Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Como esta el sevilla XD XD XD XD XD XD XD

Quiero masssssss
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

Este es repe [jaja] [jaja]
un penalty que le roban al sevilla..
Diosss celebrais mas los goles del Sevilla que los propios....

¿Por que será?
nico_077 escribió:Diosss celebrais mas los goles del Sevilla que los propios....

¿Por que será?


Porque somos unos amargados que empatamos contra el Valladolid, pero no veas que bien me lo estoy pasando hoy, joder. [ginyo]
nico_077 escribió:Diosss celebrais mas los goles del Sevilla que los propios....

¿Por que será?


Porque hoy no juega el Barça XD
Stargate: Barça 4 - 1 Betis ( Henry, messi, Toure, Ronnie)
Piter6706: Barça 3 - 0 Betis ( Henry, Ronaldinho, Iniesta )
ssux: Barça 2 - 0 Betis ( Henry,Messi )
sanchez:Barça 3- 0 Betis(roni x2,marquez)
ngc: Barça 2 - 0 Betis (Xavi, Henry)
CAT_DCMC: Barça 2-1 Betis (Messi, Iniesta)
Ramza: Barça 5 - 0 Betis (Ronnie,Messi,Henry,Guddy,Bojan)
ZholvaX: B 3 - 1 Betis (Ronnie, Messi, Iniesta)
bordvalent46: Barça 4 - 1 Betis (Dinho, Messi, Henry, Iniesta)
Shinigami: Barça 3 - 0 Betis (Dinho, Messi, Henry)
Medtronic: Barça 3 - 0 (Ronnie, Henryx2)
Gladiator: Barça 3 - 0 Betis (Messi, Ronaldiño y Henry)
Guy: Barça 5 - 0 Betis (Henryx2, Iniesta, Messi)
Racso25: Barça 2 - 1 Betis (Ronaldinho, Messi)
LyNDe: Barça 4 - 0 Betis (Henry, Ronnie, Messi, Milito)
PuMa: Barça 3 - 0 Betis ( Bojan, Ronaldinho, Henry )
Homer: Barça 3 - 0 Betis (Ronaldinho, Henry, Messi)
blue_dragon: Barça 0 - 0 Betis
messi23: barça 4 - 0 betis (ronaldinho,messi x2,henry x2)
s_torrija: Barça 3 - 1 Betis (messi,bojan,dollardinho)
nico_077 escribió:Diosss celebrais mas los goles del Sevilla que los propios....

¿Por que será?


por la novedad.

Ten en cuenta que estamos acostumbrados a que el contrario chute 200 veces a la potería de Casillas y no meta ni uno.
Como sueltan los codos los del madrid...
Villar de vacaciones hoy.

El negro debería de estar en la calle ya.
y ahora diarra le parte el pomulo de un codazo al del sevilla y tampoco pasa nada... y luego hablan de villaratos...
Vamos el Madrid se esta escapado de goleada, penalty clarisimo que hasta un ciego ve y roja a Diarrea por agresion [noop]
Melkor^ escribió:Como sueltan los codos los del Madrid...


Ya te digo... :O
que vergüenza de arbitraje
Que bueno es Kanoute, no me importaria nada tenerlo en el Barça.
Melkor^ escribió:Que bueno es Kanoute, no me importaria nada tenerlo en el Barça.



Ami tampoco pero veter preparando su buena clausula mas otros tantos que pedira el del nido XD
Melkor^ escribió:Que bueno es Kanoute, no me importaria nada tenerlo en el Barça.


Yo no kiero un kluivert 2 xD (ahora en el sevilla no es un kluivert2, pero si lo fitxa el barça se convertira en el) ya estmos bien con los delanteros que tenemos ahora.
NGC escribió:
Yo no kiero un kluivert 2 xD (ahora en el sevilla no es un kluivert2, pero si lo fitxa el barça se convertira en el) ya estmos bien con los delanteros que tenemos ahora.

Pues yo lo cambiaba por Henry pero sin pensarmelo.
Kanouté es un pedazo de jugador, para mi entre los 3 o 4 mejores delanterios de la liga, increible que control en el segundo gol.

Por cierto, hoy es un claro ejemplo en que aunque el arbitro beneficie descaradamente un equipo este no tiene por qué ganar seguro.. en fin.

Saludos
Q está pasando en el pizjuan ??
He visto a un jugador del sevilla con algodones en la nariz, otro revolcandose por el suelo, a otro con el pomulo hinchado y sangrando :O :O

Por Dios, que se metan 3 autogoles antes de que muera alguien
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
No se si hay ayudas o no , lo que sí que se es que los medios a la mínima aun meten cucharada con lo de Villar y el Barça, como por ejemplo Tomas Guasch hace unos días.

Encima tenemos que aguantar este tipo de difamaciones


"Tomás Guasch | 01/11/2007

¡Vamos, Villar! Reacciona muchacho que el Madrid va a ganar otra vez la Liga. ¡Pobre Valladolid esta noche! Le van a robar hasta las botas.

