› Foros › Off-Topic › Miscelánea
PuMa escribió:
No se con que propóstio entráis cuando el Barça acaba de empatar a soltar esas cosas, pero ya que lo dices y aunque este sea el hilo del Barcelonismo el Madrid lo que hizo en Valladolid fue salvar los muebles igual que contra el Almeria que mereció bastante más.
El Barça hoy yo creo que ha merecido ganar.
Zeus_41 escribió:Lee mi ultimo post. Para mi Ronaldinho ha jugado uno de sus mejores partidos esta temporada. En el que tu citas, digo que me parece increíble que en un contraataque se quede totalmente quieto, solo digo eso, que em parece increíble.
Hoy todos han estado mal. Era de esperar.
Puma escribió:No se con que propóstio entráis cuando el Barça acaba de empatar a soltar esas cosas, pero ya que lo dices y aunque este sea el hilo del Barcelonismo el Madrid lo que hizo en Valladolid fue salvar los muebles igual que contra el Almeria que mereció bastante más.
No sé cómo jugó el Valladolid contra el Madrid pero hoy si el Barça hubiera jugado un poco decente, hubiera ganado tranquilamente y sin despeinarse.Eric Draven escribió:Si, el Madrid rozó el ridiculo en Valladolid, pero gran culpa fue por el buen juego que desplegó el Valladolid, y hoy lo habeis podido comprobar. Nada más. Aunque hubieran ganado 1-2, lo hubiera dicho, pues no habría sido una victoria fácil.
Sefiroth escribió:
Por supuesto, había olvidado que cuando el Madrid gana es suerte...y si tanto Madrid como Barcelona empatan contra el mismo equipo en un caso es suerte y en otro una suma injusticia...en fin, no he visto el partido de hoy por eso no valoraré. No se si tu viste el del Madrid pero para mí no fue salvar los muebles ni mucho menos...te recuerdo uno de los goles del Pucela, un tío que ne creía loq ue acababa de pasar...
Sefiroth escribió:
Por supuesto, había olvidado que cuando el Madrid gana es suerte...y si tanto Madrid como Barcelona empatan contra el mismo equipo en un caso es suerte y en otro una suma injusticia...en fin, no he visto el partido de hoy por eso no valoraré. No se si tu viste el del Madrid pero para mí no fue salvar los muebles ni mucho menos...te recuerdo uno de los goles del Pucela, un tío que ne creía loq ue acababa de pasar...
En fin, que no voy a discutir. Cómo cambia la gente según el hilo...en el del MADRIDISMO se puede bromear y aquí ¿ni hacer un comentario?
Dejo el tema y paso de seguir con este rollo, porque vaya doble rasero con el que medís algunos las cosas...ni que hubiérais perdido un partido de final de champions. Habéis empatado un partido fuera de casa y con la liga aun en pañales, no creo que sea significativo a efectos del campeonato pero bueno que la próxima vez pediré permiso antes de postear en el hilo del Barcelonismo
Hala, un saludo.
Omega69 escribió:Además Bojan habrá dado un palo, pero el Valladolid en la segunda parte ha tenido claras unas cuantas.
Saludos
PuMa escribió:
No se con que propóstio entráis cuando el Barça acaba de empatar a soltar esas cosas, pero ya que lo dices y aunque este sea el hilo del Barcelonismo el Madrid lo que hizo en Valladolid fue salvar los muebles igual que contra el Almeria que mereció bastante más.
PuMa escribió:
Empatar en el minuto 90 con gol de Saviola después de que el Valladolid te haya chutado más a puerta que és? A ver si entrais a que opinemos del Madrid ateneros a las consecuencias yo estaba hablando del Barça.
Para mi el Madrid sacó petroleo y nosotros necesitamos el triple de ocasiones para sacar algo.
Luego ve a cascar que nos ofendemos
Por cierto, a Rijkaard cada vez se le va mas la olla con los cambios, Bojan hoy lo estaba bordando y Toure solo tenia un golpe y ya no cojeaba.
Curiosos q tu digas eso, cuando eres de los q te gusta entrar en el hilo del madrid a buscar las cosquillas de vez en cuando (q mientras lo hagas con respeto por mi perfecto)
Aunque este sea el hilo del barcelonismo aqui se habla bastante del madrid y no precisamente por madridistas(aunque suele ir acompañado de suerte o de equipo contrario castaña), al igual q en el hilo del madrid del barça, pq lo quieras o no madrid y barça van unidos.
