Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#8)'

Naje escribió:El problema, es 3 veces han chutado a puerta con intención, si hubiesen chutado 5 almenos..

FORÇA BARÇA!!!!
FORÇA BARÇA!!!

PD: abro por primera vez :D
No hay que dramatizar por lo que a pasado hoy, pues es el primer partido de liga, todavia quedan 37 jornadas. Lo que si espero es que se den cuenta de los errores que han cometido. Para mi ha 4 cosas claras que no he visto hoy:
1: Deco tiene que jugar si o si.
2: De vez en cuando no va mal un chute de larga distancia que no todo se hace con paredes.
3: Falta mas fluidez de balón.
4: Por donde a echo Messi sus mejores partidos? banda derecha.Y Ronaldinho? banda izquierda. Y por donde mete Eto'o mas goles? por el centro. Por lo tanto dejar de cambiar tanto las posiciones que no vale para nada.

FORÇA BARÇA.

Saludos
Pues a mi oleguer hoy no me ha desagradado, diria que es el mejor partido que le veo en tiempo.

Es que la defensa no ha estado mal, para las circunstancias de los 2 titulares de baja y los 2 laterales subiendo mucho, lo que ha habido es lo normal, el problema yo solo lo he visto de mediocentro para alante.
La Ultima:
Ayer empatamos gracias al arbitro:

ASco escribió:Primeras dudas. El problema fue que en Polonia no hay árbitros como los españoles, cosa que Smolarek no sabe. El polaco se lanzó a pies de Abidal con demasiado ímpetu, llegó algo tarde e impactó en una espinilla del francés. Muñiz le enseñó la roja directa, así, sin más, para que las primeras dudas en torno a los errores arbitrales cuando juega el Barça no se hagan esperar.


Si esa entrada se la hacen a un jugador del Madrid, ahora mismo el polaco ya estaba durmiendo en comisaria, y esperando el avion que lo extradita de nuevo.

-


TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué asco dan los panfletos. Buffffff!!!!! Sólo espero que este Barça carbure para callar unas cuantas bocazas.
central98 escribió:Pues a mi oleguer hoy no me ha desagradado, diria que es el mejor partido que le veo en tiempo.

Es que la defensa no ha estado mal, para las circunstancias de los 2 titulares de baja y los 2 laterales subiendo mucho, lo que ha habido es lo normal, el problema yo solo lo he visto de mediocentro para alante.

Totalmente de acuerdo, Oleguer estuvo bastante bien el problema fue de medio campo hacia delante por la nulas ganas que pusieron los jugadores, lo cual por lo menos a mi es lo que más me rebienta y me cabrea.
Perder o empatar dejandote la piel tiene excusa, perder o empatar porque no te sale de los cojones entregarte y morirte en el campo es para que directamente no cobres, sinceramente nuestros jugadores tienen que aprender mucho de los del Madrid en eso, ver a Raul o VN el sábado agachados completamente afixiados y luego ver a Ronaldinho sin sudar me pone todavía más de mala ostia.

Sobre la expulsión ¿Ya no se acuerdan que le perdonaron la segunda a Luis Fernández en la primera parte? Aparte que la entrada a Abidal es roja directa si o si.
celtico escribió:Sobre la expulsión ¿Ya no se acuerdan que le perdonaron la segunda a Luis Fernández en la primera parte? Aparte que la entrada a Abidal es roja directa si o si.
No tienes ni puta idea.
Esa jugada es roja directa para Abidal por darle un "espinillazo" en las suelas del jugador del Santander.
Preguntale a roncero y verás.

P.D.: Me gusta tu firma
Con absoluta franqueza la roja al polaco es roja, pero admitamos que de esas se ven muchas cada semana que no son ni amarilla.

Ahora, el Luis Fernández tenían que haberlo expulsado sí o sí... si es tonto no es problema del árbitro (engominadoman).

Saludos!
central98 escribió:Pues a mi oleguer hoy no me ha desagradado, diria que es el mejor partido que le veo en tiempo.

