los otros equipos no ganan los partidos y le regalan la liga al que los gana, el madrid ha ganado los ultimos partidos al ultimo minuto haciendo un limite de sus capacidades fisicas con la idea tan solo de ganar.

Idea que, el barça en los ultimos partidos solo se ha reflejado hoy ante el nastic. Ya paso igual, que nos eliminaron igual en la otra competición importante... por ir de sobrados, y ale donde no veiamos eliminacion ninguna ni tan siquiera posible, va y nos eliminan.

Nada, no desde la resignación (pues realmente no soy tan fanático del futbol), si no desde la postura mas tranquila, simpatica y amigable, una vez mas, Felicidades para todos los Merengues ;-).

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:Sin embargo, los madridistas mas allá de si les hemos regalado la liga,


Me parto .... No será que os hemos dado nosotros esperanzas de ganarla ??
agaguzman escribió:Me parto .... No será que os hemos dado nosotros esperanzas de ganarla ??

jaja claro..
eTc_84 escribió:jaja claro..


Me dirás ....... jejjeje
agaguzman escribió:
Me parto .... No será que os hemos dado nosotros esperanzas de ganarla ??


Gente como tu, hace que dé asco cada vez mas ir a ver un partido de futbol ;-). Aun me acuerdo cuando se dice lo tipico de "el madrid no pierde, se deja ganar", eso es de mal perdedores.

Respondiendote mas personalmente, te recuerdo que ha sido el barça quien ha estado lider desde las primeras jornadas de liga, por lo que realmente quien HA PERDIDO la liga ha sido el barça y quien ha ganado ha sido el madrid, por lo que no me salgas con estos humos de sobrado, que ya me gustaria viendote a ti hoy si no la hubiera ganado.

El barça la ha perdido (porque la ha perdido él, y nadie mas) y el madrid por ser (ahora el primer equipo pues ha ganado la liga) el otro equipo (junton con el sevilla) que mejor ha jugado, la ha ganado.

Se puede apreciar el futbol, pero tener los humos tan altos no, y ante todo reconozco el futbol del madrid, pero para nada voy a tolerar una sobradas de este tipo. Nada mas que añadir.

d4rkb1t
d4rkb1t escribió:
Gente como tu, hace que dé asco cada vez mas ir a ver un partido de futbol ;-). Aun me acuerdo cuando se dice lo tipico de "el madrid no pierde, se deja ganar", eso es de mal perdedores.

Respondiendote mas personalmente, te recuerdo que ha sido el barça quien ha estado lider desde las primeras jornadas de liga, por lo que realmente quien HA PERDIDO la liga ha sido el barça y quien ha ganado ha sido el madrid, por lo que no me salgas con estos humos de sobrado, que ya me gustaria viendote a ti hoy si no la hubiera ganado.

El barça la ha perdido (porque la ha perdido él, y nadie mas) y el madrid por ser (ahora el primer equipo pues ha ganado la liga) el otro equipo (junton con el sevilla) que mejor ha jugado, la ha ganado.

Se puede apreciar el futbol, pero tener los humos tan altos no, y ante todo reconozco el futbol del madrid, pero para nada voy a tolerar una sobradas de este tipo. Nada mas que añadir.

d4rkb1t


Más asco me das tú que no ACEPTA que el madrid ha llegado MEJOR en el tramo final de la liga y es justo merecedor de la liga y no por eso estoy faltando el respeto nadie . La liga son 38 partidos y la gana el que mejor llegue al tramo final como se ha demostrado en casi tosos los años .......
d4rkb1t escribió:
Gente como tu, hace que dé asco cada vez mas ir a ver un partido de futbol ;-). Aun me acuerdo cuando se dice lo tipico de "el madrid no pierde, se deja ganar", eso es de mal perdedores.

Respondiendote mas personalmente, te recuerdo que ha sido el barça quien ha estado lider desde las primeras jornadas de liga, por lo que realmente quien HA PERDIDO la liga ha sido el barça y quien ha ganado ha sido el madrid, por lo que no me salgas con estos humos de sobrado, que ya me gustaria viendote a ti hoy si no la hubiera ganado.

El barça la ha perdido (porque la ha perdido él, y nadie mas) y el madrid por ser (ahora el primer equipo pues ha ganado la liga) el otro equipo (junton con el sevilla) que mejor ha jugado, la ha ganado.

