Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Shannon666 escribió:Touré dódne juega? Alguien lo ha visto jugar? Qué tal es?



segun dicen es el nuevo vieira.. un portento fisico

aqui puedes ver un gol de potencia
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
juaniko18ct escribió:Se sorprende de que le ha dado muchas alegrias y no le ha dejado despedirse ayer, unos ultimos minutos jugando con la camiseta, puede ser que este asi por eso, yo lo estaria


Sabia dsd un principio que no pintaba nada en los planes de los tecnicos, no seamos hipocritas, se quedo porque nadie le pagaba lo que nosotros si le pagabamos, tu ponle a Etoo o a Ronaldinho en el banquillo y por mucho que cobren ya veras como pronto cambian de aires, porque a ellos si les pagan sus fichas otros clubes.

Saviola es un pesetero por muy bien que pueda caer, a ver si el año que viene viste de blanco madridista.
Muy bien etc...te veo bien, provocando, para que alguien te conteste y entonces reporte rápido, no? [toctoc] [toctoc] [noop]

etc_84 escribió:Yo también quiero saber la lista de bajas troll madridista.
Homer J.Simpson escribió:

segun dicen es el nuevo vieira.. un portento fisico

aqui puedes ver un gol de potencia

ese gol del video???, no esta en fuera de juego descarado?
Homer J.Simpson escribió:

segun dicen es el nuevo vieira.. un portento fisico

aqui puedes ver un gol de potencia

Este me gusta mas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
speeddemon escribió:Muy bien etc...te veo bien, provocando, para que alguien te conteste y entonces reporte rápido, no? [toctoc] [toctoc] [noop]



No hace falta provocar a nadie, ellos solitos se lucen :-|
speeddemon escribió:Muy bien etc...te veo bien, provocando, para que alguien te conteste y entonces reporte rápido, no? [toctoc] [toctoc] [noop]




¿Provocar? Caen ellos solitos. No, si ahora la culpa la tenemos nosotros por reportar [qmparto]

Y de haber matado a Chanquete, de paso.
Hombre, no se...de acuerdo en que entran algunos a tocar las pelotas en este hilo...pero lo de poner troll=madridista...a mi me parece una ofensa, ganas de buscar gresca, provocar y algo totalmente reportable...

edit: tranki typhus...que a mi también me duele la mano desde ayer de tanto reporte que llevo [beer]
juaniko18ct escribió:ese gol del video???, no esta en fuera de juego descarado?


Fuera de juego? ¬_¬ Si viene haciendo la jugada desde atrás
Pues no mete malos goles el Yaya este... pero claro youtube engaña mucho xDD

Un Saludo.
Os puedo poner alguno de Ezquerro en el Bilbao bastante más espectacular que esos de Yaya y mira como nos ha salido luego.

Eso si Toure no tiene que meter goles sino defender y robar balones y eso yo le he visto hacerlo bastante bien.
Shannon666 escribió:
Fuera de juego? ¬_¬ Si viene haciendo la jugada desde atrás

coño mira: http://www.youtube.com/watch?v=jRl-oPdJwgU
cuando da el ultimo pase...
juaniko18ct escribió:coño mira: http://www.youtube.com/watch?v=jRl-oPdJwgU
cuando da el ultimo pase...


Está en línea con la pelota.

EDITO: Mentira, está incluso más retrasado.
celtico escribió:Os puedo poner alguno de Ezquerro en el Bilbao bastante más espectacular que esos de Yaya y mira como nos ha salido luego.


