Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

Messi no es gafe, o eso espero [tomaaa]
Licen escribió:Gracias macaco [fumando] [carcajad]


Lo de macaco te lo podías haber ahorrado ZzzZZ
Me refería al grupo de música
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Esto es un cachondeo, ahora segun el Lyon no queremos a Abidal :-P

A ver que fichamos y que vendemos.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Blaiz escribió:Esto es un cachondeo, ahora segun el Lyon no queremos a Abidal :-P

A ver que fichamos y que vendemos.

Pues a Paquetesen o similar.
Bajas: Messi, Ronaldinho, Eto'o, Puyol.

Altas: Dani repescado, el hermano de Oleguer, el primo de Oleguer y el hijo de Oleguer. (Y Mario si nos lo devulelven por menos de 50 millones)
Mhm, ficharemos a Rodrigo Palacio y mandaremos a Bojan al quinto carajo, me lo veo, sería typical Txiki [qmparto]
Marukosu-San escribió:Alguien tiene que suceder a Roberto como el pitoniso de la Liga q se nos marcha la temporada que viene.


Roberto Carlos, ese pequeño gran pitoniso [buuuaaaa]


Imagen

El guaperas [qmparto][qmparto][qmparto]
Y el fichaje estrella para la defensa. Recuperamos al mítico Winston Bogarde pot 70 millonesXD
xavillin escribió:Y el fichaje estrella para la defensa. Recuperamos al mítico Winston Bogarde pot 70 millonesXD


Menuda ganga! [Ooooo]

Y para el lateral derecho, Okunowo [amor] (por menos de 90 millones no creo que nos lo dejen :()
Licen escribió:Me refería al grupo de música


Esta claro.

Por cierto q Paco Gonzalez ha dicho q la liga la gana el barça, asi q la cosa esta 50-50

XD
CoyoteWB el comodin del delbruck ^^ escribió:
Esta claro.

Por cierto q Paco Gonzalez ha dicho q la liga la gana el barça, asi q la cosa esta 50-50

XD


Vaya [decaio]

Diego Milito NO, por favor! [decaio]

Por cierto, os dais cuenta de la mejora de Gudjohnsen? Ya no es tan paquete como antes, incluso el otro dia dio un pase muy bueno a Iniesta, lo que pasa es que delantero centro no es su posicion, y ahora si que va jugando mas donde debe ^^
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí hasta me cae mejor xDDD.

Los fichajes... Palacio parece que es seguro. Para los otros paquetes, Txiki está esperando a que no quede nadie interesante en el mercado que fichar (porque así no parecen tan paquetes).
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
L'pool escribió:
Imagen

El guaperas [qmparto][qmparto][qmparto]


wapooooooooooooo xDDDDDDDDD puto ramos, que odioso es XD

Si fichan los que tu dices, ya me doy con un canto en los dientes, pero sumale a Gabi milito tambien, que me parece muy buen central y sabe sacar el balon jugado, seria ideal para nosotros.
abarth escribió:
Menuda ganga! [Ooooo]

Y para el lateral derecho, Okunowo [amor] (por menos de 90 millones no creo que nos lo dejen :()


Okunowo sin Amunike no es nadie por la banda

X-D X-D

Bueno pensar que palacio puede salir un Higuain que te meta 1 día una falta y que pueda significar una liga XD

Un Saludo.
Blaiz, Lahm es una puta máquina y muy joven pero estos alemanes no venden ni la moto. De Rossi es agresivo y toca bien el balón, Diego Milito es un gran oportunista, está donde está el balón, como segundo tras Eto'o sería ideal.

Luego con los que tenemos ya tenemos buen equipo, recuperando al mejor Márquez junto a Puyol, pedazo de pareja, sobretodo el año pasado, luego mantienes a buen nivel a Zambrotta y poniéndole algún recambio está de puta madre el equipo.

Me da la sensación de que al final [color=#ffffff]Ronaldinho no se irá, Eto'o ya doy por echo que no lo mismo que Messi que es intocable.

Pero si veo a varios que se iran.

Motta se irá, Edmilson me da que lo mantendrán para tener un recambio al futuro fichaje de perro de presa.

Giuly y Gio por edad.

Mantendran a Belleti, Oleguer y Silvinho (el joven X-D)

Saviola y Gud también out.

