Yo estoy de acuerdo en que la permanencia de Saviola le va a hacer mucho daño al equipo.
Personalmente no me creo nada de lo de los equipos que le daban mas pasta. No me creo que no haya trascendido a los medios una hipotetica oferta de mas de 5M€. Si de verdad fuera un profesional y, como dice, sintiera los colores, hubiera aceptado la mejor oferta y hubiera quedado como un señor, pero es mucho mejor tomarse un año sabatico cobrando un pastón.
Ahora las papeletas:
- Agravio comparativo para el equipo, que verá como uno de los mejores pagados de la plantilla se va a estar rascando los webs.
- Riesgo para el entrenador, ya que a la minima que algo vaya mal saltarán con "esto con Saviola no pasaria" o "Saviola tiene que jugar".
- Peligro para el presi, puesto que la oposición va a atacarle con que si no lo han sabido vender, que le pagan mucho, etc.
- Carnaza para la prensa, que algunos diarios lo van a ver como un martir, y por tanto, una forma de erosionar al equipo (me gustará ver que dira Roncero...), y otros diarios lo verán como un oportuni$ta y los comentarios harán daño al entorno del equipo.
Y bueno, para finalizar, sobre si Rijkaard debe incorporarlo o no, sobretodo por presion popular, pues modestamente creo que deberiamos respetar el criterio de uno de los artífices que el Barça haya sido campeon de Europa, ademas jugando bien, por lo que creo que él sabra mucho mejor que nosotros si es necesario o no para el equipo.
Un saludo