Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

17, 8, 9, 10, 11
Hoy ha ganado el antifutbol.... :(
[tadoramo] gatusso

que falta nos haria un tio asi en el barça
A mi también me encanta Gatusso...esque vamos comparamos a nuestros Edmilson Motta con Gatusso y me dan ganas de llorar, pero ese me parece que es como Puyol en el barça(bueno este sería Maldini pero vamos...) así que casi imposible veo sacarlo de ahí.

Eso si, me repatea mucho que el Milan haya ganado la champions siendo que no deberían haber jugado ni la uefa [reojillo]
A mi tambien me encanta riise, cuando jugo en el camp nou me dejo flipado, que disparo..


Hoy ha sido una final de mierda, el liverpool no tiene delantera y el milan basicamente no ha hecho nada. viendo la final lo de benitez tiene mucho merito, como puede llegar hasta alli con un equipo como el que tiene.

No enteindo como vendieron al moro
Milán como siempre todo lo gana igual, no juegan bien 2 ocasiones 2 goles... se la merecía el liverpool, pero bueno tampoco supo aprobecharlas.

Un Saludo.
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Que grande el milan, jodete benitez [sati]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Y esto de volver a entregar la Copa en el palco? Así los dirigentes se mueven menos y salen todos en la tele? Molaba más antes, siendo los jugadores los protagonistas y echando el confeti.
Blaiz escribió:Que grande el milan, jodete benitez [sati]

[qmparto][plas][qmparto][plas][qmparto]
Tendriamos que fichar a zenden es todo un jugon si lo acompañamos con ezquerro y nos volvemos a traer a maxi lopez tendriamos un buenisimo tridente. :D
TaLLaRiCo escribió:Y esto de volver a entregar la Copa en el palco? Así los dirigentes se mueven menos y salen todos en la tele? Molaba más antes, siendo los jugadores los protagonistas y echando el confeti.
Ya ves, buenos mal que el año pasado aún lo hacían en el césped [looco]

Vaya final más mala, el Milan no cambiará nunca X-D
Que grande inzaghi, este si que habria sido el sustituto perfecto de larsson.
Exacto, una final horrorosa, sin emocion alguna [noop]
Final sosilla, el Liverpool no sabe definir me parece a mí. De resto, sólo hubo emocion al final cuando el 2-1.
Me parece que lo de que se entregara otra vez en el palco, es cosa de Platini, eso escuche en la Ser creo, que queria volver a recuperar esa "tradicion"
que os parece que la haya ganado el milan despues de los escandalos arbitrales de italia?
Hubiese preferido que ganase el Liverpool :-( :-(

1-0 Gol de churro,si, pero es gol.
2-0 Gol bonito con detalle.
2-1 Tenia que llegar.

Milan AC [tadoramo] [tadoramo]
John Locke escribió:que os parece que la haya ganado el milan despues de los escandalos arbitrales de italia?
De que la haya ganado ahora ya no hay nada que decir, pero fue lamentable que le dejaran participar.
Petition Online YA para traer a Gatusso al Barça! [looco] [looco]
Como ya han dicho, compararlo con Motta, Edmilson y similares es echarse a llorar [buuuaaaa]

Ahora que ha ganado otra champions con el milan quiza tenga ganas de cambiar de aires... [ayay]
La entrega del trofeo no se hizo fuera del estadio porque la UEFA no quiso; joder!... en vez de hacerla en el terreno de juego como todos los años. [boma]

Como decía un chaval mas arriba, una final rara a mas no poder!
Ramza escribió:Petition Online YA para traer a Gatusso al Barça! [looco] [looco]
Como ya han dicho, compararlo con Motta, Edmilson y similares es echarse a llorar [buuuaaaa]
Joder como sois algunos: culo veo culo quiero... Ahora quereis fichar a Gatusso? Venga ya! XD.

Al que me traía yo es a Xabi Alonso tiene veinte veces más calidad que Gatusso y cumple como medio centro defensivo.
Quitaros la venda y vedlo claro, el hombre es Essien (chiste malo [sati]), joven, currante y polivalente :P
valdes
zambrotta -----puyol----- thuram----- riise

Essien ( gatusso)

deco----------------- xavi (iniesta)


ronaldinho (henry)--------- eto'o -------------messi



Me pareceria un gran equipo mas alguno mas de refuerzo.
TaLLaRiCo escribió:Y esto de volver a entregar la Copa en el palco? Así los dirigentes se mueven menos y salen todos en la tele? Molaba más antes, siendo los jugadores los protagonistas y echando el confeti.


Cuanta razón, que CACA! Mejor con el confeti en el campo.