Y de los grandes se pueden ir dos Deco o Xavi, es la sensación, ya que Iniesta es el presente y el futuro, por mucho que nos joda si entran nuevos se irán otros, porque no se puede pagar a todo el mundo.

No sé si alguien estará de acuerdo.


[/color]
es que por mucho que se diga, equipo sigue habiendo, el ciclo no se ha acabado ni mucho menos.. para mi el 70% de la plantilla se tiene que quedar y retocar solo algunos puestos..



ronaldinho.......eto'o...........messi
.............deco................iniesta
......................fichaje
zambrotta...puyol...marquez....fichaje (alves)[babas]
........................valdes

y banquillo:

portero suplente (fichaje)
belletti
thuram
gio
xavi
delantero (fichaje)
giuly
do santos
bojan
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder como te curras los colorines xD

Ya se lo que es Lahm, yo lo preferia antes que zambrotta en su dia, pero bueno zambrota por la derecha y lahm por la izquierda, yo creo que podria ser factible el fichaje de Lahm, el Bayern quiere fichar y no ha entrado en la Champions del año que viene, podria ser un buen momento para intentar su fichaje.

De Rossi no lo he visto mucho y lo poco que le he visto me parece un guarro, no le veo en un sistema como el del barça pero bueno.

D. Milito me encanta, me parece un pedazo delantero, rapido, habil y goleador, estaria muy bien ficharle si sale bien de precio, y si se puede traer a G. Milito junto a el mejor que mejor, que es un pedazo central y joven.

Yo a Xavi no lo vendia ni loco, a Deco si nos dan una buena cantidad y se trae a un jugon me lo pensaria, iniesta es un jugon y sera de lo mejorcito del mundo si sigue progresando a esta velocidad, pero yo no le veo para jugar toda una temporada entera como titular sin que pegue un bajon fisico.

Mis fichajes serian:

G. Milito-D. Milito-Alves o Lahm (je xD)-Medio centro majo (xabi alonso me gusta).

Luego segun como vea el tema mantendria a Gudjonsen porque es muy polivalente y me parece buen jugador.

Las bajas creo que todos pensamos igual:

Giuly (si se puede sacar pasta claro, sino que se quede)
Motta (vividorrrr)
Edmilson (tiene otra velocidad... menos)
Silvinho (me gustaba como jugaba la temporada pasada, pero los años pesan)
Saviola (me caia bien, lastima que su actitud cambio cuando le dijeron lo de tocar su sueldo)
OLEGUER (yo le pagaba 2 kilos para que se fuese).

EDIT:

Homer, tener a bojan como 3 o 4 delantero en plena progresion es un sacrificio, habia que hacer como el madrid con soldado y cederlo a un equipo que le asegure minutos y pueda progresar (dificil tarea y mas si la tiene que realizar el "heroe").

Deja a Xavi en el banquillo me parece una barbaridad, antes dejaria a iniesta y el motivo no es otro porque Xavi sabe jugar mas en conjunto, mueve mas al equipo, iniesta es mas desequilibrante y vertical, pero no tiene la vision de juego que si tiene Xavi.

Esta claro que lo de esta temporada ha sido sobretodo por el cansancio fisico, todos nuestros jugones son fijos en sus selecciones y pilares basicos, no han tenido descanso apenas y eso psicologicamente no se puede recuperar tan facilmente como fisicamente, la temporada que viene yo creo que sera cuando debamos juzgar si se ha acabado un ciclo o no.
Imagen


Encima cachondeo? Quizá mi inglés es peor de lo que pensaba.
Alguien que me lo aclare. Y me haga un owned.

Yo entiendo que en Barcelona empezó la travesia, ganándonos vaya, mi interpretación.


Blaiz, a veces pienso que Txiki es tonto :Ð

La verdad es que tenemos un gran equipo.

También imagino esto :

Zambrotta G.Milito Puyol Alves


Márquez
Yo como fichaje n1 quiero a Essien, como fichaje n2 a Essien y como fichaje n3 pues nose ... a Essien

Y acepto un cambio por Deco y poner un poco de pasta.

El equipo se rompe por el medio y necesitamos a uno que corte lossuyo y lo de los demás. Aparte que a Essien lo puedes poner de lateral derecho o central que te va jugar bien.

