Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

1, 2, 3, 4, 5, 611
El año que viene eres la clave para ganar los partidos del C+, te fichará Laporta cuando reciba nuestro email [qmparto]


Se te vetará la entrada en MediaMarkt , Bazar el Regalo, elCorteinglés semana de la electrónica y tal. ¡No volverás a grabar!
An0n1m0 escribió:De verdad que es una alegría moderar este foro los domingos por la noche... A ver que eche un vistazo cuantos caen hoy...

Fdo- An0n1m0


Y esto no se merece ni una mera amonestacion??

romedhal escribió:los del athetico de madrid como siempre unas mirdas llegan los extranjeros del farsa ke no le meten un gol al arco iris y en 5 minutos le meten 3...si se clasifican para la UEFA.....lo veo crudo si los del paisucho llamado campnou le meten 3 en 5 minutos...cuando visiten alemania.... les caen 10!xD


Alguien podria poner el comentario por el que banearon a Celtico?? Estoy revisando sus ultimos mensajes y no soy capaz de adivinar por cual fue baneado, link Vaya dos varas de medir, no?
keops escribió:
Y esto no se merece ni una mera amonestacion??

Y esto ???
Me lo dijeron ayer solo por decir que habian estado mucho tiempo sin aparecer por aquí y ahora venian en tropel :


mr.siniestro escribió: No das para más o qué?No sabes discutir sin faltar el respeto?¿



Nu se nuse
[reojillo] [reojillo]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"


Un lanzamiento de penalty debe ser directo ,no? Aunque en este caso aunque sea un pase como el chuta nadie le puede alegar nada, porque es como si hubiera chutado mal y lo ha aprovechado un compañero, ya que cuando lanza si hay rebote o lo que sea (como esto) la jugada se puede seguir, no?

[ginyo]
L'pool escribió:
Un lanzamiento de penalty debe ser directo ,no? Aunque en este caso aunque sea un pase como el chuta nadie le puede alegar nada, porque es como si hubiera chutado mal y lo ha aprovechado un compañero, ya que cuando lanza si hay rebote o lo que sea (como esto) la jugada se puede seguir, no?

[ginyo]


no tiene porke ser directo
Vorlander escribió:Y esto que me dijeron ayer solo por decir que habian estado mucho tiempo sin aparecer por aquí y ahora venian en tropel :



Nu se nuse [/size][/font][reojillo] [reojillo]



vorlander escribió:Me da a mi o en este hilo aparecen como setas merengues que llevaban 4 años escondidos en alguna madriguera ??


A esto podemos jugar todos

Pero vamos,no voy a seguir,ayer no fuí oportuno con mis palabras.Pero vamos,aquí hay alguno que tb deberían ser amonestados,ya que la palabra troll o madriguera se usa con frecuencia para diriguirse a otro usuario(casualmente del R.Madrid)

Lo dicho,intentaré por todos lo medios no postear xq aquí,ya que si no se lee lo que quieren algunos,te arman un pollo y buscan por todos los medios tu baneo:-| :-|
Hombre, más que nada porque celtico está en el exilio por la misma frase.. si le levantaran el baneo a él esto quedaría en nada, pero si no, hay doble rasero powah
A mi me da que el primero en irse del Barça este año será Deco.

Sobre Henry, este no viene, es una historia ya que cansa.

Que os parece Poulsen del Sevilla? Lo veo buen jugador, pero en otro equipo no encaja, ya que el Sevilla es más bloque que otra cosa.
El Barça hoy por hoy tiene el calendario más difícil digan lo que digan.

Getafe nos jodio bien hace poco y espanyol nos tiene unas ganas terribles y encima parece que son buenos y todo.

Al madrid solo le queda el zgza que le puede meter miedo, pero dudo que pongan muchas ganas.
Poulsen es mejor que todos los pivotes defensivos que tiene el barca seria un buen fichaje, lo malo es que del nido va a pedir una pasta y mas ahora con lo subiditos que estan
Ganador 2 Uefas seguidas se dice pronto.

