Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
xavillin escribió:Pero esque la liga premia y debe premiar la regularidad, no los enfrentamientos directos. Para premiar enfrentamientos directos ya está la champions o la copa.


Exacto. Por eso gana el que más puntos tiene. Y en caso de empate pues se decide como se decide.

A ver, lo más más justo creo que sería un partido de desempate en campo neutral. Pero la solución que hay ahora me parece más coherente que la del golaverage general.

Un saludO!
dejémonos de chorradas del gol average, sino hubiéramos echo el payaso en el Bernabeu y si no hubiéramos sido unas hermanitas de la caridad en el Camp Nou, nada de esto hubiera ocurrido.

Lo que está claro es que el Barça con una de las mejores plantillas de su historia, ha perdido la Liga contra uno de los peores Madrid que se recuerda, tanto en plantilla como en juego.

En definitiva, una verguenza.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que hablar de goal average, del porqué no se ha ganado y demás, ahora ya es tontería.
La culpa es de Oleguer. Y punto.
TaLLaRiCo escribió:Está claro que hablar de goal average, del porqué no se ha ganado y demás, ahora ya es tontería.
La culpa es de Oleguer. Y punto.


lo que es una tontería es discutir lo del gol average cuando ha sido así toda la vida.

No hemos perdido la Liga ni por el gol average ni por el Oleguer de las narices.

Tendrán que analizar eso, tenemos un equipazo como pocas veces hemos tenido en nuestra historia, y un Madrid de lo mas lamentable que se recuerda en años, nos ha ganado la Liga y encima en el enfrentamiento directo.

Esto es lo que hay que analizar y no el gol average.

Y que conste que para mi Oleguer ni muchísimo menos es el principal responsable de esto.

Hay bastantes personas tanto en los despachos como en el campo y en el cuerpo técnico que tienen más culpa que Oleguer.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió:Está claro que hablar de goal average, del porqué no se ha ganado y demás, ahora ya es tontería.
La culpa es de Oleguer. Y punto.


¿ Acaso no tenemos los mismos puntos que el campeon ? Acaso no hemos marcado mas goles en toda la Liga y hemos recibido menos ? No hemos jugado mejor y hecho mejores partidos ? Se ha perdido la Liga de casualidad, por apurar demasiado y ya está; y los otros con el bollo del ultimo minuto han sabido cogernos pero recordad quien ha ido todo el año primero y jugando mejor y quienes apagaban la tele
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que la culpa no es de los jugadores, ni del goal average. Es de quien no hace nada cuando ve una posible relajación. Y de quien no sabe motivar a una plantilla. Ojo, a mí Rijkaard me encanta. Pero le falta Ten Cate (o similar).

Ah! Y del gafe Saviola!!! xDDD
PuMa escribió:
¿ Acaso no tenemos los mismos puntos que el campeon ? Acaso no hemos marcado mas goles en toda la Liga y hemos recibido menos ? No hemos jugado mejor y hecho mejores partidos ? Se ha perdido la Liga de casualidad, por apurar demasiado y ya está; y los otros con el bollo del ultimo minuto han sabido cogernos pero recordad quien ha ido todo el año primero y jugando mejor y quienes apagaban la tele


ya pero ellos han sabido aprovechar sus ocasiones y los nuestros parecían unos recién llegados que se cagaban de miedo a la más mínima oportunidad.

Cuando se empatan dos partidos como Betis y Espanyol, dejan de ser casualidad y pasa a ser un problema.

¿Dónde estaban los cracks esos dias?

Este año, sólo Messi ha estado a la altura los demás nada de nada.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hemos sido la UNICEF con todas las letras. Partidos controlados y ZAS! puntos para los contrarios.

Yo tambien optaría por quitar eso de la camiseta.
PuMa escribió:Hemos sido la UNICEF con todas las letras. Partidos controlados y ZAS! puntos para los contrarios.

Yo tambien optaría por quitar eso de la camiseta.


aprta de la mala suerte, debemos ser los únicos progrados que pagan por llevar publicidad en la camiseta.
La liga la ha ganado el que mas se lo ha merecido y ese ha sido el madrid, por que lo que ha hecho en las ultimas jornadas es para que todos los cules nos quitemos el sombrero ante la epica realizada por el equipo de capello.

