Se acaba la temporada que iba a ser la mejor de nuestras vidas, ibamos a ganar 7 titulos, eramos los favoritisimos para ganar la liga, la champions, la copa del rey... por no hablar del mundialito que nos ibamos a zampar con patatas las supercopas y todo lo que se juegue de mas.
Espero que los jugadores aprendan algo de este año, que los directivos no se vuelvan locos por traer al paquete de Henry, quiero decir que no vendan a eto'o ni a ronaldinho (de 24 años por uno de 30), que traigan lo que hace falta, un medio centro para no tener que usar al paquete de mota, un par de laterales para no tener que usar al megapaquete (comparable incluso con la calidad de grabi) de oleguer presas, fichan a un portero que pare de verdad y que no solamente se quede bajo la porteria a comerselas todas (que final mas bonita jugo el liverpool) y a ver si despues de un año como este en el que se lesionaron varios jugadores por 6 meses tenemos un año como el pasado en el que conseguimos ganar lo que teníamos que ganar, la champions.
Si se traen a Chivu, Abidal, Malouda o Toure (a este último no le he visto jugar nunca) y un delantero suplente como podria ser Henry, sin desprendernos de Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco, Iniesta ni Edmilson, evidentemente mantenemos a Puyol, Marquez, Thuram, Zambrotta y si me apurais me quedo también con Gio (una debilidad desde hace años) Tendríamos un equipazo.
Para finalizar incidiré sobre algo que he dicho siempre, que es dificil de aceptar pero que solamente a las pruebas puedo remitiros, Xavi, ese jugador que tanto parece gustar a la gente, yo dije que ganamos lo que ganamos el año pasado porque el se lesiono, despues de la lesion de Grabi el año pasado fue la que mas me ilusionó, y me parece que es un lastre para el equipo, aunque tenga una calidad que no se puede discutir, para mi Barcelona no es apto.
P.D. Esperemos recuperar a los jugones este verano para que contemos con todos a tope y el año que viene esas caras vuelvan a tener la victoria reflejada.
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Visca Barçaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!