Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
PuMa escribió:
No se con que propóstio entráis cuando el Barça acaba de empatar a soltar esas cosas, pero ya que lo dices y aunque este sea el hilo del Barcelonismo el Madrid lo que hizo en Valladolid fue salvar los muebles igual que contra el Almeria que mereció bastante más.

El Barça hoy yo creo que ha merecido ganar.


Como ya he dicho, no era con intención de ofender, pues a mi me jode que me vengan a tocar los c....s en mi propio hilo. Si, el Madrid rozó el ridiculo en Valladolid, pero gran culpa fue por el buen juego que desplegó el Valladolid, y hoy lo habeis podido comprobar. Nada más. Aunque hubieran ganado 1-2, lo hubiera dicho, pues no habría sido una victoria fácil.

Salud2s
Zeus_41 escribió:Lee mi ultimo post. Para mi Ronaldinho ha jugado uno de sus mejores partidos esta temporada. En el que tu citas, digo que me parece increíble que en un contraataque se quede totalmente quieto, solo digo eso, que em parece increíble.

Hoy todos han estado mal. Era de esperar.

Ya, luego has rectificao algo. ;) Pero yo sigo en mis trece, hay que dar un poco de cuartelillo a los jugadores cuando al menos los ves que lo intentan como hoy Ronaldinho, pero es que joder, le hacen un marqueje que es la ostia, 3 tios siempre encima de el... y eso tambien cuenta para que si esta un pelin flojo de forma al venir de lesiones no se vaya asi como asi de tanto tio y hoy se ha ido varias veces... Messi ya digo que en cambio lleva ya varios que riete tu de Ronaldinho cuando esta mal, mas o menos igual o peor que Roni y por ahora no le critican... a ver lo que tardan.
¿Alguien entiende el cambio de Bojan por Dos Santos?

Gran pinchazo hoy, no sé que pasa pero este Barça no funciona fuera de casa.
Puma escribió:No se con que propóstio entráis cuando el Barça acaba de empatar a soltar esas cosas, pero ya que lo dices y aunque este sea el hilo del Barcelonismo el Madrid lo que hizo en Valladolid fue salvar los muebles igual que contra el Almeria que mereció bastante más.

El Barça hoy yo creo que ha merecido ganar.


Por supuesto, había olvidado que cuando el Madrid gana es suerte...y si tanto Madrid como Barcelona empatan contra el mismo equipo en un caso es suerte y en otro una suma injusticia...en fin, no he visto el partido de hoy por eso no valoraré. No se si tu viste el del Madrid pero para mí no fue salvar los muebles ni mucho menos...te recuerdo uno de los goles del Pucela, un tío que ne creía loq ue acababa de pasar...

En fin, que no voy a discutir. Cómo cambia la gente según el hilo...en el del MADRIDISMO se puede bromear y aquí ¿ni hacer un comentario?

Dejo el tema y paso de seguir con este rollo, porque vaya doble rasero con el que medís algunos las cosas...ni que hubiérais perdido un partido de final de champions. Habéis empatado un partido fuera de casa y con la liga aun en pañales, no creo que sea significativo a efectos del campeonato pero bueno que la próxima vez pediré permiso antes de postear en el hilo del Barcelonismo

Hala, un saludo.
El equipo ha sufrido un buen bajon desde el paron ligero por la seleccion, antes de eso el barça jugaba muy bien y hablabamos de que el barça habia vuelto y tal.

El motivo de este bajon no lo se, pero no es por Ronaldinho, ya me direis que culpa tiene Ronaldinho de las cagadas en defensa, de que Messi no desborde o de que no haya suerte de cara a gol, asi que dejaos de gilipolleces y pajas mentales.
Heroes del silencio...

Un Saludo.
Eric Draven escribió:Si, el Madrid rozó el ridiculo en Valladolid, pero gran culpa fue por el buen juego que desplegó el Valladolid, y hoy lo habeis podido comprobar. Nada más. Aunque hubieran ganado 1-2, lo hubiera dicho, pues no habría sido una victoria fácil.
No sé cómo jugó el Valladolid contra el Madrid pero hoy si el Barça hubiera jugado un poco decente, hubiera ganado tranquilamente y sin despeinarse.

Alguien tiene la estadística total de corners a favor en liga? Creo que ya llevaremos unos 100 a favor y ningún gol. Y eso que rematadores de cabeza tenemos unos cuantos...a saber que mierda harán en el entreno.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Sefiroth escribió:

Por supuesto, había olvidado que cuando el Madrid gana es suerte...y si tanto Madrid como Barcelona empatan contra el mismo equipo en un caso es suerte y en otro una suma injusticia...en fin, no he visto el partido de hoy por eso no valoraré. No se si tu viste el del Madrid pero para mí no fue salvar los muebles ni mucho menos...te recuerdo uno de los goles del Pucela, un tío que ne creía loq ue acababa de pasar...





Empatar en el minuto 90 con gol de Saviola después de que el Valladolid te haya chutado más a puerta que és? A ver si entrais a que opinemos del Madrid ateneros a las consecuencias yo estaba hablando del Barça.

Para mi el Madrid sacó petroleo y nosotros necesitamos el triple de ocasiones para sacar algo.

