Pero mira que sois pesaditos, ¿eh?
Ya os lo dije ayer, pero pasáis de mí.
Yo personalmente tengo mejores cosas que hacer que pasar la noche del domingo vigilando los hilos de fútbol. No tengo la obligación de estar aquí pendiente de vosotros 24/7, a ver si os enteráis. Se supone que sois mayorcitos para portaros bien y se os puede dejar solitos un par de horas.
Estoy bastante enfadada con muchos de los participantes en los hilos de fútbol, porque estoy viendo que no queréis que la cosa funcione, lo que queréis es que se expulse a todo Dios.
Os dije que lo que tengáis que decir lo digáis en el hilo de la chincheta o en Feedback, que dejéis de contaminar los hilos de fútbol. Pero nada, ni caso, ni puto caso.
Ya tengo decidido quiénes se van de excursión unos días. Pero tengo que deciros unas cuantas cosas.
Aquí no hay dos varas de medir, todo el que causa problemas me cabrea, y me da igual de qué equipo sea. Es de risa, vamos, con lo que a mí me gusta el fútbol, que penséis que simpatizo con algún equipo en particular. Si hay cosas que se quedan sin avisos es porque dije que ya no iba a volver a avisar, el que me toque las narices más de la cuenta se va. Precisamente esta es la razón por la que yo soy la que está dando caña en los hilos de fútbol: de An0n1m0 todavía podéis decir que es reconocidamente madridista, de mí no se puede decir nada. Aunque claro, teniendo en cuenta que hay quien piensa que An0n1m0 es del Barcelona, cabe esperar cualquier cosa.
Más cosas. Dije que os dejarais de decir cosas como "salir de la cueva". Parece que el croquis no está suficientemente detallado, porque algunos creen que hablar de "salir de la madriguera" o "salir del escondrijo" responde a un vacío legal o algo así. Por esta vez va a pasar y no os vais a llevar vacaciones por eso, pero dejadlo ya porque es la última vez. Eso es provocar y lo sabéis perfectamente.
Y por último lo vuelvo a repetir: no podéis saber qué medidas se toman contra los usuarios a los cinco minutos de que haya ocurrido la infracción. Me parece que quejarse de que no se haga nada en el mismo día (qué digo en el mismo día, en la misma hora) es una exigencia muy injusta por vuestra parte, que no busca solucionar sino destruir. No facilitáis el trabajo de los moderadores, sino que lo ponéis mucho más difícil.
Todavía estoy esperando alguna crítica constructiva en el hilo de la chincheta por parte de todos esos que se quejan tanto.
Hace unas semanas yo tenía la intención de que la gente pudiera venir a hablar de fútbol sin encontrarse gilipolleces. Ya se me han quitado las ganas de perder el tiempo con vosotros, porque es eso, perder el tiempo. Algunos no queréis hablar de fútbol, queréis que eche a los del equipo rival.
Espero que esto os sirva de reflexión. Lo pongo en este hilo porque es aquí donde os quejáis, no busquéis motivos más allá.