Creo que perder esta liga de esta manera no hace mas que engrandecer este deporte y voy mas alla... He visto al mejor barça de la temporada en estas ultimas jornadas, se que de esta liga salimos fortalecidos y con la lección aprendida. El madrid ya sabe que ganarle una liga al barça es un calvario de sufrimiento.

No os comais mas la cabeza ellos llevan 4 años sin ganar nada y este era su momento, lo han peleado y tenian el aura del campeón y contra eso no hay dios que pueda hacer nada. El año que viene sera otra historia y son ellos los que tengan la presión de defender el titulo.

Estoy convencido que el barça no va a perdonar.

Força Barça
Hereze escribió:aprta de la mala suerte, debemos ser los únicos progrados que pagan por llevar publicidad en la camiseta.

No se tú, pero eso me parece una cosa muy loable, más que criticable.
Por cierto estos del milan son socios del madrid o que.

Mira que les joden desde madrid con que kaka tal kaka cual y ellos no hacen mas que jodernos a nosotros diciendo que se llevan a mitad del equipo, galliani el madrid es el blanco no el blaugrana
Lista de bans:

madridistas:
-Blade (solo ban)

no-merengues:
-rubensvaldemo (ban)

A-CO-JO-NAN-TE

Adelante, no os cortéis, trollead cuanto podáis, que sale gratis, pero sólo si lo hacéis en este hilo :-| :-| :-| :-|
eTc_84 escribió:Lista de bans:

madridistas:
-Blade (solo ban)

no-merengues:
-rubensvaldemo (ban)

A-CO-JO-NAN-TE

Adelante, no os cortéis, trollead cuanto podáis, que sale gratis, pero sólo si lo hacéis en este hilo :-| :-| :-| :-|


Na,tranquilo,si contigo ya hay suficiente [sati] .

Por cierto,vaya mp mas moñas tio,no sabia qe podias decir cosas tan bonitas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Bueno almenos blade ha caido XD
eTc_84 escribió:No se tú, pero eso me parece una cosa muy loable, más que criticable.


Pues es una gilipollez hecho un por un desgraciado que como está forrado de pasta se la pela, ¡ qué pongan publicidad y que bajen los abonos !

Laporta, enemigo público.
morr escribió:Pues es una gilipollez hecho un por un desgraciado que como está forrado de pasta se la pela, ¡ qué pongan publicidad y que bajen los abonos !

Laporta, enemigo público.

Hombre morr, ¿ qué tal con los mossos ayer ?
11bajas he oído en la radio, que habrían, pero no he oído los nombres. Aunque de lo que se diga a lo que se haga.

Saludos.
eTc_84 escribió:No se tú, pero eso me parece una cosa muy loable, más que criticable.


vale pero que luego no vaya subiendo los precios de los abonos ni de las entradas.

Y eso de UNICEF es muy bonito, pero sino entran pelas no hay fichajes y luego hay que irse al culo del mundo a jugar partidillos para sacar cuatro duros.
Hereze escribió:vale pero que luego no vaya subiendo los precios de los abonos ni de las entradas.

Y eso de UNICEF es muy bonito, pero sino entran pelas no hay fichajes y luego hay que irse al culo del mundo a jugar partidillos para sacar cuatro duros.

El dinero de las camisetas no va a los abonos.
Partidillos al culo del mundo van todos los clubs, con publi o sin publi.
Yo esta temporada a Rijkaard le he cogido una mania enorme, no ha estado a la altura para nada y en estos momentos me lo cargaba.
Tendrá que ver con el color del que lo decide?
eTc_84 escribió:Lista de bans:

madridistas:
-Blade (solo ban)

no-merengues:
-rubensvaldemo (ban)

A-CO-JO-NAN-TE

Adelante, no os cortéis, trollead cuanto podáis, que sale gratis, pero sólo si lo hacéis en este hilo :-| :-| :-| :-|
Que diferencia ha y entre ban y solo ban? xDD

rubensvaldemo es que el que llamo a todos los presentes cabrones? por otra parte ojala os pudrais, tambien llamo cabrones hijos de puta en otro hilo a los zaragozistas creo... igual me estoy equivocando :P
eTc_84 escribió:Lista de bans:

madridistas:
-Blade (solo ban)

no-merengues:
-rubensvaldemo (ban)

A-CO-JO-NAN-TE

Adelante, no os cortéis, trollead cuanto podáis, que sale gratis, pero sólo si lo hacéis en este hilo :-| :-| :-| :-|


Eoliano11 tb ha caido, lo q no se es si habra caido el q se supone es su otro nick.