2 Uefas , 1 Supercopa de Europa

Puestos champions con posibilidad de ganar la Liga y finalista de la Copa del Rey, esta temporada si son los mejores de este país al menos.
Pero mira que sois pesaditos, ¿eh?

Ya os lo dije ayer, pero pasáis de mí.

Yo personalmente tengo mejores cosas que hacer que pasar la noche del domingo vigilando los hilos de fútbol. No tengo la obligación de estar aquí pendiente de vosotros 24/7, a ver si os enteráis. Se supone que sois mayorcitos para portaros bien y se os puede dejar solitos un par de horas.

Estoy bastante enfadada con muchos de los participantes en los hilos de fútbol, porque estoy viendo que no queréis que la cosa funcione, lo que queréis es que se expulse a todo Dios.

Os dije que lo que tengáis que decir lo digáis en el hilo de la chincheta o en Feedback, que dejéis de contaminar los hilos de fútbol. Pero nada, ni caso, ni puto caso.

Ya tengo decidido quiénes se van de excursión unos días. Pero tengo que deciros unas cuantas cosas.

Aquí no hay dos varas de medir, todo el que causa problemas me cabrea, y me da igual de qué equipo sea. Es de risa, vamos, con lo que a mí me gusta el fútbol, que penséis que simpatizo con algún equipo en particular. Si hay cosas que se quedan sin avisos es porque dije que ya no iba a volver a avisar, el que me toque las narices más de la cuenta se va. Precisamente esta es la razón por la que yo soy la que está dando caña en los hilos de fútbol: de An0n1m0 todavía podéis decir que es reconocidamente madridista, de mí no se puede decir nada. Aunque claro, teniendo en cuenta que hay quien piensa que An0n1m0 es del Barcelona, cabe esperar cualquier cosa.

Más cosas. Dije que os dejarais de decir cosas como "salir de la cueva". Parece que el croquis no está suficientemente detallado, porque algunos creen que hablar de "salir de la madriguera" o "salir del escondrijo" responde a un vacío legal o algo así. Por esta vez va a pasar y no os vais a llevar vacaciones por eso, pero dejadlo ya porque es la última vez. Eso es provocar y lo sabéis perfectamente.

Y por último lo vuelvo a repetir: no podéis saber qué medidas se toman contra los usuarios a los cinco minutos de que haya ocurrido la infracción. Me parece que quejarse de que no se haga nada en el mismo día (qué digo en el mismo día, en la misma hora) es una exigencia muy injusta por vuestra parte, que no busca solucionar sino destruir. No facilitáis el trabajo de los moderadores, sino que lo ponéis mucho más difícil.

Todavía estoy esperando alguna crítica constructiva en el hilo de la chincheta por parte de todos esos que se quejan tanto.

Hace unas semanas yo tenía la intención de que la gente pudiera venir a hablar de fútbol sin encontrarse gilipolleces. Ya se me han quitado las ganas de perder el tiempo con vosotros, porque es eso, perder el tiempo. Algunos no queréis hablar de fútbol, queréis que eche a los del equipo rival.

Espero que esto os sirva de reflexión. Lo pongo en este hilo porque es aquí donde os quejáis, no busquéis motivos más allá.
mr.siniestro escribió:A esto podemos jugar todos
Mira, podria decir que el que no das para mas eres tu, como me dijiste ayer, peor no lo voy ha hacer.
No me pongas en negrita lo que te interesa.
Mi frase exacta fué :
"aparecen como setas meregues"
Y no :
"aparecen como setas meregues"

Que es lo que tu quieres dar a entender.
Se te fué la olla y la cagaste, ahora no quieras tergiversar las cosas.

