Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Si llegamos a ganar 0 - 8 al Atlético hubieran encontrado 8 RAZONES que le mete Samu al Barça.

Samu no es muy listo, si mandó a tomar por culo el otro día a un periodista de Madrid es porque sabe que luego con sus comparencias le han utilizado para meter leña al equipo, ¿no se enfadó?

¿Entonces que hace ahora?

Es tonto.

Pero bueno analizando las frases como lo de que novias no le faltan, pues es un tema que cualquier jugador podría barajar en el hipotético caso de que le dijeran que si algún dia no contarán con él que haría, pero claro.. lo dicho.

No es muy listo.
Motta y Edmílson tienen el futuro en el aire: Xabi Alonso y De Rossi ocuparían sus plazas en la plantilla si viniesen, de acuerdo con los planes de los técnicos


Imagen


Imagen


Imagen


Me gusta la idea.
Yo también pienso que Eto'o no es muy listo, pero a mi estas declaraciones no me parecen nada del otro mundo, la mayoría está repitiendo cosas que ya ha dicho alguna vez.

Lo que me parece mal es que cuando nadie hablaba de la relación entre Dinho y Eto'oo, fue él el que la cagó. Nadie decía nada, Ronaldinho dijo que había que hacer más por el equipo, y luego cuando se le fue la pinza aquella vez fue él el que echó mierda sobre Ronaldinho.
Vamos, que eso de que se llevan mal no viene de la nada, viene por aquello que soltó él. Y ahora le echa la culpa al resto. [Ooooo]
A este tio le gusta más un microfono y una grabadora que su mujer.

Un Saludo.
feinser escribió:A este tio le gusta más un microfono y una grabadora que su mujer.

Un Saludo.


He leido la entrevista entera en el Marca y no dice nada del otro mundo, todo esta sacado de contexto.

En cuantoa que no le faltan novias viene precedido de.... si algun dia aqui no me quieren........

Logico no? XD

Luego lo del utillero, decia que Gerard era su mejor amigo, y que ahora es el utillero, que el vestuario esta unido y todo lo demas son mentiras.

Dice que sale de fiesta con los brasileños y se lo pasa bien, y que no hay grupitos en el Barça.

Ricardo no le puede reprochar nada..... porque el siempre me ha dicho que da igual si no meto goles pero que el dia que no corra si que me lo reprochara.

Algunas perlas de como vender un periodico un miercoles que el Madrid no juega la final de la Champions, pero bueno alla ellos.
yo lo lei y dice cosas normales, pero ten en cuenta que esta sacado todo de contexto
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Donde dicen que De Rossi y X. Alonso ocuparan el lugar de Motta y Edmilson, que firmo ya :-|

Eto´o es cortito, eso lo sabemos todos, pero yo sigo opinando igual, como lo vendan quemo el Camp Nou XD
¿De Rossi y Xabi Alonso por Motta y Edmilson? ¿A quién hemos engañado para vendérselos?

No caerá esa breva, como mucho Txiqui nos trae a Emerson y dar gracias.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Si traen a Xabi me parecería un fichaje muy muy muy bueno.
Cada vez estoy mas convencido de que Etoo es el caballo de Troya enviado por Florentino para desestabilizaros por dentro.
YEROPAA escribió:probando...

ein?
Marukosu-San escribió:Cada vez estoy mas convencido de que Etoo es el caballo de Troya enviado por Florentino para desestabilizaros por dentro.


pues hasta ahora nos ha dado un par de Ligas y una Champiosn.

O es un a táctica un poco rara, o Florentino es tonto del culo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo lo que sí creo es que a algunos periódicos les gusatría que Eto'o acabara mal con su equipo y volviera a cierto equipo de blanco...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Como dice Hereze, para ser el caballo de troya no veas si ha cumplido.

YEROPAA escribió:probando...


ein?
Hereze escribió:
pues hasta ahora nos ha dado un par de Ligas y una Champiosn.

O es un a táctica un poco rara, o Florentino es tonto del culo.
Con Figo también ganamos Ligas y Champions y no soltaba tantas perlas como Etoo.
Marukosu-San escribió:Con Figo también ganamos Ligas y Champions y no soltaba tantas perlas como Etoo.


que va... sólo se fue cagándose en Florentino y en otro mas.