Es que la defensa no ha estado mal, para las circunstancias de los 2 titulares de baja y los 2 laterales subiendo mucho, lo que ha habido es lo normal, el problema yo solo lo he visto de mediocentro para alante.



Por una vez y sin que sirva de precedente, yo también pienso que Oleguer no la cagó XD, joder si salió como una bala en una jugada conduciendo el balón !!

Espero ver un buen partido en el Gamper, porque voy con mucha ilusión.

Y a ver si el equipo empieza a jugar como saben y a correr, que sin correr no ganan a ningún equipo.
Shinigami escribió:Espero ver un buen partido en el Gamper, porque voy con mucha ilusión.

No lo dudes.
Ya sabes como va esto.
Somos la antitesis del madrid.

Ellos pierden todos los partidos que no valen un pimiento y gana los importantes.
Nosotros hemos ganado todo lo ganable en pretemporada y ayer el 1er palo.
Así que tranquilo, este Miercoles Ronaldinho y compañia pareceran autenticos galacticos, y volveran a apagarse contra el Athletic.

Por cierto, que hay de esa "quedada" de EOLianos Gamperisticos ??

Yo estaré allí con mi parienta, a ver si nos tomamos unas cañas y podemos soltar improperios contra el rival sin miedo a baneos [qmparto] [qmparto]

-
Vorlander escribió:Por cierto, que hay de esa "quedada" de EOLianos Gamperisticos ??

Yo estaré allí con mi parienta, a ver si nos tomamos unas cañas y podemos soltar improperios contra el rival sin miedo a baneos [qmparto] [qmparto]

-


Yo también voy con mi novia :P

Eso eso, quien va a ir ??
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Lo que me gusto de ayer:

- Valdés : lo paró todo.
- Henry : fue el del Arsenal
- Abidal : Defensivamente muy bien.


Lo que no me gustó:

- Rijkaard: A Henry se le ficho por si los de arriba se dormian y no les salia nada ni a Etoo ni a Ronie y va y quita a Messi :?

- Ronaldinho y su pase en diagonal
- Eto'o en la banda.
- Iniesta: Le falta algo.
Ahora mismo de los 3 de arriba para mi son fijos Messi y Henry, de los otros 2 sacaría Etoo que aunque estuvo desacertado por lo menos corre, lucha y pelea, aunque la verdad el cuerpo me pide que se queden en el banco Etoo y Ronaldinho y juege Giovanni.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero el problema es que Rijkaard ya sabe quién no se le va a quejar. Y yo creo que Messi algún día explotará. Para mí, ese vestuario es un polvorín y Rijkaard no va a saber controlarlo.
El próximo partido podrá jugarlo Giovanni.

Cuando Rijkaard lo ponga, espero que tengais los ojos bien abiertos para ver que ultimamente se mea a Ronaldinho y a Eto'o, como mínimo en ganas y hablando de calidad, el único que lo supera en algo es Ronaldinho (toque y golpeo de balón y no por mucho) porque Eto'o como dije ayer, parece el malo de la clase al que le pasan la bola para que no se cabree.

Como me cabrea leer comentarios de...-esto es el primer partido- -necesitan tiempo- -es normal...-

¿Tiempo? El tiempo se lo doy a Abidal, Touré, Milito y Henry porque tienen que adaptarse y resulta que de los 4, jugaron 3 y esos 3 fueron de lo mejor del equipo y que Ronaldinho y Eto'o creaban menos peligro que mi primo el chico.

