Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#10)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)'

Zeus_41 escribió:
NiLbReTh escribió:BARCELONA. Etoo estará dos meses de baja tras lesionarse ayer en el Gamper

Menos mal que este año tenemos excedente de delanteros que sino...


Joder, 3 minutos en un partido amistoso, y se nos lesiona el delantero titular.

Ahora Heny titular sí o sí, y Dos Santos y Bojan en el banquillo
ABROOOOOOOOOOOOOOOOO [toctoc]

Visca Barça!!!!
Joder con eto'o. Eso les pasa por no calentar bien. Dos meses sin eto'o es mucho, esperemos que henry este a la altura de las circunstancias.
El próximo partido es el domingo día 2 a las 19:00.

Lo emite la sexta, canal+ o es ppv?
Pues es una putada lo de Eto'o porque cuando se recupere seguramente se ira para lo copa de Africa, aunque para eso se ficho a Henry.
PPV

Parece ser que Mediapro quiere volver a como estaban antes, hasta que un juez decida, es decir, sabado a las 22.00 La Sexta, domingo a las 21.00 C+, y el resto PPV.

Sí, pero 2 meses sin Eto'o es la mitad de la 1ª ronda de la Champions jugar sin él, perderlo los 7 partidos de Liga, y creo que algún partido de la Copa.

Volvería a finales de Octubre, principios de Noviembre [burla3]
También tenemos a Bojan que no es cojo precisamente...
vaya putada lo de eto'o.. que coño tiene para 2 meses? joder.. [triston]


pues nada, menos mal que se fichó a henry





ronie.............henry............messi
..........deco..............xavi
....................toure
abidal....milito...marquez....zambrotta
.....................valdes
Yo estoy con celtico en la alineacion,para el domingo.

Dos Santos esta capacitado,y con GANAS de liarla,Toure pues como siempre,ahora se anima a disparar,y es lo que el equipo necesita,por eso Deco tiene que ser titular,si Deco esta a su nivel,es el jugador que da un subidon al Barça,y se come al medio campo del equipo rival el solito.
Henry,pues bueno,cogiendo forma,y a mi,me tiene ilusionado,esque recibe,y no se atreven a entrarle,que galopadas lo veia de titular estando Etoo,ahora esté hasta noviembre-diciembre va a estar K.O,luego a la copa africa,menos mal que está Tití,y creo que nos vendra bien,no me alegro de que se lesione Etoo,pero esque Henry tiene que ser titular.
Y lo de Dinho,empieza la pretemporada siendo de lo mejor,y llega la liga,y el gamper,y a rascarse los huevos,a mi ya me da mala espina,o quiere forzar un traspaso,o se está dosificando,para los partidos importantes,pero eso,no es el espiritu de este año,eso es tener el puesto fijo por decreto,y deberia saber,que este año hay banquillo de mucha calidad.

Saludos
La verdad, es que si no se llega a fichar Henry, lo veríamos muy muy muy mal el asunto, porque Dos sAntos ni Bojan no tienen la experiencia suficiente para ser titulares de nuestra delantera con lo que eso acarrea, y luego que con Gud no vamos a ningún lado.
Pues el Sorteo es a las 18:00

¿Hacemos una porra para ver quien nos toca?

FeInSeR: (Roma,Celtic,Fenerbahçe)

Un Saludo.
Bueno Henry cuando se ponga en forma ya ará la función de eto'o,

felicito al barça por el partido [plas] , que pepino de toure xD, increíble qu este equipo no pudiese marcarle ningún gol al Racing
Hereze, cuando tengas tiempo, quita a Belleti de las fotos de la primera página.....

La verdad es que prefiero que se lesione Eto'o que no Messi, Henry, Dos Santos o Bojan........