No puse la coma, pero es que es de cajon, es una frase hecha:
-Aparecer como setas
-Venir en tropel
-Caer del cielo


Claro, que eso ya es cultura general, y no voy a ser yo el que te de clases particulares de lectura comprensiva
A todo esto, ¿ la final de la Champions también la dan por a3n ? [mad][mad][mad] [lapota]
¿ Es este miércoles ya, no ?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que deberíamos crear un hilo en Feedback e ir los usuarios de hilos de fútbol para hablar las cosas; sino, los moderadores nos van a chapar los hilos.

Particularmente,no quiero que se echen a todos los del equipo rival, pero sí a los que vienen en momentos inapropiados a tocar la moral, los que insultan, los que faltan al respeto y los que parece que van a buenas y luego te la clavan. Así que reportare siempre a esos usuarios, entre otras cosas, porque he visto cómo a un tío se le metían 9 meses por menos de lo que han hecho algunos.
eTc_84 escribió:A todo esto, ¿ la final de la Champions también la dan por a3n ? [mad][mad][mad] [lapota]
¿ Es este miércoles ya, no ?



Tambien lo da el Plus, lo mejor serà bajar el volumen y poner la radio.


Saludos
eTc_84 escribió:A todo esto, ¿ la final de la Champions también la dan por a3n ? [mad][mad][mad] [lapota]
¿ Es este miércoles ya, no ?


Yo se que es esta semana asi que supongo que si, que la dara A3....
sgaesux escribió:El Barça hoy por hoy tiene el calendario más difícil digan lo que digan.

Getafe nos jodio bien hace poco y espanyol nos tiene unas ganas terribles y encima parece que son buenos y todo.

Al madrid solo le queda el zgza que le puede meter miedo, pero dudo que pongan muchas ganas.



Hoy, digo ayer, hemos ganado la liga.

Contra el getafe, el barça saldrá a humillarlos, pero aún mas que contra el ateltico por el simple hecho de que nos golearon y eso se perdona pero no se olvida, y jugamos en nuestro campo.

El español, no te engañes, son unos paquetes que han tenido suerte en la uefa. Una competicion de 2ª categoria contra equipos de 2 ª categoris, podriamos decir que son los menos malos de los malos, pero aún así son unos paquetes, y jugamos en nuestro campo.

Y el nastic tiene que ser un entrenamiento para el barça.

y repito otra vez, el unico partido que hubiera dicho que perdiamos era contra el atlético.


3 partidos, 9 puntos, y el madrid, minimo se deja 2 contra el zaragoza.


zaragoza-madrid. esta es la clave de la temporada.
frc escribió:Tambien lo da el Plus, lo mejor serà bajar el volumen y poner la radio.

Igual lo mejor será eso, si.. porqué mirarla mientras la comentan los comechapas de a3n [enfa][enfa]

Saludos
MIKIXX escribió:




3 partidos, 9 puntos, y el madrid, minimo se deja 2 contra el zaragoza.


zaragoza-madrid. esta es la clave de la temporada.


El Atletico de Madrid - Barça tb era clave y solo les metisteis 6...............asi que...no se como teneis ahora mismo tanta seguridad como para decir...que el Madrid empatara o perdera contra el ZAragoza (por cierto que es el mejor club fuera de casa....como para perder contra un equipo que YA no se juega nada)...

(puestos a decir hipotesis.............)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo sigo diciendo que el madrid le puede ganaral Zaragoza tranquilamente. Además, dudo que el Barça de primas (que no lo se, pero espero que sí).
SbArA escribió:
El Atletico de Madrid - Barça tb era clave y solo les metisteis 6...............asi que...no se como teneis ahora mismo tanta seguridad como para decir...que el Madrid empatara o perdera contra el ZAragoza (por cierto que es el mejor club fuera de casa....como para perder contra un equipo que YA no se juega nada)...

(puestos a decir hipotesis.............)


pues no.

En el zaragoza hay muchos descartados vapuleados por el madrid con ganas de demostrar que se equivocaron con ellos.

