Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

Bueno señores derrota del madrid , en un partido muy entretenido . A ver si mañana aprovechamos la ocasion y les recortamos 3 puntitos
Derrota pa la saca.
Gran partido del Sevilla, y Alves como siempre magnifico...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sí a un punto si ganamos , lo malo es que en el campo del Sevilla nosotros tambien palmaremos XD
Stargate: Barça 4 - 1 Betis ( Henry, messi, Toure, Ronnie)
Piter6706: Barça 3 - 0 Betis ( Henry, Ronaldinho, Iniesta )
ssux: Barça 2 - 0 Betis ( Henry,Messi )
sanchez:Barça 3- 0 Betis(roni x2,marquez)
ngc: Barça 2 - 0 Betis (Xavi, Henry)
CAT_DCMC: Barça 2-1 Betis (Messi, Iniesta)
Ramza: Barça 5 - 0 Betis (Ronnie,Messi,Henry,Guddy,Bojan)
ZholvaX: B 3 - 1 Betis (Ronnie, Messi, Iniesta)
bordvalent46: Barça 4 - 1 Betis (Dinho, Messi, Henry, Iniesta)
Shinigami: Barça 3 - 0 Betis (Dinho, Messi, Henry)
Medtronic: Barça 3 - 0 (Ronnie, Henryx2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Ronaldiño y Henry)
Guy: Barça 5 - 0 Betis (Henryx2, Iniesta, Messi x2)
Racso25: Barça 2 - 1 Betis (Ronaldinho, Messi)
LyNDe: Barça 4 - 0 Betis (Henry, Ronnie, Messi, Milito)
PuMa: Barça 3 - 0 Betis ( Bojan, Ronaldinho, Henry )
Homer: Barça 3 - 0 Betis (Ronaldinho, Henry, Messi)
blue_dragon: Barça 0 - 0 Betis
messi23: barça 4 - 0 betis (ronaldinho,messi x2,henry x2)
s_torrija: Barça 3 - 1 Betis (messi,bojan,dollardinho)


edito que me dejé a un goleador.
PuMa escribió:Sí a un punto si ganamos , lo malo es que en el campo del Sevilla nosotros tambien palmaremos XD


y no te olvides del Valencia, o ¿alguien se piensa que cuando jueguen contra nosotros Villa estará lesionado?
bueno, pues el real federer ha perdido con sus 5 fantasticos.. [qmparto]

mañana hay que salir a muerte y ganar al betis, y a 1 puntito [oki]


salu2
Mañana el barça tiene que ganar por cojone.

Por cierto mañana que juega Henry o Bojan??

Saludos
Aunque como PuMa recordo este es el hilo del barcelonismo, ya q cules hablan del partido dle madrid, pues yo tb.


Me alegro q el madrid os de las alegrias q no os da el barça. XD

En fin se veia venir q el partido de Sevilla seria dificil, en fin habia colchon y seguimos lideres, esperemos no volver a pinchar en unas jornadas.

Victoria merecida del Sevilla.




P.D: Me parece cojonudo, normal y sano q celebreis lso goles q le meten al madrid tanto o mas q los del barça, pero luego no os extrañeis cuando en el hilo del madridismo se celebran los que le meten al barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:Aunque como PuMa recoerdo este es el hilo del barcelonismo, ya q cules hablan del partido dle madir, pues yo tb.


Me alegro q el madrid os de las alegrias q no os da el barça. XD

En fin se veia venir q el partido de Sevilla seria dificil, en fin habia colchon y seguimos lideres, esperemos no volver a pinchar en unas jornadas.

Victoria merecida del Sevilla.




P.D: Me parece cojonudo, normal y sano q celebreis lso goles q le meten al madrid tanto o mas q los del barça, pero luego no os extrañeis cuando en el hilo del madridismo se celebran los que le meten al barça.



Aunque CoyoteWB diga que en el hilo del Madrdisimo hay libertad y todo el mundo puede opinar porque los veteranos vigilan y tal , hoy han mandado gente fuera del hilo, cerrar puertas de mordors y trolls y tal.. y no ha pasado nada

El otro dia le dije a uno que su comentario me parecia fuera de lugar y la que me montaron, de hecho veo que todavía colea la cosa.

Asi que no empecemos, aqui se puede opinar del Barça y del Madrid lo que no se puede es venir a tocar las narices.


PD: luego no digas que no te gusta discutir.
PuMa escribió:
Aunque CoyoteWB diga que en el hilo del Madrdisimo hay libertad y todo el mundo puede opinar porque los veteranos vigilan y tal , hoy han mandado gente fuera del hilo, cerrar puertas de mordors y trolls y tal..