Y Ronaldinho si se puede se tiene que vender.......antes jugaba a un nivel superior que el resto, pero es que ahora juega 3 niveles por debajo de los demás.
Henry estara a la altura, estoy seguro :D
Joder, 2 meses así de repente.
Espero equivocarme pero con la racha que está cogiendo Eto´o de lesiones, copas Áfricas y ostias lo vamos a ver jugar poco...y no se si al nivel que nos tenía acostumbrados...pero vaya, que ojalá me equivoque.
De todas formas Henry ha demostrado en estos 2 partidos que puede ser titular(y Bojan y Dos Santos también son imprescindibles dada la vagueza de Ronaldinho y que Henry es muy bueno pero se le nota la edad)
The_Edge escribió:También tenemos a Bojan que no es cojo precisamente...


Si es cojo... cojonudo XD Que golazo marco ayer, el primero buff.

Rijkaard estara feliz, se ha quitado un problemon de encima para los proximos 2 meses XD


Por cierto, en el Marca ayer pusieron una foto de los jugadores del Valencia dedicando los goles a Puerta, que me parece muy bien que lo pongan. Pero no entiendo que si ponen eso, no pongan el detalle del Barça de salir todos los jugadores con la camiseta de Puerta.
Racso25 escribió:
Si es cojo... cojonudo XD Que golazo marco ayer, el primero buff.

Rijkaard estara feliz, se ha quitado un problemon de encima para los proximos 2 meses XD


Por cierto, en el Marca ayer pusieron una foto de los jugadores del Valencia dedicando los goles a Puerta, que me parece muy bien que lo pongan. Pero no entiendo que si ponen eso, no pongan el detalle del Barça de salir todos los jugadores con la camiseta de Puerta.


Pues si que es un problema menos para Ricardo la verdad, aunque viendo como esta Etoo y Ronaldinho, quizas es lo mejor, el cambio para los proximos partidos deberia ser Ronaldinho por Dos Santos.

Lastima que Bojan este con la sub17, por que se le ha cortado la progresion con el 1 equipo.

Espero que no se vaya cedido, por que, diamante con diamante se pule, el es muy bueno como para irse a bregar en cualquier equipucho.

Veremos si Henry acaba por ponerse a tono, que ayer acabo un poco destrozado XD
Racso25 escribió:Pero no entiendo que si ponen eso, no pongan el detalle del Barça de salir todos los jugadores con la camiseta de Puerta.



De verdad no lo entiendes ???

No creo que haga falta explicar el porque no hablan del mejor homenaje que ha tenido puerta.
Y en cambio si dedicaron frases y frases a lo buenisimo que era el Madrid por suspender el partido, y lo malisimos que somos los del Barça por no suspenderlo.

De hecho ayer viendo la TV, parecia mas un funeral de alguien del Madrid que del Sevilla.
Porque vamos, No vi a nadie del barça, a pocos del Sevilla, a nadie de ningun equipo.
Solo se veia en todas las emisoras a Calderon, Sergio Ramos, Raul, Mijatovich, etc.....todos persiguiendoles para hacerles preguntas sobre Puerta......como si el unico equipo que hubiera estado fuera el Madrid


Si es que desde luego, somo unos cabrones insensibles, que ni siquiera nadie del barça se desplazo al entierro, y solo fueron los del Madrid.........(notese la ironia, plis )........


-
baptista and guti
Vorlander escribió:

De verdad no lo entiendes ???

No creo que haga falta explicar el porque no hablan del mejor homenaje que ha tenido puerta.
Y en cambio si dedicaron frases y frases a lo buenisimo que era el Madrid por suspender el partido, y lo malisimos que somos los del Barça por no suspenderlo.

De hecho ayer viendo la TV, parecia mas un funeral de alguien del Madrid que del Sevilla.
Porque vamos, No vi a nadie del barça, a pocos del Sevilla, a nadie de ningun equipo.
Solo se veia en todas las emisoras a Calderon, Sergio Ramos, Raul, Mijatovich, etc.....todos persiguiendoles para hacerles preguntas sobre Puerta......como si el unico equipo que hubiera estado fuera el Madrid


Si es que desde luego, somo unos cabrones insensibles, que ni siquiera nadie del barça se desplazo al entierro, y solo fueron los del Madrid.........(notese la ironia, plis )........


