› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hackerman escribió:Claro tio soy drogadicto
PD: Por si no lo has notado es ironico.
eTc_84 escribió:Tio, no se entiende nada, deja de postear en clave [rtfm]
PD: Ahora me tomo la medicina, espera que busque el whisky para que baje mejor
CoyoteSaltarín escribió:Mejor voy a dejar de postear, hasta por la mañana.
bordvalent46 escribió:Me piro a sobar, que aquí la gente ya va con sus paranoias
Hackerman escribió:Aqui los catalufos estan desmadraos ladrando a tutiplen
Pesadilla. Y también ha vuelto el Villarato, esa organización diseñada con una disciplina militar en su departamento arbitral que respira bajo el lema: "Barça vincere, Madrid perdere". Esta vez, el ejecutor fue un árbitro barcelonés (¿será socio del club azulgrana?). El tipo no sancionó un penalti de Diarra sobre Navas, debió decírselo en el descanso un primo de Sánchez Arminio y el hombre regresó al césped enloquecido como un mono con pistolas subido a un tiovivo. Se inventó una segunda amarilla a Ramos para concederle su larga cabellera a ese público que inexplicablemente sigue ensañándose con el chaval que les dejó 27 millones en caja. Después, el tal Álvarez Izquierdo le perdonó dos veces idéntico castigo a Alves tras una zancadilla sobre Marcelo y un empujón a Balboa, no sea que me digan que me he apiadado de la víctima. El tiburón de Villar sacó pecho orgulloso cuando convirtió un clamoroso penalti de Drago a Raúl, el más claro del año 2007, en una tarjeta al gran capitán acusándole de hacer teatro. ¡Surrealista! El prenda ostenta, con 11, el récord de penaltis de la pasada temporada... ¡Y ninguno lo pitó en el Bernabéu! El muchacho también fue el que expulsó a Kapo, del Levante, por decir: "Uo". Textual. Y en el silbato de alguien con tan poco criterio descansa el rigor de esta Liga. ¿Estás contento, Villar?
Hackerman escribió:Que os sea leve a vosotros que esto no es el hilo del barcelonismo sino el hilo del antimadridismo, que si sergio ramos es un gitano que deberia estar en to los partios expulsaos, que shuster es un bocas que pone en juego la integridad de españa (menudas barbaridades ¿PERO NO SE SUPONE QUE AQUI SOLO SE HABLA DEL BARCELONA?.
eTc_84 escribió:Es que tambien, teneis una logica para alucinar, decis que los jugadores del sevilla son guarros, se entrenan por ser guarros, ramos fue criado ahi de siempre, ficha por vosotros y deja de ser un guarro... meloxpliquen XD
Homer J.Simpson escribió:ver con este hombre un partido en el que su equipo pierde tiene que ser increible.. la de espuma que tiene que echar por la boca
Hackerman escribió:Aqui los catalufos estan desmadraos ladrando a tutiplen sera que no saben como desahogarse viendo al ronaldinho tocarse los cojones y cobrando una millonada y al crack henry con 40 años super acabao y al enano mierda orejon que una vez que lo marcan bien cmo el otro dia en vallodolid no hace una mierda.
macdcai escribió:Espero que mañana haya un poco de cordura y la gente vea que el arbitro no influyó en el resultado. Además me parece lamentable que los inteligentes y elocuentes periodistas las preguntas que hagan sean del tipo "cree que ha perdido por el arbitro?" joder, es que tiene tela.