Luego si podemos fichar a Alves sería la reostia.


Pero conociendo a Txiki me temo lo peor, Palacios y algún otro paquete de ese calibre.
Blaiz escribió:
wapooooooooooooo xDDDDDDDDD puto ramos, que odioso es XD

Si fichan los que tu dices, ya me doy con un canto en los dientes, pero sumale a Gabi milito tambien, que me parece muy buen central y sabe sacar el balon jugado, seria ideal para nosotros.

Dices que ese es odioso, pero el de tu firma...Se las trae...xD
Grapadora escribió:Dices que ese es odioso, pero el de tu firma...Se las trae...xD


Me parece que para una mujer es más atractivo Eto'o por carácter, que no el otro vestido de mujer y más encerado que la Mona Lisa.
celtico escribió:Yo como fichaje n1 quiero a Essien, como fichaje n2 a Essien y como fichaje n3 pues nose ... a Essien


Te imaginas a Essien en el centro, con messi ronaldinho y Drogba delante.

Eto'o lacito y que vaya a crear polemica al Chelsea con Mou.
Ya ronaldinho una clausula en el contrato en que se le pague en funcion de los entrenamientos que haga y su efectividad en el campo
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Grapadora escribió:Dices que ese es odioso, pero el de tu firma...Se las trae...xD


El de mi firma es dios [oki]

Vorlander escribió:Te imaginas a Essien en el centro, con messi ronaldinho y Drogba delante.

Eto'o lacito y que vaya a crear polemica al Chelsea con Mou.
Ya ronaldinho una clausula en el contrato en que se le pague en funcion de los entrenamientos que haga y su efectividad en el campo


Yo me imagino haciendo otro calcetin para ti y que compartas sitio con Hereze, Etoo NO SE VENDE, que vendan antes el camp nou que a Eto´o¬¬

Eto´o sera polemico y todo lo que tu quieras, pero dijo alguna mentira? no, pues eso, los que deben cambiar son los que se tocan los huevecitos en vez de entrenar.
Imagen

No es un fake.

¿Qué le está mirando?

Imagen

Emerson, parece argelino y julandrón X-D

Imagen

Imagen
Pues a mi el que me gusta de mediocentro por delante de la defensa, pensando que Essien es casi imposible ya que debe costar un pastón es Poulsen, lo he visto mucho ultimamente y me encanta, parece uqe no está el cabrón pero si te fijas en el ves que hace un trabajo impresionante, no tan espectacular como el que puede hacer un Essien pero tan efectivo como el de un Albelda.

En cuanto a Abidal espero que sea para poner a Zambrotta en la izquierda y fichar a Alves, que ultimamente que se le ve un poquete de bajon y cansado es el unico momento de ficharlos por un precio asequible.

El resto de fichajes me daría igual siempre que no fuera Txicadas, por cierto me huelo que Deco se pira y traen a X.Alonso pero no de mediocentro defensivo sino precisamente donde juega Deco, a mi me parece cojonudo, no tiene ni mucho menos su regate, pero disparo largo, trabajo y sentido del equipo si lo tiene, además es culé ^^
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
JAJAJAJA [qmparto]

Robinho es muy fotogenico [plas]

Que grande, yo tengo algunas quizas las suba xD
L'pool escribió:
Imagen

El guaperas [qmparto][qmparto][qmparto]


Imagen
Vorlander escribió:Te imaginas a Essien en el centro, con messi ronaldinho y Drogba delante.

Eto'o lacito y que vaya a crear polemica al Chelsea con Mou.
Ya ronaldinho una clausula en el contrato en que se le pague en funcion de los entrenamientos que haga y su efectividad en el campo

Si hay que poner lazo a alguién prefiero ponerselo a Ronaldinho, aunque prefiero quedarme con los 3 y ver como esta Ronaldinho el proximo año con vacaciones y tomandose en serio su preparación física.

Etoo para mi es indiscutible.

Lo de Essien es muy dificil pero no imposible, Deco y Mou son muy amigos y es una baza que un buen secretario técnico debería jugar, lamentablemente nosotros no tenemos de eso y en cambio tenemos a Txiki.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
celtico escribió:Si hay que poner lazo a alguién prefiero ponerselo a Ronaldinho, aunque prefiero quedarme con los 3 y ver como esta Ronaldinho el proximo año con vacaciones y tomandose en serio su preparación física.