Luego ve a cascar que nos ofendemos


Por cierto, a Rijkaard cada vez se le va mas la olla con los cambios, Bojan hoy lo estaba bordando y Toure solo tenia un golpe y ya no cojeaba.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de los córners es desde que está Rijkaard. Pero bueno, el año pasado el madrid estaba a 3 y ganó la Liga.
Para mí hoy se ha empatado porque el Valladolid sabe jugar a esto y punto. Bueno, y porque no hacemos ocasiones.

Pd.- El madrid me la suda.
Sefiroth escribió:

Por supuesto, había olvidado que cuando el Madrid gana es suerte...y si tanto Madrid como Barcelona empatan contra el mismo equipo en un caso es suerte y en otro una suma injusticia...en fin, no he visto el partido de hoy por eso no valoraré. No se si tu viste el del Madrid pero para mí no fue salvar los muebles ni mucho menos...te recuerdo uno de los goles del Pucela, un tío que ne creía loq ue acababa de pasar...

En fin, que no voy a discutir. Cómo cambia la gente según el hilo...en el del MADRIDISMO se puede bromear y aquí ¿ni hacer un comentario?

Dejo el tema y paso de seguir con este rollo, porque vaya doble rasero con el que medís algunos las cosas...ni que hubiérais perdido un partido de final de champions. Habéis empatado un partido fuera de casa y con la liga aun en pañales, no creo que sea significativo a efectos del campeonato pero bueno que la próxima vez pediré permiso antes de postear en el hilo del Barcelonismo

Hala, un saludo.


No tengo idea que ha querido decirte Puma, pero yo si que te digo que opinar se puede siempre; ser oportunista y hacer comentarios en determinados momentos no creo que sea opinar, entiéndeme. Y si buscas comentarios imparciales sobre Barcelona o Madrid no me seas ingenuo y no los busques en los hilos correspondientes, no los hay....

Saludos y buen rollo :P
Acabo de llegar del estadio y en general me ha parecido un buen partido. La verdad que el empate me parece justo, no creo que ninguno se mereciese ganar (como mucho el Valladolid por ponerle más esfuerzo). Me ha decepcionado sobretodo Messi e Iniesta, para que luego digan que Guti es muy irregular.
Y si cambia a Bojan es porque tiene 17 años y no tiene el rodaje que tiene el resto de jugadores. No puede arriesgarse a una lesión suya, y además no creo que tenga la resistencia de otros (aunque se esten tocando los webos 90 minutos). O al menos es lo que ha dicho en la rueda de prensa.
Además Bojan habrá dado un palo, pero el Valladolid en la segunda parte ha tenido claras unas cuantas.

Saludos [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Omega69 escribió:Además Bojan habrá dado un palo, pero el Valladolid en la segunda parte ha tenido claras unas cuantas.

Saludos [bye]



Bojan no sólo ha dado un palo, tambien ha tenido varias aparte de que ha jugado muy bien de espaldas y se ha movido muy bien por todo el campo. Para mi ha sido el mejor del Barça.
PuMa escribió:
No se con que propóstio entráis cuando el Barça acaba de empatar a soltar esas cosas, pero ya que lo dices y aunque este sea el hilo del Barcelonismo el Madrid lo que hizo en Valladolid fue salvar los muebles igual que contra el Almeria que mereció bastante más.

El Barça hoy yo creo que ha merecido ganar.


Curiosos q tu digas eso, cuando eres de los q te gusta entrar en el hilo del madrid a buscar las cosquillas de vez en cuando (q mientras lo hagas con respeto por mi perfecto)


Aunque este sea el hilo del barcelonismo aqui se habla bastante del madrid y no precisamente por madridistas(aunque suele ir acompañado de suerte o de equipo contrario castaña), al igual q en el hilo del madrid del barça, pq lo quieras o no madrid y barça van unidos.
Por otro lado cuando tengas un foro podras decir quien puede o no puede postear en segun q hilos.


P.D: Por otro lado el comentario tampoco me parece ningun sacrilegio, y mucho menos de lo q se lee a veces en el hilo del madrid, donde,cierto es, que tb salta siempre alguno (generalmente novato) callando al cule, pero los veteranos o no pasamos o defendemos el derecho a que de su opinion. que no cualquier cosa es trolleo.
PuMa escribió:


Empatar en el minuto 90 con gol de Saviola después de que el Valladolid te haya chutado más a puerta que és? A ver si entrais a que opinemos del Madrid ateneros a las consecuencias yo estaba hablando del Barça.

Para mi el Madrid sacó petroleo y nosotros necesitamos el triple de ocasiones para sacar algo.

Luego ve a cascar que nos ofendemos


Por cierto, a Rijkaard cada vez se le va mas la olla con los cambios, Bojan hoy lo estaba bordando y Toure solo tenia un golpe y ya no cojeaba.


cierto que a nosotros el valladolid nos chuto mas, y segun tu no merecimos ganar por eso, lo comparto. Veamos numeros de hoy, como ha dicho zeus antes:

Tiros a puerta

- Valladolid: 8
- Barça: 3

Tiros 3 palos:

- Valladolid: 7
- Barça: 3

Pues va a ser que el valladolid no es tan equipucho y para nada habeis sido tan superiores, de echo considero que el empate deberiais darlo por bueno visto como juega en casa el valladolid.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Curiosos q tu digas eso, cuando eres de los q te gusta entrar en el hilo del madrid a buscar las cosquillas de vez en cuando (q mientras lo hagas con respeto por mi perfecto)



Yo digo lo que me da la gana y no hay nada que me reviente más que esos "comentarios" despues de que el Barça empate o pierda de hecho ya fui baneado por responder a un "comentador" despues de una derrota el Barça de ahi que no me sienten bien esas puyitas.