CÉSAR Sánchez
Carlos DIOGO
Milito


así como muchos cules inflitrados:

Gerard PIQUÉ
Albert CELADES
SERGIO GARCÍA

y algun que otro atletico:

MOVILLA


Y como tu bien dices, ya no tendran nada que ganar ni que perder, por lo tanto jugaran sin presion y como saben, si van pasando los minutos y el madrid no marca, la presion y el soplido en la nuca de barça y sevilla les puede pesar mucho.
Yo creo que la clave puede ser el próximo partido ya que al Depor se le da por muerto. Y el Madrid veo ganando tranquilamente al Zaragoza.

Por nuestra parte, está dicho, tenemos que ganar los tres partidos siguientes. Y luego la suerte se verá si está de nuestro lado si el Madrid deja algún punto.

Ganar la Liga de esta manera (a pesar del sufrimiento) seria de celebración mil.

Yo no creo que vaya a ser tan fácil ganar al Getafe, Espanyol y Nástic, la cosa está en luchar y por calidad, lo tenemos de cara. Y ya está. Pero no tenemos que ir de sobrados, porque no es justo.

Tenemos el mejor promedio en cuestión de goles. 70 a favor y 30 encagados.
El Nàstic es muy peligroso ya que el Barça si se confía va y le meten 4 (Getafe)

Todo el mundo piensa que será fácil, que lo debe ser, pero como nos confiemos...

Sigo pensando que nuestro calendario es mas dificil, yo primaria al depor con una posible sesion de bojan XD
Imagen


"Escucha boludo... Márquez coño! El próximo año me piro a las islas y me da que jugamos el último partido contra el Madrid, os ayudaré.
¿Me escuchas? Joder, mira que llamo a Chuck Norris"
Alguien puede poner el resultado de la porra? a ver como esta la cosa? y ver quien puso ese 0-6 espectacular, jajajaja, :Ð :Ð
MIKIXX escribió:
pues no.

En el zaragoza hay muchos descartados vapuleados por el madrid con ganas de demostrar que se equivocaron con ellos.

CÉSAR Sánchez
Carlos DIOGO
Milito


así como muchos cules inflitrados:

Gerard PIQUÉ
Albert CELADES
SERGIO GARCÍA

y algun que otro atletico:

MOVILLA


Y como tu bien dices, ya no tendran nada que ganar ni que perder, por lo tanto jugaran sin presion y como saben, si van pasando los minutos y el madrid no marca, la presion y el soplido en la nuca de barça y sevilla les puede pesar mucho.


Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y esas razones le dan al Zaragoza un 1-0 ya desde el principio.

En la ultima jornada os enfrentais contra el Nastic, cuidado que viene Portillo (un madridista cerrado...) en racha.............

Por el contrario vosotros que jugais por ejemplo el derbi contra el espanyol lo teneis ya ganado facilmente.............xD

Pique, Celades y S. Garcia cules? Pique salio con 15 años de alli (tonces Iniesta es del Albacete, cerrado), S Garcia (fue bapuleado por el Barça por la misma regla de 3 que has puesto tu a los madridistas) y Celades para ser tan cule, se paso aqui 4 años (creo...).

Ademas Cesar siempre ha tenido buenas palabras hacia el Madrid...con Milito si hicieron una canallada (y años dp se ha demostrado que es un central de puta madre) y Diogo (no es el de antes...de la sancion con L.Fabiano).
Bueno el madrid puede perder,empatar y ganar tanquilamente, con esto me refiero a que no sabemos que cara va a dar, y tambien depende del zaragoza la actitud con la que salgan. Por cierto zaragoza es mas afin al barcelona que al madrid no?
pasteles escribió:Bueno el madrid puede perder,empatar y ganar tanquilamente, con esto me refiero a que no sabemos que cara va a dar, y tambien depende del zaragoza la actitud con la que salgan. Por cierto zaragoza es mas afin al barcelona que al madrid no?


