Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 511
Pa mí? Por qué?

Creo que excepto el partido de la final del mundialito, en pocos se los han tocado. Simplemente a veces las cosas salen, a veces no y a veces se sabe como jugar bien y otras no. Con el Getafe les metimos 5 goles chutando 7 veces en casa, y fuera salimos cagaos sin saber qué hacer, no sin QUERER hacerlo.

Son cosas muy distintas. Jamás iría al aeropuerto a abuchear a mi equipo por no saber hacerlo bien en un momento determinado, no le veo el sentido.
Por cierto, desde las mazmorras

celtico escribió:Modo Amunike:
CAMPEOLONES CAMPEOLONES!


[bye]
DevilKenMasters escribió:Pa mí? Por qué?

Creo que excepto el partido de la final del mundialito, en pocos se los han tocado. Simplemente a veces las cosas salen, a veces no y a veces se sabe como jugar bien y otras no. Con el Getafe les metimos 5 goles chutando 7 veces en casa, y fuera salimos cagaos sin saber qué hacer, no sin QUERER hacerlo.

Son cosas muy distintas. Jamás iría al aeropuerto a abuchear a mi equipo por no saber hacerlo bien en un momento determinado, no le veo el sentido.


Supercopa de Europa, Real Madrid, Espanyol, Mundialito, Liverpool, Liverpool otra vez, Getafe, Betis...


En algunos partidos como el del Madrid o el del Liverpool creo que no tuvimos ni dos ocasiones de peligro.
Bueno , acabo de llegar hace un rato del estadio y tengo que decir una cosilla sobre mi equipo: Grandisimos hijos de la grandísima PUTA. Eran putos trozos de mierda andando sobre el campo.

Supongo que algo así debisteis sentir el otro día con el getafe viendo a vuestros jugadores.

En fin , enhorabuena y a ver si por lo menos pierden "los otros".
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
DevilKenMasters escribió:Pa mí? Por qué?

Creo que excepto el partido de la final del mundialito, en pocos se los han tocado. Simplemente a veces las cosas salen, a veces no y a veces se sabe como jugar bien y otras no. Con el Getafe les metimos 5 goles chutando 7 veces en casa, y fuera salimos cagaos sin saber qué hacer, no sin QUERER hacerlo.

Son cosas muy distintas. Jamás iría al aeropuerto a abuchear a mi equipo por no saber hacerlo bien en un momento determinado, no le veo el sentido.

En Getafe salieron centradísimos en el partido. Vamos, concentración 100%. Pasaron de ese partido porque se veían finalistas. Les metieron 1 y pensaban que eran finalistas. Les metieron 2 y lo mismo. Les metieron 3 y ya era tarde y se rindieron. Y al final, 4.
No lo veo como vosotros. Confundís incapacidad para hacerlo mejor con falta de interés o ganas. Cada partido es distinto, y el estado de ánimo influye mucho. Y los aficionados deberían dar más ánimos, que para eso están, no para jugar al PCFutbol e ir de listos cuando la mayoría no durarían 2 días en un banquillo. Es muy fácil hablar de qué se ha hecho mal después de un partido, no te jode.

Es muy sencillo, os voy a poner un ejemplo: vosotros no teneis una buena actitud como aficionados, porque no es que no sepais animar al equipo o apoyarle, que habeis demostrado que sabeis hacerlo cuando ganan, sino que cuando pierden no quereis. Así que el problema es de actitud, no de posibilidad.

Sin embargo, en esos partidos que dice Hereze, como el del Madrid o del Liverpool, el Barça no hizo más porque no supo en ese momento, por miles de factores. Pero actitud no les faltó. Desde mi punto de vista, claro.

Sencillo, ¿a que sí?


Contra el Getafe salieron sin saber jugar con el resultado a favor. Y repito, que no saber no es lo mismo que no querer.
Romario ha marcado el gol 1000 de su carrera, sorry por el OFF Topic
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y eso te lo crees tú.
He apoyado al Barça siempre que ha perdido con honor. Pero lo del Getafe fue falta de actitud porque se confiaron. Contra el madrid fue fallo táctico y contra el Liverpool pasaron.
Y tú y el otro seguir dando por culo con la chorrada de que no nos lo merecemos y demás; pero espabila un poquito.
Naje escribió:Romario ha marcado el gol 1000 de su carrera, sorry por el OFF Topic

jaja, escuchando RAC1, a que si [sati]
eTc_84 escribió:jaja, escuchando RAC1, a que si


En efecto, jeje. [barret]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
1.000 en sus cuentas xD Pero aún y todo, le felicito. Olé sus huevos.
sanches escribió:A mí Valdés me ha recordado más a este:

Imagen

XD

Mira que me cae mal Valdés, y ahora, recordándome a este tipo... pues como que un poco más.