Y si dices que me gusta entrar a armar bulla en el hilo del madrid cosa que no estoy de acuerdo ni entro ni hago cosquillas y menos despues de los partidos , pues me avisas o me reportas y yo me entero pero no me vengas ahora con acusaciones.



Aunque este sea el hilo del barcelonismo aqui se habla bastante del madrid y no precisamente por madridistas(aunque suele ir acompañado de suerte o de equipo contrario castaña), al igual q en el hilo del madrid del barça, pq lo quieras o no madrid y barça van unidos.



Sabes perfectamente , y más tu que te tiras el dia aquí, que hay momentos y formas. Sitúate en el 90 el Barça empatando y que entre cualquier comentador a decir "pues veis como el madrid ..bla bla .." me parece un comentario fuera de lugar y se lo he dicho y ya esta.


Por otro lado cuando tengas un foro podras decir quien puede o no puede postear en segun q hilos.



Me he perdido. Donde he dicho yo que no pueda entrar alguien?


P.D: Por otro lado el comentario tampoco me parece ningun sacrilegio, y mucho menos de lo q se lee a veces en el hilo del madrid,



Lo que ocurra en el hilo del madrid me importa un pimiento lo que no me gusta es que se venga aqui a hablar del madrid justo despues de acabar un partido del Barça y si veo un comentario fuera de lugar lo volvere a decir. Y si no te gusta pues no entres más o me ignoras y ya está.
Vuelven los tiempos de las invasiones, con total impunidad, of course.

Pero bueno, mejor no decir nada, que igual por quejarse se nos echa, como a keops o a Vorlander..

Mal partido, Valladolid decente y Barça fallón.. Dinho ha mejorado pero sigue sin gustarme demasiado.
Y encima apenas puedo seguir ni partidos ni jornadas ni nada.. quiero más tiempo libre [uzi][uzi]

Por cierto, el Comité antiVillarato no dice nada acerca de que somos el equipo o uno de los equipos con más penalties en contra.. estarán afónicos.. :-|
PuMa escribió:

Yo digo lo que me da la gana y no hay nada que me reviente más que esos "comentarios" despues de que el Barça empate o pierda de hecho ya fui baneado por responder a un "comentador" despues de una derrota el Barça de ahi que no me sienten bien esas puyitas.

Y si dices que me gusta entrar a armar bulla en el hilo del madrid cosa que no estoy de acuerdo ni entro ni hago cosquillas y menos despues de los partidos , pues me avisas o me reportas y yo me entero pero no me vengas ahora con acusaciones.






Sabes perfectamente , y más tu que te tiras el dia aquí, que hay momentos y formas. Sitúate en el 90 el Barça empatando y que entre cualquier comentador a decir "pues veis como el madrid ..bla bla .." me parece un comentario fuera de lugar y se lo he dicho y ya esta.





Me he perdido. Donde he dicho yo que no pueda entrar alguien?





Lo que ocurra en el hilo del madrid me importa un pimiento lo que no me gusta es que se venga aqui a hablar del madrid justo despues de acabar un partido del Barça y si veo un comentario fuera de lugar lo volvere a decir. Y si no te gusta pues no entres más o me ignoras y ya está.


Estas en tu derecho de decir lo que te de la gana, pero debes respetar que los demas hagan uso de ese mismo derecho y debes evitar el decirle a nadie donde debe o no debe entrar y lo que debe o no decir, es bien sencillo. Y lo mismo, si algo no te gusta, reportas, pero tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer a otro, asin de simple.
eTc_84 escribió:Por cierto, el Comité antiVillarato no dice nada acerca de que somos el equipo o uno de los equipos con más penalties en contra.. estarán afónicos.. :-|


Hoy algunas faltas del valladolid al barça no se que tenian pero el arbitro no las veia...(a toure lo han medio lesionado por ejemplo) y luego cuando uno del barça llegaba antes a la pelota y el del valladolid llegaba tarde y picaba a la pierna del rival falta a favor del valladolid, dos de puyol y una de toure que recuerde...

Eso si, no hubiese cambiado el resultado.

Luego porque no juegan igual que antes del paron de la mierda de selecciones??
Coolpix escribió:Estas en tu derecho de decir lo que te de la gana, pero debes respetar que los demas hagan uso de ese mismo derecho y debes evitar el decirle a nadie donde debe o no debe entrar y lo que debe o no decir, es bien sencillo. Y lo mismo, si algo no te gusta, reportas, pero tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer a otro, asin de simple.

En cambio tu si.. o eso estás haciendo..
eTc_84 escribió:En cambio tu si.. o eso estás haciendo..


