Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

17, 8, 9, 10, 11
Henry me está recordando mucho a Eto'o en su forma de presionar, el tio no da un balón por perdido.

Y Oleguer el tío no sé como se las arregla pero por una cosa u otra, juega siempre.
Gladiator escribió:Me gusta que volvamos a encerrar a un equipo, que lo tengamos contra las cuerdas, y que ronaldiño corra.
No me gusta que sigamos sin meter un gol de jugada. Los dos a balon parado, y asi no se puede.

A ver si metemos un par de goles mas en la segunda parte.
A mi no me preocupa que los goles hayan sido a balón parado, porque se están creando ocasiones de gol y tarde o temprano los goles tienen que llegar.
Contra el racing sí que no me gustó nada el equipo porque no se crearon apenas ocasiones claras de gol, pero si se crean 10 ocasiones claras por partido, fijo que 2 o 3 goles caen [toctoc]

Saludos! [360º]
Uhm..... será el pez que se muerde la cola...

estamos jugando tan bien o el Bilbao es realmente tan malo?

Es que creo que es 'mayormente' la segunda... :D

De todas maneras, partido muy agradable de ver, Deco y Dinho le están poniendo ganas y Henry... uhmmm que gustito verle jugar vestido del Barça [ok] [ok]

Saludos!
Hereze escribió:Y Oleguer el tío no sé como se las arregla pero por una cosa u otra, juega siempre.

Milito y Thuram en el banco por él, flipante lo de este tío.
Partidazo del Barça, sobretodo de Ronaldinho, Messi, Deco, Henry y Abidal que esta impresionante. Eso si, el Athletic da pena, peor que el Inter del Gamper.

El penalti claramente no era, pero bueno esperemos que marquemos un par de goles mas y quede en una anecdota y se queden sin excusa los periodicos madrileños.

Estoy seguro que si hubiese favores arbitrales al Barça le pitarian los penaltis contra equipos a los que se vea que no puede ganar. Hay que ser inutil para darle un penalti a favor contra el Athletic que da la sensación que le puede caer un carro de goles, pero bueno que cada uno piense lo que quiera.
Berjoratoz escribió:

??????????


Acaso no es lo que se hace con todos los rivales? madrid/barça, valencia/villarreal, sevilla/betis, etc.

Lo dicho, el athletic a segunda por (me ahorrare los insultos) y la real a la b por pateticos.

Yo a diferencia de ti, prefiero que gane otro, pero no deseo directamente el mal a un equipo.
En fin, menos mal que la mayoria de cules no piensan como tu, (yo tambien me ahorro insultos)
PARTIDAZO!!!Asi si cojones!!!A ver si esto lo mantienen xq vaya bañito al bilbao, ahora que asi hay q jugar siempre, con descaro y velocidad. Para mi Deco es el que está mejorando a todos, que partidazo se está marcando, y Abidal incrible, es un crack.
Para la polemica, penalty no era, esta claro, pero es dificil de ver x la velocidad y xq se ve como hay un contacto, pero a camara lenta se ve que no es, ya que Henry golpea al portero. De todas maneras creo que resultado corto, para las ocasiones que hemos tenio y si no era por un lao era por otro.

En fin, que siga asi, y esperemos que esto sea la welta del ekipo que teniamos hace 2 años, ojala!! Un salu2 cules.

PD: Llorones merengues no queremos aki, si venis a incordiar iros a otro hilo, sino venid a hablar con respeto. Un salu2
celtico escribió:Milito y Thuram en el banco por él, flipante lo de este tío.


y espera que cuando saque aq Millito para que debute, seguro que retira a Zambrotta.
Melkor^ escribió:Partidazo del Barça, sobretodo de Ronaldinho, Messi, Deco, Henry y Abidal que esta impresionante. Eso si, el Athletic da pena, peor que el Inter del Gamper.

Partidazo? donde? no hay rival enfrente y el Barça jugando bastante cómodo.
juanki escribió:Partidazo? donde? no hay rival enfrente y el Barça jugando bastante cómodo.


Tu has visto como tocan y la movilidad y velocidad de juego? En fin, si eso no es un partidazo del barça, independientemente de que el Bilbao este mejor o peor, pero se los ha MEAO.Un salu2
keops escribió:shorbo ya ha empezado...

Mierda, es que no me iba internet y cuando me volvio a ir le doy a enviar mensaje y media hora para que lo enviara... [decaio]
juanki escribió:Partidazo? donde? no hay rival enfrente y el Barça jugando bastante cómodo.


partidazo el que se esta marcando el barça, si no hay rival es porque el barça lo esta borrando, aunque te joda, es asi.

cuando un equipo presiona arriba, juega tan rapido, al toque, con continuos movimientos, y con tanta calidad, ya puede ser el milan de los mejores tiempos que no hay quien lo pare.

y eso que el equipo esta jugando a medio gas.


a los culés, os dije que no se podian sacar conclusiones tan rapido (despues de la primera jornada), hay que dar tiempo para que la maquinaria se engrase.
en la sexta estan dando la segunda parte!! (perdon solo an dado 2 minutos XD)
Homer J.Simpson escribió:
partidazo el que se esta marcando el barça, si no hay rival es porque el barça lo esta borrando, aunque te joda, es asi.

cuando un equipo presiona arriba, juega tan rapido, al toque, con continuos movimientos, y con tanta calidad, ya puede ser el milan de los mejores tiempos que no hay quien lo pare.

y eso que el equipo esta jugando a medio gas.