Asi que no empecemos, aqui se puede opinar del Barça y del Madrid lo que no se puede es venir a tocar las narices.
tu es que no has leido a los cules en nuestro hilo verdad? que si escoria que si tal, menudo odio contenido tienen algunos.
Homer J.Simpson escribió:bueno, pues el real federer ha perdido con sus 5 fantasticos.. [qmparto]

mañana hay que salir a muerte y ganar al betis, y a 1 puntito [oki]


salu2


Obvio, a federer le eliminaron del masters de paris, pues nosotros palmamos xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
SLAYER_G.3 escribió:tu es que no has leido a los cules en nuestro hilo verdad? que si escoria que si tal, menudo odio contenido tienen algunos.


Aquí tambien lo hacen cuando el Barça pierde y si nos ponemos a su nivel se nos banea. Lo bueno es que yo sólo dije que no me parecia bien un comentario y en tu hilo me llamaron de todo.

Mira que no quiero gresca, pero joder no entreis asi porque en todas partes cuecen habas
CoyoteWB escribió:
P.D: Me parece cojonudo, normal y sano q celebreis lso goles q le meten al madrid tanto o mas q los del barça, pero luego no os extrañeis cuando en el hilo del madridismo se celebran los que le meten al barça.


Coño, pues claro Coyote, una cosa es ir al hilo rival a cantar los goles que le meten y otra diferente es que hoy aquí se canten los goles al Madrid, faltaría más; a mí que cantéis os béticos mañana (si los hay :D ) en el vuestro me parecería lo más normal del mundo.

Hoy me he leído el foro merengue y menos el elemento que ha puesto a parir a Diarra no creo que tengaís ni una queja de los que han posteado; sabes perfectamente que la 'conversación' que se inició tras el partido de Valladolid aquí fue por otro tema diferente...

Saludos!

pd: pon más pistas en el juego de fútbol leñe!
Te veo un poco nervioso ultimamente coyote.

Por cierto Schuster llorando en rueda de prensa por el arbitro, creo que ha preguntado que de donde es el arbitro o algo asi, cuando no le han pitado un penalti claro al sevilla y no han expulsado a Diarrá, que mal perder, de verdad personalmente el Madrid por parte de su entrenador y directivos, me da vergüenza.

Saludos
PuMa escribió:

Aunque CoyoteWB diga que en el hilo del Madrdisimo hay libertad y todo el mundo puede opinar porque los veteranos vigilan y tal , hoy han mandado gente fuera del hilo, cerrar puertas de mordors y trolls y tal.. y no ha pasado nada

El otro dia le dije a uno que su comentario me parecia fuera de lugar y la que me montaron, de hecho veo que todavía colea la cosa.

Asi que no empecemos, aqui se puede opinar del Barça y del Madrid lo que no se puede es venir a tocar las narices.


PD: luego no digas que no te gusta discutir.


Pues no no me gusta discutir, me gusta dialogar, por eso entre otras cosas estoy registrado en el foro, si no solo leeria.

Pero te digo , lo q he dicho en el hilo del madrid.

Los comentarios aqui son mucho, mucho mas light q los de algunos cules en el hilo del madrid, y en el hilo del madrid no se monta un tercio de lo q se monta aqui, lo quieras o no.

Lo delas puertas de mordor, si lo he leido y es la primera vez q lo leo, desde hace tiempo, aqui lo he leido bastantes mas y a ti no te he leido decir nada. Lo de la puerta ha venido por un comentario de un novato (la primera vez q lo leo ne estos foros), si lees el hilo, sabras q el otro dia, yo defendi a Zeus41 cuando le dijeron q se callaran, pq no crei q se mereciera ese trato. O sea q al menso a mi, eso no me lo puedes echar en cara.


P.D: Shuster ha dicho sobre el arbitro q era catalan. Muy mal por el.



EDITO:

Coño, pues claro Coyote, una cosa es ir al hilo rival a cantar los goles que le meten y otra diferente es que hoy aquí se canten los goles al Madrid, faltaría más; a mí que cantéis os béticos mañana (si los hay smile_:D ) en el vuestro me parecería lo más normal del mundo.


No, si normal me parece, pero es q luego algunos (no recuerdo quienes, pero si recuerdo quejas) se extrañana cuadno en el hilo del madrid se celebran los goles al barça (yo no suelo postearlos, pero por supuesto suelo celebrarlos, si la quiniela o la apuesta no dice lo contrario XD)


Hoy me he leído el foro merengue y menos el elemento que ha puesto a parir a Diarra no creo que tengaís ni una queja de los que han posteado; sabes perfectamente que la 'conversación' que se inició tras el partido de Valladolid aquí fue por otro tema diferente...