Saludos
Belf escribió:Stargate: Barça 4 - 1 Betis ( Henry, messi, Toure, Ronnie)
Piter6706: Barça 3 - 0 Betis ( Henry, Ronaldinho, Iniesta )
ssux: Barça 2 - 0 Betis ( Henry,Messi )
sanchez:Barça 3- 0 Betis(roni x2,marquez)
ngc: Barça 2 - 0 Betis (Xavi, Henry)
CAT_DCMC: Barça 2-1 Betis (Messi, Iniesta)
Ramza: Barça 5 - 0 Betis (Ronnie,Messi,Henry,Guddy,Bojan)
ZholvaX: B 3 - 1 Betis (Ronnie, Messi, Iniesta)
bordvalent46: Barça 4 - 1 Betis (Dinho, Messi, Henry, Iniesta)
Shinigami: Barça 3 - 0 Betis (Dinho, Messi, Henry)
Medtronic: Barça 3 - 0 (Ronnie, Henryx2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Ronaldiño y Henry)
Guy: Barça 5 - 0 Betis (Henryx2, Iniesta, Messi x2)
Racso25: Barça 2 - 1 Betis (Ronaldinho, Messi)
LyNDe: Barça 4 - 0 Betis (Henry, Ronnie, Messi, Milito)
PuMa: Barça 3 - 0 Betis ( Bojan, Ronaldinho, Henry )
Homer: Barça 3 - 0 Betis (Ronaldinho, Henry, Messi)
blue_dragon: Barça 0 - 0 Betis
messi23: barça 4 - 0 betis (ronaldinho,messi x2,henry x2)
s_torrija: Barça 3 - 1 Betis (messi,bojan,dollardinho)
Darkcaptain: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Gaucho, Henry)
ssmeagol: Barça 2 - 0 Betis (Dos Santos, Henry)
Albertodeoz: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Henry, Ronaldinho)
Juaniko18ct: Barça 3- 2 Betis (Messi x2, Henry)
celtico: Barça 6 - 1 Betis (Messi, Henry, Ronaldinho, Xavi, Iniesta, Toure)
L'pool : Barça 3 - 1 Betis (Ronaldinho, Henry, Márquez)
URTIK: Barça 7 - Betis 1 (Henryx2,Bojanx2,Messix2, Iniesta.)
Belf: Barça 4-1 (Ronnie,Messix2,Iniesta)
a1t0r: Barça 3-1 Betis (Bojan, Messi, Puyol de corner )
macdcai escribió:Me cito a mi mismo, ya que pedia un poco de cordura por parte de los medios madridistas... iluso de mí, enserio me da vergüenza ajena, el madrid por parte de su entrenador, directivos, panfletos, no sabe ni perder ni ganar, en momentos como este doy gracias a dios no ser del madrid.
seaman escribió:¿Y que puta culpa tenemos los aficionados de que los periodicos y el entrenador sean unos payasos? Anda que si voy a sentir verguenza,que hagan lo que quieran los tontos,a mi si el entrenador va primero,como si se dedica a fumar porros y a que la mujer le haga lamer sus botas.
macdcai escribió:
No entendi del todo tu comentario, pero fijate yo no digo nada de los aficionados del madrid, solo digo que me da vergüenza el club por medio de su entrenador, directivos y periodicos. Los aficionados tienen todos mis respetos, faltaria más.
Saludos
messi23 escribió:menuda portada la del marca ,jejejejeje,no tienen verguenza no me jodas robo cuando se cargaron a medio equipo a codazo y 2 penaltis uno dudoso y otro clarisio ,del marca madrid tenian que ser .
SbArA escribió:
Chico, que fue a uno y fue mala suerte....que codazos se ven en todos los partidos iguales. Que en Marca son tontos, pues si. Pero de romperle el pomulo a uno, a cargarse a medio equipo a codazos....
Las cosas si las comentamos, las comentamos bien, que quien no haya visto el partido va a pensar que el Madrid partio dientes y caras a codazos por doquier.
macdcai escribió:
Hombre en el partio el unico que le rompió el pomulo a alguien fue Diarrá a Crespo, más el penalti no señalado a Navas, encima tiene la poquisima vergüenza de hablar de arbitraje, patetico.
saludos
macdcai escribió:
Hombre en el partio el unico que le rompió el pomulo a alguien fue Diarrá a Crespo, más el penalti no señalado a Navas, encima tiene la poquisima vergüenza de hablar de arbitraje, patetico.
saludos
Homer J.Simpson escribió:SCHUSTER LLORON! toda la vida ha sido un lloron, asi que ahora no va a ser menos.
que diferencia de clase entre rikjaard y schuster, uno es un señor.. otro no
salu2
lynde escribió:
Un apunte, este mismo árbitro fue el del dia del Almeria en el Bernabeu , que expulsó a un almeriense y anuló un gol legal a Uche, ahi no protestas Schuster? En fin, pateletas de no saber
perder.
MonkeyPS2 escribió:
Que paso, con el tema de los codazos y tal ?
Homer J.Simpson escribió:schuster se deberia meter la lengua en el culo un ratito.
lynde escribió:Un apunte, este mismo árbitro fue el del dia del Almeria en el Bernabeu , que expulsó a un almeriense y anuló un gol legal a Uche, ahi no protestas Schuster? En fin, pateletas de no saber perder.
TaLLaRiCo escribió:Pues acabo de comprobar que sí es el mismo... El mismo del que dijo que no iba a hablar de los árbitros... Pero bueno, ya conocíamos la categoría de persona que es el tipo este.
Melkor^ escribió:Schuster se esta cubriendo de mierda a pasos agigantados.