Hereze escribió:joer si que están crecidos. Veamos:
1. Ganan a un Valencia justo después de que disputarán su partido de Champions con lo que ello conlleva.
2. Ganaron a un Sevilla que estaban cansados después del la eliminatoria de la UEFA.
3. Al Espanyol lo ganaron de chiripa en el último minuto.
4. Festejan como una heoricidad l ganar a un equipo que el peor Barça de los últimos años le metió 4.
En fin, que no todos los días son fiesta, no sé si será contra el Depor o contra el Zaragoza, pero en alguno de estos partidos llegareis al minuto 84 y esta vez la pelota no querrá entrar.
Eso sin contar, que el Barça ha estado 6 meses sin dos de sus tres mejores jugadores.
Hombre, yo soy el primero q veo q hemso tenido suerte, sobre todo contra Recre, q ne lso otros mas q el madrid ha sido Capello el q ha tenido suerte.
No creo q debas desmerecer nuestras victorias, hemos remontado con casta y ultimamente jugamso hasta buen futbol.
Sobre las lesiones, no te falta razon, ahora con Messi y Etoo habeis seguido pinchando y os hemso terminado por adelantar y por otro lado como decian, si vosotros os quejais, q deberia decir el Valencia. Y el Sevilla q lleva un tute de partidos y mira estan ahi.
Al final esta liga la ganará el menos malo, no el mejor...
Estás muy equivocado, esta liga la ganará o la perderá el Barça, nadie más.
Para mi ambas cosas son compatibles.
Yo lo que veo es que había mucho triumfalismo por un bando en el día de ayer a las 9 y ahora hay mucha rabia incontenible, y hasta aquí puedo leer.
Yo no lo veo asi. Triunflaismo puede, por la forma de ganar, pero rabia...