El entrenador es Madridista por si os vale...pero que aqui mucha teoria mucha teoria y luego pasa lo que pasa, que ayer el Barça le metio 6...y aqui la mitad hubieran firmado un empate...antes del partido (bueno no, pk no os valia el empate...pero que ni de coña esperabais ese marcador tan abultado y sobrado...).

PD: Que estoy diciendo mucho...pero que lo mismo llega y nos meten 4 (hat trick de Gabi Milito) pero que el proximo partido es el depor y para vosotros el Getafe (creo)
Se que Victor Fernandez cuando no estaba entrenando a ningun equipo, ha ido alguna vez a ver los entrenamientos del barca y tal, por eso creo que tambien tiene simpatia por el club, pero bueno esto son chorradas
SbArA escribió:
Claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro, y esas razones le dan al Zaragoza un 1-0 ya desde el principio.

En la ultima jornada os enfrentais contra el Nastic, cuidado que viene Portillo (un madridista cerrado...) en racha.............

Por el contrario vosotros que jugais por ejemplo el derbi contra el espanyol lo teneis ya ganado facilmente.............xD

Pique, Celades y S. Garcia cules? Pique salio con 15 años de alli (tonces Iniesta es del Albacete, cerrado), S Garcia (fue bapuleado por el Barça por la misma regla de 3 que has puesto tu a los madridistas) y Celades para ser tan cule, se paso aqui 4 años (creo...).

Ademas Cesar siempre ha tenido buenas palabras hacia el Madrid...con Milito si hicieron una canallada (y años dp se ha demostrado que es un central de puta madre) y Diogo (no es el de antes...de la sancion con L.Fabiano).


no se puede comparar el español con el zaragoza.

por lo demás y como tu y yo en futbol no nos entederemos, ya se verá en el partido quién tiene razón.
ok, le meteran 4 al Madrid y no volvere a postear en este hilo con el OWNED que me llevare :D.............xD
MIKIXX escribió:
no se puede comparar el español con el zaragoza.

por lo demás y como tu y yo en futbol no nos entederemos, ya se verá en el partido quién tiene razón.


Sin ánimo de lucro, quiero decir sin actritud :P

Estaría bien llevar algo de cautela, yo creo que cada partido es un mundo, a priori el Zaragoza es más fuerte, pero luego mira el Valencia o el Sevilla, fueron vencidos por el Madrid.

Y nosotros contra el Espanyol palmamos, claro que tenemos equipo y ganas para ganarlos de buena manera. Pero bueno, tenemos que ser optimistas pero no radicales.
Alguno sabe que equipo es, o en que pais juega el PARCHA ??


KurtPs2 escribió: ¡¡como grité!! el tio del [size=100]parcha que estaba a mi lado debió flipar.[/size]
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que deberíamos crear un hilo en Feedback e ir los usuarios de hilos de fútbol para hablar las cosas; sino, los moderadores nos van a chapar los hilos.

Oye, qué buena idea, ir a Feedback en lugar de ensuciar los hilos de fútbol. ¿Cómo no se me habrá ocurrido antes?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=771201
yo es que después de ver como han ganado los dos últimos partidos y ver como han alcanzado el liderato (dejándonos empatar en el último minuto), veo la cosa muy jodida.

El Madrid parece tocado por la Virgen, y les sale bien cualquier cosa, porque vamos que Roberto Carlos marque en el 91 con unm pase de un tío que no estaba haciendo nada hasta hace dos días es de traca.
El parcha debe ser el padre de los parchís
lo de ayer tampoco es para echar las campanas al vuelo, al atletico de ayer le gana cualquiera.

entre la moña del madrid y lo mal q lo a hecho el barça....
Vorlander escribió:Estooooo...........
Al final me rajé y el gol del madrid + la mala leche y la familia en contra impidieron que grabara el partido [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


-

Esto no lo leí.. al final no nos hizo caso, que suerte.. [+risas]
Hereze escribió:yo es que después de ver como han ganado los dos últimos partidos y ver como han alcanzado el liderato (dejándonos empatar en el último minuto), veo la cosa muy jodida.