Por otro lado cuando tengas un foro podras decir quien puede o no puede postear en segun q hilos.
P.D: Por otro lado el comentario tampoco me parece ningun sacrilegio, y mucho menos de lo q se lee a veces en el hilo del madrid,
PuMa escribió:
Yo digo lo que me da la gana y no hay nada que me reviente más que esos "comentarios" despues de que el Barça empate o pierda de hecho ya fui baneado por responder a un "comentador" despues de una derrota el Barça de ahi que no me sienten bien esas puyitas.
Y si dices que me gusta entrar a armar bulla en el hilo del madrid cosa que no estoy de acuerdo ni entro ni hago cosquillas y menos despues de los partidos , pues me avisas o me reportas y yo me entero pero no me vengas ahora con acusaciones.
Sabes perfectamente , y más tu que te tiras el dia aquí, que hay momentos y formas. Sitúate en el 90 el Barça empatando y que entre cualquier comentador a decir "pues veis como el madrid ..bla bla .." me parece un comentario fuera de lugar y se lo he dicho y ya esta.
Me he perdido. Donde he dicho yo que no pueda entrar alguien?
Lo que ocurra en el hilo del madrid me importa un pimiento lo que no me gusta es que se venga aqui a hablar del madrid justo despues de acabar un partido del Barça y si veo un comentario fuera de lugar lo volvere a decir. Y si no te gusta pues no entres más o me ignoras y ya está.
eTc_84 escribió:Por cierto, el Comité antiVillarato no dice nada acerca de que somos el equipo o uno de los equipos con más penalties en contra.. estarán afónicos..
Coolpix escribió:Estas en tu derecho de decir lo que te de la gana, pero debes respetar que los demas hagan uso de ese mismo derecho y debes evitar el decirle a nadie donde debe o no debe entrar y lo que debe o no decir, es bien sencillo. Y lo mismo, si algo no te gusta, reportas, pero tu no eres nadie para decirle lo que tiene que hacer a otro, asin de simple.
eTc_84 escribió:En cambio tu si.. o eso estás haciendo..
Coolpix escribió:Creo que he puesto que esta en su derecho de decir lo que le de la gana no? Es libre de hacerlo, pero su libertad no le permite quitarsela a los demas. Ya sabes, tu libertad acaba donde empieza la de los demas.Porque vamos, la que se ha liado en la cabeza por ese comentario me parece fuera de lugar por completo, no ha dicho absolutamente nada, solo ha dicho que el valladolid no es tan malo como se pensaba que era y algunos se lo toman como una ofensa al barça, algunos ven fantasmas donde hay paredes...
PuMa escribió:
Yo digo lo que me da la gana y no hay nada que me reviente más que esos "comentarios" despues de que el Barça empate o pierda de hecho ya fui baneado por responder a un "comentador" despues de una derrota el Barça de ahi que no me sienten bien esas puyitas.
Y si dices que me gusta entrar a armar bulla en el hilo del madrid cosa que no estoy de acuerdo ni entro ni hago cosquillas y menos despues de los partidos , pues me avisas o me reportas y yo me entero pero no me vengas ahora con acusaciones.
Sabes perfectamente , y más tu que te tiras el dia aquí, que hay momentos y formas. Sitúate en el 90 el Barça empatando y que entre cualquier comentador a decir "pues veis como el madrid ..bla bla .." me parece un comentario fuera de lugar y se lo he dicho y ya esta.
Me he perdido. Donde he dicho yo que no pueda entrar alguien?
Y si no te gusta pues no entres más o me ignoras y ya está.
Lo que ocurra en el hilo del madrid me importa un pimiento lo que no me gusta es que se venga aqui a hablar del madrid justo despues de acabar un partido del Barça y si veo un comentario fuera de lugar lo volvere a decir. Y si no te gusta pues no entres más o me ignoras y ya está.
eTc_84 escribió: Vuelven los tiempos de las invasiones, con total impunidad, of course.
Pero bueno, mejor no decir nada, que igual por quejarse se nos echa, como a keops o a Vorlander..
CoyoteWB escribió:Creo q exageras.
CoyoteWB escribió:Te ha faltado firmar [R.R.]