Ciertamente yo habria echado de misce a mas gente, pero supongo q algunas cosas tocan los cojones pero si no son reiterativs por parte del mismo, no llega a dar para ban.
Tranquilo Hereze, que está muy bien ir de multiculturetas cuando juegas con el dinero de todos.

Por cierto, ¿ Alguien confía de verdad en Txiki ? En cualquier empresa seria este tío estaría despedido.

¿ Cuál será la planificación ésta temporada ? ¿ Iremos a Nigeria ? ¿ Quién es el responsable de ésta área, por qué no se le exigen resultados?
El año que viene se tendrá que cantar en el campo:

Saviola muérete, Saviola muérete, Saviola muérete...

Y dice que va a la rueda de premsa para despedirse.... si se ha de ir al madrid que coño se ha de despedir? [qmparto]

Saludos.
Hereze escribió:Y eso de UNICEF es muy bonito, pero sino entran pelas no hay fichajes y luego hay que irse al culo del mundo a jugar partidillos para sacar cuatro duros.
Yo estoy seguro que si lo de unicef esta puesto es porque esta perfectamente calculado que proporciona ingresos equivalentes indirectamente.
El Saviola es un subnormal, es un delantero pésimo, un pesetero, y en definitiva un degraciado.

Eto'o le da mil ochocientas vueltas. Menos mal que el Conejo se va, una más que los pérfidos argentinos le colaron al amic joan. Ojalá se vaya al Madrid-
CoyoteWB escribió:Eoliano11 tb ha caido, lo q no se es si habra caido el q se supone es su otro nick.

Ciertamente yo habria echado de misce a mas gente, pero supongo q algunas cosas tocan los cojones pero si no son reiterativs por parte del mismo, no llega a dar para ban.

Bueno, Blade aparecía tres o cuatro veces por año y nada más, para los derbis y poco más, pero ya se ha visto que en celebraciones todo o casi todo vale.

central98 escribió:Yo estoy seguro que si lo de unicef esta puesto es porque esta perfectamente calculado que proporciona ingresos equivalentes indirectamente.

A ver si algún entendido o presunto idem en economía presente en estos momentos puede corroborar o decir lo contrario.. según le convenga.

Naje escribió:El año que viene se tendrá que cantar en el campo:

Saviola muérete, Saviola muérete, Saviola muérete...

La verdad es que no sé como no se le cantaba este año.. lo ciega que es la gente con el pesetero este.
central98 escribió:Yo estoy seguro que si lo de unicef esta puesto es porque esta perfectamente calculado que proporciona ingresos equivalentes indirectamente.


yo esos ingresos no los veo por ningún sitio, si lo hay en la asamble de socios lo deberán de decir.
TaLLaRiCo escribió:Está claro que hablar de goal average, del porqué no se ha ganado y demás, ahora ya es tontería.


Es tonteria y no lo es. A mi me gusta saber las razones por las cuales se cambio a gol average particular del general que dicen estaba antes. Y si la liga es el campeonato de la regularidad no se puede dejar todo a un par de enfrentamientos en el que por situaciones excepcionales puede darse la situacion de perder ambos partidos y no por ello dejar de ser muchisimo mas regular en el computo global de la temporada. O se va al gol average general o al de los 10 primeros que me pareceria mas justo o a partido de desempate que no me pareceria tan justo, pues ya no seria campeonato de regularidad sino una eliminatoria mas...

Y no, no creo que por la remontada milagrosa se la marezca mas el Madrid que el Barça. Si se puntuara como en Boxeo, a los puntos habria ganado tambien el Barça y como ninguno de los dos ha hecho K.O. pues por "split decision" campeon el Barça. [qmparto]

TaLLaRiCo escribió:La culpa es de Oleguer. Y punto.


¡EXACTO! ¡Y YA ESTA! [qmparto] [oki]
Yo lo que no entiendo es, que si según Soriano somos el equipo que más crece en ingresos del mundo, porque leo el otro día, que para fichar a Henry habrá que sacar dinero de algun "crack".

Y por cierto, Oleguer de momento está en un prudente segundo plano, no sea que le toque de lleno el filo de la navaja.

