› Foros › Off-Topic › Miscelánea
MonkeyPS2 escribió:Para que Antena 3 and cia critique al barcelonismo.
DEP:(
eTc_84 escribió:El Barcelonismo le dedicará un sentido minuto de silencio y un grandioso partido de fútbol, que es lo que tanto gustaba a Antonio.
stargate escribió:Pilla :
http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070828dasdasftb_16/Tes/
Sigo sin ver normal la suspension
[Lande] escribió:alguien me responde lo de arriba¿? Gracias.
[Lande] escribió:buenas a todos, voy a barcelona del 4 al 11, hay alguna posibilidad de ver al equipo aunque sea entrenando?
Gracias a todos .
Entre semana puedes ver el entrenamiento en el Campo que está tocando a la masia.[Lande] escribió:alguien me responde lo de arriba¿? Gracias.
eboke escribió:
Se ve que sólo han vendido 18000 entradas... Yo creo que lo han hecho, no por quedar bien, sino para no mostrar un campo vacío.
El Barça le hará el homenaje JUGANDO y dedicando prte de la TAQUILLA para la investigación para la enfermedad que tenía Puerta.
Yo veo bien que se juegue.
Menos mal que no quieres polemica.eselmanolo escribió:Y un 10% de la taquilla me parece una miseria, para eso que no den nada.
Vorlander escribió:Menos mal que no quieres polemica.
El Barça, de momento, es el UNICO club que contribuye en algo.
Aunque a ti, que deben sobrarte los millones, un 10% te parezca tan miserable que es mejor que no den nada, seguro que a los que sufren algun tipo de enfermedad ese 10% les sabe a gloria.
Menuda sandez decir que es mejor no dar nada, que dar poco
eboke escribió:
Se ve que sólo han vendido 18000 entradas... Yo creo que lo han hecho, no por quedar bien, sino para no mostrar un campo vacío.
El Barça le hará el homenaje JUGANDO y dedicando prte de la TAQUILLA para la investigación para la enfermedad que tenía Puerta.
PD: También creo que se le da demasiada importancia, que no digo que no la tenga, pero también mueren muchas personas a las que no se homenajea de tal manera.
The_Edge escribió:Pues yo he hecho un cálculo tirando por lo bajo (50.000 espectadores a 50 € por entrada de media) y me salen mas de 41.000.000 ptas.
Si eso es poco, que baje Dios y lo vea.
Y repito, intentar crear crispación con estos temas y tal y como están las cosas, me parece caer muy bajo.
eboke escribió:
PD: También creo que se le da demasiada importancia, que no digo que no la tenga, pero también mueren muchas personas a las que no se homenajea de tal manera.
eselmanolo escribió:
Teniendo en cuenta que eso lo puede ganar Ronaldinho (o Raúl para que nadie se enfade) en 15 días (sin contar lo que pueden ganar en publidad), pues sí, me parece poco. Pero bueno aclaro que lo decía por el del anterior comentario, a mi me parece perfecto que se done dinero, pero tampoco hay que decir que lo hace para donar dinero porque lo que dona en relación a lo que gana no es nada. La realidad es simple, mucha gente tenía comprada sus entradas, mucha gente se desplazaba y suspender un partido sería un problema por este motivo, lo cual me parece lógico por parte del Barça y me parece bien que se done dinero.
Si algunos no me entienden o no me quieren entender pues nada, yo paso de contestar porque repito que no es un tema como para polemizar.
Saludos
Una cosa,se dona el dinero a la familia de Puerta o a va destinado para la investigacion de este tipo de enfermedades?
speeddemon escribió:Otra cosa es lo del sport, eso sí que no me ha gustado nada, cuando panfletos (en mi opinión) igual o más viscerales, como el superdeporte, si que se han hecho eco de la noticia en sus portadas...
Shannon666 escribió:
Tu déjalos...
BARÇA MALO NO SUSPENDE GAMPER
MADRID BUENO, CLUB EXCELENTE, CON LOS MEJORES PERIODICOS PORQUE PONEN EL LACITO NEGRO Y SUSPENDEN EL BERNABEU.
chinche2002 escribió:al margen del tema de la desgracia ocurrida quiero cambiar de tema y hacer una pregunta a ver si alguien m la puede responder.
como es q eto'o no tiene todavia la nacionalidad española?????
chinche2002 escribió:al margen del tema de la desgracia ocurrida quiero cambiar de tema y hacer una pregunta a ver si alguien m la puede responder.
como es q eto'o no tiene todavia la nacionalidad española?????
CoyoteWB escribió:
Por favor no generalices y no estair ade mas dejar de crear polemica tb en este tema. Hasta con un muerto de por medio os poneis a discutir estupideces.
El barça decide no suspender y donar la taquilla, cojonudo y magnifico homenaje.
EL madrid decide suspender el partido, cojonudo y otra forma de hacer un homenaje.
Lo hubieran hecho al contario, tb cojonudo.
Los panfletos son panfletos y lo normal, es q alguno no sepa estar a al altura, pero yo creo qno tienen nada q ver en ese sentido con el club q ellos "defienden".
Ahora las polemicas y tonterias q se leen, eso si q me parece triste.
The_Edge escribió:
Coyote macho, me parece que le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera.
Que vengan al hilo a tocar los cojones con que el barça no ha suspendido el gamper y ahora intentando hacernos quedar de 'buscabroncas' por defendernos...me parece impresionante.
The_Edge escribió:
Coyote macho, me parece que le estás dando la vuelta a la tortilla de mala manera.
Que vengan al hilo a tocar los cojones con que el barça no ha suspendido el gamper y ahora intentando hacernos quedar de 'buscabroncas' por defendernos...me parece impresionante.
Homer escribió:es lo tipico
CoyoteWB escribió:
Creo, q o no me has entendido o me he explicado falta, q seguramente sera lo segundo.
Cuando digo no buscar polemica on estupideces lo digo para todos, q lo haya dicho ne el hilo dle barcelonismo, no quiere decir q sea solo para los barcelonistas.
Y le he dicho q no generalice, pq me siento incluido en su comentario, sinceramente y no creo q ni la mayoria de madridistas (por suerte) veamos las cosas de la manera BARÇA= MALO y MADRID =cojonudo, al igual que no creo q la mayoria de barcelonistas vean MADRID= MALO, BARÇA=COJONUDO)
The_Edge escribió:
Espero que no te hayas tomado mi comentario como algo personal. En este caso, creo que el que ha interpretado mal tu post he sido yo, fallo mio por leer rápido y entre líneas.
Te pido disculpas Coyote.
Ya ves hasta donde puede llegar el personal, y encima sin sustento alguno posible, anonadado me quedo con lo que estoy leyendo esta tarde, al igual que supongo que cualquier tercero se estara quedando.macdcai escribió:Verguenza le tenian que dar a ciertos medios de comunicación y a algunos personajillos de utilizarla desgracia de Puerta para atacar al Barcelona, parecia imposible caer más bajo pero siguen demostrando más y más su completa ineptitud.