Hilo del Barcelonismo (4ª Temporada)

Buenas!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo cargado de moral tras lo de ayer.

Si nosotros ganamos los 3 partidos seremos campeones, a Capello se le tiene que acabar algún día la potra. Si no ganamos la liga me afeito la perilla.
eTc_84 escribió:El que faltaba..:P

Yo también te quiero XD

Venga coño arriba esa moral que os veo muy decaidos, ayer los madridistas a las 9 se veían en cibeles y a las 11 les empezó a entrar el cangelo con el partido de Zaragoza. No contaban con que ganaramos en el calderón.

La suerte no es eterna.
celtico escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo cargado de moral tras lo de ayer.

Si nosotros ganamos los 3 partidos seremos campeones, a Capello se le tiene que acabar algún día la potra. Si no ganamos la liga me afeito la perilla.
Bienvenido, y que tus palabras sean escuchadas [fies] [fies] [fies]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
celtico escribió:Yo también te quiero XD

Venga coño arriba esa moral que os veo muy decaidos, ayer los madridistas a las 9 se veían en cibeles y a las 11 les empezó a entrar el cangelo con el partido de Zaragoza. No contaban con que ganaramos en el calderón.

La suerte no es eterna.


Si es que este año hemos tenido la sentencia a la Liga tan cerca tantas veces que ahora que hay que remontar en sólo tres partidos es normal que nadie lo vea claro. La tiramos.
celtico escribió:Buenas!!!!!!!!!!!!!!

Vuelvo cargado de moral tras lo de ayer.

Si nosotros ganamos los 3 partidos seremos campeones, a Capello se le tiene que acabar algún día la potra. Si no ganamos la liga me afeito la perilla.


Me alegro q vuelvas a estar por aqui, siempre has sido bastante correcto y por un desliz, creo q has estado fuera suficiente tiempo.

[beer]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Muy buenas celtico!!

Yo creo que ganan en Zaragoza. Su Virgen es más fuerte que La Pilarica...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por si alguien no lo sabia yo tambien he estado un tiempo en la sombra.

[+furioso] [+furioso]
Yo le pondría a los jugadores del Zaragoza sobre la mesa una prima, una hermana o una tia si hace falta; tienen que ganarle al Madrid sea como sea...

La semana que viene seremos Líderes y campeones de Liga!!
Bienvenido de nuevo, PuMa ^^

Cuando he visto un post tuyo me he acordado de que habias estado baneado :-P
Bienvenidos puma y celtico :-)
Esperemos que despues de lo de ayer los jugadores cojan un poco de moral y mantengan la racha hasta el final a ver si hay suerte....
Y ojito al Valencia, que ahi está
mi_novia_PS2 escribió:Yo le pondría a los jugadores del Zaragoza sobre la mesa una prima, una hermana o una tia si hace falta; tienen que ganarle al Madrid sea como sea...

La semana que viene seremos Líderes y campeones de Liga!!

No quisiera ser troll, pero el Madrid no va a perder, no después de haber ganado un montón de partidos seguidos y un equipo lleno de moral. A mi no me ha entrado el canguelo con el Zaragoza, le ganamos al Sevilla, el Madrid es el equipo más en forma de la liga en estos momentos; además, Van Nistelrooy va a por el título de pichichi como sea. Teniendo estos factores en cuenta yo tengo clarísimo quien va a ganar la liga, los jugadores del Real Madrid tienen el espíritu y no van a perder tan facilmente, ¿quién sigue primero?[jaja]

Saludos
Y para más pruebas, os quoteo de el amigo cold_fire del hilo madridista, que explicó lo de la "potra" del madrid mejor que nadie.