Vaya mierda de final, la verdad que para mi se lo ha merecido el L'pool, osea yo [qmparto]
Garibaldi escribió:Joder como sois algunos: culo veo culo quiero... Ahora quereis fichar a Gatusso? Venga ya! XD.
Eh, que yo siempre he sido partidario de Gatusso, al igual que de Lahm, y con algunos retoques mas seriamos invencibles [looco]

reina
zambrotta -----puyol----- terry----- lahm

gatusso

deco----------------- xavi/iniesta


ronaldinho (henry)--------- eto'o/D110S -------------messi
"Heinze podría acabar en el Barça si Márquez se va a la Juve" SPORT


El Barça es subnormal?
Ramza escribió: Eh, que yo siempre he sido partidario de Gatusso, al igual que de Lahm, y con algunos retoques mas seriamos invencibles [looco]

reina
zambrotta -----puyol----- terry----- lahm

gatusso

deco----------------- xavi/iniesta


ronaldinho (henry)--------- eto'o/D110S -------------messi


terry por thuram estaria muy bien pero es muy dificil que se venga al barça, lahm tambien me gusta mucho pero creo que riise aportaria mas chutes desde fuera del area cosas que solemos hacer poco
Y ademas vendiendolo por 10 millones, y vendemos a deco por otros 10... podiamos hacer un pack: Marquez,Deco y Xavi por 25 millones, y ademas descuento del 2% por pronto pago ^^
Puede que Márquez no ha hecho una temporada buena, pero para mi es un gran jugador, de cabeza el es uno de los mejores del barça aparte de que puede jugar como defensa o como medio defensivo( me gusta mas ay) no lo canviara ni loco
Marquez, Deco, Xavi por 25 millones?? La mejor media que le ha funcionado al barça regalada?? Y venderias a Xavi??...Estos romanos estan locos.

Mi media soñada:

-----------X.Alonso-------------------
--Iniesta---------Gatusso/Essien----

Soñada eh??
Xabi Alonso ha estado hoy lamentable, y con la selección tambien, pero bueno, pocos pivotes hay que sepan tocar bien el balón.
Va a tener un trabajo duro Txiki este verano...

saludos
marx666 escribió:Marquez, Deco, Xavi por 25 millones?? La mejor media que le ha funcionado al barça regalada?? Y venderias a Xavi??
Y si me fuerzas incluyo a Iniesta por 29 y todos contentos XD














Lógicamente, estaba siendo irónico, la cordura todavia no se ha perdido XD XD
Ramza escribió: Lógicamente, estaba siendo irónico, la cordura todavia no se ha perdido XD XD


Ups perdona tio deben ser la horas que son que ya no carburo ^^ aunque que conste que solo me ha extrañado el nombre de xavi, los otros dos no tgo claro que se vayan a ir.
Que coño hace Reina ahi de portero?' xDDD

Valdes ya esta bien. Reina tuvo la oportunidad y nada.

Terry por Thuram? Si si, y mi abuelo es pirotecnico.

Thuram es un crack y costó 5 millones, algo viejo pero cumple. Terry costaria traerlo, aunque si dicen eso de clausulas FIFA y por 12 millones, sin pensarlo..

Essien es de compra obligada, pero no dejaran ir a un todoterreno asi.

Lampard por Deco?

El otro que han de fichar del Chelsea es Drogba.

Gattuso es un gladiador pero yo no le veo en el Barça. Xabi Alonso olvidaros. Se subiran a las barbas por el precio.



He visto en un diario un tal Ruben del Botafogo [burla3]
Imagen

Imagen

Es subnormal profundo.

“Si me quiero marchar del Barça y me quiero quedar en España, ¿crees que no me puedo quedar?”, afirmó. La siguiente cuestión fue al grano. “Pero en España sólo puede ir a un par de equipos, entre ellos el Madrid...”
¿Y que respondio a esa pregunta?
No es una pregunta, son dos afirmaciones suyas, y una con pregunta retórica.
Es que te falta su respuesta ;-)

“Pero en España sólo puede ir a un par de equipos, entre ellos el Madrid...”
“¿Y por qué no me iré a uno de estos equipos?”.
Pues yo pienso que aparte del Madrid (aunque despues de lo de final de liga no lo creo) a que otro equipo español podria irse?
Vale lo acabo de releer en elmundodeportivo pues eso más que una pregunta creo que ha querido decir "¿por que no me voy a ir al Madrid? u otro por qué no?"

Aunque no lo parezca lo interpreto así por el coeficiente de eto'o y porque en elmundodeportivo no hacen eco de que siguiera hablando más de eso, y pasan a otras partes.


http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/997494.html


En el video hace una ALUSIÓN A ARUS.


eTc , tienes razón


PD. Me hago un OWNED y Zas en toda la picha, y un BRAVO por el video de Eto'o que tenéis más arriba el enlace.

Eto'o perdonanos!
SbArA escribió:Pues yo pienso que aparte del Madrid (aunque despues de lo de final de liga no lo creo) a que otro equipo español podria irse?



Al Zaragoza... :Ð

Ahora en serio, yo a Etoo no lo veo fuera del Barça, salvo que Abramovich se vuelva loco y pague un pastizal por el.


Saludos
L'pool escribió: Imagen
Es subnormal profundo.