En este sentido, apuntó que el acuerdo con Unicef generará "negocio" para el Barcelona "a largo plazo". Esta estrategia, permitirá al Barcelona aumentar su número de aficionados en países de todo el mundo y también hará crecer el interés de los patrocinadores, lo que a la larga significará una mejora de los ingresos del club, aunque Soriano reconoció que este "impacto económico" todavía es "difícil de calcular". "Aunque lo habríamos hecho igual aunque no tuviera este impacto",precisó después.


¿Habrías hecho igual, si el dinero que estaba en juego fuera el tuyo o el de tu familia? ¿ Sabes que muchos socios han dejado de serlo por la subida del abono, que a diferencia de tí hijodeputa burgués, muchos no llegamos a fín de mes, y preferimos comer a ser abonados del Barça?
morr escribió:Y por cierto, Oleguer de momento está en un prudente segundo plano, no sea que le toque de lleno el filo de la navaja.


por mi como si le dan con la navaja en toda la sien XD

Sobre el dinero para fichajes tiene que haber por cojones, asi que no mareen.
morr escribió:Yo lo que no entiendo es, que si según Soriano somos el equipo que más crece en ingresos del mundo, porque leo el otro día, que para fichar a Henry habrá que sacar dinero de algun "crack".

Y por cierto, Oleguer de momento está en un prudente segundo plano, no sea que le toque de lleno el filo de la navaja.


Al Oleguer no se lo cargan ni de broma, con ese pasa lo mismo que con Van Gal y Gaspart, se irá junto con Laporta.
Hereze escribió:yo esos ingresos no los veo por ningún sitio, si lo hay en la asamble de socios lo deberán de decir.

¿ Cómo cuantificar ingresos no directos ?
Lo digo por curiosidad.

Hereze escribió:Al Oleguer no se lo cargan ni de broma, con ese pasa lo mismo que con Van Gal y Gaspart, se irá junto con Laporta.

Eso lo decidirá Rijkaard aunque creáis lo contrario.
eTc_84 escribió:¿ Cómo cuantificar ingresos no directos ?


Se le llama Fondo de Comercio, pero claro, la excusa de es difícil de cuantificar viene muy bien.

PD: A mí me es igual que haya seguidores chinos del Barça, son hoy del Barça y mañana del que vaya allá, yo quiero que se mime al aficionado de aquí.
morr escribió:Se le llama Fondo de Comercio, pero claro, la excusa de es difícil de cuantificar viene muy bien.

Oye, si tienes alguna manera de cuantificarlo facilmente, puedes llamar a Ferran Soriano y darle consejos, seguro que te da las gracias.
eTc_84 escribió:¿ Cómo cuantificar ingresos no directos ?
Lo digo por curiosidad.


no se sabe, pero según algunos lo deben saber ¿no? sino no lo harían, asíq ue si ellos lo han montado, que nos digan que sacamos a cambio, ¿prestigio? ¿dinero?

esto no es una obra de caridad, sino hay dinero no hay fichajes, la cosa es así de cruda, vender a un crack para fichar a otro... para eso no hace falta ser economista, lo hacen un montón de familias cada día, malvender algo para poder comprar otra cosa, generalmente peor de lo que ya tenian.

Si la publicidad da dinero, y con el dinero se ficha, pues adelante, sino hay publicidad, las pelas hay que sacarlas de algún sitio.

Si decis que lo de UNICEF lo tienen estudiado, pues que nos digan que va a sacar el Barça que le pueda servir para mejorar la plantilla.
eTc_84 escribió:Oye, si tienes alguna manera de cuantificarlo facilmente, puedes llamar a Ferran Soriano y darle consejos, seguro que te da las gracias.


Mmmm, vamos a actuar con raciocinio.

A) Tienes un negocio familiar, y te ofrecen 20 millones de € por poner un cartel de la Coca-Cola durante 5 años.

B) Tienes un negocio familiar, te ofrecen que les pagues 1,5 millones de € para poner publicidad solidaria. Eso sí, te aseguran que no es una inversión que puedas saber si va a ser rentable o no, y que en caso de que lo fuera o no, es difícil de cuantificar, es decir te quedas como al principio. Eis, además a cambio, les subes a tus parientes la cuota de la hipoteca.

Me parece muy fuerte, que para pagar a UNICEF, familias culés no tengan nunca más abono en su estadio para ver a su equipo.

DIRECTIVA MARIONETA, JUGADORES MERCENARIOS.