-
Joder, vaya mierda lo de Eto'o aunque en el campo tal cómo se pusieron los jugadores ya se intuía que tendría algo serio...Menos mal que este año tenemos a Henry y aparte esto le abre más las puertas a Bojan y Dos Santos.

Para el sorteo de Champions quiero a la Roma, a ver si puedo verles por fin en el Camp Nou ^^
Vorlander escribió:

De verdad no lo entiendes ???

No creo que haga falta explicar el porque no hablan del mejor homenaje que ha tenido puerta.
Y en cambio si dedicaron frases y frases a lo buenisimo que era el Madrid por suspender el partido, y lo malisimos que somos los del Barça por no suspenderlo.

De hecho ayer viendo la TV, parecia mas un funeral de alguien del Madrid que del Sevilla.
Porque vamos, No vi a nadie del barça, a pocos del Sevilla, a nadie de ningun equipo.
Solo se veia en todas las emisoras a Calderon, Sergio Ramos, Raul, Mijatovich, etc.....todos persiguiendoles para hacerles preguntas sobre Puerta......como si el unico equipo que hubiera estado fuera el Madrid


Si es que desde luego, somo unos cabrones insensibles, que ni siquiera nadie del barça se desplazo al entierro, y solo fueron los del Madrid.........(notese la ironia, plis )........

-


Te digo la verdad, a mi me pareció mala la idea de jugar el partido, pero luego la actitud que tubieron al principio del partido poniendose la camiseta de Puerta, no tiene precio y los detalles de las celebraciones, solo ví la de Giovanni que celebraba al cielo, es de agradecer a todo el FCBarcelona
Pues si una putada los 2 meses de Etoo pero NO PASA NADA, es la diferencia con el año pasado que no tiene que jugar ni Gud ni Saviola sino que jugará un tal Henry.
Ya no tiene problemas Ricardo para que 3 sacar y para la reserva Giovanni y Bojan cuando venga, vamos que no lo debemos notar lo más mínimo.
celtico escribió:Pues si una putada los 2 meses de Etoo pero NO PASA NADA, es la diferencia con el año pasado que no tiene que jugar ni Gud ni Saviola sino que jugará un tal Henry.
Ya no tiene problemas Ricardo para que 3 sacar y para la reserva Giovanni y Bojan cuando venga, vamos que no lo debemos notar lo más mínimo.

Yo la verdad(y creo que también:p) que si por mi fuera metía antes a Dos Santos que a Ronaldinho...pero sabemos que Ricardito no va a tener tantos huevos.
si qu es una pua, pero a lo emjro nos sale bien la jugada con lo de henry.

De todos modos, lo de etoo tiene su guasa, siempre se se lesiona el solo.

Y es que no es normal como le pega, en serio cada vez que veo a etoo intetando colocar un balon me duele la rodilla, ovbiamente no es su fuerte
fuaaaaa jugara henryyyy pero si es un abuelooooooo!! fijo ke juga con baston ;-)
lo que no entiendo es porque se hizo la ola en el camp nou...:? tenian algo que celebrar? estaban felices? :?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
La verdad que se lesiona Etoo el año pasado a estas alturas para dos meses y temblamos de miedo. A ver cómo lo hace el viejo. Sólo espero que juegue por el centro y no por la banda.
Bueno yo estube en el campo ayer y para mi Toure fue impresionante. Henry y Giovanni tambien muy bien.

Deco ayer estaba que se salia, se nota que eso de no tener la titularidad asegurada le ha espabilado.

