Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)

Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)'

xavillin escribió:
Hereze escribió:lo que no puede ser es que con el equipo que tenemos, estemos ganando gracias a un penalti que no era y a un gol que tampoco era.

Nos puede joder mas o menos, pero nos han regalado dos goles como dos casas.

Deberíamos afinar la puntería, porque luego llega un equipo que todos sabemos, chuta 3 veces y mete 2 goles, y luego nos preguntamos como narices ganaron la Liga.

La verdad esque es como mínimo preocupante que de jugada sólo hayamos metido 1 gol, no me gusta nada.
El 5º Fantástico es este
Imagen

Un Saludo.
buah, en la etb se estan despachando agusto con el arbitro XD

PD: y el 6º bojan, anda q no teneis dinamita arriba, mamones XD
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
TOMA TOMA TOMA!

Imagen
Seiken escribió:buah, en la etb se estan despachando agusto con el arbitro XD

PD: y el 6º bojan, anda q no teneis dinamita arriba, mamones XD


Y el 7º Oleguer XD
Bueno, pues que ahora pierda el madrid, y ya hemos hechao la tarde a gusto [poraki]
Resultado final:

Arbitros 1 - Liga Española 0

Vuelvo a repetir que soy del athletic y SÍ tengo razón de quejarme.

Mi lectura del partido:

El Barça le ha dado un repaso de fútbol al Athletic ( normal, no se puede comparar la política o filosofía de ambos equipos )

Pero el hecho de que se gane 3-1 con dos goles que no deberían haber subido al marcador.....pues vamos, que las matemáticas no me fallan y deberían haber quedado 1-1.

Por lo tanto el partido se lo ha cargado el árbitro (que no el Barça)

A los que han dicho por ahí que el athletic se va a 2ª, lo dicen sin haber visto ni un puto partido de la pasada temporada. El Athletic ha mejorado pero que muchísimo, sobretodo en defensa.

Este año estoy seguro que no sufriremos cómo el año pasado.

El resultado de hoy entraba cómo "lógico" antes de empezar el partido......no pasa nada, lo que debemos es sacar puntos en casa, cosa que el año pasado ni eso.

Bueno.........los puntos de la boca de Gorka ¿cuentan para la clasificación? [qmparto]

Un saludo y esperemos que en el del madrid también la caguen para que así no se acuse a la liga de favorecer al Barça.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
bullituary escribió: normal, no se puede comparar la política o filosofía de ambos equipos )

Pero el hecho de que se gane 3-1 con dos goles que no deberían haber subido al marcador.....pues vamos, que las matemáticas no me fallan y deberían haber quedado 1-1.



Bueno, no es por ser tiquismiquis o como se escriba, pero esto que decis de que habria quedado 1-1, si, pero yo creo que tambien hubiera cambiado el resutaldo para bueno o para mal si no hubieran marcado esos 2 goles.
Bueno sí, es una manera de hablar.....jjejejej. [fumeta]
3-1 buen resultado :D, almenos se a ganado [oki]
bullituary escribió:Resultado final:

Arbitros 1 - Liga Española 0

Vuelvo a repetir que soy del athletic y SÍ tengo razón de quejarme.

Mi lectura del partido:

El Barça le ha dado un repaso de fútbol al Athletic ( normal, no se puede comparar la política o filosofía de ambos equipos )[qmparto]



Se ha hecho justicia pues.
12 respuestas