Cold_Fire escribió:A mí personalmente me empieza a tocar los huevos que se hable tanto de suerte. El madrid hasta hace dos meses venía haciendo un juego nefasto, pero ha habido partidos en los que hemos tenido ocasiones clarísimas delante del portero y las hemos tirado al limbo, ha habido partidos en los que hemos merecido mejor resultado del que nos finalmente nos llevamos, y así podríamos seguir toda la tarde.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
abarth escribió:Bienvenido de nuevo, PuMa ^^

Cuando he visto un post tuyo me he acordado de que habias estado baneado :-P


Lansing escribió:Bienvenidos puma y celtico :-)
Esperemos que despues de lo de ayer los jugadores cojan un poco de moral y mantengan la racha hasta el final a ver si hay suerte....
Y ojito al Valencia, que ahi está


Gracias compañeros .
La clave es esa, si ganamos todos los partidos, el no ganar la Liga almenos a mi me dolerá menos.
y ojo a Henry, Abidal el año que viene...

resadent: A mi no me convence nada esa explicación, el Madrid necesita muy poco para llevarse los partidos y nosotros sudar sangre.
Lo de la potra es así, que los del madrid querais discutirlo pues haced lo que querais, pero si a salido hasta CASILLAS diciendo que teneis una potra que ni os la creeis ^^
marx666 escribió:Lo de la potra es así, que los del madrid querais discutirlo pues haced lo que querais, pero si a salido hasta CASILLAS diciendo que teneis una potra que ni os la creeis ^^


Si el mejor jugador que tiene el madrid lo dice, es que tiene toda la razón!!

Real Potra C.F... [carcajad]
resadent escribió:No quisiera ser troll, pero el Madrid no va a perder, no después de haber ganado un montón de partidos seguidos y un equipo lleno de moral. A mi no me ha entrado el canguelo con el Zaragoza, le ganamos al Sevilla, el Madrid es el equipo más en forma de la liga en estos momentos; además, Van Nistelrooy va a por el título de pichichi como sea. Teniendo estos factores en cuenta yo tengo clarísimo quien va a ganar la liga, los jugadores del Real Madrid tienen el espíritu y no van a perder tan facilmente, ¿quién sigue primero?[jaja]

Saludos
Y para más pruebas, os quoteo de el amigo cold_fire del hilo madridista, que explicó lo de la "potra" del madrid mejor que nadie.



si claro, como habéis ganado los últimos partidos sobrado, pues os vais a merendar al Zaragoza.

Que no todos los días son fiesta, o llegará el partido en que la pelotita no entrará en la porteria en el minuto 93.
Lo que yo no se es como tenéis el morro de llorar por la suerte que tienen...

Coño, que con la ventaja que teníamos era para ganar la liga a falta de cuatro o cinco jornadas coño.

Solo faltaría que estos mercenarios luego lloraran, para matarlos...

Eso si, a pesar de todo...

VISCA EL BARÇA!!!!
Despues del 0 a 6 , veo un poco más cerca que el barça no tire la liga a la basura como tenía toda la pinta tras el empate del Betis.
El madrid da asco , asi de claro , ayer en un partido aburrido , asqueroso y sin fútbol , se llevaron los 3 puntos de pura moña .
Llevan así toda la temporada , y todos están muy creciditos porque ahora tienen la suerte de cara . Pues bien , no van a llevarse la liga (ojo , que el barça tampoco lo merece tras la racha de idioteces que han hecho) , creo que pincharán , contra el depor , o zaragoza o el mallorca (soy mallorkin !!! y creo que el mallorca aguará la fiesta del mierdabeu) . Capello no puede tener un puñetero jardín del palacio de versalles en el culo . Tanta potra es imposible !!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!
Deco renovacion , Eto´o renovacion por tener cojones y pelear mas que nadie .
Ronaldinho ... cuanto da el milan? 70 millones? os hago un 5% de descuento si os lo llevais ya , maldito mercenario ... por mucho que diga ahora ... no me creo nada , le queda poco por demostrar que siente la camiseta y que luchará a muerte hasta el final ... 3 partidos le quedan de credibilidad...
Sobra mucha gente ... edmilson , motta , ezquerro , gudjohnsen , jorquera ... a la hoguera con ellos !!!!!!
Hay que recuperar el espíritu luchador ...
joder jialavkaras, tú viste REALMENTE el partido de ayer del madrid??...x k, si es así, o no sabes de fútbol o no vimos el mismo partido...aburrido??sin fútbol??será para ti, porque el madrid domino durante 75-80 minutos en los que tuvo ocasiones clarísimas...