Lo de Ronaldinho me da bastante pena, no se como un jugador asi se esta echando a perder de esa manera. Con todo lo que nos ha dado esperaba mas de el, creo que Rijkaard deberia meterle al banquillo un par de partidos a ver si espabila como Deco.
witmadrid escribió:lo que no entiendo es porque se hizo la ola en el camp nou...:? tenian algo que celebrar? estaban felices? :?


porque se reian ayer algunos jugadores en el entrenamiento del madrid? porque te ries tu en algun momento del dia? tienes algo que celebrar?

mira que sois cansinos ya
Eso digo yo,porque no van a hacer la ola,al futbol se va a pasarselo bien .

Saludos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer, reporta, que lo único que quieren es tocar la moral.
Bueno yo me quedo con las palabras de los afectados :


La verdad es que no hay palabras para agradecer el apoyo que el mundo del fútbol está brindando al sevillismo tras la trágica muerte de Antonio Puerta. Ayer, en el Camp Nou se disputó el Trofeo Joan Gámper, sin presentaciones ni ambiente festivo, con estricto luto por el 16 nervionense, con muchísimas pancartas en la grada dando apoyo a la familia nervionense, y con un detalle por parte de los jugadores difícil de imaginar y prácticamente imposible, por lo grande y emocionante, de calificar. Los once titulares blaugranas saltaron al césped con la camiseta del Sevilla FC y el número de Antonio Puerta en la espalda, con prácticamente 100.000 personas aplaudiendo, que deliraron cuando Ronaldinho marcó el primer gol al poco de comenzar el choque ante el Inter y le dedicó el tanto al chico de Nervión. Espectacular.


Fuente
witmadrid escribió:lo que no entiendo es porque se hizo la ola en el camp nou...:? tenian algo que celebrar? estaban felices? :?


¿que esperabas, 90 minutos de silencio?

EN mi opinion el aprtido no se debia de haber jugado, pero si se jugo veo normal la conducta del camp nou, al futbol vas a divertirte, no a pasarlo mal
Muy wenassssssss!!Esa peña!!Yastoy aki del Gamper, welta de Barcelona,vaya partidos me tocan ver en el Gamper, aunque el Inter vino peor que el Bayern de actitud, pero vaya tela de partido wapo, connotado con el triste suceso de Puerta (DEP), que nos hizo a tos estar un poco :( en el campo, pero un partidazo del ekipo y donde se vio na Toure, Deco y Giovanni sobresaliendo sobre el resto. Creo que fue un gran homenaje al 16 del sevilla que alli donde este seguro que se alegro y disfruto.
Por lo demas decir a la gente que se anime a ir a ver al barça xq Toure es impresionante verlo en directo y ese va a ser el crack este año fijo, como se mueve, la clase y el porte....y Dos Santos que pide paso pero ya.

En fin gente no me enrollo mas, a ver si saco las fotos y las cuelgo. Uns alu2 y visca el barça!
Yo personalmente ya estoy harto de personajes de estos moralistas que se creen que la única y correcta forma de actuar es la suya y los demás somos poco menos que despreciables.
La verdad,esque,Toure es monstruoso,enorme,en el campo le ves y asusta mas que por television,va muy muy sobrao,esque da la sensacion,de que no le cuesta ningun esfuerzo jugar.Aparte ya digo,no pierde un balon y juega facil y rapido.
Merito del Txiki, [tadoramo] ,porque se ha sacao un crack que nadie conocia de la manga.

Y respecto a Ronaldinho,yo tengo fé,y espero que lo del año pasao,fue un bajon fisico por el mundial,mala pretemporada,no ir a entrenar,y un sobreesfuerzo por la falta de Messi y Etoo.Un tio con su edad,no puede estar así de limitado,y yo creo que es el,que se esta rascando las pelotas clarisimamente,si este año,en partidos importantes no responde,hay que venderle,que los jovenés vienen pegando fuerte.

Saludos
Por lo que dicen en la sexta, 2 meses para Samuel. A ver como se lo monta el técnico.

saludos!.
boudd escribió: A ver como se lo monta el técnico.