El Madrid parece tocado por la Virgen, y les sale bien cualquier cosa, porque vamos que Roberto Carlos marque en el 91 con unm pase de un tío que no estaba haciendo nada hasta hace dos días es de traca.
Idem, la cosa se ve venir a la legua.

Ademas que es normal, si un equipo gana los 8 ultimos partidos, y bastantes de los anteriores, habiendo partidos para todos los colores, los demas no pueden hacer nada.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
No se si se ha hablado, pero nuestra gran gestion con las categorias inferiores han llevado al Barça B al descenso, osease que desaparece el Barça C actual y nuestro segundo equipo esta en 3 division, muy triste para un club como el nuestro que ademas, se alimenta de su cantera.

Espero que se tomen medidas con los responsables y los larguen, vergonzoso.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hereze escribió:yo es que después de ver como han ganado los dos últimos partidos y ver como han alcanzado el liderato (dejándonos empatar en el último minuto), veo la cosa muy jodida.

El Madrid parece tocado por la Virgen, y les sale bien cualquier cosa, porque vamos que Roberto Carlos marque en el 91 con unm pase de un tío que no estaba haciendo nada hasta hace dos días es de traca.


Creo que fue una jugada curiosa, ultimo minuto , el Recre volcado al ataque para rematar un corner ( el empate no le valia para mucho ) 3 rebotes, pase a R.C y gol. Es el destino!!

Visto como estan las cosas me conformaria con hacer una buena recta final ganando los tres partidos y perdiendo la Liga por Goal Average ( si fuera en U.K mirarian el global y seriamos campeones ) con eso me doy con un canto en los dientes.


Es un placer poder volver a postear aqui


[beer]
Vaya, ahora Bojan y demas tendran que buscarse algun club para seguir progresando, por que para jugar en esa categoria...


Yo los sedería una año más en segunda o incluso primera como el Deportivo
Otra cosa que tienen que cambiar es el vergonzoso entrenador de baloncesto que hay, espero que nos elimine el akasvayu para que lo echen.

A los del barça B todo culpa de la gestión de Laporta desde que llegó, por lo menos que cedan a Dos Santos y Bojan que no van a jugar y algún que otro, porque en el B poco van hacer.

Un Saludo.
Menudo desastre con la cantera.
Cómo pretenden que sigan saliendo Puyoles o Messis cuidando tan poco como la cuidan?
Blaiz escribió:No se si se ha hablado, pero nuestra gran gestion con las categorias inferiores han llevado al Barça B al descenso, osease que desaparece el Barça C actual y nuestro segundo equipo esta en 3 division, muy triste para un club como el nuestro que ademas, se alimenta de su cantera.

Espero que se tomen medidas con los responsables y los larguen, vergonzoso.


Barça C vajara a division primera catalana, una mierda de division a mas no poder.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Está claro que algo tienen que hacer con el B. Es importantísimo que esté en 2ª. Sino, a ver a qué jugador joven fichas diciéndole que juegue en Tercera.
Weno, 1ero Felicidades por el 0-6 de ayer. Soy del R. Madrid, pero ayer no sé con qué equipo iba. Era lamentable la actitud de muchos fans diciendo que no les importaría perder. Creo que por encima de todo está el orgullo por su equipo y sus aspiraciones. Sabiendo que se juegan la EUFA, prefieren joder al R. Madrid.

Si, al final perdieron (y tengo dudas si los jugadores no actuaron de tal modo, xq el portero estuvo...) pero no fue una derrota corriente, fue un baño de goles y una humillación.

Pues nada, todo igual, empetados a puntos, pero el Atlético con 1 derrota más, un poco más alejados de Europa y con un saco de goles a sus espaldas. Creo que les está bien merecido. Gracias

Salud2s y que sigamos viviendo este final de temporada con tanta emoción.

Suerte.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611