Se puede apreciar el futbol, pero tener los humos tan altos no, y ante todo reconozco el futbol del madrid, pero para nada voy a tolerar una sobradas de este tipo. Nada mas que añadir.

d4rkb1t


Y ahora te quoteo tu post en el canal del madrid:

Sin embargo, los madridistas mas allá de si les hemos regalado la liga, que no estoy de acuerdo pues siendo asi todas las ligas se regalan porque los otros equipos no ganan los partidos y le regalan la liga al que los gana, el madrid ha ganado los ultimos partidos al ultimo minuto haciendo un limite de sus capacidades fisicas con la idea tan solo de ganar.


Me parece leer alguna contradiccion? xD
ya lo puse en el hilo del madrid,pero aqui lo mismo lo sabeis mejor,me gustaria encontrar la portada del sport y del mundo deportivo de cuando el madrid gano la septima copa de europa,es solo para comprobar una cosa,o si alguno la tiene(cosa que dudo) si pudiera scanearla o aunq fuese sacarle una foto se lo agradeceria,espero que nadie se me eche encima,si lo pregunto aqui es porq ambos diarios son barcelonistas y es mas posible que en el hilo del barcelona sepais donde encontrar dichas portadas,no quiero polemicas ni nada,solo estoy pidiendo un favor :)
pues yo no le veo contradiccion, claramente estoy diciendo que el barça la ha perdido.

En el primer quote tuyo le estoy recriminando a agaguzman, que si el barça no la ha ganado o que se pensaba en ganarla, que no era porque "ellos nos hayan dado esperanza de ganarla", si no porque el barça ha pinchado, el madrid lo ha hecho mejor: conclusion, el madrid ha ganado.

Pero que el barça ha estado primero durante toda la liga, eso no me lo recrimina nadie, con un futbol mas bonito, menos bonito, pero el barça no ha estado primero "porque el mardid nos haya dado la esperanza" o porque el "madrid haya querido" si no porque el barça se lo ha currado, solo que ahora al final el barça no ha sido el mismo, y el madrid ha mejorado infinitamente.

No se que contradiccion le ves tu ahi, en NINGUN momento he criticado al madrid, solo he criticado la frase de "
Me parto .... No será que os hemos dado nosotros esperanzas de ganarla ??"

No se, no le veo ninguna contradiccion, sinceramente :s.

agaguzman, leete mi primer post en este hilo, posiblement te lo hayas saltado o no lo has leido bien, no hago mas que tirar por tierra mi equipo, y poner en un pedestal al madrid, asi que, o yo me he expresado mal, o no me has entendido. Lo cierto es que en el topic del real madrid ya me han agrecido las felicitaciones (y de forma bastante simpatica hay que decir) mas de 2 personas y lo han entendido perfectamente y lo han agradecido, asi que tal vez el problema no sea mio.

d4rkb1t
Lo del futbol más bonito .........El año pasado vale pero este .......es más que discutible


Vamos a ver ...... Lo de hemos regalado la liga al madrid ????? Por empatar con el español ? El betis ?

Y yo digo , no será que os hemos dado esperanzas de ganarla , perdiendo con el Levante en casa , el recreativo en casa etc ....

Que se ve muy bien la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el ojo propio ...
Pos yo creo que ni el barça ha regalado nada ni nosotros hemos dado esperanzas a nadie, la liga son muchisimas jornadas y quien gana mas puntos es el que gana la liga, el madrid tambien perdio en cada 19 puntos lo cual es jodidamente anormal, lo demas son excusas baratas, al final, quien queda primero es el mejor y mas en un torneo como la liga, que no te la juegas en 1 partido.
Si, y ya que estamos con frases echas: en el reinado de los ciegos, el tuerto es el rey ;-).

Vamos... o lees lo que te apetece (ya van dos veces) o me expreso mal (no me quiero echar flores de echo, no me gusta pero te aseguro que no creo que sea eso). Desde siempre cuando describes una cosa, y dices "mas XXXX, menos XXXXX, pero...." se refiere a que da igual el como, el echo es que ha pasado la cosa que va despues del "...., pero....".

Segundo, tal vez el mal entendido ha sido al expresar que no estoy de acuerdo en la frase, tal vez si lo pongo con mayusculas. NO ESTOY DE ACUERDO CON LA FRASE, pues de ser cierta esa frase, TODAS LAS LIGAS se regalan pues los equipos que pierden les regalan la liga a los que ganan, Y NO ESTOY DE ACUERDO.