y para rematarlo, dices lo del betis...pero tu viste DE VERDAD ese partido??el fcb tuvo mil ocasiones clarísimas y el betis no hizo 1 mierda...al final, x no rematar y x 1 fallo de concentración en 1 jugada puntual, empato el betis...

pero, ves, ahí esta la diferencia...el betis empato de moña y sin merecerlo...pero el madrid de los últimos partidos, domina, juega al fútbol y nunca pierde la cara a los partidos hasta que el arbitro pita el final...x eso es capaz de remontar...

Si no tuviesemos la defensa d mierda q tenemos, la liga ya estaría sentenciada...
jialaskavras escribió:Despues del 0 a 6 , veo un poco más cerca que el barça no tire la liga a la basura como tenía toda la pinta tras el empate del Betis.
El madrid da asco , asi de claro , ayer en un partido aburrido , asqueroso y sin fútbol , se llevaron los 3 puntos de pura moña .
Llevan así toda la temporada , y todos están muy creciditos porque ahora tienen la suerte de cara . Pues bien , no van a llevarse la liga (ojo , que el barça tampoco lo merece tras la racha de idioteces que han hecho) , creo que pincharán , contra el depor , o zaragoza o el mallorca (soy mallorkin !!! y creo que el mallorca aguará la fiesta del mierdabeu) . Capello no puede tener un puñetero jardín del palacio de versalles en el culo . Tanta potra es imposible !!!!!!

VISCA EL BARÇA !!!!
Deco renovacion , Eto´o renovacion por tener cojones y pelear mas que nadie .
Ronaldinho ... cuanto da el milan? 70 millones? os hago un 5% de descuento si os lo llevais ya , maldito mercenario ... por mucho que diga ahora ... no me creo nada , le queda poco por demostrar que siente la camiseta y que luchará a muerte hasta el final ... 3 partidos le quedan de credibilidad...
Sobra mucha gente ... edmilson , motta , ezquerro , gudjohnsen , jorquera ... a la hoguera con ellos !!!!!!
Hay que recuperar el espíritu luchador ...


yo no voy a reportar este mensaje porque creo que no soy nadie para juzgar su comportamiento, pero macho, cortate un poco, y ademas di algo que sea cierto, ademas mola mas ganar en el ultimo minuto, antes que saber que ya has ganao 45 minutos antes X-D , da mas emocion, y encima te quejas joe...

saludos
speeddemon escribió:joder jialavkaras, tú viste REALMENTE el partido de ayer del madrid??...x k, si es así, o no sabes de fútbol o no vimos el mismo partido...aburrido??sin fútbol??será para ti, porque el madrid domino durante 75-80 minutos en los que tuvo ocasiones clarísimas...


Yo lo ví y por supuesto no vi ese futbol tan maravilloso del Madrid del que hablas, vi un Recreativo super inocente que aún con todo le empató el partido al Madrid en diez minutos cuando no estaban haciendo nada para merecerlo. Vamos que al igual que nosotros nos encontramos un Atlético simplón y lo goleamos, vosotros os encontrasteis a un Recreativo simplón y casi os empata el partido.



speeddemon escribió:pero, ves, ahí esta la diferencia...el betis empato de moña y sin merecerlo...pero el madrid de los últimos partidos, domina, juega al fútbol y nunca pierde la cara a los partidos hasta que el arbitro pita el final...x eso es capaz de remontar...