Por mi que diga lo que le dé la gana, mientras meta goles y nos dé títulos, me importa una leche lo que diga.

Supongo que esta táctica de Floretino, debe ser como las hipotecas, dentro de 20 años notaremos los efectos.

Florentino se creía el más listo de la clase, y cuando se dio cuenta de que una recién llegado como Laporta se la había metido dablada, ya no supo arreglarlo.
Marukosu-San escribió:Con Figo también ganamos Ligas y Champions y no soltaba tantas perlas como Etoo.

Pero esque Figo nos lo "robastéis" mientras que Eto´o lo compramos con vuestro consentimiento así que no tiene demasiado sentido eso xD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marukosu-San escribió:Con Figo también ganamos Ligas y Champions y no soltaba tantas perlas como Etoo.

Liga y Champions. Y costó casi 3 veces másque Eto'o.
TaLLaRiCo escribió:Liga y Champions. Y costó casi 3 veces másque Eto'o.

Si pero el golpe moral que sufristeís no tiene precio [qmparto]
Los del Marca ya no saben qué hacer para intentar derrumbar al Barça. Estos 2 últimos años deben haber bajado mucho las ventas y no lo soportan.

Nunca he querido tanto ganar una liga para que esos hijos de la gran puta se la coman con patatas. La verdad es que se merecen lo peor. Una cosa es informar y la otra es hacer lo que hacen ellos. Es terrible.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marukosu-San escribió:Si pero el golpe moral que sufristeís no tiene precio [qmparto]

Sí; yo aún voy al psicólogo y sigo sin dormirpor las noches.
TaLLaRiCo escribió:Sí; yo aún voy al psicólogo y sigo sin dormirpor las noches.


¡Anda! ¿No soy el único? Creia que si :P

Bueno, ¿con quién vais hoy en la final?

Yo excepcionalmente, hoy voy con el Milan, el Liverpool cada vez me cae peor, y quiero que Maldini gane la Champions, ese tío se lo merece.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Milan. Por las apuestas y eso.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Marukosu-San escribió:Si pero el golpe moral que sufristeís no tiene precio [qmparto]


Es mejor lo de Etoo, os acordais cuando canto lo de "madrid so majo saluda al campeon?" XD
Marukosu-San escribió:Si pero el golpe moral que sufristeís no tiene precio [qmparto]


A mi no me afectó lo más mínimo...

Imagen



[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]




10.000 aún me acuerdo de esa cifra, del cerdo y de la eurocopa...

Un Saludo.
No me recordeis al hijo de la gran puta de figo que aun me hierve la sangre.

Le das tu confianza, le haces capitan, el buque insigna del equipo, y se vende por un dinero qu epodria haber cobrado perfectamente aqui pidiendolo.



No le deseo mal, pero que cuando se retire no venga por aqui pidiendo curro en el barça.

y lo que mas me dolio fue la puta mentira, 2 dias antes besando el escudo del barça y pidiendo que confiasemos en el. [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Imagen
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y por si no había quedado claro del tipo de persona que es, en un partido le jode la carrera a un chaval joven.
¿Del Zaragoza, no?

Aún recuerdo como le rompe la pierna y se ata la bota, pasando de todo :-O
es verdad, que salio hace unos meses por los deportes de antena 3 que habia colgado las botas.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
MIKIXX escribió:es verdad, que salio hace unos meses por los deportes de antena 3 que habia colgado las botas.


No jodas que no se recupero :O

Encima le obligo el R. Madrid a pedir perdon, porque segun decian "el" no queria, escoria asquerosa.
El zaragocista César Jiménez se retira del fútbol por la lesión que le provocó Figo hace dos años

14-03-2007 AGENCIAS

El defensa del Real Zaragoza, César Jiménez, de 29 años, anunció hoy su decisión de retirarse del fútbol después de "haberlo intentado todo" para recuperarse de la grave lesión que le produjo la entrada del portugués Luis Figo en un partido de Liga el 16 de enero de 2005. César destacó que la gente le dice que si hubiera sido él el que hubiera lesionado a Figo “ahora estaría en la cárcel”.