Y a Zambrotta se le pueden reprochar muchas cosas, pero quejarse de la defensa del italiano me parece patético. Este tio sube la banda y lo mas importante, sabe subirla, de hecho han llegado goles suyos de asistencia y marcados por el mismo. No le puedes pedir que esté bajando y subiendo constantemente, alguna jugada se le tiene que escapar.
A saber que fuman en la redacción de Sport:

Rijkaard explicó que “cambié de idea con Touré, cuando iba a ingresar Deco en el campo, expulsaron a Smolarek y decidí sacar del campo a Touré Yayá, respecto a la entrada de Henry por Saviola, Henry creó también sus ocasiones de peligro.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hoy Dinho jura la constitución, así que es más caro. Pero claro, si hace mala temporada, será más barato. Así que no sería mal momento para vender. Además, como toque de atención a la plantilla sería buena idea. Ya basta de tener jugadores sin compromiso y sin ganas que encima nos tocan los cojones todos los veranos con ofertas, renovaciones y demás.
ayer es normal que la defensa jugase bien, con el 70 % de posesion no hay muchos problemas y aun asi hiceron mas ocasiones que nosotros, lo que es muy triste.

Ojala rijkaard mirase el marca para hacer las alineaciones como lo calderon para fichar [Ooooo]
Está claro que quitó a Messi para ser políticamente correcto. De los 3 es el único que no se queja, y le ha tocado ser el verdugo.

Ahora tiene carta blanca, y si se les ocurre quejarse a Eto'o o Ronaldinho, quedarán fatal, porque está claro que no pueden jugar los 3.

En otras circunstancias seria un sacrilegio relegar al banquillo a Messi solo por temas internos y no por el resultado del partido, pero aquí poco cambia la cosa si en lugar de Messi metemos a Henry ratataaaa (que por cierto, el mejor de arriba sin duda, en 30 minutos creó más peligro que todos juntos excepto xavi y oleguer, ayer delanteros improvisados ante el amuermamiento del resto [+risas] )

En fin, las sensaciones con los nuevos son muy buenas, y los otros parece que siguen estando un poco pasotas, pero ya se espabilarán. Todo y haber empatado, no me han dejado con mal sabor de boca.
Lo más achacable al equipo son los despistes en defensa, y no han jugado la pareja central [angelito]
El Gamper va a ser un partido engañoso. Aunque el rival sea el campeon de Italia, este año no esta muy bien que digamos. Yo creo que el Barça ganara el Gamper y mucha gente se volvera a ilusionar.
No hace falta decir que eso es malo XD

Por cierto, el unico acertante de la porra The_Edge

Edge: Racing 0 - 0 Barça
Que ganas tengo de que sea el dia del Gamper, para poder ver en directo el equipo [sonrisa]
MonkeyPS2 escribió:Que ganas tengo de que sea el dia del Gamper, para poder ver en directo el equipo [sonrisa]


Ya te digo XD
The_Edge escribió:Como me cabrea leer comentarios de...-esto es el primer partido- -necesitan tiempo- -es normal...-


A mi me sorprende todas las conclusiones que sacáis con tan sólo un partido oficial.

No entiendo que ya califiquéis a Rijkaard de cagón por lo del cambio, básicamente por que no sabéis lo que pasa o no pasa dentro de la plantilla. Ya puse en otro post el porqué me pareció que cambió a Messi. Si de los próximos 4 partidos el tridente es el mismo que ayer, y siempre el sacrificado es Messi para que entre Henry ENTONCES SI habría que mandar a Rijkaard a fumar tulipanes a su pais.

Sobre el tema de Deco titular. No debería serlo al menos de momento. La pretemporada ha durado un mes más o menos, y Deco ha estado 10 días fuera. Creo que lo pones de titular y en el minuto 40 no puede con su alma. Amén que lo poco que se ha visto en pretemporada sigue siendo el Deco de la temporada pasada, de buen futbol a cuenta gotas. Pienso que lo ideal para los tres pequeños fuera que descansase cada partido uno, poniendo a los dos que mejor forma estén en los partidos más importantes.

También creo que lo de Henry de ayer fue un espejismo, al menos de momento. Ya se ha dicho más de una vez que Henry necesitaría más tiempo de lo normal para ponerse en forma por lo de la lesión. En los partidos de pretemporada yo no le he visto nada especial, y seguramente ayer cuajó la mejor actuación de todas. No es lo mismo salir al campo cuando te quedan 30 min por jugar que salir con todo un partido por delante.