Creo que he puesto que esta en su derecho de decir lo que le de la gana no? Es libre de hacerlo, pero su libertad no le permite quitarsela a los demas. Ya sabes, tu libertad acaba donde empieza la de los demas.Porque vamos, la que se ha liado en la cabeza por ese comentario me parece fuera de lugar por completo, no ha dicho absolutamente nada, solo ha dicho que el valladolid no es tan malo como se pensaba que era y algunos se lo toman como una ofensa al barça, algunos ven fantasmas donde hay paredes...
Coolpix escribió:Creo que he puesto que esta en su derecho de decir lo que le de la gana no? Es libre de hacerlo, pero su libertad no le permite quitarsela a los demas. Ya sabes, tu libertad acaba donde empieza la de los demas.Porque vamos, la que se ha liado en la cabeza por ese comentario me parece fuera de lugar por completo, no ha dicho absolutamente nada, solo ha dicho que el valladolid no es tan malo como se pensaba que era y algunos se lo toman como una ofensa al barça, algunos ven fantasmas donde hay paredes...

No vengáis de buenos porque los que llevamos tiempo aquí y por suerte seguimos con la cuenta habilitada sabemos lo que hay, mucho buen rollo, mucho mariconeo, pero a la que se puede, invasiones que te crujo.. 'no he dicho nada malo' 'he hecho un solo comentario y te lo has tomado a la tremenda' 'es mi libertad de expresion' 'yo digo lo que quiero y tu debes evitar decirle a nadie lo que tiene que hacer'... y luego no te quejes, que eres el culpable de que entren al hilo, falten al respeto y te rebotes..
PuMa escribió:

Yo digo lo que me da la gana y no hay nada que me reviente más que esos "comentarios" despues de que el Barça empate o pierda de hecho ya fui baneado por responder a un "comentador" despues de una derrota el Barça de ahi que no me sienten bien esas puyitas.

Y si dices que me gusta entrar a armar bulla en el hilo del madrid cosa que no estoy de acuerdo ni entro ni hago cosquillas y menos despues de los partidos , pues me avisas o me reportas y yo me entero pero no me vengas ahora con acusaciones.



Yo no te reporto pq no me molestan esos comentarios (salvo q ya sean algo muy gordo o muy repetitivo), poco me veras a mi entrar al trapo y aun menos reportar. De todas maneras no me parece a mi q el comentario de Draven sea para tomarselo como ofensa y como tu dices lo q te da la gana yo no voy a ser menos.

Y yo no digo armar bulla, digo buscar cosquillas y lko de Draven no me parece ni eso.



Sabes perfectamente , y más tu que te tiras el dia aquí, que hay momentos y formas. Sitúate en el 90 el Barça empatando y que entre cualquier comentador a decir "pues veis como el madrid ..bla bla .." me parece un comentario fuera de lugar y se lo he dicho y ya esta.


Lo se, pero vamos, q te sigo diciendo q el coemntario de Draven no me parece nada fuera de lugar, vosostros sois los q estais todo el tiempo diciendo q si el madrid juega contra equipuchos, como or ejemplo cuando se jugo contra el Valladolid, el solo lo ha recordad, yo creo para ver si dejais esa cantinela, no veo yo q se apara tanto.
Aunque te importe un pimiento lo q pase ne el hilo del madrid (por mi perfecto), tb entran en esas circustancias y a mi, eso es lo q menos me molesta, me molesta mas, leer durante meses, q sienmrpe se gana por suerte o por jugar contra equipuchos o q nos han regalado la liga y etc, etc.




Me he perdido. Donde he dicho yo que no pueda entrar alguien?


Pues mira para empezar unas lineas mas abajo, en ese mismo post.

Y si no te gusta pues no entres más o me ignoras y ya está.




Lo que ocurra en el hilo del madrid me importa un pimiento lo que no me gusta es que se venga aqui a hablar del madrid justo despues de acabar un partido del Barça y si veo un comentario fuera de lugar lo volvere a decir. Y si no te gusta pues no entres más o me ignoras y ya está.




Pues a mi me parece perfectemtne en lugar, dado q:

a)El madrid tb empato con este equipo y entoces era de vergüenza
b)Siempre se esta copn la cantimela q el madrid gana pq juega contra equipuchos.


Y no, no te voy a ignorar, pero si creo q le saltas a laguien a la yugular por una tonteria, te lo digo , exactaemnte igual q lo hago en el hilo del madrid cuando se salta a la yugular de un cule, sin q tampoco sea para tanto. Zeus te lo puede decir por ejemplo. AHora si no te guste q te critique tu actitud en ese momento, pues lo siento.



eTc_84 escribió: Vuelven los tiempos de las invasiones, con total impunidad, of course.


Creo q exageras.

Pero bueno, mejor no decir nada, que igual por quejarse se nos echa, como a keops o a Vorlander..


Te ha faltado firmar [R.R.] XD
CoyoteWB escribió:Creo q exageras.

Nunca exagero, nunquísima..

CoyoteWB escribió:Te ha faltado firmar [R.R.] XD

Ya me estás buscando, don Erre Punto saltarín..

PD: Acepta la petición [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Coolpix escribió:
cierto que a nosotros el valladolid nos chuto mas, y segun tu no merecimos ganar por eso, lo comparto. Veamos numeros de hoy, como ha dicho zeus antes:

Tiros a puerta

- Valladolid: 8
- Barça: 3

Tiros 3 palos:

- Valladolid: 7
- Barça: 3

Pues va a ser que el valladolid no es tan equipucho y para nada habeis sido tan superiores, de echo considero que el empate deberiais darlo por bueno visto como juega en casa el valladolid.

Otro que se apunta a la fiesta.

Simplemente he dicho ( a peticion de los madridistas en este hilo ) que el partido que hizo el Madrid en Valladolid y el que ha hecho el Barça no tienen nada que ver. Uno empató en el 90 in extremis y con una gran actuacion de Casillas y el otro ha estado igualadillo y más bien gafado de cara a puerta.