XD
Oye perdona, majete, pero aquí nadie da por culo. Expreso mi opinión, y muestro más respeto que la mayoría de vosotros con los jugadorez. Además, lo de que vosotros no os lo merecíais, lo has dicho tu solito con lo de modo devilken, así que tu solito te o dices todo.

Más me da por culo a mí que los aficionados del Barça sean como sois algunos, y me tengo que joder y no ir al campo a ver a mi equipo porque tenemos una de las peores aficiones del mundo y se me hacen insoportables, pero mira, es lo que hay.

Por suerte, no son todos así.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si lo dices tú en cada post. Que no lo merecemos, que el campo son abuelos y no vas... Todo el día igual.
eTc_84 escribió:Mensaje global a la comunidad culé, hace 15 años..





Imagen
Imagen
Que fuerte, como pasa el tiempo.

He visto el resumen, y la verdad que el atlético de madrid estaba irreconocible, parecia que se estaban dejando un poco X-D
Hoy tu has venido a buscar que dijera nada, yo no había dicho esto, pero nada, tu a tu rollo.

Yo estoy contento con mi equipo. No tengo que justificar a nadie los títulos que se han perdido, ni exijo nada a nadie. Disfruto con mi equipo en días como hoy, y se lo agradezco.

Así que no me busques, pesao xD
¿ Ni ganando podéis parar de 'confraternizar' ? XDXD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que vemos las cosas diferentes... Pero contra el Geta pasaron!!! xDD
Si gaan los dos contentos. Sino... Tú contento y yo cabreado. Así que mejor que ganen.
Contento tampoco, triste... pero no enfadado xD

Bueno. Hoy todos contentos [Ooooo]
TaLLa está todos los días loca perdida [666]

Tomate un tila hombre [Ooooo]

Ahora toca ganar lso 3 que queadn y esperar que el Madrid pinche.

Por cierto, para mí, con todo merecimiento, este año SÍ, Sevilla mejor club de futbol del mundo 2007. Se lo merece, porque ha ganado la UEFA, está ahí para ganar la Liga, y está en la final de la Copa, solo puede decir una cosa: [tadoramo] (aunque me joda por el Del Nido [burla3] ).
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy tengo el día, la verdad xDDD.
Para mí el Sevilla también me ha parecido el mejor de esta temporada.
Zeus_41 escribió:TaLLa está todos los días loca perdida [666]

Tomate un tila hombre [Ooooo]

Ahora toca ganar lso 3 que queadn y esperar que el Madrid pinche.

Por cierto, para mí, con todo merecimiento, este año SÍ, Sevilla mejor club de futbol del mundo 2007. Se lo merece, porque ha ganado la UEFA, está ahí para ganar la Liga, y está en la final de la Copa, solo puede decir una cosa: [tadoramo] (aunque me joda por el Del Nido [burla3] ).

Estoy de acuerdo con todo, especialmente con la primera frase.
eTc_84 escribió:Estoy de acuerdo con todo, especialmente con la primera frase.


Que cruel eres [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Me da igual el reporte:
Sois todos unos cabrones xDDDDDDDD
No me puedo creer que nadie se haya fijado en el título del hilo.. nos han dado el palo.. TONGO TONGO y VILLARATO.
Reportado, por ser del Barça, te llevas 10 meses de ban! [discu] [discu] [discu]




























































[qmparto]


Bueno, hay una cosa que no se si os habeis fijado, pero en CADA partido, Puyol se lleva un golpe en la cara, aunque sea flojo, pero en CADA partido se lo dan XD

Para mi que la pone expresamente [qmparto]
abarth escribió:Bueno, hay una cosa que no se si os habeis fijado, pero en CADA partido, Puyol se lleva un golpe en la cara, aunque sea flojo, pero en CADA partido se lo dan XD

Para mi que la pone expresamente [qmparto]


Para mi es uno de los mejores centrales del mundo, y ni que le dieran una patada en los cojones en cada partido no dejaria de pelear ningun balon, y nunca lo a hecho.
De verdad que es una alegría moderar este foro los domingos por la noche... A ver que eche un vistazo cuantos caen hoy...