Coolpix escribió:
cierto que a nosotros el valladolid nos chuto mas, y segun tu no merecimos ganar por eso, lo comparto. Veamos numeros de hoy, como ha dicho zeus antes:
Tiros a puerta
- Valladolid: 8
- Barça: 3
Tiros 3 palos:
- Valladolid: 7
Pues va a ser que el valladolid no es tan equipucho y para nada habeis sido tan superiores, de echo considero que el empate deberiais darlo por bueno visto como juega en casa el valladolid.
eTc_84 escribió:Nunca exagero, nunquísima..
Ya me estás buscando, don Erre Punto saltarín..
PD: Acepta la petición
Yo no te reporto pq no me molestan esos comentarios (salvo q ya sean algo muy gordo o muy repetitivo),
poco me veras a mi entrar al trapo
y aun menos reportar. De todas
maneras no me parece a mi q el comentario de Draven sea para tomarselo como ofensa y como tu dices lo q te da la gana yo no voy a ser menos.
vosostros sois los q estais todo el tiempo diciendo q si el madrid juega contra equipuchos, como or ejemplo cuando se jugo contra el Valladolid, el solo lo ha recordad, yo creo para ver si dejais esa cantinela, no veo yo q se apara tanto.
Aunque te importe un pimiento lo q pase ne el hilo del madrid (por mi perfecto), tb entran en esas circustancias y a mi, eso es lo q menos me molesta, me molesta mas, leer durante meses, q sienmrpe se gana por suerte o por jugar contra equipuchos o q nos han regalado la liga y etc, etc.
Coolpix escribió:etc, la diferencia es que cuando perdeis y un madridista viene a comentar el partido es una invasion, aunque no se haya dicho nada, si ganais y venimos, lo veis tan normal. Lo dicho, demasiados fantasmas veis y estais algunos, cuando palmais, esperando a ver cualkier comentario de un madridista para saltar con la cantinela de siempre, invasion, desigualdad, etc, etc...
qwerty72 escribió:...ser oportunista y hacer comentarios en determinados momentos no creo que sea opinar...
PuMa escribió:
Yo tampoco suelo reportar pero si alguien dice algo que me parece que esta fuera de lugar se lo hago saber.
Ya lo veo, de hecho has vuelto a sacar tu el tema.
A mi tampoco me verás entrar a ningun trapo y menos en el hilo del madridismo donde veo que se me hace un seguimiento especial.
Pues si ati te parece correcto me parece muy bien pero a mi no, y si alguien vuelve a hacerlo volvere a decirselo. Si luego te quieres montar peliculas de que mando a la gente fuera puedes volver a hacerlo , yo solo estare dando mi opinion.
Creo que en lugar de preocuparte de nuestra "cantinela" deberías mirar la vuestra. O será que no hablais de los cuatro fantasticos y de la suerte y los arbitros y tal? NO? es que los raros somos nosotros.
A mi tambien me "molestan" los comentarios del hilo del madrid que te he comentado y aun corriendo el riesgo de que alguien se vuelva a hacer la víctima te recomendaria que ignorases a los que los hacen o directamente no entres porque es lo que hay.
Seguro que si vas a una peña Barcelonista tambien los escuchas.
Naje escribió:Como me alegro de haber ido al cine ayer por la noche, en lugar de ver el partido.
TaLLaRiCo escribió:Pero si es lo de siempre. Yo ya no pierdo ni tiempo en discutir. Pero bueno, me gustaría que los mismos usuarios entraran cuando su equipo no juega ni a las muñecas y el Barça lo hace bien. Porque casualmente, en esos momentos, aquí no aparace nadie. Aunque ya digo, será casualidad.
Es lo que tendríamos que haber hecho mi novia y yoNaje escribió:Como me alegro de haber ido al cine ayer por la noche, en lugar de ver el partido.
Saludos.