¿Y el Espanyol? Eso, eso: le ganó a los dos, al Valencia y al Madrid. Otro enemigo para el Barça y más trabajo para Villar: ¡atraque en Montjuïc que si le ganan al Murcia puede ser el caos!"
Medtronic escribió:Q está pasando en el pizjuan ??
He visto a un jugador del sevilla con algodones en la nariz, otro revolcandose por el suelo, a otro con el pomulo hinchado y sangrando :O :O

Por Dios, que se metan 3 autogoles antes de que muera alguien

El madrid y su joga bonito xDD

Yo paso de mirar mas el partido, pk al final aun acabaran empatando, maldita flor en culo...
Medtronic escribió:Q está pasando en el pizjuan ??
He visto a un jugador del sevilla con algodones en la nariz, otro revolcandose por el suelo, a otro con el pomulo hinchado y sangrando :O :O

Por Dios, que se metan 3 autogoles antes de que muera alguien

Hay boxeo diarra contra el equipo entero.
TIKI-TAKA del madrid!! [+risas]

vaya hombre.. una primera parte entera y no entran los tocapelotas como el otro dia
cachis que no leemos, que ya no es el Real Madrid, sino el Real Federer.
Gran novedad ver como al Madrid le dan con su propia medicina.. antes del 1-0 me estaba gustando muuucho como jugaba, aguantando las embestidas del Sevilla.

Pero mira tu por donde el Sevilla que sin jugar mal estaba en manos del Madrid ha enchufado una, y otra.. y 2-0.

A partir de ahí, el árbitro se ha fumado algo.. se traga un penal de libro, una roja clarísimo (en esto no actúa de oficio el comité?) dos amarillas (Gago y Marcelo).... (antes una a Poulsen, que no me salte nadie que sólo veo lo que me interesa).

A ver como va la segunda parte... pero vamos, estamos ahora como ellos el año pasado, si se gana mañana podemos estar a 1 punto del líder a pesar de Dinho, Henry, Oleguer, Rijkard.... :D

Saludos!
Hereze escribió:cachis que no leemos, que ya no es el Real Madrid, sino el Real Federer.


esto es 2-6 fácil X-D

Y Hingis? X-D
PuMa escribió:¡Pobre Valladolid esta noche! Le van a robar hasta las botas.



Si, quedó muy claro el robo cometido.

Supongo que mañana escribirá en el AS que el Sevilla, en un intento de mancillar el honor merengue, intentó manchar la inmaculada camiseta de los Madridistas con sangre.
YknarF escribió:
esto es 2-6 fácil X-D

Y Hingis? X-D


también puede ser un 6-0..

Lo de Hingis es una putada, para mi que es inocente, porque no tiene sentido alguno.

Por cierto, ¿a que no sabes quien tiene entradas para ver a tu Ana Ivanovic?
Hereze escribió:
también puede ser un 6-0..



In your Dreams.


Sergio Ramos a casita !!!!!!!!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Por fin un arbitro se atreve a expulsar a Sergio Ramos
PuMa escribió:Por fin un arbitro se atreve a expulsar a Sergio Ramos


Esto diran que es "El Villarato " ??
Ale a ver si se calma el partido.
A la duchita.
Han dicho por la TV que guti lleva unas botas del barça ??? :-O :-O :-O
Amarilla por tirarse a Raul...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que bien juega el Sevilla, estos si que saben que hacer con el balon.
Medtronic escribió:Han dicho por la TV que guti lleva unas botas del barça ??? :-O :-O :-O

Lo que pasa es que en una de las que le suelen dar a guti le han roto la bota; y se ha puesto una bota azul en lugar de la roja que tenía; entonces tiene en un pie una bota roja y en el otro una azul.
En el madrid ya no juega la fusion de Messi,dinho y maradona? [jaja] [jaja]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
El Sevilla no quiere hacer más sangre, no hace como otros equipos XD
stargate escribió:En el madrid ya no juega la fusion de Messi,dinho y maradona? [jaja] [jaja]


ten en cuenta que os efectos de la fusión sólo duraban 1 hora.
Ahora habrá que esperar 2 años para que vuelva a jugar un par de partidos bien, igual que el triatleta de Robihno.
stargate escribió:En el madrid ya no juega la fusion de Messi,dinho y maradona? [jaja] [jaja]

Es que está lesionado.
Como mañana perdamos contra el betis es para darles una paliza a todos... y veo que vamos a perder como salgan dormidos que el betis está bastante necesitado.

Un Saludo.
A ver si mañana nos ponemos a 1 puntito.
Hereze escribió:
Por cierto, ¿a que no sabes quien tiene entradas para ver a tu Ana Ivanovic?


Yo tengo para la semis del sábado, como no llegue me tocará hacer de trilero por las calles [sati]
Va, mañana a 1 punto.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611