Fdo- An0n1m0
Qué pedazo de video, no está sin la música? Para oir mejor a los del plus :D
TaLLaRiCo escribió:Me da igual el reporte:
Sois todos unos cabrones xDDDDDDDD


[poraki]


An0n1m0 escribió: De verdad que es una alegría moderar este foro los domingos por la noche... A ver que eche un vistazo cuantos caen hoy...


Que sería un domingo por la noche sin los hilos de futbol.

Esa tecla del BAN...como estará [qmparto]
esta vez no hay tenerife.. hay zaragoza.. hay que confiar en los maños (diego milito, aimar, sergio garcia, ewerthon, diogo, gabi milito, etc..)


salu2
Yo ya lo dije hace 2 jornadas, la clave de la Liga va a estar en Zaragoza. Si pierde el Madrid, el Barça gana la Liga, si no, la gana el Madrid.

Yo al Sevilla no lo veo tan tan candidato, y menos al Valencia, para el campeonato, vale que son 2 puntos, pero el Barça no perderá estos ningún punto (eso espero), y Madrid perderá el del Zaragoza (espero).
Homer J.Simpson escribió:esta vez no hay tenerife.. hay zaragoza.. hay que confiar en los maños (diego milito, aimar, sergio garcia, ewerthon, diogo, gabi milito, etc..)


salu2



Esta vez ay mallorca sobre todo maxi lopez [sati] [sati]
leonevil escribió:

Esta vez ay mallorca sobre todo maxi lopez [sati] [sati]


el madrid jugandose la liga en casa en la ultima jornada gana 100% seguro, como llegue a ese partido por delante nuestra es campeón.
Esta claro que o hay que esperar la campanada que pudiera dar el Depor empatando o ganando al Madrid al Bernabeu (lo veo casi imposible) o lo mas logico, Zaragoza. Como ganen estos dos partidos, ya son campeones. Por supuesto si el Barça falla en cualquiera de los tres partidos, el Madrid se puede considerar tambien campeon (sin olvidar que el Sevilla tambien fallase o el Madrid ganase todo igualmente)

Realmente lo veo mas claro ahora, espero que contra el Depor no tengan tanta "suerte" con los ultimos minutos, o que el Depor esté a la altura. Por cierto, el partido contra el Getafe será dificil, yo no veo tan clara una victoria, habra que ir con cuidado.
Algo me decía que ibamos a ganar al Atlético de Madrid (no de esta manera, claro) otra sorpresa que veo el Madrid no perderá puntos contra el Zaragoza pero si que contra el Depor, ese grande que lleva temporadas sumergido en la mediocridad y que lleva un año horrendo, se lo pondrá crudo al Madrid. No sé por qué, pero van a reaparecer aunque sea por una jornada.
Os recuerdo que al madrid le quedan tres partidos no dos, veo mas probable que pinchen contra el Depor que contra el Mallorca.
CAT_DCMC escribió:Os recuerdo que al madrid le quedan tres partidos no dos, veo mas probable que pinchen contra el Depor que contra el Mallorca.


Si contra el Mallorca, en su campo, ves probabilidades que pierdan algun punto jugandose la Liga, es que eres muy optimista [Ooooo]
abarth escribió:
Si contra el Mallorca, en su campo, ves probabilidades que pierdan algun punto jugandose la Liga, es que eres muy optimista [Ooooo]


Lee dos veces mi frase.
Jejeje... La psicología inversa de apostar por el 12 - 0 funcionó... En fin, como decís por aquí yo solo veo al Madrid pinchando en Zaragoza... Y es muy chungo porque tienen UEFA asegurada y no se jugará nada...

Motivos que me dan a pensar que hay posibilidades:

1. Víctor Muñoz. Saldrá a por todas.

2. Diego Milito. Sabiendo que el Barça le busca es muy posible que haga un partido a la "Torres".

3. El Madrid. Su juego se aguanta por los pelos y esto vale contra equipos de 2a... Pero contra el Zaragoza sudarán tinta.


En RAC1 decían que ven al Madrid con un 70% de posibilidades de llevarse la Liga y el Barça solo con un 30%.
Es como lo veo yo.

Maldito Goal Average...
CAT_DCMC escribió:
Lee dos veces mi frase.


La he entendido a la perfeccion la primera vez, pero quizas estaba mal redactada la respuesta, asi quedaria mas "entendible":

Es que si llegas a creer que...