A mi me hace eso y juego 2 min nada más que para cargarmelo a él, tiene toda la razón del mundo.

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
OJALA hubiese sido alreves, que poca persona es figo.
TaLLaRiCo escribió:Y por si no había quedado claro del tipo de persona que es, en un partido le jode la carrera a un chaval joven.

No puedes decir eso, o si no algunos te saltarán a la yugular..

Por lo que he oído, Eto'o ha dicho mayormente verdades, hay ciertos hijos de puta que hacen lo que pueden para putear a Laporta, y Eto'o es "su" fichaje, con lo cual salta a la vista lo que pasa.
Y por otra parte, parece que no se ha enterado que ya no está en madrid y la prensa aquí no es una lameculos de su amo y sí se dedica bastante mucho a criticar lo suyo propio..
Y me jugaría la mano que Arús entre otros está detrás.
Y digo yo una cosa, y no significa q defienda a Figo, pq la entrada q le hizo a Cesar sobraba (aunque dudo que lo lesionara a drede), si todo fuera igual, salvo q Figo se hubiera quedado en el barça, seria tb una escoria, una mala persona y ademas tb habria sido obligado a pedir perdon (esto yo creo tb q si q fue obligado , adems le pidio perdon , le visito un par de veces y sanseacabo).

Y pregunto sin mala intencion.


Es como Etto gran futbolista pero mala persona para mi, juegue donde juegue. Y me parecio asqueroso cuando le escupio al del ath.bilbao y encima lo negaba, me gustaria saber q os parecio eso.




Ahora si alguno no le parece mal (poco s supongo, pero alguno habra) imagina q lo hace Figo. Yo creo q el problema con Figo de la mayoria es que os traiciono y eso (logico) no se lo perdonais.
En mi opinión, Eto'o es un grandísimo futbolista pero tiene el cerebro del tamaño de un guisante y es un niñato. Pero prefiero tenerlo marcando goles para mi equipo que como rival.
Y lo que jodió de Figo no fue que se fuera, si no que mintiera.
Pues a mi también me parece que hay algo mas detras de eto'o que no termino de saber porque, supongo que politiqueos, porque la gente dice que todo el mérito del equipo fue de rosell porque ficho a los buenos, pero mientras este eto'o Laporta se la resbala porque el es uno de los Cracks y lo fichó el, e imagino que una forma de atacarle es echando a eto'o alegando que el equipo en verdad lo hizo rosell (que parte del equipo no hay duda uqe hay que agradecerselo a el, a mi siempre me gustó).
A mi tampoco me gusta ni mucho menos que Eto'o o cualquier otro jugador escupa a su rival, pero una cosa es un escupitajo, y otra cosa acabar con su carrera.
RIKI TAMBIÉN ESPERA EL MALETÍN.

"España entera pondrá los ojos en el Santiago Bernabéu el sábado desde las ocho de la tarde.

Esto es fútbol y negar una cosa es de tontos. Si sales a dar lo máximo y encima te pueden ayudar económicamente, bienvenido sea". Riki se ha unido esta mañana al grupo, cada vez más numeroso, de quienes hablan sin tapujos de ese gran secreto a voces del balompié: las primas a terceros, invitadas estelares de todo tramo final de campeonato que se precie.

Eso sí, profesionalidad ante todo. "Está claro que unas veces te sale mejor y otras peor, pero no salimos pensando en quitar la Liga a nadie, sino que pensamos en el bien del equipo y en la responsabilidad que tenemos cada uno en el campo"


http://www.riazor.org

Contra el Sevilla estoy seguro que ya jugamos primaos, que yo vi corriendo ahí hasta a el tato, con una actitud que no había visto en toda la liga... pero por mucha prima que haya, de donde no se puede sacar no se puede XD.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La actitud de Eto'o muchas veces es lamentable y absurda. Eso nadie te dirá que no y creo que nadie la defenderá.
Pero lo de Figo fue queriendo; no digo que pensara en joderle la carrera, pero sí en hacerle daño. Lo que pasa es que se pasó, y el del Zaragoza tuvo mala suerte.
Eto'o es un buen jugador, pero es tonto. La lió con lo de madrid cabrón, la lió rajando de todo dios en un acto solidario con niños delante, la lió escupiendo, la lió quieréndose marchar del campo porque le ofendían los "uh uh uh". Y la ha liado dando una entrevista a un panfleto que sólo pretende que el madrid gane la liga a toda costa y crispar los ambientes en can barça todo lo posible (os juro que quiero quemar sus oficinas xD)