Basicamente. Los comentarios de hoy en el hilo merengue, por anubis (q creo q ha sido) yo los veo totalemtne fuera de lugar y reprobables, mientras q el coemntario q inicio todo de Draven, no me parecio nada grave y por eso lo dije.


pd: pon más pistas en el juego de fútbol leñe!



Cierto, ya voy
CoyoteWB escribió:
P.D: Shuster ha dicho sobre el arbitro q era catalan. Muy mal por el.


no jodas, peazo meada fuera de tiesto... a este me lo veo cada vez más en línea Van Gaal; además como encadene varios resultados malos me parece que tiene a la prensa de Madrid con los cuchillos preparados
Stargate: Barça 4 - 1 Betis ( Henry, messi, Toure, Ronnie)
Piter6706: Barça 3 - 0 Betis ( Henry, Ronaldinho, Iniesta )
ssux: Barça 2 - 0 Betis ( Henry,Messi )
sanchez:Barça 3- 0 Betis(roni x2,marquez)
ngc: Barça 2 - 0 Betis (Xavi, Henry)
CAT_DCMC: Barça 2-1 Betis (Messi, Iniesta)
Ramza: Barça 5 - 0 Betis (Ronnie,Messi,Henry,Guddy,Bojan)
ZholvaX: B 3 - 1 Betis (Ronnie, Messi, Iniesta)
bordvalent46: Barça 4 - 1 Betis (Dinho, Messi, Henry, Iniesta)
Shinigami: Barça 3 - 0 Betis (Dinho, Messi, Henry)
Medtronic: Barça 3 - 0 (Ronnie, Henryx2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Ronaldiño y Henry)
Guy: Barça 5 - 0 Betis (Henryx2, Iniesta, Messi x2)
Racso25: Barça 2 - 1 Betis (Ronaldinho, Messi)
LyNDe: Barça 4 - 0 Betis (Henry, Ronnie, Messi, Milito)
PuMa: Barça 3 - 0 Betis ( Bojan, Ronaldinho, Henry )
Homer: Barça 3 - 0 Betis (Ronaldinho, Henry, Messi)
blue_dragon: Barça 0 - 0 Betis
messi23: barça 4 - 0 betis (ronaldinho,messi x2,henry x2)
s_torrija: Barça 3 - 1 Betis (messi,bojan,dollardinho)
Darkcaptain: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Gaucho, Henry)
macdcai escribió:Te veo un poco nervioso ultimamente coyote.



No, no es q este nervioso, es simplemente q ultimamente entro mas al trapo y digo lo q no me parece bien.


Pero intento mantener un minimo la objetividad y sin fanatismos y con respeto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:
Pues no no me gusta discutir, me gusta dialogar, por eso entre otras cosas estoy registrado en el foro, si no solo leeria.

Pero te digo , lo q he dicho en el hilo del madrid.

Los comentarios aqui son mucho, mucho mas light q los de algunos cules en el hilo del madrid, y en el hilo del madrid no se monta un tercio de lo q se monta aqui, lo quieras o no.

Lo delas puertas de mordor, si lo he leido y es la primera vez q lo leo, desde hace tiempo, aqui lo he leido bastantes mas y a ti no te he leido decir nada. Lo de la puerta ha venido por un comentario de un novato (la primera vez q lo leo ne estos foros), si lees el hilo, sabras q el otro dia, yo defendi a Zeus41 cuando le dijeron q se callaran, pq no crei q se mereciera ese trato. O sea q al menso a mi, eso no me lo puedes echar en cara.


P.D: Shuster ha dicho sobre el arbitro q era catalan. Muy mal por el.



EDITO:



No, si normal me parece, pero es q luego algunos (no recuerdo quienes, pero si recuerdo quejas) se extrañana cuadno en el hilo del madrid se celebran los goles al barça (yo no suelo postearlos, pero por supuesto suelo celebrarlos, si la quiniela o la apuesta no dice lo contrario XD)





Basicamente. Los comentarios de hoy en el hilo merengue, por anubis (q creo q ha sido) yo los veo totalemtne fuera de lugar y reprobables, mientras q el coemntario q inicio todo de Draven, no me parecio nada grave y por eso lo dije.





Cierto, ya voy


Pues a mi el comentario que ha hecho el novato sobre Raul no me parece tampoco nada tan grave como para mandarle a otro hilo o decir que cierren las puertas de Mordor.

Y mira, no voy a ese hilo a imponer justicia ni a decir que goles tienen que cantar.
CoyoteWB escribió:
No, no es q este nervioso, es simplemente q ultimamente entro mas al trapo y digo lo q no me parece bien.


Pero intento mantener un minimo la objetividad y sin fanatismos y con respeto.