Bueeeno eso tambien habría que verlo, el Recre estaba dominando el partido al final y parecía más cercano el 3-2 que el 2-3, la jugada de gol de Roberto Carlos fue una jugada aislada de ataque del Madrid porque en esos minutos tenia la bola el Recre.



speeddemon escribió:Si no tuviesemos la defensa d mierda q tenemos, la liga ya estaría sentenciada...


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Festival del humor... No te lo crees ni tu macho, tal como ha jugado el Madrid este año puede dar gracias de estar lider al Barça por sus numerosísimas cagadas dejando perder puntos tontos como los del Betis.

PD: Es increible lo creciditos que estais los madridistas ultimamente, entre que la moderación es claramente de un color y la clasificación venis aqui de perdona vidas, para fliparlo...
speeddemon escribió:joder jialavkaras, tú viste REALMENTE el partido de ayer del madrid??...x k, si es así, o no sabes de fútbol o no vimos el mismo partido...aburrido??sin fútbol??será para ti, porque el madrid domino durante 75-80 minutos en los que tuvo ocasiones clarísimas...

y para rematarlo, dices lo del betis...pero tu viste DE VERDAD ese partido??el fcb tuvo mil ocasiones clarísimas y el betis no hizo 1 mierda...al final, x no rematar y x 1 fallo de concentración en 1 jugada puntual, empato el betis...

pero, ves, ahí esta la diferencia...el betis empato de moña y sin merecerlo...pero el madrid de los últimos partidos, domina, juega al fútbol y nunca pierde la cara a los partidos hasta que el arbitro pita el final...x eso es capaz de remontar...

Si no tuviesemos la defensa d mierda q tenemos, la liga ya estaría sentenciada...

No se si vimos el mismo partido , pero en la primera parte , 1 tiro entre los 3 palos del Madrid , 1 gol ... Seguro que viste muchas ocasiones? Aquí paro ...
El barcelona falló en un error puntual contra el betis , si ...
pero macho , una plantilla que está cobrando lo que cobra , no puede tener errores puntuales con un resultado tan perjudicial.
Creo que la marcha Henk Ten Cate ha influido mucho en la relajación de los jugadores .
Mi post anterior es un poco subidito de tono ... pero es que llevo muuuucho tiempo mosca con el barça ... tanto como desde que perdio contra el Liverpool por no tener sangre en las venas , pido disculpas por si alguien se ha ofendido , no era mi intencion .
Y sí , los partidos duran hasta que pita el árbitro , no 90 minutos .
Y un tío que está ganando lo que está ganando , no puede relajarse de tal manera que acabe cediendo un empate ...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
Enserio no entreis en el trapo de los madridistas toca-pelotas que luego salimos nosotros escaldaos, lo mejor es ignorarlos y ya se cansaran, igual que yo paso mucho de entrar en su hilo ellos podrian hacer lo mismo.

Solo recalco, que el "patetico de madrid" como lo llamais algunos madridistas, os metio un baño en el bernabeu y otro en el calderon, pero los arbitros tan malotes y que tanto os odian resultaron ser un buen aliado.

Cambiando de tema, segun la gran Web mercafutbol-pilla rumores hemos fichado a super Rodrigo Palacio... el "heroe" se ha salido con la suya, vamos yo no quiero a henry en el barça pero antes que inventos raros si.

Tambien se comenta lo del fichaje de Abidal, que duda entre Barça-Milan, segun dicen el precio seria de 20-25 kilos... por ese precio me traigo a Alves.

Salu2
ok, ok...no pasa nada...tampoco es q me hubiese ofendido...

Una cosa esta clara, no entiendo a la gente de 1 y otro equipo que piensan que son invencibles y que ya no van a perder ningun partido...
Por ejemplo, el depor siempre suele aguar las fiestas del madrid, es 1 rival correoso, de sos que perculean mucho...

Y respecto al barça, parece q muchos cules ya han olvidado el varapalo de la copa y vuelven a menospreciar al geta...