Aqui si quieres hay mas estadisticas.


----------------------------------------------------Valladolid-Barça
Imagen
eTc_84 escribió:Nunca exagero, nunquísima..


Ya me estás buscando, don Erre Punto saltarín..

PD: Acepta la petición [bye]


Ok.
Eso de las estadísticas me trae oscuros recuerdos XDXDXD, algunos ya saben a lo que me refiero XDXD
etc, la diferencia es que cuando perdeis y un madridista viene a comentar el partido es una invasion, aunque no se haya dicho nada, si ganais y venimos, lo veis tan normal. Lo dicho, demasiados fantasmas veis y estais algunos, cuando palmais, esperando a ver cualkier comentario de un madridista para saltar con la cantinela de siempre, invasion, desigualdad, etc, etc...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo no te reporto pq no me molestan esos comentarios (salvo q ya sean algo muy gordo o muy repetitivo),


Yo tampoco suelo reportar pero si alguien dice algo que me parece que esta fuera de lugar se lo hago saber.

poco me veras a mi entrar al trapo

Ya lo veo, de hecho has vuelto a sacar tu el tema.

A mi tampoco me verás entrar a ningun trapo y menos en el hilo del madridismo donde veo que se me hace un seguimiento especial.


y aun menos reportar. De todas
maneras no me parece a mi q el comentario de Draven sea para tomarselo como ofensa y como tu dices lo q te da la gana yo no voy a ser menos.


Pues si ati te parece correcto me parece muy bien pero a mi no, y si alguien vuelve a hacerlo volvere a decirselo. Si luego te quieres montar peliculas de que mando a la gente fuera puedes volver a hacerlo , yo solo estare dando mi opinion.


vosostros sois los q estais todo el tiempo diciendo q si el madrid juega contra equipuchos, como or ejemplo cuando se jugo contra el Valladolid, el solo lo ha recordad, yo creo para ver si dejais esa cantinela, no veo yo q se apara tanto.


Creo que en lugar de preocuparte de nuestra "cantinela" deberías mirar la vuestra. O será que no hablais de los cuatro fantasticos y de la suerte y los arbitros y tal? NO? es que los raros somos nosotros.

Aunque te importe un pimiento lo q pase ne el hilo del madrid (por mi perfecto), tb entran en esas circustancias y a mi, eso es lo q menos me molesta, me molesta mas, leer durante meses, q sienmrpe se gana por suerte o por jugar contra equipuchos o q nos han regalado la liga y etc, etc.


A mi tambien me "molestan" los comentarios del hilo del madrid que te he comentado y aun corriendo el riesgo de que alguien se vuelva a hacer la víctima te recomendaria que ignorases a los que los hacen o directamente no entres porque es lo que hay.

Seguro que si vas a una peña Barcelonista tambien los escuchas.
Coolpix escribió:etc, la diferencia es que cuando perdeis y un madridista viene a comentar el partido es una invasion, aunque no se haya dicho nada, si ganais y venimos, lo veis tan normal. Lo dicho, demasiados fantasmas veis y estais algunos, cuando palmais, esperando a ver cualkier comentario de un madridista para saltar con la cantinela de siempre, invasion, desigualdad, etc, etc...

Si siempre venís de buenas, no sé como alguien puede llegar a pensar eso de vosotros *sigh*
Ahora miro los comentarios a los que se referían, y no ha habido sólo uno..

Ahora he visto otro comentario que expresa lo que he estado diciendo yo durante meses y años:
qwerty72 escribió:...ser oportunista y hacer comentarios en determinados momentos no creo que sea opinar...

Pero como sale gratis, acostúmbrense señores.
PuMa escribió:
Yo tampoco suelo reportar pero si alguien dice algo que me parece que esta fuera de lugar se lo hago saber.


Ya lo veo, de hecho has vuelto a sacar tu el tema.


Cual tema. Yo me refiero cuando entran y dicen lo del tiki taka o algun novatillo dice cualquier tonteria, o cualquiera entra cuando el madrid va perdiendo, y en general en caulquier tema , aunque es cierto q en algun momento salto, como cuadno mil veces se repite lo de la suerte y demas.


A mi tampoco me verás entrar a ningun trapo y menos en el hilo del madridismo donde veo que se me hace un seguimiento especial.


Hombre si lo dices por mi, te hago el mismo seguimiento q a cualquiera q entra en ese hilo o en cualquier otro donde posteo o leo, vamos te hago el mismo seguimiento especial en ese hilo q en este, que para mi siendo diferentes tampoco son tan distintos.



Pues si ati te parece correcto me parece muy bien pero a mi no, y si alguien vuelve a hacerlo volvere a decirselo. Si luego te quieres montar peliculas de que mando a la gente fuera puedes volver a hacerlo , yo solo estare dando mi opinion.


Y yo la mia.



Creo que en lugar de preocuparte de nuestra "cantinela" deberías mirar la vuestra. O será que no hablais de los cuatro fantasticos y de la suerte y los arbitros y tal? NO? es que los raros somos nosotros.