Lo vuelvo a repetir. Yo por lo menos quiere ver como transcurren los próximos encuentros para hacer una evaluación de como están las cosas. Igual en todo lo que estáis criticando tenéis más razón que un santo, pero vamos a ver si esto se confirma o sólo ha sido un mal partido en Santander.

Un saludo!
Dios, lo de acertar la porra me ha matado porque ya ni me acordaba. XD

Edge dimisión!! [qmparto]

EDIT

Homer: Racing 0 - 4 Barça (ronaldinho, eto'o, messi, henry)
Klian: Racing 0 - 2 Barça (ronaldinho x 2)
Darkclon2005: Racing 1 - 3 Barça (etoo, henry, messi)
FuTuRe_wOrLd: Racing 0 - 3 Barça (MEssi X2, Eto'o)
TiRuPiRu: Racing 1 - 2 Barça (Messi, Henry)
Harbor: Racing 0 - 5 Barça (eto'o x2, messi, deco, xavi)
afraid: Racing 2 - 4 Barça (deco x 2, xavi, Messi)
keops: Racing 0- 3 Barça (eto'o, messi, henry)
fran_gr88: Racing 0 - 3 Barça (Ronnie x2, Messi)
Shinigami: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Ronaldinho)
LyNDe: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Etoo)
Racso25: Racing 1 - 4 Barça (Messi x2, Eto'o x2)
Edge: Racing 0 - 0 Barça
qwerty72: Racing 0 - 1 Barça (Messi)
bordvalent46: Racing 1 - 4 Barça (Eto'o, Messi x2, Xavi)
neverwinter: Racing 0 - 4 Barça (Eto'o x2, Dinho, Xavi)
Arsygraft: Racing 0 - 2 Barça (Iniesta, Eto´o)
Shannon: Racing 1 - 2 (Ronaldinho y Messi)
Vorlander: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o x2, Ronnie, henry)
NiLbReTh: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messi, Toure)
abarth: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Messix2)
Zespris: Racing 0 - 3 Barça (Etoo, Henry, Messi)
Raiden0: Racing 1-4 Barça (henry2,etoo, roni)
Mecri : Racing 0 - 3 Barça ( Messi x3)
Bielichin: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Messi)
REINCIDENTES: Racing 0-2 Barça (Ronaldinho, Eto'o)
blue_dragon: Racing 1 - 3 Barça (messi x2, etoo)
Lee-San: Racing 0-3 Barça (Toure, Messi, Henry)
celtico: Racing 0 - Barça 2 (Iniesta, Messi)
XxCunixX: Racing 1 -3 Barça (Eto'o, Messi, Henry)
DJSolid: Racing 2 - 3 Barça (Ronaldinho x2, Messi)
boudd: Racing 1 - Barça 1 (Henry)
Guy: Racing 0 - 3 Barça (Touré, Ronaldinho, Henry)
Darkcaptain: Racing 0 - 2 Barça (Eto'o, Messi)
ssux: Racing 0-3 Barça (Messi, Henry,Deco)
Williams: Racing 1 - 3 Barça (Etoox2, Messi)
Stargate : Racing 1 - 6 Barça ( Eto'o, messix2, Iniesta, Henry, Abidal)
Xavillin: Racing 1-3 Barça(Eto´o, Messi, Henry)
ssmeagol: Racing 0 - 2 Barça (Henry, Iniesta)
Belf: Racing 0 - 3 Barça (Ronaldinho, Messi, Xavi)
serbru:Racing 1 - Barca 4 (Ronaldinho 2,Etoo 2)
daedin: Racing 0 - Barça 3 (R10,Etoo,Xavi)
JaguarSpen: Racing 1 - Barça 3 (Messi, Eto'o, Ronaldinho)
Shorbo: Racing 1 - Barça 0
TaLLaRiCo: Racing 0 - Barça 4 (Eto'o,Dinho,Messi,Henry)
MonkeyPS2 : Racing 0-3 F.C.Barcelona (Eto'o,Ronaldinho,Henry)
Yoshimitsu:Racing 2-2 F.C.Barcelona (messi,iniesta)
eTc_84: Racing 1 - 3 Barça (Messi, Deco, Touré)
nono343: Racing 0 - 3 Barca(Messi, Ronny, henry)
Gladiator: Racing 0 - 3 Barça (Eto'o, Henry, Ronaldinho)
NGC: Racing 0 - 2 Barça (Messi, Iniesta)
Albertodeoz: Racing 0 - 2 Barça (Ronaldinho, Messi)
Zeus_41: Racing 0 - 3 Barça (Messi, Xavi, Ronaldinho)
Licen: Racing 1 - 3 Barça (Henry,ronaldinho x2)