Apostaría a que le ha vendido bien y ahora tiene un problema menos.
Eto'o tiene para 8 semanas, desde luego no hay temporada que no se nos lesione uno de los buenos. Pues nada ración doble, Eto'o y Puyol.

Al menos este año tenemos ese puesto bien cubierto, Henry titular y problema solucionado, no veo que problemas puede tener Ricardito en esto.
witmadrid escribió:lo que no entiendo es porque se hizo la ola en el camp nou...:? tenian algo que celebrar? estaban felices? :?


Espero que no te rieras en todo el dia ayer, eso de pasarselo bien cuando ha muerto alguien es pecado.

Por dios, la vida sigue, no toqueis los cojones.
witmadrid escribió:lo que no entiendo es porque se hizo la ola en el camp nou...:? tenian algo que celebrar? estaban felices? :?


La vida sigue, y, al futbol fui a divertirme.

Ya le dimos el minuto de silencio en su honor, le dimos todo el apoyo, aplausos.

Luego de todo el duelo, el partido empieza, es que teniamos de estar callados todo el partido??

Porfavor que la vida sigue.
en lo de la ola, estoy de acuerdo en que se lo podrían haber ahorrado.
Ya habrá tiempo para hecer 100 olas, ayer precisamente no era el mejor momento.
Que se haga en próximo partido de Liga.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Lo de ahorrarnos la ola, cánticos y demás, ya se hará en todos los partidos de Liga xDDD. Espero que nos felicitéis por ello.
Toure de los mejores, vaya canonada metió el tio [Ooooo] el portero aun la está buscando.

Y sobre Ronaldinho pues la temporada pasada en mi opinión no le fué tan mal teniendo en cuenta que estuvo bastante tiempo tirando del carro el solito por las lesiones de Messi y Eto'o, obviamente no era lo mismo para ronie tener al lado Gudjonsen y Giuli (o otros).

Pero apoyo la idea de que un par de partidos al banquillo no le vendrian mal.
Yo estuve en el campo, cante, hice la ola y demas, y me jodio pero que un huevo lo de Puerta, xq me fui en avion para Barcelona os lo juro que :(. Me trague la radio en barcelona expresamente para oir comentarios e impresiones y los recuerdos que decian de puerta de cuando metio el gol de semis y lo llamaron para la seleccion....y fue emocionante.

Pero weno, una cosa es estar de luto y tristes y otra es levantarse y continuar la vida, ya que si no disfrutas de ella y de los momentos, como en mi caso es ir al camp nou, y divertirme a ver a mi ekipo del alma desde Granada, expresamente a eso.....no me puedo morir trankilo.

Respeto todo el que se merece y mas Puerta pero como digo, la vida continua y debemos hacer todo lo que haríamos en caso de que no hubiese pasado nada, xq asi lo kerria esa persona seguro, y mas siendo un chico alegre y divertido, creo que seria mas feliz viendo una fiesta en su nombre que un lloro.

Yo no via entrar en mas polemicas, pero tanto jugar como no jugar es respetable. pero el miinuto de silencio y lo de las camisetas de puerta, con 100000 personas callas y depie, te pone los pelos de punta y te dan ganas de llorar, creedme que eso senti ayer. Un salu2
La baja de Eto'o, contando lo que tarde en pillar el ritmo de los compañeros y tal, casi que va a empalmar con la Copa de Africa, no? ein?


Vamos, que hasta final de temporada apenas va a jugar con el Barça.


Pues nada Henry titular y los niños a jugar, a ver si sientan a Ronnie.


¿Creéis que apostará fuerte por los chavales o ahora se pensará el dejar escapar a Gudjohnsen (no porque sea mejor, sino por no cargar de tanta responsabilidad a los chavales)?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Espero que confíe más en los chavales. Para frikis de Dragon Ball, es como luchar con Mr Satán (que sería Gud) o con Trunks y Son Goten xDDD
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511