Te lo dije de buen rollo, no creas que lo dije mal [oki]

Espero que mañana haya un poco de cordura y la gente vea que el arbitro no influyó en el resultado. Además me parece lamentable que los inteligentes y elocuentes periodistas las preguntas que hagan sean del tipo "cree que ha perdido por el arbitro?" joder, es que tiene tela.

Saludos
juas que cachondos los del Marca, siguen llamandolo Real Federer...

Reves al Real Federer

pensaba que era de broma, pero al parecer se lo han tomado en serio si ahora se crearán que son el federer del fútbol.
Hereze escribió:juas que cachondos los del Marca, siguen llamandolo Real Federer...

Reves al Real Federer

pensaba que era de broma, pero al parecer se lo han tomado en serio si ahora se crearán que son el federer del fútbol.


El Marca está consiguiendo algo inédito, cabrear al seguidor culé y al merengue..... :P
PuMa escribió:
Pues a mi el comentario que ha hecho el novato sobre Raul no me parece tampoco nada tan grave como para mandarle a otro hilo o decir que cierren las puertas de Mordor.

Y mira, no voy a ese hilo a imponer justicia ni a decir que goles tienen que cantar.


Vamos, q a mi tampoco es q me moleste, por eso yo ni lo mande a otro hilo (ni a el ni a nadie) ni mande cerrar ninguna puerta (q m parece una chorrada), ahora como no se cuales eran sus intenciones ni soy Spiderman, no voy a saltar y proteger a todo eoliano, ahora cuadno estoy seguro de alguien no va de males si q lo defiendo, te repito q le preguntes a Zeus. ASi q yo por mi parte en ese sentido tengo la conciencia tranquila.

Y por lo otro, q creo q se refiere a mi, pue syo no impongo justicia en ningun hilo, eso si acaso los moderadores, yo comento y no, no te equivoques no he dicho q no se puedan cantar los goles en este hilo, (ni siquiera digo q no se canten los dle madrid, aunque me parece poco tacto, cantar los goles del madrid o q le meten al barça aqui como los cantar los del barça y los q le meten al madrid alli), he dicho q me parece BIEN pero q no os EXTRAÑEIS si luego ne el del madrid se cantan lso q le meten al barça, pq mas de una vez despues de esto han posteado cules echandolo en cara.



Y con esto lo dejo, q luego llenamos 3 paginas y SbaRa y puede q lso moderadores se molesten.

macdai escribió:Te lo dije de buen rollo, no creas que lo dije mal smile_[oki]


Yo tb, no creas q me lo tome a mal, es q estoy seguro q puede dar esa sensacion.

P.D:Hereze, es lo q tiene cuando tenemos a un entrenador q con la prensa noes muy ducho, no e socmo Calderon pero si se esmera lo iguala. XD

El MARCA nos tiene cabreados a algunos merengues desde hace ya itempo, pero tiempo, aunque este verano ha sido ya el reventar, sino perguntarle a alexhh. XD
CoyoteWB escribió:
Vamos, q a mi tampoco es q me moleste, por eso yo ni lo mande a otro hilo (ni a el ni a nadie) ni mande cerrar ninguna puerta (q m parece una chorrada), ahora como no se cuales eran sus intenciones ni soy Spiderman, no voy a saltar y proteger a todo eoliano, ahora cuadno estoy seguro de alguien no va de males si q lo defiendo, te repito q le preguntes a Zeus. ASi q yo por mi parte en ese sentido tengo la conciencia tranquila.



Tío,siempre nombras a Zeus,¿cuanto le pagas? [666] .
Cuidado con las declaraciones de Schuster porque pueden traer cola:

Schuster
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Vamos, q a mi tampoco es q me moleste, por eso yo ni lo mande a otro hilo (ni a el ni a nadie) ni mande cerrar ninguna puerta (q m parece una chorrada), ahora como no se cuales eran sus intenciones ni soy Spiderman, no voy a saltar y proteger a todo eoliano, ahora cuadno estoy seguro de alguien no va de males si q lo defiendo, te repito q le preguntes a Zeus. ASi q yo por mi parte en ese sentido tengo la conciencia tranquila.



Pues mira me alegro que lo dejes aquí porque de verdad que entrar aqui poniendo lo de "Como dijo PuMa" y lo de los goles que aconsejabas que luego no se quejaran me parece bastante desafortunado teniendo en cuenta las ostias que han habido en vuestro hilo y aqui nadie hemos dicho nada ni hemos ido a recriminar, que por mucho que digas lo has hecho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de Schuster es de vergüenza. Y me alegro por la forma de ser de Rijkaard.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
TaLLaRiCo escribió: Y me alegro por la forma de ser de Rijkaard.


Claro, no siempre los efectos de los porros son malos para nosotros sobretodo cuando hace los cambios. Almenos le mantienen dormido digo relajado de cara a la prensa
seaman escribió:
Tío,siempre nombras a Zeus,¿cuanto le pagas? [666] .