Etoo para mi es indiscutible.

Lo de Essien es muy dificil pero no imposible, Deco y Mou son muy amigos y es una baza que un buen secretario técnico debería jugar, lamentablemente nosotros no tenemos de eso y en cambio tenemos a Txiki.


Sin embargo en la portada de nuestro hilo hay que aguantar que le apoden

"EL HEROE"

Ridiculo [toctoc]
Blaiz escribió:
Sin embargo en la portada de nuestro hilo hay que aguantar que le apoden

"EL HEROE"

Ridiculo [toctoc]


Ya te digo, vamos a tener que empezar a repartir calcetines sudados.
Vorlander escribió:Eto'o lacito y que vaya a crear polemica al Chelsea con Mou.
Ya ronaldinho una clausula en el contrato en que se le pague en funcion de los entrenamientos que haga y su efectividad en el campo

Burradas que hay que oir por favor... Etoo es el único junto a Puyol que ha estado dando el cayo en todos los partidos que ha jugado.

Es el único que, mientras ha jugado en plenas condiciones, ha rendido al nivel del año pasado.

Puede ser todo lo bocas que quieras pero cumple en el campo y eso es lo único que debe importar.

Luego nos quejamos de Txiki y cia pero hay algunos que si fueran secretario técnico harias algunas gilipolleces que pa qué...
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo siempre lo interpreté como irónico... era de verdad??? xDDDD
Un dato Samu lleva 11 goles en Liga habiendo estado casi 6 meses de baja. El mejor promedio goleador de todo el campeonato y de todos los delanteros que lo completan.
Es que si Eto'o no hubiera estado lesionado, llevaria como 30 XD

El año pasado, marcó 26, 1 de penalty y 25 de jugada, y eso que jugó la copa Africa aquella, para que luego digan que cierto delantero holandés es mejor [rtfm]
Esta es la tercera campaña que realiza Samu con el Barça, en la primera iba a ser pichichi hasta que en un par de jornadas Forlán le adelantó.

2004/05 -> 24 goles
2005/06 -> 26 goles Pichichi (Ausencia por Copa África)
2006707 -> 11 goles (a falta de 3 jornadas) (5 meses de baja)


TOMA
Habría que ver si el promedio de Saviola no es mejor...(Lo sé, lo sé, me encanta tocar los cojosnes [sati] [sati] )

VIVA ETO'O!!!!!!!!!!!
L'pool escribió:Un dato Samu lleva 11 goles en Liga habiendo estado casi 6 meses de baja. El mejor promedio goleador de todo el campeonato y de todos los delanteros que lo completan.
Alguien duda que Etoo hubiese sido pichichi sin esos 5 meses de baja??

Es que hay que estar loco para deshacerse de Etoo, no solo es uno de los mejores delanteros del mundo, es que hace un trabajo defensivo de aupa y encima su promedio de goles va en ascenso año tras año.
Garibaldi estoy contigo.

Un dato curioso.


Record de asistencia al Camp Nou 120.000 personas

120.000 personas en el partido FC Barcelona – Juventus. Cuartos de final de la Copa de Europa, ida (5/03/1986)



Cuando luego el AS (por ej.) indica que el aforo son 98.000 espectadores X-D
L'pool escribió:Cuando luego el AS (por ej.) indica que el aforo son 98.000 espectadores X-D

Creo que se redujo el aforo al hacerlos todos sentados.
Eto'o es el pu... amo, es cierto q ultimamente fallaba goles cantados, pero ha estado mucho tiempo k.o. , va a meter de aqui al final de temporada minimo 5 goles mas. [oki]
celtico escribió:Creo que se redujo el aforo al hacerlos todos sentados.


Vale :o


;-)


Mirando estadísticas y tal, Samu me mola más cada día, Villa ese temido jugador, y bueno que es, aunque no sea por destellos de calidad si no más bien por garra, desgaste, y olfato goleador lleva :

13 goles en 33 partidos jugados

cuando Samu 11 en 16 partidos
Blaiz escribió:
El de mi firma es dios [oki]



Por tus santos cojones no? X-D

Me gusta como jugador, pero como persona...
Grapadora escribió:Me gusta como jugador, pero como persona...