Por eso NO DIGO que el barça ha regalado la liga, si no que el barça ha pinchado, el madrid ha sido mejor, pues ha ganado y punto, nadie regala nada, ni nadie da esperanzas de nada.

El echo es que si todos contasemos como tu agaguzman, TODOS los equipos nos han dado esperanzas. Yo voy mas allá, por ejemplo la semana pasada contra el español: el madrid luchó hasta el final conclusion empate, el barça en los ultimos minutos lo dejo como "ganado" conclusion, 2 - 2, cuando si hubiera ganado esto seria otro cantar posiblemente, pero como el madrid luchó hasta el final entonces se ha reconocido.

Que tal vez tengas razon con lo del Levante, y recreativo.... pero que si nos metieramos a contar estaria facil, el madrid/barça/sevilla/valencia/deportivo.... todos dan esperanza de ganarlas, pues todos pierden partidos. Pero yo no me refiero a los partidos "normales" si no a los del tipo la semana pasada, que solo con tener la mitad de ganas que el madrid (que digo la mitad, solo una cuarta parte), esto seria muy diferente.

Sinceramente, no sé si me expreso mal, tal vez el problema esté en como me expreso, pero sinceramente no se como hacerlo mejor ya n.n'.

d4rkb1t
Coolpix escribió: la liga son muchisimas jornadas y quien gana mas puntos es el que gana la liga

los dos tienen los mismos puntos, y el barça mas goles a favor y menos en contra [tomaaa]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.- A Coyote, gracias.

2.- Los "nuevos" madridistas: Tenéis un hilo del madrid. Igual allí os toman más en serio.
2.1.- Dar la cara sólo cuando se gana es muy triste.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
esta liga no se la merecia el Barça. Lo que me sabe mal que la gane el Madrid, pero ellos han luchado, y el Barça se lo ha tomado a cachondeo toda la temporada, a pesar de tener multiples avisos.

Es una putada romper lo que podria haber sido un cilo de 3-4 buenos años.
En don balon somos campeones:

http://www.donbalon.com/front/default.asp?OPT=CAL&CALID=1039


Tendrán que cambiar el soft que debe ser Europeo y cuenta ams los numeros generales que los particulares.

[bye] [bye]
Ummmm.... me levanto y veo que en este hilo han escrito cantidad de gente que nunca escriben por aquí. Veo que el barcelonismo crece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Pues nada, me ha encantando leer esa frase de laporta más atrás sobre ronaldinho, etoo y frank; sobre todo por la parte del camerunés. Aunque el tío sigue como siempre, ayer falló todo lo fallable.

Sobre los panfletos deportivos, yo espero que la gente lo entienda de una vez:

MARCA: se declara a sí mismo periódico imparcial. Radio marca igual.
SPORT: Su lema es pasión por el barça.

Así que no me vengan con cuento. Si un periódico se declara imparcial debería de tratar a todos por igual Y NO ES ASÍ. En cambio si compras o lees sport ya sabes lo que te vas a encontrar. Es así de sencillo.

Por último, felicidades a los buenos madridistas porque ellos sabrán disfrutar del título como se merece.

Saludos!.
vaya timo, somos la unica liga de europa donde priman los goles particulares a los generales.
En italia, inglaterra u holanda seriamos campeones.



ero en fin, nos lo merecemos por primos.

A ver si esto sirve para echar a motta, oleguer, giuly, edmilson y demas garrapatas chupa banquillos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"

Yo ya me he bañado en la fuente de mi ciudad xDDDDD
Por cierto, vaya final de temporada de Messi. Si no recuerdo mal ha acabado con 14 goles en liga después de pasarse un buen tiempo lesionado, además del golazo en Copa del Rey. Y una cosa muy importante en los grandes jugadores, en los partidos importantes no se asusta y da la cara.
MIKIXX escribió:A ver si esto sirve para echar a motta, oleguer, giuly, edmilson y demas garrapatas chupa banquillos.


De verdad crees que estos son el problema que tenemos?

(dejando a un lado oleguer xD que tampoco se ira, ya lo veras)
Bueno, ya toca pensar en la temporada que viene.