PD: Además, si te fijas en la cita de antes. Soriano dijo que lo hubieran hecho igual aunque no hubiera Ben Económico.
Si tu negocio es mundial y se basa en "imagen" (la parte de marketing es de la que hablamos), puede que en determinados casos la segunda te sea mas rentable.


Aunque yo habria cogido la primera vamos.
Hereze escribió:no se sabe, pero según algunos lo deben saber ¿no? sino no lo harían, asíq ue si ellos lo han montado, que nos digan que sacamos a canvio, ¿prestigio? ¿dinero?

esto no es una obra de caridad, sino hay dinero no hay fichajes, la cosa es así de cruda, vender a un crack para fichar a otro... para eso no hace falta ser economista, lo hacen un montón de familias cada día, malvender algo para poder comprar otra cosa, generalmente peor de lo que ya tenian.

Si la publicidad da dinero, y con el dinero se ficha, pues adelante, sino hay publicidad, las pelas hay que sacarlas de algún sitio.

Si decis que lo de UNICEF lo tienen estudiado, pues que nos digan que va a sacar el Barça que le pueda servir para mejorar la plantilla.

A cambio se pueden sacar muchas cosas, algunas de ellas no tangibles pero no menos importantes si no todo lo contrario.
Ahora me entero que las familias gestionan las cosas de la misma manera que los clubes, nos ha jodido, mañana voy a vender al vecino para financiarme a una rubia ninfómana para ponerla en su lugar..
Yo no sé qué quieres oír exactamente, pero pongo la mano en el fuego que digan lo que digan, seguiréis sin estar contentos.

morr, eso es demagogia, el Barça no es ningún negocio familiar, es un club puntero visto en todo el mundo, y si se da buena imagen de solidaridad, eso influye y mucho en la gente sobre cómo ve el club, o si no mira la comparación con el Florentiniato y la prepotencia.

¿ Sabéis quién es Xavier Sala y Martín ? morr, seguro que tú le conoces... Es uno de los cerebros de la iniciativa.. ¿ te atreves a ponerle en entredicho a él ?
Yo sólo sé, que si el Barça fuera un sociedad anónima, llevada por gente seria, que se juega su dinero, NUNCA se hubiera hecho lo de lo UNICEF de los cojones, y menos jodiendo a tus aficionados, porque recordemos, que un aficionado culé de España vale por 1000 de china.

Nadie invierte, en algo que no sea mínimamente tangible. Si invierte, es que no actúa con lógica empresarial.

¡ Qué vuelva Rosell !

PD: X. Sala Martín dice muchas cosas ( entre ellas aboga por despenalizar el control de armas...), y con su dinero hace otras, y a los datos, anécdotas etc... me remito.
morr escribió:Yo sólo sé, que si el Barça fuera un sociedad anónima, llevada por gente seria, que se juega su dinero, NUNCA se hubiera hecho lo de lo UNICEF de los cojones, y menos jodiendo a tus aficionados, porque recordemos, que un aficionado culé de España vale por 1000 de china.

¡ Que coherente !
Lo de la Sociedad Anónima, solo por la absurdez de relacionarlo con el Barça, ya ni lo comento.

morr escribió:Nadie invierte, en algo que no sea mínimamente tangible. Si invierte, es que no actúa con lógica empresarial.

Te vuelvo a decir que si tienes posibles iniciativas a llevar a cabo, telefonazo a Soriano y seguro que lo agradezca.

morr escribió:¡ Qué vuelva Rosell !

Mucho has tardado..

morr escribió:PD: X. Sala Martín dice muchas cosas, y con su dinero hace otras, y a los datos, anécdotas etc... me remito.

Si, como Umbele.. :-|
eTc_84 escribió:A cambio se pueden sacar muchas cosas, algunas de ellas no tangibles pero no menos importantes si no todo lo contrario.
Ahora me entero que las familias gestionan las cosas de la misma manera que los clubes, nos ha jodido, mañana voy a vender al vecino para financiarme a una rubia ninfómana para ponerla en su lugar..
Yo no sé qué quieres oír exactamente, pero pongo la mano en el fuego que digan lo que digan, seguiréis sin estar contentos.

morr, eso es demagogia, el Barça no es ningún negocio familiar, es un club puntero visto en todo el mundo, y si se da buena imagen de solidaridad, eso influye y mucho en la gente sobre cómo ve el club, o si no mira la comparación con el Florentiniato y la prepotencia.