Pq paso con Zeus, se ve q no lees tu mucho tampoco el hilo. XD




PuMa escribió:


Pues mira me alegro que lo dejes aquí porque de verdad que entrar aqui poniendo lo de "Como dijo PuMa" y lo de los goles que aconsejabas que luego no se quejaran me parece bastante desafortunado teniendo en cuenta las ostias que han habido en vuestro hilo y aqui nadie hemos dicho nada ni hemos ido a recriminar, que por mucho que digas lo has hecho.



Pq fue lo q tu dijiste "q era el hilo del barça y q no pintaba nada el madrid", respecto al comentario de Draven. Eso tb te ofende? Pues no veo la ofensa en eso.

Y lo de cantar los goles, no he dicho q no se quejaran, si no q no se extrañaran, ademas he dicho q me parece bien y quizas te resulte extraño, pero me lo parece, yo no los celebro (quizas haya celebrado alguno) pero no por nada, por no molestar sin necesidad aunque sea el hilo dle madrid, pero esta claro que en micasa los celbro bastante y me alegran bastante.

Por cierto no se a q ostias de nuestro hilo te refieres, pero vasmo q si q las hay en ambos y sobre lo de no recriminar, ambos hilos estan llenso de recriminaciones de cules a madridistas y viceversa. Y si te quiere tomar mi post como una recriminacion, te digo q estos de hoy no lo son(si acaso los tuyos a mi). Los del otro dia sin duda si lo eran de mi hacia ti, por tomarte tan mal, algo q no tenia mucha chicha en mi opinon.
Stargate: Barça 4 - 1 Betis ( Henry, messi, Toure, Ronnie)
Piter6706: Barça 3 - 0 Betis ( Henry, Ronaldinho, Iniesta )
ssux: Barça 2 - 0 Betis ( Henry,Messi )
sanchez:Barça 3- 0 Betis(roni x2,marquez)
ngc: Barça 2 - 0 Betis (Xavi, Henry)
CAT_DCMC: Barça 2-1 Betis (Messi, Iniesta)
Ramza: Barça 5 - 0 Betis (Ronnie,Messi,Henry,Guddy,Bojan)
ZholvaX: B 3 - 1 Betis (Ronnie, Messi, Iniesta)
bordvalent46: Barça 4 - 1 Betis (Dinho, Messi, Henry, Iniesta)
Shinigami: Barça 3 - 0 Betis (Dinho, Messi, Henry)
Medtronic: Barça 3 - 0 (Ronnie, Henryx2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Ronaldiño y Henry)
Guy: Barça 5 - 0 Betis (Henryx2, Iniesta, Messi x2)
Racso25: Barça 2 - 1 Betis (Ronaldinho, Messi)
LyNDe: Barça 4 - 0 Betis (Henry, Ronnie, Messi, Milito)
PuMa: Barça 3 - 0 Betis ( Bojan, Ronaldinho, Henry )
Homer: Barça 3 - 0 Betis (Ronaldinho, Henry, Messi)
blue_dragon: Barça 0 - 0 Betis
messi23: barça 4 - 0 betis (ronaldinho,messi x2,henry x2)
s_torrija: Barça 3 - 1 Betis (messi,bojan,dollardinho)
Darkcaptain: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Gaucho, Henry)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Betis (Dos Santos, Henry)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
CoyoteWB escribió:]Pq fue lo q tu dijiste "q era el hilo del barça y q no pintaba nada el madrid", respecto al comentario de Draven. Eso tb te ofende? Pues no veo la ofensa en eso.
¿? Pero eso no se habia "dialogado" ya ? lo que no pintaba nada era ese comentario justo en el minuto 90 después de empatar el Barça y creo que todo el mundo aqui coincidimos en lo mismo. Además se lo dije educadamente , nada de mordors ni Trolls..

Es que me da la impresión que has entrado con la mecha de lo de la otra jornada y yo no habia abierto la boca por eso me parecia bien que ya que habias empezado a llenar paginas y paginas lo dejaras aunque veo que al final no.

Y lo de cantar los goles, no he dicho q no se quejaran, si no q no se extrañaran,
Coyote tio, no se quejen/se extrañen/.. o lo que sea les has lanzado una advertencia y has echado en cara que se estaba hablando del Madrid aquí y como ya te he comentado en el otro hilo tambien se habla del Barça y de los 4 fantasticos y de la suerte..y además me has nombrado y has vuelto a remenar las cosas , no se esa ha sido mi impresión, yo no tengo ganas de seguir con un tema tan cansino
Bueno, hay unos cuantos picados que me alusionan, pues nada majos, a cascarla, os lo habéis buscado y merecido.