Espero que haya limpieza de cadaveres y traigan suplentes jovenes con ganas y algun titaular para la defensa, un central y un lateral izquierdo.


Lo demas me parece que podremos hacer una gran temporada.

La verdad es que no tenemos niguna suerte con las lesiones, todos años se nos lesionan uno o dos puntales ofensivos, este año ha sido la leche con etoo, messi y rafa.

Messi el año que viene si le respetan las lesiones va a ser nuestra referencia y el jugador mas desequilibrane del mundo, si marquez toma de nuevo la forma y con la inyeccion de rabia de no ganar nada esta temporada creo que estaremos arriba de nuevo.


Resumiendo,
Principalmente un central de LA POLLA y ABIDAL, quitarse, ezquerros, belletis,silvinhos olegarios etc, giuly creo que puede estar bien de suplente

Luego como objetivo secundario YAYA TOURE

Y ya si s eponen en plan estelar, henry y vender bien a deco.Y sondear el mercado en busca de pulmones jovenes negros baratos noe sta mal, a lo olimpique

A mi con 4 fichajes me sobra, que se quiten la basura, que hay mucha y muy mala y suban cantera y fiesta.


Y si se ponen fuera rijkaard, hola koeman
eTc_84 escribió:Bueno, pero que la ganemos nosotros XDXD

Buenas noches.

eTc_84, a estas alturas todavía crees que vais a ganar la liga el año que viene? Jamás XD
bueno esta no es la ultima liga ;)
Lo que tienen que hacer es animar a la plantilla y hacerles creer que no estan acabados, que pueden volver a ganar algo. :-)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Plantilla tenemos bastante más que el madrid, que se quedan sin Larcos, Becks (piezas clave este año) y alguno más que se irá. Y si los rumores son Dudek y Saviola, no vamos tan mal xDDD.
Ahora, necesitamos reforzar puntos clave, hacer una pequeña limpieza y volver a sacar el orgullo de los jugadores.
Aparte, tenemos jugadores de la cantera muy válidos y otros que tienen que ser ya del primer equipo.
Así que por lo menos, podemos ser optimistas. Para mí, el madrid tiene mucho más curro que hacer en verano.
sabeis si el entrenador se queda?
Partiendo de que la liga la hemos perdido nosotros(está claro que el Madrid ha hecho un final de temporada grandioso pero....nosotros directamente hemos hecho el idiota) y que la han ganado ellos con mucho mucho coraje y ganas pero con poco fútbol....creo que echando a los cánceres, reforzando lo que toca y haciendo que los jugadores vuelvan a tener ganas por triunfar...se puede arreglar la cosa para la temporada que viene.

Eso y que no nos dediquemos a hacer el gilipoyas por Asia y preparemos bien la temporada.
PleyStation3 escribió:sabeis si el entrenador se queda?


Pues el cantamañanas de Calderón tiene una papeleta de cojones ..... El acuerdo con Schuster (se escribe así???) es total . De esto hace 3 meses (cuando el bufón de calderón creyó que la liga estaba perdida) ... Pero ahora y después de ganar la liga le va a echar ???

Mañana se reunen para tratar el tema .. Veremos que sale de todo esto ..

Vaya presidente forofo que tenemos ....
agaguzman escribió:
Pues el cantamañanas de Calderón tiene una papeleta de cojones ..... El acuerdo con Schuster (se escribe así???) es total . De esto hace 3 meses (cuando el bufón de calderón creyó que la liga estaba perdida) ... Pero ahora y después de ganar la liga le va a echar ???

Mañana se reunen para tratar el tema .. Veremos que sale de todo esto ..

Vaya presidente forofo que tenemos ....

No es por ser porculero pero dado que este es el hilo del barcelonismo me da que está hablando del barça, por tanto, de Rijkaard. [tomaaa]
xavillin escribió:Partiendo de que la liga la hemos perdido nosotros(está claro que el Madrid ha hecho un final de temporada grandioso pero....nosotros directamente hemos hecho el idiota) y que la han ganado ellos con mucho mucho coraje y ganas pero con poco fútbol....creo que echando a los cánceres, reforzando lo que toca y haciendo que los jugadores vuelvan a tener ganas por triunfar...se puede arreglar la cosa para la temporada que viene.

Eso y que no nos dediquemos a hacer el gilipoyas por Asia y preparemos bien la temporada.