Yo ya dije varias paginas atras que este tio no puede estar en el Barça, pero me dijeron no se que de regalarme calcetines.

Puede ser muy bueno, y marcar muchos goles, pero siempre es una bomba dentro del vestuario.

A falta de 3 partidos y empatados a puntos este tio acaba de poner en bandeja nada menos que la MAdrid el ganar la liga.
Se ha de ser retrasado para dar un a entrevista a estos buitres, y el ha demostrado una vez mas que todo lo que tiene de buen futbolista lo tiene de GILIPOLLAS en el sentido de inocenton por caer en la trampa.

Os imaginais que este finde el barça pierde/empata ??
No le quedaran sitios donde esconderse, porque le restregaran esta entrevista hasta la saciedad.


-
Retomo el tema, en el video que hay en el Marca, hace referencia a elMundoDeportivo (proRosell) y a Arus. Y la verdad que en MD hacen más hincapie en este tema de las palabras de Eto'o que Sport, y lo podéis ver en la portada.

Luego, Eto'o es un trozo de pan, pero un poco tonto, me jode que él reconozca que la portada es exagerada, pero parece ser que los periodistas del Marca eran "colegas" de él pues vaya colegas, que se la meten doblada con un titular como "Eto'o le mete seis al Barça" en plan desastabilización.
L'pool escribió:vaya colegas, que se la meten doblada con un titular como "Eto'o le mete seis al Barça" en plan desastabilización.
Los periodistas que hicieron la entrevista no hacen los titulares.
Los titulares del marca desde hace 3/4 meses los hace el nuevo director, que era antes director del Diario Que!.
Un diario sensacionalista, y que ha venido al marca para aumentar su tirada, y de momento lo consigue inventandose titulares tipo el de Eto'o o el fichaje consumado de Saviola.
lo proximo será algo de Ronaldinho, y no creo quer tarde mas de una semana.

Como dije ayer, son basura por hacer eso, y su etica roza la legalidad, pero si Eto'o no concediera entrevistas a prensa madrileña no le podrian tergiversar.
Me repito, calladito está mas guapo.


-
Ostia, no tenía ni idea.

El diario Que! es lo más basura que he leído por las mañanas al coger el tren.

Pues con lo del árbitro y el racing, le tenían que haber expulsado del diario o una buena multa, por PROVACAR, por EXTORSIONAR, y dirigir las miradas a una persona (antes que árbitro) como el VERDUGO, donde se citaba textualmente y como si fuera el hombre más buscado.

Y luego tuvo amenazas, por parte de subnormales.

Que es un deporte, ostia.

Salu2 Vorlander C+ [poraki]
L'pool escribió:Ostia, no tenía ni idea.

El diario Que! es lo más basura que he leído por las mañanas al coger el tren.


FUENTE

Desde luego, se notan los cambios desde que estan estos.

Claro que los "panfletos" son Sport y MD segun los merengues.

Si algo tenemos que admirar del Real Madrid es la maquinaria y poder de manipulacion que tienen en los medios y la clase gubernamental.
P.Ej. aconsejar a ZP que no dijera que era del Barça, porque en España estaba mal visto, mientras que Aznar promulgaba que era fanatico y eso era bueno para la campaña.

Nosotros aun estamos en pañales comparados con ellos.

-
Vorlander escribió:FUENTE

Desde luego, se notan los cambios desde que estan estos.

Claro que los "panfletos" son Sport y MD segun los merengues.

Si algo tenemos que admirar del Real Madrid es la maquinaria y poder de manipulacion que tienen en los medios y la clase gubernamental.
P.Ej. aconsejar a ZP que no dijera que era del Barça, porque en España estaba mal visto, mientras que Aznar promulgaba que era fanatico y eso era bueno para la campaña.

Nosotros aun estamos en pañales comparados con ellos.

-

Verdad verdadera.
claro que son panfletos, tanto marca como as, como sport y mundo deportivo son diarios que la mayoria de la gente quiere, diarios que hablen de su club sin meterse con ellos. y las portadas es lo que muchas veces vende, con un titular bueno, habra gente que dira: Anda etoo que dice del barça, y eso vende en este pais
Vorlander escribió:Un diario sensacionalista, y que ha venido al marca para aumentar su tirada, y de momento lo consigue inventandose titulares tipo el de Eto'o o el fichaje consumado de Saviola.
lo proximo será algo de Ronaldinho, y no creo quer tarde mas de una semana.

Como dije ayer, son basura por hacer eso, y su etica roza la legalidad, pero si Eto'o no concediera entrevistas a prensa madrileña no le podrian tergiversar.



-

Antes lo dices tio...
MARCA escribió:Berlusconi, tras ganar la 'Septima', tiene otro objetivo:Fichar a Ronaldinho

Salu22222
Yo que lei la entrevista ayer, y no me parece que diga nada anormal... despues todo se saca de quizio y los titulares y tal pero la entrevistta..
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11