54 participantes y me llevo la porra. Vamos, que me juego la pasta y me forro. [jaja]
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Gauchu y Dos Santos han firmado la constitucion española
The_Edge escribió:
54 participantes y me llevo la porra. Vamos, que me juego la pasta y me forro. [jaja]


Te forro a ostias como aciertes otra porra así [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jajajajajaja [qmparto][qmparto][qmparto]
jajajaja [plas]

Si te jugaras dinero, no pones ese resultado.
Para Shinigami, Vorlander y demas gente del Gamper, yo voy, el que quiera echarse unas cervezas que avisa que yo voy desde Granada y no conozco casi nada, se llegar a Plaza España y de ahi coger el metro Linea 3 hasta mi hotel xDDD. Un salu2 y vamos coño que esto no ha echo mas que empezar!
Alvés se ha declarado en rebeldía, se niega a viajar con el Sevilla y Del Nido le ha llamado personaje.

Conclusión Alvés se va si o si del Sevilla antes de cerrar el mercado de fichajes, ya que con nosotros parece que no va jugar espero que sea vaya al Chelsea y no al Madrid.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hombre, es muy bueno, pero esta actitud... Yo también prefiero que vaya al chelsea, pero a ver qué pasa al final. Para mí, directo a madrid.
alves es 1 gilip... me cae mal,es 1 jugadorazo pero a la vez 1 niñato...
solo va a dar problemas donde vaya
Ojalá ese gilipollas jugase en el Barça, que trás la marcha de Belletti, como se lesione Zambrotta vamos a tener que ver en exceso a Oleguer de lateral derecho... y lo que es casi peor, me temo que de irse se iría al Madrid, puesto que el Chelsea acaba de cubrir ese puesto con Belletti, aunque quién sabe...

Saludos
Entre el chelsea, el realmadrid y barça, si hay algun equipo que no veo gastandose 40 millones por un jugador a estas alturas del verano, es al barcelona, los otros dos equipos los veo perfectamente capaz.

El chelsea es capaz de gastarselo porque abramovic quiere ya la champions, y el realmadrid que ha puesto el truco de dinero infinito, ya vereis.
pues yo no quiero al alves en el barça, porque sera todo lo buen jugador que querais, pero cuando lleve unas temporadas que pasara? la misma historia de querer cobrar mas y ponerse en contra del club?
no se yo si seria buen fichaje en ese sentido
Gladiator escribió:Entre el chelsea, el realmadrid y barça, si hay algun equipo que no veo gastandose 40 millones por un jugador a estas alturas del verano, es al barcelona, los otros dos equipos los veo perfectamente capaz.

El chelsea es capaz de gastarselo porque abramovic quiere ya la champions, y el realmadrid que ha puesto el truco de dinero infinito, ya vereis.


Pero creo que los 40 no se los gastan ahora ni de coña, antes el del Nido tenía la sartén por la mano.. ahora, a cada minuto que pasa, es un marrón mayor para él.

Creo que más de 30 kilos no los saca.

Saludos!
Alves es el tipo de gilipollas que nunca quieres ver en el equipo que juega contra ti, un gilipollas buenisimo, por eso espero que se vaya al Chelsea y no a un rival directo por la liga. Y no creo que Alvés sea más gilipollas que uno que tiene un hermano/representante que le manda cada año a pedir un aumento de sueldo (aún cobrando más que nadie del equipo) para sentirse feliz y para presionar coqueta con toda la pasarela de Milán.