Me da a mi que no todo el pescado esta vendido...y tengo mucho miedo del sevilla, este nos joderá y nos dejará a unos y a otros con 3 palmos d narices...tiempo al tiempo...


P.D: Blaiz, creo que yo no he provocado, ni he hablado mal del atleti...ni he hablado d arbitros y eso...q ya empezamos...
speeddemon escribió:Una cosa esta clara, no entiendo a la gente de 1 y otro equipo que piensan que son invencibles y que ya no van a perder ningun partido...
Por ejemplo, el depor siempre suele aguar las fiestas del madrid, es 1 rival correoso, de sos que perculean mucho...

Y respecto al barça, parece q muchos cules ya han olvidado el varapalo de la copa y vuelven a menospreciar al geta...


En esto estoy totalmente de acuerdo contigo, pero el Getafe en el Camp Nou no es el Getafe motivado para pasar a la final de su campo, y ahora el Barça no es ese equipo que se tenia muy creido que iba a la final sin jugar, eso tambien se ha de mirar ;)

Y dudo mucho que el Sevilla se lleve la Liga, yo creo que la cosa esta solo entre Barça y Madrid, la verdad.
speeddemon escribió:Y respecto al barça, parece q muchos cules ya han olvidado el varapalo de la copa y vuelven a menospreciar al geta...

No es lo mismo un Getafe que se juega el pase a una final que es histórica para el club, con un Getafe ante un partido liguero en el que no se juega absolutamente nada (la Uefa la tiene prácticamente asegurada salvo debacle del Sevilla) y que el miercoles siguiente se juega la final de la Copa.

A mi de los enfrentamientos que le quedan al Barça el que me da más miedo es contra el Espanyol (alias Madrid B).

En cuanto a los enfrentamientos del Madrid tiene equipos complicados que no se juegan nada, pero que con una sustanciosa prima pueden animarse a darle más de un susto al Madrid.

Respecto al Sevilla si gana la liga será justo porque es con diferencias el que más se la merece.
No se, igual tienes razón al final, pero no se muy bien por que, sospecho q barça y madrid acabarán dejandose algun puntito x ahí...

ya veremos, cualquier equipo te puede hacer 1 roto en los 3 que quedan...pero x lo menos la emoción de los findes ya no nos la quita nadie ;-)


EDITO: x cierto garibaldi, piensa que igual que todos esos puntos que habeis tirado a la basura (que tienes razón)...el madrid ha hecho otro tanto (partidos como el del recre en el bernabeu, el levante, etc)...

Evidentemente, ambos equipos la han cagao en muchos partidos y han perdido puntos tontamente...pero han sido LOS DOS, no solo el barça...

Al final esta liga la ganará el menos malo, no el mejor...
De momento no quiero ver ningun partido mas ...

Paso de sufrir !!!! si gana la liga bienvenida sea (ya he dicho que no lo merecen) . Y ojo , que como se ha dicho , en estos 3 partidos cualquiera puede llevarse una sorpresa ... Esto es la salsa del fútbol !!!!
speeddemon escribió:Al final esta liga la ganará el menos malo, no el mejor...


al final esta liga la ganará el que no ha tenido a sus 2 mejores jugadores lesionados 6 meses...
speeddemon escribió:EDITO: x cierto garibaldi, piensa que igual que todos esos puntos que habeis tirado a la basura (que tienes razón)...el madrid ha hecho otro tanto (partidos como el del recre en el bernabeu, el levante, etc)...
Por puntos tirados me refiero a partidos que estaban ganados sino fuera por los fallos de concentración de los jugadores del Barça caso del Betis, esos partidos que te refieres del Madrid los rivales fueron mejores que el equipo blanco y se merecieron ganarlos. Como tú mismo has reconocido el Betis no se mereció sacar un punto del Camp Nou.
Garibaldi escribió:Por puntos tirados me refiero a partidos que estaban ganados sino fuera por los fallos de concentración de los jugadores del Barça caso del Betis, esos partidos que te refieres del Madrid los rivales fueron mejores que el equipo blanco y se merecieron ganarlos. Como tú mismo has reconocido el Betis no se mereció sacar un punto del Camp Nou.