Por otra parte, yo no me haría muchas ilusiones, mañana (hoy) palmamos fijo, así que.. tocará invasión revanchista.. impune claramente.

Parece que alguien se ha atrevido a expulsar al hype gitano sergio ramos, que con la impunidad propia del orejas, se dedica a jugar mas con los codos que con las piernas... lo que pasa que hoy el arbitro no se ha amilanado y le ha mandado a casita, que es donde deberia terminar el 90% de los partidos por meritos propios.

Sobre lo que ha dicho schuster, simplemente es lo que la aficion madridista usara para justificarse.. es lo que querian oir, y encima ahora por esos lares mesetarios estara de moda hablar de eso..
Pero luego el que mezcla politica con futbol es el barça XD
Aunque sobre lo de sancionarlo, si no lo hicieron con clemente con el esperpento ese que dijo que eto'o bajaba del arbol, no creo que lo hagan con nada.
eTc_84 escribió:Bueno, hay unos cuantos picados que me alusionan, pues nada majos, a cascarla, os lo habéis buscado y merecido.

Por otra parte, yo no me haría muchas ilusiones, mañana (hoy) palmamos fijo, así que.. tocará invasión revanchista.. impune claramente.

Parece que alguien se ha atrevido a expulsar al hype gitano sergio ramos, que con la impunidad propia del orejas, se dedica a jugar mas con los codos que con las piernas... lo que pasa que hoy el arbitro no se ha amilanado y le ha mandado a casita, que es donde deberia terminar el 90% de los partidos por meritos propios.

Sobre lo que ha dicho schuster, simplemente es lo que la aficion madridista usara para justificarse.. es lo que querian oir, y encima ahora por esos lares mesetarios estara de moda hablar de eso..
Pero luego el que mezcla politica con futbol es el barça XD
Aunque sobre lo de sancionarlo, si no lo hicieron con clemente con el esperpento ese que dijo que eto'o bajaba del arbol, no creo que lo hagan con nada.


Que pasa,que te joden las alusiones? X-D ,si dices que Sergio Ramos deberia acabar el 90 % de los partidos en la calle,lo mismo para bastantes jugadores que son duros,Deco comete muchas faltas y a Toure le he visto hacer entradas duras,a ver si ahora Ramos es el unico.
Tio eTc me gusta leerte,pero es que eres un puto fanatico XD.
Aqui los catalufos estan desmadraos ladrando a tutiplen sera que no saben como desahogarse viendo al ronaldinho tocarse los cojones y cobrando una millonada y al crack henry con 40 años super acabao y al enano mierda orejon que una vez que lo marcan bien cmo el otro dia en vallodolid no hace una mierda. [lapota]
seaman escribió:Que pasa,que te joden las alusiones? X-D ,si dices que Sergio Ramos deberia acabar el 90 % de los partidos en la calle,lo mismo para bastantes jugadores que son duros,Deco comete muchas faltas y a Toure le he visto hacer entradas duras,a ver si ahora Ramos es el unico.
Tio eTc me gusta leerte,pero es que eres un puto fanatico XD.

A mi me la soplan.. porque son muestras de revanchismo.. pero vamos, que segun ciertas normas, si son para crear cizaña, pueden acarrear avisos..
¿ Exactamente, quién ha hablado de Deco o Touré ? No intentes hacer un ytumas escondido entre las sombras, que no cuela [poraki]..
Yo no soy fanático, soy apasionado [inlove], y eso que ahora apenas tengo tiempo de seguir los deportes.. que no sabía ni que jugábais hoy hasta que lo he escuchado en una conversación ajena de un bar de por aquí :Ð

Hackerman escribió:Aqui los catalufos estan desmadraos ladrando a tutiplen sera que no saben como desahogarse viendo al ronaldinho tocarse los cojones y cobrando una millonada y al crack henry con 40 años super acabao y al enano mierda orejon que una vez que lo marcan bien cmo el otro dia en vallodolid no hace una mierda. [lapota]

Pinyao
PuMa escribió:¿? Pero eso no se habia "dialogado" ya ? lo que no pintaba nada era ese comentario justo en el minuto 90 después de empatar el Barça y creo que todo el mundo aqui coincidimos en lo mismo. Además se lo dije educadamente , nada de mordors ni Trolls..

Es que me da la impresión que has entrado con la mecha de lo de la otra jornada y yo no habia abierto la boca por eso me parecia bien que ya que habias empezado a llenar paginas y paginas lo dejaras aunque veo que al final no.

