Hereze escribió:no se sabe, pero según algunos lo deben saber ¿no? sino no lo harían, asíq ue si ellos lo han montado, que nos digan que sacamos a canvio, ¿prestigio? ¿dinero?
esto no es una obra de caridad, sino hay dinero no hay fichajes, la cosa es así de cruda, vender a un crack para fichar a otro... para eso no hace falta ser economista, lo hacen un montón de familias cada día, malvender algo para poder comprar otra cosa, generalmente peor de lo que ya tenian.
Si la publicidad da dinero, y con el dinero se ficha, pues adelante, sino hay publicidad, las pelas hay que sacarlas de algún sitio.
Si decis que lo de UNICEF lo tienen estudiado, pues que nos digan que va a sacar el Barça que le pueda servir para mejorar la plantilla.
A
cambio se pueden sacar muchas cosas, algunas de ellas no tangibles pero no menos importantes si no todo lo contrario.
Ahora me entero que las familias gestionan las cosas de la misma manera que los clubes, nos ha jodido, mañana voy a vender al vecino para financiarme a una rubia ninfómana para ponerla en su lugar..
Yo no sé qué quieres oír exactamente, pero pongo la mano en el fuego que digan lo que digan, seguiréis sin estar contentos.
morr, eso es demagogia, el Barça no es ningún negocio familiar, es un club puntero visto en todo el mundo, y si se da buena imagen de solidaridad, eso influye y mucho en la gente sobre cómo ve el club, o si no mira la comparación con el Florentiniato y la prepotencia.
¿ Sabéis quién es Xavier Sala y Martín ? morr, seguro que tú le conoces... Es uno de los cerebros de la iniciativa.. ¿ te atreves a ponerle en entredicho a él ?