Se dice Athletic :D q luego nos molesta q nos llamen barsa

P.D = Entre el alegron de mi Athletic q continua en primera y el bajon del Barça estoy en un sube y baja de moral constante
Pues...
Imagen

La foto/video engaña, pero creo que no es fuera de juego xD está alineado

Un Saludo.
Shannon666 escribió:
EDITO: Mentira, está incluso más retrasado.


exacto, incluso por detras

Imagen



aunque lo que me interesa a mi de toure es que robe balones y sea un muro en el centro del campo.


salu2
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Potxolo escribió:
Se dice Athletic :D q luego nos molesta q nos llamen barsa

P.D = Entre el alegron de mi Athletic q continua en primera y el bajon del Barça estoy en un sube y baja de moral constante


Bilbao tambien se puede decir, no es ninguna falta de respeto ni le modificamos el nombre, ademas es mas rapido que poner athletic.

Yaya toure no pinta mal, pero con la suerte que tenemos me veo otro edmilson [mamaaaaa]
Blaiz escribió:
Bilbao tambien se puede decir, no es ninguna falta de respeto ni le modificamos el nombre, ademas es mas rapido que poner athletic.



Blaiz, es Athletic. Para el caso, es como si nos llaman Barsa.

Jode, y mucho.
Blaiz escribió:
Yaya toure no pinta mal, pero con la suerte que tenemos me veo otro edmilson [mamaaaaa]


Yo siempre pensé que nos traiamos a esto...

Y vino esto

Un Saludo.
TyPHuS escribió:Blaiz, es Athletic. Para el caso, es como si nos llaman Barsa.

Jode, y mucho.

Exactamente, de toda la vida que es el Athletic, y no les gusta que les llamen bilbao.
TyPHuS escribió:
Blaiz, es Athletic. Para el caso, es como si nos llaman Barsa.

Jode, y mucho.


Efectivamente q nos llamen Bilbao, El BIlbao o similares nos jode y bastante
feinser escribió:Pues...
Imagen

La foto/video engaña, pero creo que no es fuera de juego xD está alineado

Un Saludo.

Si si, ahora si.
Gracias.



XDXDXDXDXDXDXDXDXD



Que bueno, no lo habia visto aun.
Hombre por unas cuantas jugada no se puede juzgar a un jugador, recuerdo haber visto jugadas maravillosas de Bogarde ( goles desde fuera del area con un trallazo impresionante ) y luego paso lo q paso.

Aunq si es cierto q Toure pinta bien, pero hace falta ver como se adapta.

Con respecto a Edmilson, creo q esta temporada ha estado muy mal, pero las anteriores jugo a un nivel bastante alto ( por cierto se le ha roto el record q tenia de año -> titulo y eso q ya llevaba 5 seguidos si no recuerdo mal )
Toure tiene muy buena prensa de Maldini (el de Cuatro y Digital+), que por otra parte es un flipado de los jugadores desconocidos y para él son todos cracks.

Yo no lo he visto jugar con el Mónaco este año, y con el Olympiakos muy poco. Pero si que lo vi en el mundial con Costa de Marfil y me parecio un jugador muy bueno. Habilidoso siendo un tanque de tremendas dimensiones. Mucha potencia y bastante técnica.

Pero con estos jugadores nunca se sabe. Es muy típico sobretodo en selecciones africanas, tener jugadores que destacan una barbaridad, y luego los pones en sus equipos y no se comen un colin. Por ejemplo me vienen a la cabeza ahora mismo Appiah de Ghana, casi todo Senegal del mundial de Korea (en especial Diouf), Kanu el nigeriano, etc etc....

Un saludO!
Q pesados con el gol average, haber metido mas goles al Madrid, a q no .... pues no os quejéis q habeis tenido dos partidos ...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Joder con los reportes, lo qu me ha costado llegar a la última página xDDDD.

No sé si me ha hecho más gracia lo de "no suelo postear aquí" o lo de los negros y el rumano. Por ahí por ahí ha estado.

