Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Vorlander escribió:Yo tampoco lo veo normal.

En fin, que me jode un huevo que el cahavl haya muerto, pero suspender un trofeo de verano ???, que además es la presentacion de la plantuilla con su aficion, y la mejor OPORTUNIDAD de homenajear a Puerta y su Familia, dando la oportunidad a la Aficion de Guardar un minuto de silencio y dedicandole una ovacion.....

En fin, no entiendo sus motivos, pero......ellos sabran.


-


+1

Lo siento por el chaval y su familia, pero salvando el partido del Sevilla de hoy (que sería salvaje jugar) suspender cualquier otro partido lo veo un sinsentido y perder una oportunidad para homenajearlo....

Saludos!
Bueno,cada equipo y cada persona tiene su punto de vista,yo veo normal tanto que se suspenda el trofeo como que se decida jugar,a mi sinceramente el trofeo Bernabeu me importa una mierda,y si no se juega por algo como esto,me parece bien. Cuando alguien muere,lo demas queda de lado.
Yo prefiero que se juege.

Pero estría bien lo que han dicho antes que la mitad de los jugadores del Barça salieran con el nombre de Puerta grabado en la camiseta y la otra mitad con Cassaus.
Me acabo de despertar de la siesta y vaya palo. La verdad que cuando entre en el foro y vi el post que llegaba ya a la segunda página me lo imaginé. Puse marca, y me lo confirmó... [decaio]

Con estas cosas se ve lo efímera que es la vida, un día estas sobre un campo de fútbol disfrutando de la gloria, y dos días despues...

D.E.P.
Vamos a ver ...............:

La retrasada mental de la reportera de T5 ha dicho "vemos el ambientazo que hay en el Sanchez Pizjuan esperando el cadaver de Puerta" ???

O es que me ha sentado mal la comida y estoy alucinando ??


-
Los periodistas son incalificables...

Vorlander, por curiosidad, eres enfermero o ATS? Viendo tus comentarios en el otro hilo me dió la impresión de que controlas mucho el tema.
Yo espero que se juegue, por lo eolianos y cules en general que ya estan viajando a BCN.
seaman escribió:Bueno,cada equipo y cada persona tiene su punto de vista,yo veo normal tanto que se suspenda el trofeo como que se decida jugar,a mi sinceramente el trofeo Bernabeu me importa una mierda,y si no se juega por algo como esto,me parece bien. Cuando alguien muere,lo demas queda de lado.


A ti te importará una mierda, pero hay unos miles de personas que habrán comprado su entrada.
No se pueden suspender partidos cada vez que muera alguien, la vida sigue y que mejor que aprovechar para dar homenajes.
Yo vería bien ambas cosas. O mejor dicho, entiendo ambas posturas. Si se decide suspender un partido me parece ya en sí un homenaje en toda regla, pues paralizan a mucha gente como signo de afecto y reconocimiento, además de que no hay más que darse una vuelta por diversos foros para ver que mucha gente se ha quedado conmocionada y no hay demasiadas ganas de fiesta cuando hoy hay tanto dolor en el mundo del fútbol.

Si se decide jugar y hacer el homenaje en el mismo partido, bueno, también lo entendería, pues se aprovecha el evento para realizar diversos actos emotivos..

Aunque si tuviese que elegir, yo suspendería. Me parece en sí un acto de afecto y respeto mayor. Es mi humilde opinión.
La idea de salir los jugadores con la camiseta con el nombre de puerta y cassaus me parece genial , eso si es un buen homenaje
ssux escribió:
A ti te importará una mierda, pero hay unos miles de personas que habrán comprado su entrada.
No se pueden suspender partidos cada vez que muera alguien, la vida sigue y que mejor que aprovechar para dar homenajes.


Si,he dicho a mí.Es mi opinión,no es lo mismo que se muera un tío en un accidente de tráfico que Puerta mientras disputaba un partido.Lo siento por las personas que se van a perder el partido,pero si es la decisión del Madrid,deben aceptarla,además de que es por una buena razón.

Claramente digo que no es lo mismo para el fútbol.
Pues me parecio oir en radio marca que el partido del gamper se va a suspender.
En fin, yo creo que si van a suspenderlo, que se diga ya, porque hay mucha gente que viaja a barcelona por ese partido, y querran saberlo cuanto antes.
El Barça, de luto por la muerte de Puerta

http://www.fcbarcelona.cat

En un comunicado, la Junta directiva del FC Barcelona ha anunciado la suspensión de los actos previos al Gamper. Además destinará, a la investigación de las enfermedades cardiovasculares, el 10% de la recaudación del partido contra el Inter.