Yo me "preocupo2 de lo q me molesta y eso empiezza a molestarme (tampoco nada serio) de la cantinela de los madridistas no me hgao responsable, como es obvio, me hare responsable de la mia y yo no creo q le heche la culpa a los arbitros ni nada por el estilo (puede q alguna vez lo haya hecho, pero me extrañaria, algo muy gordo tendria q ser) Ahora, eso si te lo digo, q lo q me parece un error me parece un error si es a favor o encontra del madrid y si es en favor o en contra del barça, intento no ser fanatico y lo q me parece robo igual.


A mi tambien me "molestan" los comentarios del hilo del madrid que te he comentado y aun corriendo el riesgo de que alguien se vuelva a hacer la víctima te recomendaria que ignorases a los que los hacen o directamente no entres porque es lo que hay.


Como se q es lo q hay, yo lo criticare cuadno ya me moleste, tb eso es lo q hay. Y te vuelvo a decir q si entro, pq estoy muy a gusto en EOl en general, y en este hilo y por 4 comentarios q me jdan, no me voy a perder los q me parecen interesantes.
Seguro que si vas a una peña Barcelonista tambien los escuchas.


Pues es posible, y tb muy triste, q ser de un equipo nuble tanto la vista, yo por mi parte intneto evitar eso fanatismos (seguramente mas de una vez no lo consiga.
De todas maners no creo q fueraa una peña del barça y si fuera alli a diario, y "conociera" a los peñistas, les diria lo mismo q digo aqui.


Y bueno con esto me voy a sobar q ya es hora.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero si es lo de siempre. Yo ya no pierdo ni tiempo en discutir. Pero bueno, me gustaría que los mismos usuarios entraran cuando su equipo no juega ni a las muñecas y el Barça lo hace bien. Porque casualmente, en esos momentos, aquí no aparace nadie. Aunque ya digo, será casualidad.
Como me alegro de haber ido al cine ayer por la noche, en lugar de ver el partido.

Saludos.
Naje escribió:Como me alegro de haber ido al cine ayer por la noche, en lugar de ver el partido.



Idem.

Stardust se sale, os la recomiendo.
TaLLaRiCo escribió:Pero si es lo de siempre. Yo ya no pierdo ni tiempo en discutir. Pero bueno, me gustaría que los mismos usuarios entraran cuando su equipo no juega ni a las muñecas y el Barça lo hace bien. Porque casualmente, en esos momentos, aquí no aparace nadie. Aunque ya digo, será casualidad.


amen, pero bueno, aqui ya nos conocemos todos
Naje escribió:Como me alegro de haber ido al cine ayer por la noche, en lugar de ver el partido.

Saludos.
Es lo que tendríamos que haber hecho mi novia y yo :(

A ver si el domingo jugamos como dios manda y vamos recuperando el tono.
bueno, que anoche se me paso poner la porra, asi va despues de este aburrido Valladolid 1 - 1 Barça (Dinho)

Homer...............................................44
bordvalent46......................................40
Albertodeoz.......................................38


FeInSeR............................................36
Sanches.............................................34
LyNDe................................................34
Gladiator............................................34
Qwerty72...........................................34
Zeus_41.............................................34
The_Edge...........................................30
ZholvaX..............................................26
Stargate.............................................26
Bielichin.............................................26
ssux...................................................26
TaLLa..................................................26
NiLbReTh............................................24
Darkcaptain..........................................22
Puma..................................................22
Panex..................................................20
S_torrija..............................................20
Williams..............................................20
Lars_ur................................................18
Sanchez..............................................18
Supermario...........................................18
Xavillin................................................18
Ssmeagol..............................................18
Leonevil................................................16
Shorbo..................................................16
XxCunixX...............................................16
Morkian.................................................16
Mojino..................................................16
Klian.....................................................16
Tirupiru..................................................16
shinta...................................................14
Espirit...................................................14
Racso25...............................................14
Guy.......................................................14
Kurras..................................................14
Shinigami..............................................14
celtico...................................................14
URTYK...................................................12
boudd...................................................12
Afraid....................................................12
fran_gr88...............................................12
Ramza..................................................10
neverwinter..........................................10
Lee-san................................................10
Zespris.................................................8
NGC.......................................................8
Zespris..................................................6
Berreka..................................................6
DJSolid...................................................6
Piter6706..............................................4
Messi23..................................................4
1 Inch Punh...........................................4
a1t0r.....................................................4
Lidl......................................................4
^atlas^................................................4
Mecri....................................................4
Anubis..................................................4
Lansing................................................4
Arker.....................................................4
Siko......................................................4
GILDOR................................................4
hwoarang............................................4
Llombooo.............................................4
Atabik...................................................4
Harbor..................................................2
Edge.....................................................2
Far........................................................2
Darkclon2005........................................2
eboke...................................................2
el^druida..............................................2
Griphus.................................................2
Sun tzu..................................................2
Norris....................................................2
Hereze..................................................2
Pisha91.................................................2
aVeFeNiXxX............................................2
Ombooo.................................................2
YOYITO.2...............................................2
_DeMencia_...........................................2
Ronaldinho10.........................................2
GenzaiKawakami....................................2
Trape..................................................2
DANNY..................................................2



ha habido mucha gente que no ha puntuado porque no confiais en ronnie para marcar, yo siempre confio en una genialidad del gaucho [poraki]

cuando querais podeis empezar la porra para el domingo:

Barça - Betis


salu2
Bueno, volviendo a hablar de futbol...