Edmilson... Nos lo cambiaron en el aeropuerto?
Oh My God escribió:Q pesados con el gol average, haber metido mas goles al Madrid, a q no .... pues no os quejéis q habeis tenido dos partidos ...
En cualquier liga europea y parte del mundo el Barça seria campeón, asi que despues de todo habeis ganado de medio tongo [/SEMI-IRONIC MODE OFF]
HOla, aun queda algun troll a estas horas o ya los han baneado todos? Eran muchos? Yo como tenia examen no pude observar el panorama pos-liga de mi**** xDD

Bueno ahora a esperar... pensad en positivo:
- Mas dinero para fichajes (la parte variable de los contratos de los jugadores, maletin no ganado del mallorca)
- Jugaran con mas cojones el año que viene
- Jaleo en can bernabeu por el tema de entrenador capello vs. schuster

y ya estra, solo hay eso de positivo
[boma] [boma] [boma]

Con lo felices que seriamos con una liga mas...


PD: Ni gol-arerage ni pollas, las reglas eran las mismas a principio de temporada y nadie se quejo, pues a apechugar, madrid primero y barça, por meritos propios, segundos.
Potxolo escribió:
Se dice Athletic :D q luego nos molesta q nos llamen barsa

P.D = Entre el alegron de mi Athletic q continua en primera y el bajon del Barça estoy en un sube y baja de moral constante

A algunos les molesta que nos llamen Barsa a mi me la suda (Farsa es otra cosa)
Perdón por lo de Bilbao, suelo poner Athletic pero se me escapao.

Por cierto deberías cambiar el nombre al equipo porque es Athletic de Bilbao, quitar la última parte por que en el nombre incluye Bilbao.
- Barsa, por que si tienen un teclado internacional no aparece la "ç", y ademas suena igual, no ?

Oleguer...él es la causa de todo ! bueno, él no ! sino quien manda ponerlo a Huevos !

Por que diablo no se pudiera lesionar Oleguer de triada en Ambas piernas eh? Tan dificil no es, verdad ? o que alguien lo lesione como hizo Figo con ese chaval de Zaragoza y que se tenga que retirar ! que pase algo pero que no juegue mas en la vidaaaaaaaa
Se acaba la temporada que iba a ser la mejor de nuestras vidas, ibamos a ganar 7 titulos, eramos los favoritisimos para ganar la liga, la champions, la copa del rey... por no hablar del mundialito que nos ibamos a zampar con patatas las supercopas y todo lo que se juegue de mas.

Espero que los jugadores aprendan algo de este año, que los directivos no se vuelvan locos por traer al paquete de Henry, quiero decir que no vendan a eto'o ni a ronaldinho (de 24 años por uno de 30), que traigan lo que hace falta, un medio centro para no tener que usar al paquete de mota, un par de laterales para no tener que usar al megapaquete (comparable incluso con la calidad de grabi) de oleguer presas, fichan a un portero que pare de verdad y que no solamente se quede bajo la porteria a comerselas todas (que final mas bonita jugo el liverpool) y a ver si despues de un año como este en el que se lesionaron varios jugadores por 6 meses tenemos un año como el pasado en el que conseguimos ganar lo que teníamos que ganar, la champions.

Si se traen a Chivu, Abidal, Malouda o Toure (a este último no le he visto jugar nunca) y un delantero suplente como podria ser Henry, sin desprendernos de Eto'o, Ronaldinho, Messi, Deco, Iniesta ni Edmilson, evidentemente mantenemos a Puyol, Marquez, Thuram, Zambrotta y si me apurais me quedo también con Gio (una debilidad desde hace años) Tendríamos un equipazo.

Para finalizar incidiré sobre algo que he dicho siempre, que es dificil de aceptar pero que solamente a las pruebas puedo remitiros, Xavi, ese jugador que tanto parece gustar a la gente, yo dije que ganamos lo que ganamos el año pasado porque el se lesiono, despues de la lesion de Grabi el año pasado fue la que mas me ilusionó, y me parece que es un lastre para el equipo, aunque tenga una calidad que no se puede discutir, para mi Barcelona no es apto.