Entonces los que se le escaparon al Madrid en el Camp Nou si que son tirados no?? [sati]
Jolines homer...eso no me vale...que tendría que decir entonces el valencia, con media plantilla lesionada durante media temporada..

Si todo fuese perfecto con todos los jugadores bien, entonces el valencia nos llevaría 10 puntos al resto...

es k teneis una manía con solo contar a barça y madrid....eso es lo guapo del fútbol, que no siempre gana el mejor, que hay jugadores que se lesionan, etc...sino q aburrimiento, el madrid siempre campeón,año tras año, año tras año,...(notese la ironía, eh?? [angelito] )ja,ja,ja
YknarF escribió:
Entonces los que se le escaparon al Madrid en el Camp Nou si que son tirados no?? [sati]

Yo creo más bien que fue meritos de un equipo que jugaba con diez (y un chaval llamado Messi) que demeritos del Madrid, pero tu mismo...
Blaiz está baneado del subforo por "Trolleos y flames"
speeddemon escribió:Jolines homer...eso no me vale...que tendría que decir entonces el valencia, con media plantilla lesionada durante media temporada..

Si todo fuese perfecto con todos los jugadores bien, entonces el valencia nos llevaría 10 puntos al resto...

es k teneis una manía con solo contar a barça y madrid....eso es lo guapo del fútbol, que no siempre gana el mejor, que hay jugadores que se lesionan, etc...sino q aburrimiento, el madrid siempre campeón,año tras año, año tras año,...(notese la ironía, eh?? [angelito] )ja,ja,ja


Quitale al Valencia a sus 2 mejores jugadores (villa+silva) durante la mitad del campeonato (champions-copa-liga) y a ver que hace.

Al Madrid quitale a Casillas+Ramos y a ver que hace.
PuMa escribió:resadent: A mi no me convence nada esa explicación, el Madrid necesita muy poco para llevarse los partidos y nosotros sudar sangre.

Insinuas que el Madrid ultimamente no está sudando sangre????? por qué crees que ganamos los partidos a pesar de la mala suerte???????? han cambiado las tornas, ahora es el madrid el que tiene mete goles por valía y es el barça ahora quien tiene la potra y la suerte de enfrentarse a equipos nefastos(anoche fue una excepción porque Pichu os regalaba los goles). Además de eso, el barça ahora no trabaja, los únicos que tira del carro son llamado Messi y Eto´o (que, por si alguien no lo sabe, le enseñaron a jugar en la cantera del Madrid y MalditoFlorentido lo vendió)desgraciadamente, con los equipos que os están tocando, eso os basta. Sin embargo, el Madrid ahora es el que mete los goles; también es verdad que se relaja al final del partido, lo que no se debe hacer con los equipos tan difíciles que le estan tocando y casi le meten, pero el sacrificio que están haciendo ahora está ahi.
En resumen, el barça está haciendo un final de liga de pena, mientras que el Madrid está jugando como nunca y ganando a los mejores.
Saludos
P.D.: prometo que si no ganamos la liga me corto las venas
jagoba escribió:
yo no voy a reportar este mensaje porque creo que no soy nadie para juzgar su comportamiento, pero macho, cortate un poco, y ademas di algo que sea cierto, ademas mola mas ganar en el ultimo minuto, antes que saber que ya has ganao 45 minutos antes X-D , da mas emocion, y encima te quejas joe...

saludos


Puedes reportar, tu no juzgas, solo informas, el q juzga es el moderador.
resadent escribió:
P.D.: prometo que si no ganamos la liga me corto las venas

Quiero esa sangre en cuenco de plata [fumeta]
Salu222222
por qué crees que ganamos los partidos a pesar de la mala suerte????????