Homer...............................................44
bordvalent46......................................40
Albertodeoz.......................................38
FeInSeR............................................36
Sanches.............................................34
LyNDe................................................34
Gladiator............................................34
Qwerty72...........................................34
Zeus_41.............................................34
The_Edge...........................................30
ZholvaX..............................................26
Stargate.............................................26
Bielichin.............................................26
ssux...................................................26
TaLLa..................................................26
NiLbReTh............................................24
Darkcaptain..........................................22
Puma..................................................22
Panex..................................................20
S_torrija..............................................20
Williams..............................................20
Lars_ur................................................18
Sanchez..............................................18
Supermario...........................................18
Xavillin................................................18
Ssmeagol..............................................18
Leonevil................................................16
Shorbo..................................................16
XxCunixX...............................................16
Morkian.................................................16
Mojino..................................................16
Klian.....................................................16
Tirupiru..................................................16
shinta...................................................14
Espirit...................................................14
Racso25...............................................14
Guy.......................................................14
Kurras..................................................14
Shinigami..............................................14
celtico...................................................14
URTYK...................................................12
boudd...................................................12
Afraid....................................................12
fran_gr88...............................................12
Ramza..................................................10
neverwinter..........................................10
Lee-san................................................10
Zespris.................................................8
NGC.......................................................8
Zespris..................................................6
Berreka..................................................6
DJSolid...................................................6
Piter6706..............................................4
Messi23..................................................4
1 Inch Punh...........................................4
a1t0r.....................................................4
Lidl......................................................4
^atlas^................................................4
Mecri....................................................4
Anubis..................................................4
Lansing................................................4
Arker.....................................................4
Siko......................................................4
GILDOR................................................4
hwoarang............................................4
Llombooo.............................................4
Atabik...................................................4
Harbor..................................................2
Edge.....................................................2
Far........................................................2
Darkclon2005........................................2
eboke...................................................2
el^druida..............................................2
Griphus.................................................2
Sun tzu..................................................2
Norris....................................................2
Hereze..................................................2
Pisha91.................................................2
aVeFeNiXxX............................................2
Ombooo.................................................2
YOYITO.2...............................................2
_DeMencia_...........................................2
Ronaldinho10.........................................2
GenzaiKawakami....................................2
Trape..................................................2
DANNY..................................................2
PuMa escribió:Creeis que Rijkaard hizo bien los cambios? A mi me pareció una cagada como una casa sacar a Bojan y Toure y meter a Giovanni y al Bacalao justo cuando empezamos a encerrar al Valladolid en su area. Lo siento pero Rijkaard cada dia me gusta menos tiene una de las mejores o la mejor plantillla del mundo y no sabe sacarle provecho.
Homer J.Simpson escribió:
rikjaard no puede hacer nada, si los jugadores no tienen ganas nada se puede hacer, porque me direis que ayer messi hizo algo... madre mia, parecia que estaba de paseo salvo una jugada que le dio por correr...
salu2
Homer J.Simpson escribió:rikjaard no puede hacer nada, si los jugadores no tienen ganas nada se puede hacer, porque me direis que ayer messi hizo algo... madre mia, parecia que estaba de paseo salvo una jugada que le dio por correr...
celtico escribió:Si puede hacerlo lo que pasa es que no hay cojones.
Ayer Ronaldinho no estuvo mal, pero se ha estado tocando los huevos todo el año y como ven que a él se lo permiten pues los demás ven que es jauja.
Si tiene que jugar Marquez, Toure y Xavi en el centro del campo (hasta que vuelva Deco) con Iniesta en la parte izquierda del ataque porque es el que más peligro crea y dejar a Ronaldinho o Henry fuera pues se deja por muy fantásticos que sean, lo que pasa es que no hay cojones para hacerlo.
No pone a los mejores ni de lejos, pone a los que tienen mas "galones" no a los que estan rindiendo mas en el campo, vaya mierda de cambios.Homer J.Simpson escribió:
para mi, el entrenador pone a los mejores, porque es el primero que quiere ganar el partido, y si cree que ronaldinho tiene que jugar porque esta bien, juega. Si cree que hace falta toure en el medio del campo y xavi e iniesta mas adelante los pone, creo que todos vimos la alineacion de ayer perfecta.
Creeme, yo juego a futbol, y son los jugadores los que ganan o pierden los partidos, no el mister, si los jugadores un dia no quieren jugar y no les sale de ahi echarle huevos al partido, no hay nada que hacer.. porque tu me diras, visto lo de ayer, rikjaard el proximo partido tendria que quitar a todo el equipo, menos bojan que es el unico que le puso huevos al asunto
salu2
Coolpix escribió:
cierto que a nosotros el valladolid nos chuto mas, y segun tu no merecimos ganar por eso, lo comparto. Veamos numeros de hoy, como ha dicho zeus antes:
Tiros a puerta
- Valladolid: 8
Tiros 3 palos:
- Valladolid: 7
Pues va a ser que el valladolid no es tan equipucho y para nada habeis sido tan superiores, de echo considero que el empate deberiais darlo por bueno visto como juega en casa el valladolid.
jagoba escribió:maldito barça, para una vez que quiero que ganen, habria ganado 38.000€ joder xDD
venga saludos