P.D. Esperemos recuperar a los jugones este verano para que contemos con todos a tope y el año que viene esas caras vuelvan a tener la victoria reflejada.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Visca Barçaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo diciendo que se ha perdido la Liga pero tampoco pasa nada. De momento, hay una base muy sólida, jugadores de cantera muy buenos y con algunas bajas y altas esto se arregla fácil. El juego del equipo no es el del año pasado, pero no es malo, sobre todo desde la llegada de Messi y Eto'o. Si consiguen arreglar los problemas internos yo creo que hay equipo para pelear.

Y que no se olvide a nadie, que el madrid se ha gastado más de 100 millones en esta temporada. Así que es lógico que hayan ganado algo.
bUENO, Ahora viene lo mejor despues de una temporada nefasta, porque ha sido nefasta. LOS FICHAGES, RUMORES y CAMBIOS!!!!!!!!.

Yo quiero que los cracks sigan todos, almenos una temporada para demostrar que esto ha sido un fallo y que aún son los mismos que hace un año:




Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Para finalizar incidiré sobre algo que he dicho siempre, que es dificil de aceptar pero que solamente a las pruebas puedo remitiros, Xavi, ese jugador que tanto parece gustar a la gente, yo dije que ganamos lo que ganamos el año pasado porque el se lesiono, despues de la lesion de Grabi el año pasado fue la que mas me ilusionó, y me parece que es un lastre para el equipo, aunque tenga una calidad que no se puede discutir, para mi Barcelona no es apto.


Totalmente de acuerdo con esto.

Xavi me parece un jugador sobrevalorado. Es muy bueno técnicamente pero creo que no encaja bien en el juego del equipo. Iniesta debería de estar antes que Xavi en las rotaciones.

Saludos!.
Como lo llevais? XD

Bueno bueno por las declaraciones que he leido parece ser que la temporada ha sentado tan mal en la directiva como en la aficion, y supuestamente van a haber cambios importantes. A ver como sale, pero a priori ya tenemos un equipo superior al resto, pero que se ha llevado muy mal o directamente no se ha sabido llevar, y eso es precisamente lo que esta jodiendo de esta liga.


Al final no hay ninguna posibilidad con lo de robinho, no? XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Boh ni que nos hubiesen arrasado, la Liga la hemos perdido por dos factores:

1.- Ir de sobrados

2.- Tener detras un equipo que no juega a nada y se lleva los partidos en el ultimo minuto.



Con todo eso hemos sumado los mismos puntos y por ejemplo en Inglaterra seriamos campeones sumando el goal average total que es el que deberia contar ( perdimos el local por una jugada aislada y una expulsion dudosa , me baso en la primera amarilla).


En fin, que si se hacen retoques que sean pocos porque esta Liga debió ser nuestra en condiciones normales.
j.r.anubis escribió:Imagen


[ayay]

Ya me puse bruto... qué tendrán esas rubitas del norte o semejantes [amor][amor]
Vorlander escribió:En don balon somos campeones:

http://www.donbalon.com/front/default.asp?OPT=CAL&CALID=1039

Tendrán que cambiar el soft que debe ser Europeo y cuenta ams los numeros generales que los particulares.


Es que es muy injusto la forma de designar campeon por el golaverage particular y no el general. Ahora diran algunos que no es lo mismo meterle 5 al Nastic y no recibir ninguno que hacerlo contra el Madrid o el Sevilla, pues vale, hagamos un gol average general de los 10 primeros. No se si haciendo esto igualmente saldria el Madrid ganador, pero seria mucho mas justo que el gol average particular entre los empatados a puntos...


Sea como fuera, las reglas eran asi al empezar la liga y punto. Pero no deja de ser un cachondeo y que en otros paises no pasa...