[qmparto][qmparto]

han cambiado las tornas, ahora es el madrid el que tiene mete goles por valía y es el barça ahora quien tiene la potra y la suerte de enfrentarse a equipos nefastos(anoche fue una excepción porque Pichu os regalaba los goles).


Nos regaló 6 goles, no? :Ð

El At. De Madrid, que os dió dos baños, es un equipo nefasto, no? :Ð

En resumen, el barça está haciendo un final de liga de pena, mientras que el Madrid está jugando como nunca y ganando a los mejores.


Atención, el Madrid ha ganado al Super Recre y al Super Espanyol sufriendo hasta el ultimo minuto, menudo mérito.

Ah, y si el Barça lo está haciendo de pena, entonces el Madrid esta terrible, porque ambos tienen 69 puntos.

P.D.: prometo que si no ganamos la liga me corto las venas


Me lo guardo.

Coyote el de los delbruck ^^ escribió:Puedes reportar, tu no juzgas, solo informas, el q juzga es el moderador.


Exactamente.
resadent escribió:En resumen, el barça está haciendo un final de liga de pena, mientras que el Madrid está jugando como nunca y ganando a los mejores.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Nuevamente FESTIVAL DEL HUMOR....

Los mejores son el Recre o el Espanyol?? No me hagas reir macho... que ayer ganasteis de potra a un equipo al que ese Barça tan penoso le metió 4 goles.

Por cierto el patetico Madrid os dio un baño escandaloso y sino hubiese sido por el regalo del arbitro os hubierais ido con un saco de goles del Calderón.

Lo dicho, que creciditos estais y aún no habeis ganado nada... yo de vosotros me calmaría un poco no vaya a ser que al final os quedeis de vacios y con cara de tontos (y tu sin venas [poraki])
speeddemon escribió:Al final esta liga la ganará el menos malo, no el mejor...

Estás muy equivocado, esta liga la ganará o la perderá el Barça, nadie más.

Yo lo que veo es que había mucho triumfalismo por un bando en el día de ayer a las 9 y ahora hay mucha rabia incontenible, y hasta aquí puedo leer.
joer si que están crecidos. Veamos:

1. Ganan a un Valencia justo después de que disputarán su partido de Champions con lo que ello conlleva.

2. Ganaron a un Sevilla que estaban cansados después del la eliminatoria de la UEFA.

3. Al Espanyol lo ganaron de chiripa en el último minuto.

4. Festejan como una heoricidad l ganar a un equipo que el peor Barça de los últimos años le metió 4.

En fin, que no todos los días son fiesta, no sé si será contra el Depor o contra el Zaragoza, pero en alguno de estos partidos llegareis al minuto 84 y esta vez la pelota no querrá entrar.

Eso sin contar, que el Barça ha estado 6 meses sin dos de sus tres mejores jugadores.
Estás muy equivocado, esta liga la ganará o la perderá el Barça, nadie más. escribió:etc_84




mmm...esto que sí, que sí...y decían d florentino...estos si que son los seres superiores...

A partir de este año, si gana cualquier otro ekipo la liga, champions o copa del rey habrá de agradecerlo al equipo de seres superiores x dejarse...(a ser posible en especies, que es lo k les pone [poraki] )

no te jode...
speeddemon escribió:mmm...esto que sí, que sí...y decían d florentino...estos si que son los seres superiores...

A partir de este año, si gana cualquier otro ekipo la liga, champions o copa del rey habrá de agradecerlo al equipo de seres superiores x dejarse...(a ser posible en especies, que es lo k les pone [poraki] )

no te jode...

Cógetelo como quieras, lo reconozcas o no, es lo que hay.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
De verdad, que pensar que el Recre es un equipo difícil... A dónde vamos a llegar.
Si se adopta la postura de que el Recreativo era un rival duro a batir es que a su vez se asume que el Madrid no está a la altura de su nombre.