La Junta directiva del FC Barcelona, reunida hoy en el Camp Nou, ha acordado la suspensión de todos los actos previos vinculados a la Fiesta del Trofeo Joan Gamper, como muestra de luto por la muerte de Antonio Puerta, jugador del Sevilla CF. Además, el club destinará el 10% de la recaudación del partido entre el FC Barcelona y el Inter de Milán a la investigación de las enfermedades cardiovasculares.

Antes del partido se harán los actos de homenaje a Nicolau Casaus, así como el minuto de silencio en memoria del ex vicepresidente y también de Antonio Puerta.
Lo veo normal ke se juegue el partido,asi de paso se le rinde un homenaje como seguro a el le huniese gustado,en un campo de futbol.

Descansa en paz alli donde estes [buuuaaaa]
Lo que tendrian que hacer es jugar con una camiseta especial con los nombres de Casaus y Puerta, eso si que seria un buen homenaje :)
Manda cojones como es la vida, cuando hace un mes me dijo un amigo de puerta que me daría una camiseta... y yo pensando haber si le conozco y tal y un mes después pasa todo esto, es una putada no saber como va acabar el día nunca. Es un click y adiós.

Hasta Siempre Crack.

Un Saludo.
Yo el Gamper lo suspendería, y eso que tenía pensado ir.
Se ha muerto una persona mientras jugaba al fútbol, ante eso, un torneo veraniego no vale nada de nada.

El Gamper tiene que ser una fiesta, y el de este año será un funeral, ante eso mejor suspenderlo.
ke kueles de mierda... estais contentos con el resultao heeee!!!empieza la liga con una cagada del barcelona.... asi me guta coño-
los 4 fantasticos k??
donde estan??
sera que:

Henry: un puto retirao ke no sirve ni pa xutar penaltis!!!!
Eto: El tonto ke no toka balon en 1 partido
Ronaldiho: el fracaso k lo unico ke hace son pases
Messi: por un gol wapo ke mete y ya le tratan de fantastico
Al final lo que se ha suspendido son los actos previos al partido no?

Os lo pregunto porque tengo las entradas para el Gamper y ahora no se si se va a jugar o no.

Saludos!
Y el tal cannabis4men de donde ha salido?. Espero un buen ban por aquí.

En fin... yo del gamper no se, yo lo jugaría pero por supuesto con un acto para recordar a puerta.

Saludos!.
Yo no lo suspendería. Ya sé que es algo muy serio, y algo extraordinario, pero joderías a toda la gente que ha pagado un montón de dinero para ir desde otras partes de España (lynde sin ir más allá va desde Granada). En mi opinión es mejor hacer un acto emotivo en el mismo campo, y no jodes así a toda la gente que viene desde lejos.
cannabis4men escribió:ke kueles de mierda... estais contentos con el resultao heeee!!!empieza la liga con una cagada del barcelona.... asi me guta coño-
los 4 fantasticos k??
donde estan??
sera que:

Henry: un puto retirao ke no sirve ni pa xutar penaltis!!!!
Eto: El tonto ke no toka balon en 1 partido
Ronaldiho: el fracaso k lo unico ke hace son pases
Messi: por un gol wapo ke mete y ya le tratan de fantastico
[bye]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Supongo que lo suspenderán. Yo no vería mal que se jugara a modo de homenaje a Puerta y Casaus. Pero bueno, tampoco veo mal que se suspenda, aunque haya mucha gente que ha pagado y se va a hacer un viaje largo. Una decisión bastante difícil.

Edito:

Sport escribió:El club ha informado en un comunicado que la Junta Directiva ha decidido cancelar los actos que estaban previstos y que la entidad azulgrana destinará el 10 por ciento de la recaudación del partido a la investigación de las enfermedades cardiovasculares.

Antes del encuentro, se llevarán a cabo los actos de homenaje al ex directivo Nicolau Casaus, fallecido recientemente, así como un minuto de silencio conjunto en memoria del ex vicepresidente del club y de Antonio Puerta.


No parece que se suspenda.
cannabis4men escribió:ke kueles de mierda... estais contentos con el resultao heeee!!!empieza la liga con una cagada del barcelona.... asi me guta coño-
los 4 fantasticos k??
donde estan??
sera que:

Henry: un puto retirao ke no sirve ni pa xutar penaltis!!!!
Eto: El tonto ke no toka balon en 1 partido
Ronaldiho: el fracaso k lo unico ke hace son pases
Messi: por un gol wapo ke mete y ya le tratan de fantastico




Quieres una galleta? XD .
cannabis4men escribió:ke kueles de mierda... estais contentos con el resultao heeee!!!empieza la liga con una cagada del barcelona.... asi me guta coño-
los 4 fantasticos k??
donde estan??
sera que:

Henry: un puto retirao ke no sirve ni pa xutar penaltis!!!!
Eto: El tonto ke no toka balon en 1 partido
Ronaldiho: el fracaso k lo unico ke hace son pases
Messi: por un gol wapo ke mete y ya le tratan de fantastico


Deja de fumar que te estas quedando hecho mierda.