¿Alguien puede calcular como saldrian por gol average general entre los 10 primeros? Me da que aun asi el Madrid ganaria, entonces veria el campeonato del Madrid mas justo a pesar que hasta ellos reconocen que no han jugado un pimiento. :D
shorbo escribió:Es que es muy injusto la forma de designar campeon por el golaverage particular y no el general. Ahora diran algunos que no es lo mismo meterle 5 al Nastic y no recibir ninguno que hacerlo contra el Madrid o el Sevilla, pues vale, hagamos un gol average general de los 10 primeros. No se si haciendo esto igualmente saldria el Madrid ganador, pero seria mucho mas justo que el gol average particular entre los empatados a puntos...


Sea como fuera, las reglas eran asi al empezar la liga y punto. Pero no deja de ser un cachondeo y que en otros paises no pasa...

¿Alguien puede calcular como saldrian por gol average general entre los 10 primeros? Me da que aun asi el Madrid ganaria, entonces veria el campeonato del Madrid mas justo a pesar que hasta ellos reconocen que no han jugado un pimiento. :D

Es que es eso, no hay nada que quejarse porqué eso se sabía desde el principio de la liga..

Sobre lo segundo, Sacchi lo ha dicho claro:
Sacchi: "En la mediocridad casi siempre gana Capello"

Lo ha clavado.
shorbo escribió:
Es que es muy injusto la forma de designar campeon por el golaverage particular y no el general. Ahora diran algunos que no es lo mismo meterle 5 al Nastic y no recibir ninguno que hacerlo contra el Madrid o el Sevilla, pues vale, hagamos un gol average general de los 10 primeros. No se si haciendo esto igualmente saldria el Madrid ganador, pero seria mucho mas justo que el gol average particular entre los empatados a puntos...


Sea como fuera, las reglas eran asi al empezar la liga y punto. Pero no deja de ser un cachondeo y que en otros paises no pasa...

¿Alguien puede calcular como saldrian por gol average general entre los 10 primeros? Me da que aun asi el Madrid ganaria, entonces veria el campeonato del Madrid mas justo a pesar que hasta ellos reconocen que no han jugado un pimiento. :D


Pués a mi personalmente me parece más justo como está (hablando de golaverage, si es un partido de desempate pués sería aún más justo). Además me parece que antes era por golaverage general y lo cambiaron como está ahora (que era el modelo de Argentina me parece).
Saludos [bye]
eTc_84 escribió:Ya me puse bruto... qué tendrán esas rubitas del norte o semejantes [amor][amor]

La de la izquierda una bonita parte delantera....de la camiseta [666]
shorbo escribió:
Es que es muy injusto la forma de designar campeon por el golaverage particular y no el general. Ahora diran algunos que no es lo mismo meterle 5 al Nastic y no recibir ninguno que hacerlo contra el Madrid o el Sevilla, pues vale, hagamos un gol average general de los 10 primeros. No se si haciendo esto igualmente saldria el Madrid ganador, pero seria mucho mas justo que el gol average particular entre los empatados a puntos...


Pues a mi si que me parece justo. Míralo desde el otro bando. Imagínate que sirviera el golaverage general. El Barça sería líder sin haber sido capaz de ganarle al Madrid, equipo con el que está empatado a puntos pero que sin embargo pierde la Liga.

No me he explicado muy bien :-P

Pero bueno, yo creo que es en los enfrentamientos directos donde hay que demostrar que un equipo es mejor que otro. Y por A o por B este año el Madrid ha salido victorioso en esos enfrentamientos. Para otra vez igual somos nosotros los afortunados.

Un saludO!
Pero esque la liga premia y debe premiar la regularidad, no los enfrentamientos directos. Para premiar enfrentamientos directos ya está la champions o la copa.
PuMa escribió:

Con todo eso hemos sumado los mismos puntos y por ejemplo en Inglaterra seriamos campeones sumando el goal average total que es el que deberia contar ( perdimos el local por una jugada aislada y una expulsion dudosa , me baso en la primera amarilla).



Yo tengo una duda, ¿porqué si es tan injusto que se cuente el goal average particular nadie se quejó al principio de temporada o en las temporadas anteriores?

Digo yo que todo sabíamos las reglas antes de empezar la liga.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11