Coyote tio, no se quejen/se extrañen/.. o lo que sea les has lanzado una advertencia y has echado en cara que se estaba hablando del Madrid aquí y como ya te he comentado en el otro hilo tambien se habla del Barça y de los 4 fantasticos y de la suerte..y además me has nombrado y has vuelto a remenar las cosas , no se esa ha sido mi impresión, yo no tengo ganas de seguir con un tema tan cansino


No , lo que queria q vieras es q en este hilo se habla del madrid, y no siempre por los madridistas q aqui posteamos.
En el del madrid claro q se habla del barça, pero es q alli no recuerdo q se haya dicho (yo seguro q no) q ese es el hilo del madrid, y q hahablar del barça al otro hilo.

eTc tomate la medicina q te exhaltas y te sube la tension XD
Hackerman escribió:Aqui los catalufos estan desmadraos ladrando a tutiplen sera que no saben como desahogarse viendo al ronaldinho tocarse los cojones y cobrando una millonada y al crack henry con 40 años super acabao y al enano mierda orejon que una vez que lo marcan bien cmo el otro dia en vallodolid no hace una mierda. [lapota]


Reportado
eTc_84 escribió:A mi me la soplan.. porque son muestras de revanchismo.. pero vamos, que segun ciertas normas, si son para crear cizaña, pueden acarrear avisos..
¿ Exactamente, quién ha hablado de Deco o Touré ? No intentes hacer un ytumas escondido entre las sombras, que no cuela [poraki]..
Yo no soy fanático, soy apasionado [inlove], y eso que ahora apenas tengo tiempo de seguir los deportes.. que no sabía ni que jugábais hoy hasta que lo he escuchado en una conversación ajena de un bar de por aquí :Ð


Pues te los saco yo,porque son jugadores del Futbol Club Barçalona chavalin [sati] ,que me digas que Sergio Ramos debería acabar ese porcentaje de partidos en la caseta,es para hacertelo mirar.

Claro,las conversaciones ajenas claro,si es que,que cabeza la mia xD.

Respecto al otro comentario,corred un tupido velo mejor ehh.
Al quedamos en que Coyote era del barça no? xD.

Qwerty,yo creo que eso es de niño pequeño,lo reportas y ya esta,no hace falta que quotees para eso,y si borran el mensaje?,pues la gente lo leera en el tuyo.
Hackerman escribió:Aqui los catalufos estan desmadraos ladrando a tutiplen sera que no saben como desahogarse viendo al ronaldinho tocarse los cojones y cobrando una millonada y al crack henry con 40 años super acabao y al enano mierda orejon que una vez que lo marcan bien cmo el otro dia en vallodolid no hace una mierda. [lapota]


Tu te metes farlopa

pd: Era así, no?
bordvalent46 escribió:
Tu te metes farlopa

pd: Era así, no?


Yo ya no se si la gente aqui es adulta o es que de repente vuelve a la niñez cuando se mete en eol.
A ver,ese comentario que tan gracioso te parece en esta situacion,le costo el ban a bastante gente,coges y lo sacas.
Y despues cogeis y quoteais,coged y pasad,es que no creo que haya que darle mas importancia de la que tiene a alguien aburrido que escribe una mierda de comentario.
Es que parece que a algunos os gusta la gresca.
CoyoteWB escribió:No , lo que queria q vieras es q en este hilo se habla del madrid, y no siempre por los madridistas q aqui posteamos.
En el del madrid claro q se habla del barça, pero es q alli no recuerdo q se haya dicho (yo seguro q no) q ese es el hilo del madrid, y q hahablar del barça al otro hilo.

eTc tomate la medicina q te exhaltas y te sube la tension XD

Tio, no se entiende nada, deja de postear en clave [rtfm][rtfm]

PD: Ahora me tomo la medicina, espera que busque el whisky para que baje mejor [poraki]

seaman escribió:Pues te los saco yo,porque son jugadores del Futbol Club Barçalona chavalin [sati] ,que me digas que Sergio Ramos debería acabar ese porcentaje de partidos en la caseta,es para hacertelo mirar.

Es que tambien, teneis una logica para alucinar, decis que los jugadores del sevilla son guarros, se entrenan por ser guarros, ramos fue criado ahi de siempre, ficha por vosotros y deja de ser un guarro... meloxpliquen XDXD

seaman escribió:Claro,las conversaciones ajenas claro,si es que,que cabeza la mia xD.

Si no te lo crees es cosa tuya [sonrisa], últimamente hay veces que no sé ni si hay liga o no ese finde o entre semana..

seaman escribió:Respecto al otro comentario,corred un tupido velo mejor ehh.

Depende.

bordvalent46 escribió:Tu te metes farlopa

xDDDDDDDDDD

seaman escribió:Es que parece que a algunos os gusta la gresca.