Quien son esos del cancer del barsa?
es cierto, la liga la habeis perdido vosotros y nosotros hemos sacado la taja, pero, por el bien de mi club, solo por la primera parte del partido de ayer, merecen echar a cappello de una vez por todas.
Lars_ur escribió:ya lo puse en el hilo del madrid,pero aqui lo mismo lo sabeis mejor,me gustaria encontrar la portada del sport y del mundo deportivo de cuando el madrid gano la septima copa de europa,es solo para comprobar una cosa,o si alguno la tiene(cosa que dudo) si pudiera scanearla o aunq fuese sacarle una foto se lo agradeceria,espero que nadie se me eche encima,si lo pregunto aqui es porq ambos diarios son barcelonistas y es mas posible que en el hilo del barcelona sepais donde encontrar dichas portadas,no quiero polemicas ni nada,solo estoy pidiendo un favor :)


En esos panfletos es imposible encontrar portadas del Madrid. No te molestes en buscarla porque seguramente aparecerá en una ventanita pequeña diciendo lo de siempre.

salu2
Según el diario Olé somos campeones :-P





Imagen
Barracuda escribió:
En esos panfletos es imposible encontrar portadas del Madrid. No te molestes en buscarla porque seguramente aparecerá en una ventanita pequeña diciendo lo de siempre.

salu2



Que sí, que la prensa deportiva de la meseta es imparcial, que todos lo sabemos.


Ay que me lol.
TyPHuS escribió:

Que sí, que la prensa deportiva de la meseta es imparcial, que todos lo sabemos.


Ay que me lol.


El día que esos panfletos financiados por el barça dediquen un especial al Madrid por ser campeón como los que le han dedicado al barça los diarios de "la meseta" hablamos.

Te lo pongo más fácil, el día que en esos panfletos salga una portada de un jugador del Madrid diciendo algo bueno hablamos.

salu2
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Prensa de madrid buena, prensa de Barcelona mala. Hala, habéis ganado.
boudd escribió:Ummmm.... me levanto y veo que en este hilo han escrito cantidad de gente que nunca escriben por aquí. Veo que el barcelonismo crece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

Pues nada, me ha encantando leer esa frase de laporta más atrás sobre ronaldinho, etoo y frank; sobre todo por la parte del camerunés. Aunque el tío sigue como siempre, ayer falló todo lo fallable.

Sobre los panfletos deportivos, yo espero que la gente lo entienda de una vez:

MARCA: se declara a sí mismo periódico imparcial. Radio marca igual.
SPORT: Su lema es pasión por el barça.

Así que no me vengan con cuento. Si un periódico se declara imparcial debería de tratar a todos por igual Y NO ES ASÍ. En cambio si compras o lees sport ya sabes lo que te vas a encontrar. Es así de sencillo.

Por último, felicidades a los buenos madridistas porque ellos sabrán disfrutar del título como se merece.

Saludos!.


EStoy de acuerdo cono lo de los panfletos, pero aun asi,s abemso de q pie cojea el MARCA, vamos q es mas imparcial q el SPORT, pero sigue cojeando, y el SPORT aunque su lema sea pasion por el barça, podria intentar mantener minimamente la obletividad q para eso son periodistas y a parte de eso, hya situaciones que es elegante reconocer meritos al rival.

POr lo demas prensa deportiva =panfletos.
No veais la de Payasos con la camiseta del R.Madrid que hay hoy por la calle, eso sí.... a cada uno que veo le Grito ¡ Páyaso !, lol, y Todos, el 100% giran la cabeza .....

¿Será pq saben que son unos payasos realmente y por eso mirán ?

Hay que consolarse de alguna manera y esta es la mia, increpandolos, ahi ; Si es que.... de que forma tan patética les hemos regalado la Liga.
Buuff, que coñazo ya con los periódicos
Kenshinu escribió:No veais la de Payasos con la camiseta del R.Madrid que hay hoy por la calle, eso sí.... a cada uno que veo le Grito ¡ Páyaso !, lol, y Todos, el 100% giran la cabeza .....

¿Será pq saben que son unos payasos realmente y por eso mirán ?

Hay que consolarse de alguna manera y esta es la mia, increpandolos, ahi ; Si es que.... de que forma tan patética les hemos regalado la Liga.

Pues mira que hay que ser payaso para insultar a alguien por llevar una camiseta...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911