Por cierto Abidal también se medio declaro en rebeldía y se negó a jugar más con el Lyon y yo estoy encantado de que juege en el Barça.
No sé trata de un rebote modo Ronaldinho/Jugador de alto nivel...

Se trata de un rebote de un jugador que le ha dado muchísimas cosas al Sevilla y al cual le han prometido dar el salto de calidad (sueldo y objetivos) a un equipo de primerísimo nivel...

Y de tanto tensar la cuerda, se han jodido las negociaciones... Normal que Alves se cabree... El Sevilla está muy bien en estos momentos, pero no se puede comparar todavía con un Madrid, Barcelona, Chelsea...

Fdo- An0n1m0
Sejy_ escribió:Gauchu y Dos Santos han firmado la constitucion española


De momento solo Ronaldinho, Dos Santos lo hara dentro de poco
Lo que no entiendo es por qué Eto'o no lo hace, lleva viviendo aquí más de 10 años, y joer, la plaza de extracomunjitaro es una putada para el equipo.

Yo no lo entiendo.
An0n1m0 escribió:No sé trata de un rebote modo Ronaldinho/Jugador de alto nivel...

Se trata de un rebote de un jugador que le ha dado muchísimas cosas al Sevilla y al cual le han prometido dar el salto de calidad (sueldo y objetivos) a un equipo de primerísimo nivel...

Y de tanto tensar la cuerda, se han jodido las negociaciones... Normal que Alves se cabree... El Sevilla está muy bien en estos momentos, pero no se puede comparar todavía con un Madrid, Barcelona, Chelsea...

Fdo- An0n1m0


Yo creo que en todo esto sale perdiendo el sevilla, porque alves ya no quiere jugar, y el sevilla se queda sin el dinero.
Yo comprendo a Alves, ya le prometieron el anyo pasado pirarse y le convencieron para una temorada mas y paso por el aro, pero si no miente la prensa le tenian prometido largarse si llegaba una oferta interesante, y 36 millones por un lateral es una sobrada.
Yo estoy con celtico, mejor que se vaya al Chelsea que al Madrid. Me parece demasiado bueno como para tenerlo jugando con el máximo rival.

Porque claro doy por hecho que es imposible que lo fichemos nosotros....
Pues si, primer partido y primera porra para the_edge

asi pues:

1. The_Edge....................................................25



ya podeis empezar con la del Barça - Inter (gamper)



Homer: Barça 3 - 1 Inter (Henry, Do Santos, Ronaldinho)



salu2
Alves tiene toda la razon en estar enfadado con el sevilla, y en hacer lo posible dentro de lo que es correcto, pero todo tiene un limite, y yo creo que lo esta empezando a sobrepasar.
Pues sigamos:

Homer: Barça 3 - 1 Inter (Henry, Do Santos, Ronaldinho)
LyNDe: Barça 2 - 0 Inter (Etoo,Messi)

Una pregunta para barceloneses, que pueden cobrarme un taxi despues del partido del Gamper, del Camp Nou al Aeropuerto?O puede haber otras alternativas a esas horas 00:30 de la noche mas o menos....Es que no se que me saldra o si puede haber alternativas.Gracias

Un salu2 :D
Venga vamos con el resultado ;)

Homer: Barça 3 - 1 Inter (Henry, Do Santos, Ronaldinho)
LyNDe: Barça 2 - 0 Inter (Etoo,Messi)
Shinigami: Barça 4 - 1 Inter (Henry, Dos Santos, Messi, Eto'o)
central98 escribió:Alves tiene toda la razon en estar enfadado con el sevilla, y en hacer lo posible dentro de lo que es correcto, pero todo tiene un limite, y yo creo que lo esta empezando a sobrepasar.


Esta en su derecho, si juega Champions eso le bloquearia muchas puertas para fichar por un grande.

Y lo que no pueden hacer los directivos es prometer prometer hasta meter y despues de lo prometido........................ te quedas en el Sevilla otra vez XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511