ManelNight escribió:Yo creo que el gol de Gud es legal porque el va a chutar y el defensa del Celta mete el pié justo en el sitio. Os digo más, yo toda mi vida he pensado que " en todo caso" es falta del defensa.
En un partido ,cuando jugaba a FUtbol 11, me pegaron un pase desde la izquierda dentro del área, cargué la pierna y cuando fuí a reventar el balon llegó un defensa, metio el pié lo justo para quitar de en medio el balon y llevarse un patadon en el tobillo que se tubo que ir casi llorando al vestuario...................................
el árbitro pitó penalty a favor nuestro y el chaval no se si se fué con un esguince en el tobillo del patadon que se llevó,xddd
Saludos
Bueno, que el árbitro que te pitó eso sea un inútil no quiere decir que tenga razón.
Si el defensa toca balón sin hacer falta y el delantero le mete un viaje es falta del delantero, de toda la vida vamos. Otra cosa es que ninguno toque balón o lo haga el delantero
Es como cuando un defensa carga la pierna para despejar (sin querer darle al delantero) y el delantero se adelanta y se la quita y se lleva la hostia, pues penalty claro
Edit: Curioso lo que dicen en la crónica del Sport, estoy más de acuerdo con eso que con bastantes opiniones vuestras que he leído, eso es como para que os lo penséis, que soys más fanáticos que el Sport
"
Tras una primera parte horrorosa, el Barça se reencontró con su juego
gracias al inmenso amor propio de Samuel Eto’o, que marcó el primer gol y tiró del carro en todo momento; de la calidad de Messi, fuera del control de cualquier rival y del oportunismo de Gudjohnsen, que cumplió con la misión para la que vino: Decidir partidos complicados. Y el de ayer, lo estaba. Y mucho."
"
En la segunda parte, el Barça siguió sin funcionar, pero, al menos, aparecieron las individualidades."
El Sport me da la razón en que el Barça ganó porque tiene mejores jugadores pero no hizo, ni en la primera ni en la segunda parte, un buen partido. Para que el Sport diga que la primera horrorosa y la segunda siguió sin funcionar...
(no quería darle vueltas a si jugásteis bien o mal, pero he visto eso en Sport y me ha llamado la atención)