A mí el partido de ayer me dio dos temas buenos y dos malos:

- Los buenos fueron Bojan y Ronnie; el primero demostrando que con 17 hay madera para hacer un killer autóctono (joder la de tiempo sin un delantero nacional decente en el equipo). Y Ronnie aunque opino que hizo una mala primera parte se partió el culo los 90 minutos y además de aguantar físicamente parece que vuelve a ser un poco el Ronnie que recordamos, bien bien...

- Los malos: Giovanni y la defensa. El xaval éste, lo siento, pero me aportó muy poco en el campo, no sé, igual es que le tengo ojeriza, pero no resuelva nada. La defensa.. joder, llevamos todo el año alabando que por fin no nos hacen ocasiones, pero ayer dio pena, se vió que Puyol lo de lateral no acaba de funcionar, Silvinho lo dejamos para los monólogos de Buenafuente y los centrales no fueron los de otros días....


A ver si entre el partido del Betis y el Rangers que son must-win recuperan la confianza todos.

Saludos!
Yo a Giovanni alias "Chupon caramelo menta" lo traspasaba en la primera oferta que llegue.
No veo ni medio normal el juego duro (durisimo) que se permite a los equipos que juegan contra el barça.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creeis que Rijkaard hizo bien los cambios? A mi me pareció una cagada como una casa sacar a Bojan y Toure y meter a Giovanni y al Bacalao justo cuando empezamos a encerrar al Valladolid en su area. Lo siento pero Rijkaard cada dia me gusta menos tiene una de las mejores o la mejor plantillla del mundo y no sabe sacarle provecho.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A Giovanni hay que darle tiempo. Ayer lo hizo todo mal, pero tiene 17 años. Igual se puede salvar.
Bojan para mí, perfecto. Con 17 años se mueve bastante bien y para pararle lo cosieron a patadas.

Los cambios... El de Márquez bien, el de Touré lo hizo para reservarlo por el golpe que le dieron y el de Bojan mal. Pero bueno, nunca ha sido bueno en los cambios.
PuMa escribió:Creeis que Rijkaard hizo bien los cambios? A mi me pareció una cagada como una casa sacar a Bojan y Toure y meter a Giovanni y al Bacalao justo cuando empezamos a encerrar al Valladolid en su area. Lo siento pero Rijkaard cada dia me gusta menos tiene una de las mejores o la mejor plantillla del mundo y no sabe sacarle provecho.


Rijkaard ya está quemado, y está quemando su ultima etapa en el Barça.

Esa mania de no hacer nunca los cambios hasta el minuto 75 de la segunda parte es una ruina, y hace imposible cambiar un partido cuando vienen mal dadas.

Lo de cambiar a Bojan ayer, fué una muestra mas, de que el los cambios no los hace en bien del partido, sino para evitar confrontaciones con los jugadores veteranos.
pues a mi el cambio de bojan me pareció perfecto, el chaval estaba mas quemado que el palo de un churrero, y era bueno que entrase alguien fresco arriba, gudjohnsen nada mas entrar pudo marcar, o ponerla de cabeza a puyol o messi que llegaban solos, pero falló el pase, si esa jugada acaba en gol nadie se hubiera quejado del cambio.

rikjaard no puede hacer nada, si los jugadores no tienen ganas nada se puede hacer, porque me direis que ayer messi hizo algo... madre mia, parecia que estaba de paseo salvo una jugada que le dio por correr...

bueno, lo dicho, tampoco hay que ser alarmistas a estas alturas que nos conocemos, ahora todos que rikjaard es muy malo que el equipo no vale, etc.. y en dos semanas todos comiendoles el culo..

queda mucho, ahora vienen 2 partidos importantes que hay que ganar si o si, y en un mes y medio, viene el madrid al camp nou, puede que con eto'o recuperado y con el equipo, seguro mucho mejor que ahora.

salu2
Homer J.Simpson escribió:
rikjaard no puede hacer nada, si los jugadores no tienen ganas nada se puede hacer, porque me direis que ayer messi hizo algo... madre mia, parecia que estaba de paseo salvo una jugada que le dio por correr...

salu2


Ayer en la rueda de prensa, para lo plano que suele ser les dió un buen toque... no con estas palabras, pero vino a decir: "calidad hay mucha, pero si no ponen todo lo que tienen......"

otra cosa es que estén en modo galácticos de florentino, pero no creo que sea el caso; la alarma aún no está encendida, el parón UEFA y la baja de Deco se notan.. otro tema es que cuanto el rival empieza a jugar bien y encima gana con solvencia las alarmas saltan más rápido.

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:rikjaard no puede hacer nada, si los jugadores no tienen ganas nada se puede hacer, porque me direis que ayer messi hizo algo... madre mia, parecia que estaba de paseo salvo una jugada que le dio por correr...

Si puede hacerlo lo que pasa es que no hay cojones.

Ayer Ronaldinho no estuvo mal, pero se ha estado tocando los huevos todo el año y como ven que a él se lo permiten pues los demás ven que es jauja.

Si tiene que jugar Marquez, Toure y Xavi en el centro del campo (hasta que vuelva Deco) con Iniesta en la parte izquierda del ataque porque es el que más peligro crea y dejar a Ronaldinho o Henry fuera pues se deja por muy fantásticos que sean, lo que pasa es que no hay cojones para hacerlo.
celtico escribió:Si puede hacerlo lo que pasa es que no hay cojones.