No tienes ni que ser su amigo ni que pasar tiempo con el [sonrisa] solo ver delante de la tele como mete 25 goles por temporada y como lucha como un jabato.
marx666 escribió:
No tienes ni que ser su amigo ni que pasar tiempo con el [sonrisa] solo ver delante de la tele como mete 25 goles por temporada y como lucha como un jabato.
[qmparto]
Garibaldi escribió:Burradas que hay que oir por favor...
pero hay algunos que si fueran secretario técnico harias algunas gilipolleces que pa qué...

A ver si nos calmamos un poquito.
Las opiniones son como el culo, todo el mundo tiene uno y creen que el de los demás apesta.

Yo puedo opinar lo que me salga de la punta del nabo sin que tengas que venir tu en ese tono a decirme si soy gilipollas o digo burradas.

Eto'o será el mejor del mundo , pero es un bocazas y en todos los vestuarios donde ha estado ha creado divisiones y follones.
Si cogeis los numeros del EQUIPO (en mayusculas) de este año vereis que han empezado a caer en picado desde su salida de tono en Viladecans (creo que era ahí)

Se crearon varias reuniones entre jugadores porque casi nadie le dirigia la palabra, y se hicieron 3 grupitos divididos entre ellos.
A ver si empezamos a ver el barça como un EQUIPO de futbolistas, y no como el santuario de uno o dos jugadores.

A mi claro que me gusta Eto'o, pero calladito está mas guapo.
Y si tngo que elegir , prefiero un equipo donde todos se llevan bien y reman en la misma direccion, que tener al mejor delantero del mundo, peor que a la minima hará declaraciones o se peleará con algun compañero, o querrá abandonar algun estadio por le gritan el "Uuuu Uuuu Uuuuu"



-
Perdona, pero que quiera abandonar el campo porque le gritan "uuuuu, uuuuu, uuuuu" yo lo vi totalmente racional, aparte de la que se montó por hacerlo. ¿Si no lo hubiera hecho, se hubiera hablado del racismo en el campo del Zaragoza? No.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Un tío que te promedia 25 goles por temporada, unas cuantas asistencias, que defienda tanto y tan bien y que esté tan comprometido es muy difícil de encontrar. Lo que pasa es que siempre valoramos más lo que no tenemos (en la vida en general).
Que a veces se sale del tiesto? De acuerdo; pero nunca le faltan motivos.
Vorlander escribió:Yo puedo opinar lo que me salga de la punta del nabo sin que tengas que venir tu en ese tono a decirme si soy gilipollas o digo burradas

No te envales amigo que simplemente he dicho que es una gilipollez pensar en vender a Etoo con su rendimiento actual, no te he llamado gilipollas asi que no te hagas la víctima haz el favor...


Vorlander escribió:Eto'o será el mejor del mundo , pero es un bocazas y en todos los vestuarios donde ha estado ha creado divisiones y follones.
Si cogeis los numeros del EQUIPO (en mayusculas) de este año vereis que han empezado a caer en picado desde su salida de tono en Viladecans (creo que era ahí)

A ver que me entere... la culpa de que el Barça este año haya hecho una temporada pésima la tiene Etoo con sus declaraciones que eran PURA VERDAD. ??? [plas] [plas] [plas]

Lo que me faltaba por oir... La culpa no la tiene un tio que se ausenta de ochenta y pico entrenamientos, cuyo rendimiento decrece bestialmente este año y que a su vez se dedica a pedir un aumento y jugar al gato y el rato con el Barça y el Milan usando a su hermanito del alma. No la culpa la tiene un tio que desde que está en el Barça ha dado el callo más que ninguno y cuyo único delito es ser tonto del bote a la hora de hablar... Genial oiga!


Se crearon varias reuniones entre jugadores porque casi nadie le dirigia la palabra, y se hicieron 3 grupitos divididos entre ellos.
A ver si empezamos a ver el barça como un EQUIPO de futbolistas, y no como el santuario de uno o dos jugadores.

Joder no sabía que tienes fuentes internas dentro del vestuario para saber que nadie le dirige la palabra a Etoo...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911