¿ Sabéis quién es Xavier Sala y Martín ? morr, seguro que tú le conoces... Es uno de los cerebros de la iniciativa.. ¿ te atreves a ponerle en entredicho a él ?


morr y cualquiera que lea los periódicos sabe quien es Xavier Sala y Martín y que es un economista de gran prestigio, pero también lo eran muchos otros y se han estrellado.

Aquí lo que cuenta es lo tangible, lo que tengas en la cuenta para fichar cada mes de Julio, no cosas etéreas, que te van a dar unos beneficios que nadie sabe ni cuantos son ni nada de nada.

Que simplemente nos digan que obtenemos a cambio y en que bienes tangibles se puede invertir eso.

Porque luego siempre estamos que hay que vender a x tio para poder fichar a este otro, y cosas similares.

Si tienen que poner publicidad en la camiseta que la pongan por algo que da dinero como hacen todos los clubs (aunque supongo que los econimistas del Manchester o del Madrid son unos inútiles comparados con los nuestros), sino quieren o no se atreven que la dejen tal y como ha estado toda su historia.
Yo sólo te digo una cosa, con todos los tejemanejes de embajador a lo U2 ( que por cierto otros que practican unas cosas y dicen otras, para más información ver reportaje especial en el suplemento dinero de La Vanguardia de hace dos domingos ), veremos dónde acaba Laporca, después de su mandato.

Ese tío está más podrido que los de Atapuerca. Al menos con Nuñez no teníamos esto :

Imagen

Y si esto es cierto, ya véis quien tenemos de entrenador:

Ya sé que técnicamente es el mejor, pero, ¿qué hago con Ronaldinho? El equipo no gana y el problema es su posición, porque además no defiende

Frank Rijkaard, otoño de 2003

Así al menos lo cuenta el ex vicepresidente en su esperado bestseller “Bienvenido al mundo real”, que acaba de salir a la venta.
morr escribió:Yo sólo te digo una cosa, con todos los tejemanejes de embajador a lo U2 ( que por cierto otros que practican unas cosas y dicen otras, para más información ver reportaje especial en el suplemento dinero de La Vanguardia de hace dos domingos ), veremos dónde acaba Laporca, después de su mandato.

Ese tío está más podrido que los de Atapuerca. Al menos con Nuñez no teníamos esto :

Imagen

Y si esto es cierto, ya véis quien tenemos de entrenador:

Para mostrar tu resentimiento hacia el presidente que os ha echado del campo no hace falta que le insultes o difames..

Hereze escribió:Si tienen que poner publicidad en la camiseta que la pongan por algo que da dinero como hacen todos los clubs (aunque supongo que los econimistas del Manchester o del Madrid son unos inútiles comparados con los nuestros), sino quieren o no se atreven que la dejen tal y como ha estado toda su historia.

Igual es que Manchester, Madrid o Barça no saben lo que pierden sin contratar a algunos de los sabiondos de bar/tasca que corren por el mundo.. ¡ cuanto talento desperdiciado !
eTc_84 escribió:Para mostrar tu resentimiento hacia el presidente que os ha echado del campo no hace falta que le insultes o difames..


Yo insulto al presidente cuando me venga en gana, aunque usando la seguridad de su cuñado fascista reprima pancartas y gritos, pues como socio tengo derecho a decir lo que me venga en gana de mi pésimo gestor y su banda de vampiros.
morr escribió:Yo insulto al presidente cuando me venga en gana, aunque usando la seguridad de su cuñado fascista reprima pancartas y gritos, pues como socio tengo derecho a decir lo que me venga en gana de mi pésimo gestor.

No, si tranquilo, que ya se han visto tus intenciones y tus motivos..
shorbo escribió:...
Y si la liga es el campeonato de la regularidad no se puede dejar todo a un par de enfrentamientos en el que por situaciones excepcionales puede darse la situacion de perder ambos partidos y no por ello dejar de ser muchisimo mas regular en el computo global de la temporada.
...


Pero es que si se es más regular en el computo global de la temporada se habrán sacado más puntos que el rival y no habrá ningún problema, por eso la Liga es el torneo de la regularidad.

Si se ha llegado al final con empate, yo creo que los dos equipos son igual de regulares, o esta temporada mejor decir igual de irregulares. Y en este caso pues si veo lógico mirar quien ha ganado a quien en sus enfrentamientos y por tanto decidir un campeón.

Un saludO!
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11