Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

16, 7, 8, 9, 10, 11
keops escribió:shorbo ya ha empezado...


jajaja si no sabe na!
No hay forma de verlo mediante VLC o algo? si alguien me manda un MP con la info...
solo entro para decir:

quien ha marcado? el que va andando? el que hay que venderle?

en fin... grande DINHO!
Hoy les meteis 5 facil...

El Athletic todavia no ha llegado al estadio, esta en el hotel viendo la tele, madre mia que empanada tiene el equipo.
Dentro de poco seremos como el Madrid con raulistas y antiraulistas, pero con Dinho... [tomaaa]
madre de dios que baño de juego , solo falta hacer mas ocasiones
Baño de juego que hay que certificar con goles. con 1-0 en una contra te follan y te llevas las manos a la cabeza.
penaltiiiiiiiiiiiiiiiiiii
El portero del athletic tiene sangre en la boca/nariz y Henry creo que se ha escoñado.

He visto la imagen y para mí, no es penalti.
Si es que yo no se que le han visto a este portero
no es penalty ni de coña es de henry la falta cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
Penalty a Henry, calienta Giovanny pero parece que Henry se recupera.
me recuerda a pichu xD
Ha sido golpe de boca en la bota de henry xD
No hay penalti, es una patada en la cara, aunque involuntaria.
Ya estamos con las ayuditas al barça...
Que si, que ha sido penalty clarisimo, no veis que el portero del athletic le ha propinado un golpe con la cara a henry en el pie????


SINVERGUENZA DE ARBITRO
gooooooooooooooooooool de ronaldinhoooooooooo!!!
2-0
(dicen q no avia penalti :S)
GGGGOOOOLLLLL

RONIE x2
PipeRM escribió:no es penalty ni de coña es de henry la falta cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento


No es falta de Henry. Henry cuando da al balón, sigue con su mirada la trayectoria, él no deja la pierna a caso hecho para darle al portero.

Gol de Ronaldinho.

Esto ha jodido muchas porras.
Tra tra tra . No oigo los petardos aqui en barakaldo ? po que sera? XD [ginyo] [ginyo]
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLL
joder cuanta afinidad arbitral (por supuesto) al barça... [uzi]
PipeRM escribió:joder cuanta afinidad al barça... [uzi]



es lo que tiene estar en el hilo del BARCELONISMO! lo que no se que haces tu aqui.


2º gol del malo malisimo
laure91 escribió:Ya estamos con las ayuditas al barça...


Porque evidentemente no son errores sino ayuditas que el Barça necesitaba para ganar este partido.
PipeRM escribió:joder cuanta afinidad al barça... [uzi]



¬_¬ Afinidad dice. Si este fuera el foro de pesca con mosca quiza :?
PipeRM escribió:joder cuanta afinidad al barça... [uzi]


Has leido el título del hilo? :Ð
Zeus_41 escribió:PENALTY!!!!!!!!!


un poco tarde llegas no? X-D X-D X-D
Pero si el porterin sale a por henry como si fuera a cazar elefantes . Henry toca la bola y ya no se puede quitar . Llega porterin y se lo come
PipeRM escribió:joder cuanta afinidad al barça... [uzi]


Perdon por no ser seguidores del "Mejor equipo del siglo XX"
PipeRM escribió:joder cuanta afinidad al barça... [uzi]


¿Sabes donde te has metido? [sati]
ZAS en toda la...

A ver si este año se va el athetic a la liga BBVA y le hace compañia al alaves, ya que la real andara de paseo por la b.
_DeMenCia_ escribió:
un poco tarde llegas no? X-D X-D X-D


xDDDDDDDDDDDDDDDDdddd
_DeMenCia_ escribió:
un poco tarde llegas no? X-D X-D X-D


Es que me va fatal la conexion y me llega todo tardisimo [+risas]
stargate escribió:Pero si el porterin sale a por henry como si fuera a cazar elefantes . Henry toca la bola y ya no se puede quitar . Llega porterin y se lo come


Pues entonces no sería penalti, no?. Se supone que comete penalti quien golpea y no quien es golpeado.
Ale ya tienen carnaza para toda la semana as, marca y en general todos los antibarcelonistas.
Berjoratoz escribió:ZAS en toda la...

A ver si este año se va el athetic a la liga BBVA y le hace compañia al alaves, ya que la real andara de paseo por la b.


A ver si te vas tu un poquito a donde amargan los pepinos no te jode...

Ahi que ser ruin y mezquino para alegrarte de la desgracia de otro equipo..
Coño yo creo que el que golpea es porterin [666] que sale a por uvas y se lo come . Igual me equivoco pero es la impresion que me dio , tampoco es que haya visto muchas repeticiones



grande Henry , Abidal , Deco , messi uff veo muchas ganas
No veas con Henry lo que acaba de hacer, que joputa. XD

2-0 al descanso
ZholvaX escribió:
Perdon por no ser seguidores del "Mejor equipo del siglo XX"



No pidas perdon hombre , nosotros es que nos fijamos en el futbol de hoy en dia , supongo que los partidos del pasado quedan para los abuelos X-D
Impresionante 1ª parte. Como tiene que ser, ¡presionando desde arriba!
Si llega a ser gol la última jugada de Henry buffffffff [buenazo]

Saludos! [360º]
Vaya penalty que nos han regalado...pero aun y todo,el dominio esta siendo abrasador...

Grande Abidal, vaya cositas que esta sacandose de la chistera...tenemos uno de los mejores laterales del mundo, grandes alegrias nos va a dar este hombre!!!

Tambien me esta gustando mucho Deco,Henry y Messi...
NoRiCKaBe escribió:
A ver si te vas tu un poquito a donde amargan los pepinos no te jode...

Ahi que ser ruin y mezquino para alegrarte de la desgracia de otro equipo..



??????????


Acaso no es lo que se hace con todos los rivales? madrid/barça, valencia/villarreal, sevilla/betis, etc.

Lo dicho, el athletic a segunda por (me ahorrare los insultos) y la real a la b por pateticos.
GILDOR escribió:Impresionante 1ª parte. Como tiene que ser, ¡presionando desde arriba!
Si llega a ser gol la última jugada de Henry buffffffff [buenazo]

Saludos! [360º]



Si llega a marcar Henry se cae el estadio [jaja]
Me gusta que volvamos a encerrar a un equipo, que lo tengamos contra las cuerdas, y que ronaldiño corra.
No me gusta que sigamos sin meter un gol de jugada. Los dos a balon parado, y asi no se puede.

A ver si metemos un par de goles mas en la segunda parte.
Que sean 4 mas , mas que nada por mi porra , y por el placer de humillar a mis apañeros bilbainos [plas] [plas] [plas] [plas]
Dominio aplastante y el resultado se me esta quedando corto, aunque la verdad que me esta dando la sensación que estamos jugando a medio gas. En la segunda parte Geovanni la puede liar cuando salga con su velocidad.

No era penalty pero es que si no es de una manera sería de otra, el Athletic no sale de su área.
Está siendo un Partidazo, no vi el partido del Inter, pero parece ser ke en este todos corren y estan jugando mucho al toque, con paredes etc.. como el buen Barça de cuando ganó la Liga.
503 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11