Y a ti no [666]
Hackerman escribió:Aqui los catalufos estan desmadraos ladrando a tutiplen sera que no saben como desahogarse viendo al ronaldinho tocarse los cojones y cobrando una millonada y al crack henry con 40 años super acabao y al enano mierda orejon que una vez que lo marcan bien cmo el otro dia en vallodolid no hace una mierda. [lapota]


Coño, yo pensé que era nuevo pero aún lleva tiempecito... [rtfm]
Soy el unico que ha visto un arbitrage correcto y que shuster esta cada dia mas... http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/real_madrid/es/desarrollo/1053646.html
seaman escribió:
Qwerty,yo creo que eso es de niño pequeño,lo reportas y ya esta,no hace falta que quotees para eso,y si borran el mensaje?,pues la gente lo leera en el tuyo.


Igual es lo que busco, que no se repita.
eTc_84 escribió:

Es que tambien, teneis una logica para alucinar, decis que los jugadores del sevilla son guarros, se entrenan por ser guarros, ramos fue criado ahi de siempre, ficha por vosotros y deja de ser un guarro... meloxpliquen XDXD


Si no te lo crees es cosa tuya [sonrisa], últimamente hay veces que no sé ni si hay liga o no ese finde o entre semana..


Depende.


xDDDDDDDDDD


Y a ti no [666]


Ya estamos eTc,poniendo en mi boca palabras que no he dicho? xDD,no cambias ehh.Yo no he dicho que el Sevilla sea un equipo guarro,pero bueno,que yo no te niego que peguen bastante,pero no los expulsan no?

Ya no sabes cuando se juega un partido? Es que estas enamorado?Al final has reconocido tu amor por Zeus?

Soy el unico que no comparte la gracia del comentario tu te metes farlopa?.

Pues querty,si eso es lo que buscas,sinceramente,no lo entiendo.
Es que yo lo flipo, Sergio Ramos en la segunda amarilla le pega una patada por detrás sin balón al jugador del sevilla, y ahora va a resultar que a Crespo le tenian que haber expulsado por darle con el pómulo al codo de Diarra. A mi me daria vergüenza poner como excusa ya tanto a los arbitros, y lo de Schuster se merece una sanción o como minimo un aviso, como si no está la cosa ya suficientemente crispada en españa, como para que encima el gilipollas este (Schuster) eche más leña al fuego, en fin, ya no hablo más de este tema :p

Saludos
seaman escribió:
Yo ya no se si la gente aqui es adulta o es que de repente vuelve a la niñez cuando se mete en eol.
A ver,ese comentario que tan gracioso te parece en esta situacion,le costo el ban a bastante gente,coges y lo sacas.
Y despues cogeis y quoteais,coged y pasad,es que no creo que haya que darle mas importancia de la que tiene a alguien aburrido que escribe una mierda de comentario.
Es que parece que a algunos os gusta la gresca.


A ver, este comentario que hice, quedó muy claro (por parte de la moderación, REPITO, por parte de la moderación) de que no era un insulto, si no, mas bien, un "tu que fumas", "te lo estas flipando" y que daba a entender de que yo no estoy para nada conforme con el comentario del personaje al que le he contestado.

Por otra parte no he ni reportado, porque me parece una autentica gilipollez, ese comentario ten por seguro que no me quitará el sueño.
seaman escribió:
Pues querty,si eso es lo que buscas,sinceramente,no lo entiendo.


No me ofenden sus palabras, sino su actitud, por ello no me importa que quede escrito, no le busques tres pies al gato.

Saludos!
bordvalent46 escribió:
Tu te metes farlopa

pd: Era así, no?

Claro tio soy drogadicto [borracho]
PD: Por si no lo has notado es ironico.
seaman escribió:Ya estamos eTc,poniendo en mi boca palabras que no he dicho? xDD,no cambias ehh.Yo no he dicho que el Sevilla sea un equipo guarro,pero bueno,que yo no te niego que peguen bastante,pero no los expulsan no?

Yo no he puesto nada en tu boca de momento [rtfm]
El sevilla sabe pegar, es su futbol, presion y ataque en tromba... y asi les va de fabula.

seaman escribió:Ya no sabes cuando se juega un partido? Es que estas enamorado?Al final has reconocido tu amor por Zeus?

mmm no exactamente, pero no me pongas en ese aprieto o TaLLaLoka me corta el cuello.

seaman escribió:Soy el unico que no comparte la gracia del comentario tu te metes farlopa?.

A mi me hace gracia por las connotaciones que tiene, y por el grato recuerdo de Vorlander, y de rebote de keops.

seaman escribió:Pues querty,si eso es lo que buscas,sinceramente,no lo entiendo.

Se busca que no tengan impunidad este tipo de acciones.

PD: ¿ Tu no andas por el salon del manga con un cosplay de sailor moon ? Te creía más friki [poraki]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711