speeddemon escribió:joder jialavkaras, tú viste REALMENTE el partido de ayer del madrid??...x k, si es así, o no sabes de fútbol o no vimos el mismo partido...aburrido??sin fútbol??será para ti, porque el madrid domino durante 75-80 minutos en los que tuvo ocasiones clarísimas...
y para rematarlo, dices lo del betis...pero tu viste DE VERDAD ese partido??el fcb tuvo mil ocasiones clarísimas y el betis no hizo 1 mierda...al final, x no rematar y x 1 fallo de concentración en 1 jugada puntual, empato el betis...
pero, ves, ahí esta la diferencia...el betis empato de moña y sin merecerlo...pero el madrid de los últimos partidos, domina, juega al fútbol y nunca pierde la cara a los partidos hasta que el arbitro pita el final...x eso es capaz de remontar...
Si no tuviesemos la defensa d mierda q tenemos, la liga ya estaría sentenciada...
No se si vimos el mismo partido , pero en la primera parte , 1 tiro entre los 3 palos del Madrid , 1 gol ... Seguro que viste muchas ocasiones? Aquí paro ...
El barcelona falló en un error puntual contra el betis , si ...
pero macho , una plantilla que está cobrando lo que cobra , no puede tener errores puntuales con un resultado tan perjudicial.
Creo que la marcha Henk Ten Cate ha influido mucho en la relajación de los jugadores .
Mi post anterior es un poco subidito de tono ... pero es que llevo muuuucho tiempo mosca con el barça ... tanto como desde que perdio contra el Liverpool por no tener sangre en las venas , pido disculpas por si alguien se ha ofendido , no era mi intencion .
Y sí , los partidos duran hasta que pita el árbitro , no 90 minutos .
Y un tío que está ganando lo que está ganando , no puede relajarse de tal manera que acabe cediendo un empate ...