+1


me disponia a responderle , pero creo que lo que ha dicho Homer coincido plenamente
Hereze escribió:y espera que cuando saque aq Millito para que debute, seguro que retira a Zambrotta.


No lo dudes, sera asi XD
un golito mas y me llevo la porra, a ver si hay suerte [jaja]
Partidazo del barça, el athletic no le mete un gol a un borracho debajo del arcoiris [enfado1]
NoRiCKaBe escribió:Partidazo del barça, el athletic no le mete un gol a un borracho debajo del arcoiris [enfado1]




Es que se lo llevo diciendo todo el verano , no tienen delanteros en condiciones . si la delantera tiene que ser Aduriz y llorente , muyyyy poquitos goles van a marcar



Huyyyyyyyy Henry
Homer J.Simpson escribió:
partidazo el que se esta marcando el barça, si no hay rival es porque el barça lo esta borrando, aunque te joda, es asi.

Que a mi jode? perdona pero yo disfruto viendo futbol sin colores de por medio, vaya como saltas, tranquilo....
juanki escribió:Que a mi jode? perdona pero yo disfruto viendo futbol sin colores de por medio, vaya como saltas, tranquilo....



no se si te jodera o no, pero tu comentario no ha sido muy "objetivo" [+risas]

y estoy muy tranquilo [oki] gracias por el interes
De todas formas no me mola que los dos goles hayan llegado a balón parado.
A ver si Henry coge la forma física pronto porque el tío está siendo sin duda el mejor.
Y que gran fichaje el de Abidal, menudo partidito se está marcando XD
La verdad es que hay jugadores en el Barça que estan jugando de vicio y negar eso es de fanático a más no poder.

Abidal y Henry son los mejores fichajes del Barça y tal como está jugando éste último Etoo va a chupar mucho banquillo este año.
abidal si no es el mejor lateral izq. del mundo ahora mismo, esta entre los mejores, que velocidad. Es un muro por su banda y se incorpora increible al ataque

menudo acierto de txiki
Joder vaya conexión henry-abidal mala suerte tiene henry de cara al gol...

Un Saludo.
joder gol tonto como el que mas.............

2-1
Teniamos que hacer la cagada


Oigo petardos
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Vinga, a patir.
Gol del athletic
Aun sufriremos después de un partido tan cómodo...
Ahi va valdés por palomitas... ya verás al final a sufrir

Un Saludo.
Mala suerte lo de Dos Santos, despues de la jugada de messi
como perdais o empateis este partido con la delantera que teneis es para hacerlo mirar, inexplicable que no metais uno de jugada...
JODER CON YAYA GOLAZO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A DADO GOL XD
Gooollllllllll jajajjajaja
GGOOOLLLL

Ha botado dentro!!
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Coolpix escribió:como perdais o empateis este partido con la delantera que teneis es para hacerlo mirar, inexplicable que no metais uno de jugada...


[oki]
GOOOOOOOOOOOL DE TOURE XD

Dentro es dentro no me jodas

Un Saludo.
Bueno...pues ya está, partido visto para sentencia.
Y encima parece que no está claro que haya entrado....joder ya tienen portada as y marca mañana xD
Esto va a traer polémica...

VILLARATO!!
no ha botado dentro, no traspasa toda la linea, eso no es gol...
me parece que no es gol :(, vamos lo confirmo no a sido gol, entre esto y el penalti, nos 4estan regalando el partido macho... :(
Buenooooo los panfletos mañana se van a poner las botas [qmparto] [sati]
Coolpix escribió:como perdais o empateis este partido con la delantera que teneis es para hacerlo mirar, inexplicable que no metais uno de jugada...


joder, que estabas ahi escondido pa cuando metiese el athletic..

jajaja.. como sois

pues 3-1
[Lande] escribió:me parece que no es gol :(, vamos lo confirmo no a sido gol, entre esto y el penalti, nos 4estan regalando el partido macho... :(


pues eso mismo.
CAMARAS Y REPETICIONES PARA LOS ARBITROS YA


Esto es de verguenza, de puta verguenza; 3-1 con un penalty que no era, y un gol que tampoco, si señor, asi gana hasta el Paquetes C.F
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Joder el árbitro y liners no paran de cagarla xD

3-1
Homer J.Simpson escribió:
joder, que estabas ahi escondido pa cuando metiese el athletic..

jajaja.. como sois

pues 3-1


Pues estaba escribiendolo antes de que marcase el bilbao, algunos veis fantasmas en todos lados e xD
NO ES GOL ES TONGO DE COJONES
menudo trallazo de Toure

Me cawen tó, estoy medio viendolo con las imagenes de la sexta..
Cuando toca el suelo, no es gol pero cuando esta bajando diria que si, en una de las tomas se ve
503 respuestas
17, 8, 9, 10, 11