Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Joder como te curras los colorines xD
Ya se lo que es Lahm, yo lo preferia antes que zambrotta en su dia, pero bueno zambrota por la derecha y lahm por la izquierda, yo creo que podria ser factible el fichaje de Lahm, el Bayern quiere fichar y no ha entrado en la Champions del año que viene, podria ser un buen momento para intentar su fichaje.
De Rossi no lo he visto mucho y lo poco que le he visto me parece un guarro, no le veo en un sistema como el del barça pero bueno.
D. Milito me encanta, me parece un pedazo delantero, rapido, habil y goleador, estaria muy bien ficharle si sale bien de precio, y si se puede traer a G. Milito junto a el mejor que mejor, que es un pedazo central y joven.
Yo a Xavi no lo vendia ni loco, a Deco si nos dan una buena cantidad y se trae a un jugon me lo pensaria, iniesta es un jugon y sera de lo mejorcito del mundo si sigue progresando a esta velocidad, pero yo no le veo para jugar toda una temporada entera como titular sin que pegue un bajon fisico.
Mis fichajes serian:
G. Milito-D. Milito-Alves o Lahm (je xD)-Medio centro majo (xabi alonso me gusta).
Luego segun como vea el tema mantendria a Gudjonsen porque es muy polivalente y me parece buen jugador.
Las bajas creo que todos pensamos igual:
Giuly (si se puede sacar pasta claro, sino que se quede)
Motta (vividorrrr)
Edmilson (tiene otra velocidad... menos)
Silvinho (me gustaba como jugaba la temporada pasada, pero los años pesan)
Saviola (me caia bien, lastima que su actitud cambio cuando le dijeron lo de tocar su sueldo)
OLEGUER (yo le pagaba 2 kilos para que se fuese).
EDIT:
Homer, tener a bojan como 3 o 4 delantero en plena progresion es un sacrificio, habia que hacer como el madrid con soldado y cederlo a un equipo que le asegure minutos y pueda progresar (dificil tarea y mas si la tiene que realizar el "heroe").
Deja a Xavi en el banquillo me parece una barbaridad, antes dejaria a iniesta y el motivo no es otro porque Xavi sabe jugar mas en conjunto, mueve mas al equipo, iniesta es mas desequilibrante y vertical, pero no tiene la vision de juego que si tiene Xavi.
Esta claro que lo de esta temporada ha sido sobretodo por el cansancio fisico, todos nuestros jugones son fijos en sus selecciones y pilares basicos, no han tenido descanso apenas y eso psicologicamente no se puede recuperar tan facilmente como fisicamente, la temporada que viene yo creo que sera cuando debamos juzgar si se ha acabado un ciclo o no.