El partido no se suspende, lo he posteado en la pagina anterior..., solo los actos previos al partido.
Chapó para la iniciativa del barça.

al troll de arriba, que te vaya bien el ban.

salu2
stargate escribió:Pilla :

http://www.as.com/articulo/Futbol/dasftb/20070828dasdasftb_16/Tes/


Sigo sin ver normal la suspension



Para que Antena 3 and cia critique al barcelonismo.

DEP:(
Ignorar a los que no saben que hacer, sino su misión ya está cumplida citar sus mensajes.

A mi no me hace gracia que se celebre pero tampoco que lo suspendan, pero claro no se debería "celebrar levantar el trofeo" y por mucha fiesta que hagan eso se va hacer...

Que jueguen el partido y punto, que no hagan nada más

Un Saludo.
Homer J.Simpson escribió:Chapó para la iniciativa del barça.

al troll de arriba, que te vaya bien el ban.

salu2


HOMER he vuelto de vacaciones y me he comprado una xbox360 elite con el pse 6, a ver si jugamos unas partidas online...
Hereze escribió:
HOMER he vuelto de vacaciones y me he comprado una xbox360 elite con el pse 6, a ver si jugamos unas partidas online...



pues te vas a librar de una paliza, porque ya no tengo la maquina de luces roj.. digo... la 360. Ahora tengo la ps3, y en espera del pro 2008.. [babas]

siento el offtopic


salu2
Hereze, mirate la firma que creo que supera la altura permitida, lo digo porque tu firma me ocupa casi la mitad del navegador cuando miro el hilo. [oki]
Siento en el alma lo de antonio puerta es una perdida enorme para el futbol,pero sinceramente no entiendo mucho que suspendan el trofeo santiago bernabeu y estaba acojonado con lo del gamper ya que estoy en barcelona habiendome gastado 100 euros en la entrada 60 en gasolina y pagado 100 en el hotel + el dinero de vuelta a valencia,solo por ver el partido contra el inter asi que ya me direis si se hubiese suspendido la gracia que me habria hecho.
Digo lo mismo que Yoshimitsu pero de algo mas cerca que Valencia
cannabis4men escribió:ke kueles de mierda... estais contentos con el resultao heeee!!!empieza la liga con una cagada del barcelona.... asi me guta coño-
los 4 fantasticos k??
donde estan??
sera que:

Henry: un puto retirao ke no sirve ni pa xutar penaltis!!!!
Eto: El tonto ke no toka balon en 1 partido
Ronaldiho: el fracaso k lo unico ke hace son pases
Messi: por un gol wapo ke mete y ya le tratan de fantastico


El retirado: http://es.youtube.com/watch?v=yRh3u1_RihI
El tonto: http://es.youtube.com/watch?v=CMvnBe7ArOU
El fracasado que solo pasa: http://es.youtube.com/watch?v=-_i2jHDhVv4
El que solo metió un gol wapo: http://es.youtube.com/watch?v=q8Ix2FGFk4w

Puedes pudrirte tranquilo.
Pues yo estoy igual, viajo mañana por la mañana desde un pueblo de alicante, vamos el último antes de entrar en provincia de valencia :P, así que me espera un rato de viaje.

Mañana por la mañana antes de salir miraré la web del club, por si hay algún cambio de última hora.

Siento una gran tristeza dentro de mi por Puerta, los familiares y amigos.

Si se suspende pues no se irá y listo [decaio] [decaio]
Shinigami si estuvieras aqui ya y habiendo gastado 300 euros como yo creo que no opinarias igual si se suspendiera.No podrias decir "no se va y listo" joer preferiria estar en tu situacion,no estar en ascuas por si al final lo suspenden.
Zespris escribió:Yo no lo suspendería. Ya sé que es algo muy serio, y algo extraordinario, pero joderías a toda la gente que ha pagado un montón de dinero para ir desde otras partes de España (lynde sin ir más allá va desde Granada). En mi opinión es mejor hacer un acto emotivo en el mismo campo, y no jodes así a toda la gente que viene desde lejos.


Amen diselo a mi padre ke se va mañana por la mañana con 3 amigos desde Alicante(con el gasto ke eso acarrea),y con las ganas ke tiene a pesar del Valencia como yo.Mas ke nada por ke el año pasado lo invitaron por primera vez,i flipo con el partido contra el bayer.

Y bueno salio tan contento ke me trajo un pantalon del valencia.......y este año me ha dicho ke me trae seguro la camiseta de villa de la tienda oficial del Barça.