Es tonto del culo, pero es buen jugador.
Yo cuando lo de los gritos que le hacian los gilipollas imitando a un simio solo por su color de piel hubiera visto bien que hubiese abandonado el campo, tanto el como otro jugador negro que sufriera ese "ataque" racista de la gentuza
el club deberia prohibirles hacer declaraciones a los medios "nacionales"

es que ya me imagino a los entrevistadores to colegas de etoo haciendole preguntas y en que doblase la esquina riendose como putas ratas que es lo que son.

en fin, las declaraciones no son nada del otro mundo, al reves dice que con dinho fiesta con rijkaard fiesta y felicidad, pero ya estan diciendo en rock&gol que vaya la que ha armado el egocentrico de etoo.

En fin, a ver si metemos otro set este finde y les dejamos mas blancos que la camiseta de su imparcialidad [poraki]
Lansing escribió:Yo cuando lo de los gritos que le hacian los gilipollas imitando a un simio solo por su color de piel hubiera visto bien que hubiese abandonado el campo, tanto el como otro jugador negro que sufriera ese "ataque" racista de la gentuza


Pues yo no, es de gilipollas, lo q hacen en los campos, pero eso se sancionan, o algo asi, si haces el paripe (q creo q es lo q hizo Etoo) lo que haces, primero es el idiota y luego es darles importancia a esos estupidos.


Quede claro q Etoo es un pedazo delantero y para mi equipo lo quisiera. Y lo de Figo, ya lo he dicho, por lo q recuerdo, creo q dejo la pierna a drede, desde luego no pensando en lesionar y tb conste q fuera de un terreno de juego Figo tampoco es muy de mi agrado.
Psikonetik escribió:el club deberia prohibirles hacer declaraciones a los medios "nacionales"

Eso no se debe hacer, por hijos de puta que sean, no es lícito hacer un boicot, además que luego si que irían a por Laporta..
Lansing escribió:Yo cuando lo de los gritos que le hacian los gilipollas imitando a un simio solo por su color de piel hubiera visto bien que hubiese abandonado el campo, tanto el como otro jugador negro que sufriera ese "ataque" racista de la gentuza


claro y asi arbitraria cristopher, solo jugarian caucasianos y guti, oleguer figo etc jugarian en su casa a la play
tendriamos que fichar a riise, me encata [amor] encima nos hace falta un lateral y tiene un buen chute de lejos cosa que nos ace falta ya que solo chuta deco.
Dejando un poco el tema de la calidad de las neuronas de los futbolistas profesionales... ¿estais viendo la final de la champions?.
Supongo que es igual de imposible sacar del chelsea a essien como a gatusso del milan, no?, es que las coje todas, va al choque, no se esconde, no rehulle un balon. Un crack.

Ahora, os digo una cosa, que bodrio de final. Hemos pasado de ver a ronaldiño, etoo, xavi, cesc, henry... a ver a mascherano, zenden, jankulovski... El mascherano ese es lo peor de lo peor. No interviene para nada, es nulo, no ha entrado en juego ni para intentar cortar los dos ataques que ha hecho el milan. Viendo ahora a zenden me doy cuanta de que no solo no valia para el barcelona, sino que no vale para nada, solo corre y corre, pero no cuelga ni un balon bien.
Ahi estan dando la cara el riise, gerrard y alonso.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí lo de los gritos no me pareció mal. Gracias a la chorrada, las multas subieron y se callaron en bastantes campos.
Creo que no hace falta recordar en qué campo se pusieron de moda, no? xDD.

Xabi, aunque la está liando, lo fichaba sin pensar.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11