Ayer Ronaldinho no estuvo mal, pero se ha estado tocando los huevos todo el año y como ven que a él se lo permiten pues los demás ven que es jauja.

Si tiene que jugar Marquez, Toure y Xavi en el centro del campo (hasta que vuelva Deco) con Iniesta en la parte izquierda del ataque porque es el que más peligro crea y dejar a Ronaldinho o Henry fuera pues se deja por muy fantásticos que sean, lo que pasa es que no hay cojones para hacerlo.



para mi, el entrenador pone a los mejores, porque es el primero que quiere ganar el partido, y si cree que ronaldinho tiene que jugar porque esta bien, juega. Si cree que hace falta toure en el medio del campo y xavi e iniesta mas adelante los pone, creo que todos vimos la alineacion de ayer perfecta.

Creeme, yo juego a futbol, y son los jugadores los que ganan o pierden los partidos, no el mister, si los jugadores un dia no quieren jugar y no les sale de ahi echarle huevos al partido, no hay nada que hacer.. porque tu me diras, visto lo de ayer, rikjaard el proximo partido tendria que quitar a todo el equipo, menos bojan que es el unico que le puso huevos al asunto

salu2
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Homer J.Simpson escribió:

para mi, el entrenador pone a los mejores, porque es el primero que quiere ganar el partido, y si cree que ronaldinho tiene que jugar porque esta bien, juega. Si cree que hace falta toure en el medio del campo y xavi e iniesta mas adelante los pone, creo que todos vimos la alineacion de ayer perfecta.

Creeme, yo juego a futbol, y son los jugadores los que ganan o pierden los partidos, no el mister, si los jugadores un dia no quieren jugar y no les sale de ahi echarle huevos al partido, no hay nada que hacer.. porque tu me diras, visto lo de ayer, rikjaard el proximo partido tendria que quitar a todo el equipo, menos bojan que es el unico que le puso huevos al asunto

salu2
No pone a los mejores ni de lejos, pone a los que tienen mas "galones" no a los que estan rindiendo mas en el campo, vaya mierda de cambios.


Bojan para mí estaba siendo el mejor ahi delante, llevaba loca la defensa y ademas toacaba para el equipo y entraba bien, parecia que habia encontrado el sito, pues va el fumado y lo cambia para meter a Giovanni. No lo entiendo, Bojan estaba jugando mejor que Messi y que Ronaldinho pero como es el pequeño pues fuera, y eso no debería así. Deben jugar los que aporten y se muevan más no los que tengan más "galones" , los cambios son para mejorar el partido no para empeorarlo y ayer fue hacer los putos cambios y no nos hacercamos más a puerta.

A Toure lo cambio por una patada , no tenia nada muscular y podia haber seguido perfectamente, pero claro como solo son 3 puntos menos pues por precaucion al banquillo..me interesaria saber que es exactamente lo que tenia Abidal y Henry porque estoy seguro que podian haber jugado pero claro como el partido de ayer era tan "facil" y Rijkaard es tonto pues que no jueguen, ya jugaran en casa para hacer una exhibicion ante el Betis y así vamos que no ganamos un puto partido fuera ¿ No podia haber hecho eso con Deco que SI tenia problemas musculares y lo hizo jugar a base de calmantes, es que el puto fumado me pone negro.
Coolpix escribió:
cierto que a nosotros el valladolid nos chuto mas, y segun tu no merecimos ganar por eso, lo comparto. Veamos numeros de hoy, como ha dicho zeus antes:

Tiros a puerta

- Valladolid: 8
- Barça: 3

Tiros 3 palos:

- Valladolid: 7
- Barça: 3

Pues va a ser que el valladolid no es tan equipucho y para nada habeis sido tan superiores, de echo considero que el empate deberiais darlo por bueno visto como juega en casa el valladolid.


Si esto no es venir a tocar los mondongos, tu me dices que es. Vale que no jugamos nada ayer, pero tampoco te cebes con estadísticas de un partido, cuando si te pongo yo a ti la de muchos partidos que ha ganado tu R.Madrid verás las carencias de tu equipo solamente disimuladas por el resultado, en algunos casos resultados potreros, Betis, Getafe....y otros con alguna ayudita...Almeria, Valladolid.

En fin, a rio revuelto, ganancia de pescadores xDDD.

El equipo no estuvo fatal, solo le falto mas ganas en general, y esto es lo que deben cambiar sino vamos a perder muchos puntos fuera xq los equipos juegan a no jugar ni dejar jugar. Ayer me hizo gracia el estrechamiento del campo, me recordo a la epoca del Betis en el Ruiz de Lopera xDD me gustaría ver a más de un equipo jugar con el planteamiento que le hacen en contra al Barça, 9 atras, y te estrecho el campo encima xDDD en fin, aun queda mucho, y creo que ya vamos recuperando jugadores importantes que es lo que nos hace falta.

Un salu2!
maldito barça, para una vez que quiero que ganen, habria ganado 38.000€ joder xDD

venga saludos
jagoba escribió:maldito barça, para una vez que quiero que ganen, habria ganado 38.000€ joder xDD

venga saludos


Pues a mi cuñado le jodió bien la quiniela el Barça y el Espanyol. Si hubiesen ganado los dos , tendría PLENO al 15 el cabrón.
No le habrá hecho mucha gracia.

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pues mira que avisamos aquí. Pero no nos hacéis caso.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511