PD:por dios ke no lo suspendan [mad]
PD2:Lo de Puerta es muy fuerte pero tanpoco es cuestion ke se pare todo el mundo futbolistico.Ke vale es una tragedia pero sigo pensando ke siendo mañana su entierro,si se le hace un homenaje en el mismo camp nou por parte de jugadores como el,seria lo mas apropiado.

D.E.P. Antonio [angelito]

Edito:no havia visto tu post(shinigami)....mi padre es de al lado de Denia,de Pego asi ke imagina el desfalco...por algo ke todos sentimos en el alma pero ya no se puede arreglar.
yoshimitsu escribió:Shinigami si estuvieras aqui ya y habiendo gastado 300 euros como yo creo que no opinarias igual si se suspendiera.


Yo no quiero que se suspenda, además se a lo que te refieres, porque mucha gente ya ha ido hacia barcelona o ya está ahí, con reservas de hotel y billetes de avión......

Solo digo que si se suspende pues es por un motivo, aunque no creo que se suspenda, quitarán los actos previos como han dicho y el 10% de la recaudación para el estudio de las enfermedades de corazón.
Los actos previos se referiran a los de fuera del camp nou porque quitar el homenaje a casaus y la presentacion del equipo.............ahora deberian homenajear a alguien mas.
yoshimitsu escribió:Los actos previos se referiran a los de fuera del camp nou porque quitar el homenaje a casaus y la presentacion del equipo.............ahora deberian homenajear a alguien mas.


Segun he visto hace un rato en las noticias del canal barça Tv,dicen ke se celebrara todo igual pero no habra la fiesta anterior al partido(con lo ke no se exactamente a lo ke se pueden referir).

Supongo ke no habran actuaciones musicales y tal como el año pasado pero el homenaje a Casaus y PUERTA,si ke estan previstos,y desdeluego la presentacion creo ke tambien.
Creo que no habrá presentación del equipo.
Confirmado la presentacion tambien se ha suspendido
Lo primero, D.E.P. Antonio Puerta.

Después, que opinais sobre esto?

Abramovich enloquece por Ronaldinho
Harbor escribió:Lo primero, D.E.P. Antonio Puerta.

Después, que opinais sobre esto?

Abramovich enloquece por Ronaldinho


yo opino que su clausula son 125kilos, si lo quiere ya sabe, sino ajo y agua.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Ahora un Offtopic porque yo lo valgo.


Imagen


A VER QUIEN ENCUENTRA A QUIEN SE PARECE EL ABUELO DE LA FAMILIA MUNSTER.










ya te has rendido ? ................ Ramon Calderón XD
ssux escribió:
yo opino que su clausula son 125kilos, si lo quiere ya sabe, sino ajo y agua.


Y con un lacito lo mandaba yo..... pero esos 70 kilos...como que no, para que? para dos pepes???? la cláusula y tos contentos.


P.D:Puerta Allá donde estés Descansa en Paz
PuMa escribió:Ahora un Offtopic porque yo lo valgo.


Imagen


A VER QUIEN ENCUENTRA A QUIEN SE PARECE EL ABUELO DE LA FAMILIA MUNSTER.










ya te has rendido ? ................ Ramon Calderón XD


Para mi se le parece mas a Javier Deltell(el de cronicas)eso si sin pelo [666]

PD:vamos ke hay ke usar imaginacion pa verle el parecido con Calderon,no?Nose es mi punto de vista [Ooooo] [tomaaa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
sk8fma escribió:PD:vamos ke hay ke usar imaginacion pa verle el parecido con Calderon,no?Nose es mi punto de vista [Ooooo] [tomaaa]


A ver si lo ves más claro así. ... XD


Imagen Imagen
PuMa escribió:
A ver si lo ves más claro así. ... XD


Imagen Imagen


Ke tio!!!!!!! X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ahora si [tomaaa]
Pero no me negaras ke se parece al deltell..... :-P

EDITO:ke ha pasado con el simil tio?se veia de puta madre ke se parecia a calderon :)
EDITO(rectifico):ahora si ke salen las 2 fotos,sera cosa de mi navegador,antes no lo veia xD

Salu2 y ya ke estamos Amunt Valencia(per a dema mes ke res xD) [fumeta]
Yo la verdad, aun habiendome sentado fatal lo otro, no se que relacion tienen unas cosas con las otras. El partido se jugara, mas que nada porque aunque se diera que prefirieran lo contrario no podrian dado el volumen de asistencia y el rival contratado, lo mas que pueden hacer es lo que haran, retirar dentro de lo posible el ambiente festivo, y algun pequeño homenaje, mas si hacen algo con la recaudacion. Suspenderlo del todo seria demasiado extremo para la relacion existente, no creo que haya nadie que se moleste porque el partido se dispute, y si habria mucha gente puteada si se cancela.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611