Añade lo de atras y quedaria lo que queria decir ;)
ourumov escribió:Jejeje... La psicología inversa de apostar por el 12 - 0 funcionó... En fin, como decís por aquí yo solo veo al Madrid pinchando en Zaragoza... Y es muy chungo porque tienen UEFA asegurada y no se jugará nada...

Motivos que me dan a pensar que hay posibilidades:

1. Víctor Muñoz. Saldrá a por todas.

2. Diego Milito. Sabiendo que el Barça le busca es muy posible que haga un partido a la "Torres".

3. El Madrid. Su juego se aguanta por los pelos y esto vale contra equipos de 2a... Pero contra el Zaragoza sudarán tinta.


En RAC1 decían que ven al Madrid con un 70% de posibilidades de llevarse la Liga y el Barça solo con un 30%.
Es como lo veo yo.

Maldito Goal Average...


Victor Muñoz?? :p, ojalá estuviera victor muñoz, ese si es del barça, victor fernandez es más madridista, pero bueno, confio en que Sergio Garcia juegue y ponga ganas, y sobre todo que el zaragoza se juegue aún algo.

Sobre lo del barça hoy es increible, ¿por que no han jugado con esa intensidad los anteriores partidos? Hasta Edmilson parecia bueno.
Yo tambien creo que la liga se va a decidir en zaragoza...

saludos
ourumov escribió:Jejeje... La psicología inversa de apostar por el 12 - 0 funcionó... En fin, como decís por aquí yo solo veo al Madrid pinchando en Zaragoza... Y es muy chungo porque tienen UEFA asegurada y no se jugará nada...

Motivos que me dan a pensar que hay posibilidades:

1. Víctor Muñoz. Saldrá a por todas.

2. Diego Milito. Sabiendo que el Barça le busca es muy posible que haga un partido a la "Torres".

3. El Madrid. Su juego se aguanta por los pelos y esto vale contra equipos de 2a... Pero contra el Zaragoza sudarán tinta.


En RAC1 decían que ven al Madrid con un 70% de posibilidades de llevarse la Liga y el Barça solo con un 30%.
Es como lo veo yo.

Maldito Goal Average...


Tu si que has visto el partido del madrid hoy, si señor xD
Imagen


¿Veis la imagen? Es que la veo depende de si actualizo o no.


Orsay Guasch escribió:Pero, tranquis

El 0-6 culé a lo Federer (¡Rafa Nadal, te queremos!) fue imponente. Pero tranquis Madrid y Sevilla: esto lo arregla el Getafe el sábado. Como al Bernardo le va la marcha de excitar a Calderón, y tiene un equipo de fútbol, ya verán como ganan. El domingo, el Barça será tercero. ¡Casquero, Manu y Güiza son imparables!

Jesus... que era verdad... 0-6... yo creia que iba colocao o algo...

Me imagino que con tanta cosa en contra, el calderon, el niño van torres, el marca, el madrid ganando en el ultimo minuto, jugando en el plus, con uno que ya sabemos grabando el partido y vete tu a saber que mas, pues se juntaria todo y se crearia una perturbacion en la fuerza que obro eso...

Es como cuando estas estreñido y comes lechuga, pollo, verdura, tomas laxante y se junta todo y acabas con unas cagaleras que no puedes estar cinco minutos sin tu querido vater...

Es mas los efectos van a durar hasta el final de liga, vamos a ganar todos los partidos 6-0, y el madrid va a ganar los dos proximos en el ultimo minuto, y contra el mallorca... MAXI... el madrid ira ganando 6-0 en la primera parte, empatará el mallorca con 6 goles de maxi, en el ultimo minuto metera robinho 3 y maxi 4...

Esto va a ser para cagarse... nunca mejor dicho...
Me gusta como está la cosa.

Creo que voy a ser afortunado de estar el sábado en el Camp Nou.

¿Alguien va a ir?
afraid escribió:con uno que ya sabemos grabando el partido y vete tu a saber que mas
Estooooo...........
Al final me rajé y el gol del madrid + la mala leche y la familia en contra impidieron que grabara el partido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


-
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo veo la Liga a un 90% - 10% a favor del madrid. Ese 10% es que últimamente es un coladero (aunque marque más). Al Depor le caen 4, al Mallorca otros 4 y al Zaragoza... Yo creo que marcan y se cuelgan del larguero.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511