› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hispanograna escribió:Yo de todas formas ya estoy preparando mi pptv online por si acaso...
¿Alguien sabe el nombre de la pagina donde ponian en que canal televisaban los partidos? para poder verlos por el ppstream o alguno de esos.
L'pool escribió:He llamado para solicitar el partido por PPV y dicen que no está disponible.
URTYK escribió:CONFIRMADO SEÑAL INTERNACIONAL DEL BARÇA
Recordad que la señal la proporciona Mediapro, LaSexta
Darkcaptain escribió:
UFffff.... lo suponia, por ke es el único canal ke (creo) ke no puedo ver, no tengo TDT pero tengo Digital + (todo entero ejem..) y no sé por ke, desde el Digital + es de los pocos canales ke no me lo coje, se ve toda la pantalla en negro :S
Habrá ke darse prisa los ke keramos verlo, kedan 9 min.
Sun tzu escribió:Yo estoy viendo La Sexta, y no da la sensacion de que lo vayan a retransmitir... A ver dentro de unos minutos
keops escribió:Por la sexta no lo dan, conectaran pero no se ve la jugada solo el comentarista que esta en la grada.
y segun dicen con Cesc debajo el brazo.. ya veremosPsikonetik escribió:se dice que el año que viene wenger termina contrato con el arsenal y podria venir a entrenar al barça, ojala
kurras escribió:y segun dicen con Cesc debajo el brazo.. ya veremos
Zespris escribió:Cesc no nos haría demasiada falta, ya tenemos muchos jugadores de ese perfil (Xavi, Iniesta, Deco), pero si se trae a Reina no le haría ningun feo.
Racso25 escribió:
El caso es que Reina no es de su equipo y no le podria convencer tan facil
feinser escribió:Para lo único que vale el balón parado... ya puede correr ya...
Un Saludo.
feinser escribió:Para lo único que vale el balón parado... ya puede correr ya...
Un Saludo.