No sé quien ganará la Liga, espero y deseo sobretodo que sea el Barça, evidentemente.

Me lo pasé muy bien como desde el hilo del madridismo algunos decían "TOMA y TOMA" como diciendo os jodéis barcelonistas porque hemos ganado y HOY palmáis contra el Atlético.

Yo reconozco que el Atlético jugó de pena, pero es lo que hay. Y si aquí se dejaron, el Espanyol hizo lo mismo en la segunda parte en el Bernabeu.

Sobre el Pichichi, pues muy bien para Van si lo gana, pero el mejor promedio en Liga lo lleva Eto'o con 11 goles, habiendo estado 6 meses de baja. ¿Increible? Si.
Pero no os dais cuenta o q??...con lo poco que queda de liga y tal como esta el tema...cualquier equipo es dificil...cualquiera te puede pegar un susto y dejarte con una cara de tonto q paqué (esa ha sido siempre la gracia y salsa del fútbol)

salvo el todopoderosao barça de etc, que según su punto de vista ese es ya de otra galaxia y por lo tanto invencible...si la liga llega a durar 5 jornadas más, se lleva la liga con una diferencia de 30 puntos y si no...coño, sino es porque no querría...ja, ja, ja...madre mía, donde vamos a llegar...si esto no es ser sobrao...
speeddemon escribió:Pero no os dais cuenta o q??...con lo poco que queda de liga y tal como esta el tema...cualquier equipo es dificil...cualquiera te puede pegar un susto y dejarte con una cara de tonto q paqué (esa ha sido siempre la gracia y salsa del fútbol)

salvo el todopoderosao barça de etc, que según su punto de vista ese es ya de otra galaxia y por lo tanto invencible...si la liga llega a durar 5 jornadas más, se lleva la liga con una diferencia de 30 puntos y si no...coño, sino es porque no querría...ja, ja, ja...madre mía, donde vamos a llegar...si esto no es ser sobrao...


Eso es cierto, que en tres partidos y en la fase final, cualquier equipo puede ser un ACMilan y puede hacerse indigestivo. Por ello creo más en el milagro del Mallorca o Depor que en el propio Zaragoza, que como Sevilla y Valencia se rajan ante el Madrid.

Sobrado es decir que se va a ganar la Liga, estando empatado a puntos con el Barça, ganando dos partidos en el último minuto y pasando apuros.

¿Quién lo tiene mejor? El Madrid, claro está, depende de él solito.
speeddemon escribió:salvo el todopoderosao barça de etc, que según su punto de vista ese es ya de otra galaxia y por lo tanto invencible...si la liga llega a durar 5 jornadas más, se lleva la liga con una diferencia de 30 puntos y si no...coño, sino es porque no querría...ja, ja, ja...madre mía, donde vamos a llegar...si esto no es ser sobrao...

Para tener 30 añazos te picas muy facilmente, o entiendes lo que te da la gana, el Barça tenía la liga en bandeja y la regaló en varios partidos que se ha perdido o jugado horriblemente, sin hablar de las lesiones de los cracks.
http://www.as.com/articulo/Futbol/final/Atenas/podria/decidir/futuro/Xabi/Alonso/dasftb/20070521dasdasftb_3/Tes/


Xabi Alonso "amenaza" con dejar Anfield si no está en la alineación titular del Liverpool en la final de este miercoles, ya que Mascherano y Sissoko le ocupan su puesto.

No sé, no me lo imagino diciendo eso, para mi que está manipulado. De todos modos él habló de que si algún día volvía a España para hacerlo en un grande su preferencia es el Barça.

Me encantaria verlo. La toca bien, hace buenas diagonales, y además destruye juego y saca el balón bien para arriba.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Para tener 30 añazos te picas muy facilmente,

"Pa qué más!" xDDDDDDDDD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711