Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

Sinceramente, creo que el barcelona no ha suspendido el partido, no por el gamper en si, sino porque es el tributo a casaus. Si solo fuera el torneo veraniego, seguro que no se jugaba, pero es que es para dar un homenaje a un fallecido del club, y ya llevaba puesto el dia desde hace meses.

Los medios pueden decir misa.

A mi me parece perfecto que el real madrid haya suspendido el partido. Desconozco las movidas del madrid para poder suspender o no el partido, pero eso fue como cuando el recre juego en el bernabeu. El partido se podria haber suspendido, pero habia intereses de miles de personas que habian viajado desde andalucia para ver el partido, y tampoco era plan de hacerles volver.
Se puede ver desde las dos partes, ahora bien, utilizar una tragedia asi como propaganda, no lo veo, la verdad.
alguien sabe qué alineación va a sacar el barça?
Valdés, Zambrota, Oleguer, Márquez, Abidal, Deco, Xavi Toure, Geovanni, Henry y Ronaldinho según he escuchaco en la Ser
alineaciones oficiales:

BARÇA: Jorquera, Zambrotta, Marquez, Oleguer , Abidal, Toure, Xavi, Deco, Ronaldinho, Do Santos, Henry


INTER: Toldo, Chivu, Rivas, Burdisso, Cesar, Pele, Cambiasso, Solari, Crespo, Adriano, L. Jimenez
Joder, empieza en media hora pero hoy el basket es un partidazo (España - Francia).. me veo zapeando y aguantando las quejas de la mujer... :D

Saludos!


que bueno es el Tony Parker y que equipazo es España
Ya tenía ganas yo de ver a Márquez jugando.
¿Y porque no pone a Milito, Messi y a Eto'o en el once titular?

La gente quiere ver a todos jugando de golpe...

este Ricardo cada dia está peor.

Venga a tragarnos otra vez a Oleguer, y encima parece que disfruta privandonos de ver a los 4 delanteros juntos.

Que es el gamper no la Liga...
Hereze escribió:
Que es el gamper no la Liga...



pues por eso no pone a todos los buenos juntos, ha hecho 2 equipos bastante potentes, uno para la primera parte y otro para la segunda.

si fuese liga, tengo claro que estando milito, marquez y thuram, no jugaba oleguer.

y lo mismo con jorquera.


al menos veremos a henry como delantero centro

salu2
Homer J.Simpson escribió:

pues por eso no pone a todos los buenos juntos, ha hecho 2 equipos bastante potentes, uno para la primera parte y otro para la segunda.

si fuese liga, tengo claro que estando milito, marquez y thuram, no jugaba oleguer.

y lo mismo con jorquera.


al menos veremos a henry como delantero centro

salu2


pero lo que queremos ver es a los mejores jugando al mismo tiempo no medias partes.

A mi me está dando ya miedo el Ricardo, el año pasado empezó igual, pensábamos que era para hacer pruebas, y al final fue cagada tras cagada en la alineación.

Hoy era el dia para ver a los 4 delanteros juntos, a Milito etc.., y nos obsequia con lo de siempre.

Por cierto, el pasado fin de semana estaba aún de vacaciones y cuando llegué me encontré con que habíamos empatado contra el todopoderoso Racing y que habían jugado de titulares Thuran y Oleguer.

¿Alguien sabe el porque? había algún lesionado salvo Puyol...
Hereze escribió: y que habían jugado de titulares Thuran y Oleguer.

¿Alguien sabe el porque? había algún lesionado salvo Puyol...


milito estaba sancionado y puyol lesionado. Marquez estaba en baja forma porque casi no ha tenido pretemporada, asi que rikjaard decidió confiar en los que han hecho toda la pretemporada. (oleguer y thuram)

esperemos que con la vuelta de milito y con marquez a tope oleguer no tenga ni un minuto.

salu2
A ver si nos clavan unos cuantos y asi Rikjaard para la Liga toma nota y se pone serio de verdad.
impresionante el homenaje a puerta, la piel de gallina.

Todos los jugadores con la camiseta del sevilla con el numero 16 de antonio puerta. Y una pancarta en el suelo que reza: "jugamos por ti"

grande barça
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Impresionante. Cuántos se van a tener que callar ahora.
Precioso gesto.


Ahora que viva el fútbol!



Edito: Vaya ambientazo, cómo se nota que no están los calientabutacas de la ópera.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Chivu crack!!!
A comenzado muy bien el partido grande henry y ahora grande dos santos forzando el penalti y el gol de ronaldinho.

Chivu el que todos lo querian fichar nos a regalado el penalti.
GOOOOOOOOOOOOOOOL

Por cierto, precioso gesto del Barça.
La verdad es que no entiendo que hace jugando en el Barça Ronaldinho cuando teneis un chaval que aspira a ser mucho mejor y le pone muchísimas más ganas, hablo de Dos Santos por supuesto.
Mecri escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOL

Por cierto, precioso gesto del Barça.
Pues sí. Así se hace un homenaje. Un bonito partido dedicado a su memoria ^^


edito: Jorquera... casi la caga de qué manera xD
Por cierto quiénes comentan?
GIOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GOVANI. GOLAZO!

Grande chivu!
Toma golazo XD


El Gamper es el torneo oficial de las explosiones de futuros cracks
ohhhhhhhhhhhh dos santos ohhhhhhhhhhhhhh dios mioooooo que golazo
G-O-L-A-Z-O DE GIOVANNI!!

2-0
ooooooooooooooooooo ME corro Por dios , que gol ha marcado el niño
Reitero lo dicho que coño hace jugando Ronni en vez de ese pedazo de crack de 20 años??
Que golazo del niño [amor]

Este tiene que jugar mas ya.
Que GOLAZO! [amor]

Dosantos-Bojan-Messi , quiero verlo pronto XD
Homer J.Simpson escribió:impresionante el homenaje a puerta, la piel de gallina.

Todos los jugadores con la camiseta del sevilla con el numero 16 de antonio puerta. Y una pancarta en el suelo que reza: "jugamos por ti"

grande barça



Estaba cenando y me he perdido la intro [snif]

Pero si es como dices, precioso gesto, lo había leído en muchos foros Sevillistas como propuesta y muchos pensaban que era muy difícil porque el Sevilla tendría que movilizarse para mandar las camisetas y no estaban con ánimos.

Si el Barça se ha movilizado para hacer ese gesto me parece precioso y a ver si puedo verlo mañana en algún video.


PD: Giovanni Dos Santos es un regalo para el fútbol, sin duda, un fenómeno.
Que grande este Giovanni, pedazo de futbolista.
Eso si el Inter en la sintonia de pretemporada y del primer partido de liga, un autentico desastre en defensa.
Por cierto, Chivu queda claro que quería ir al Barça, se le nota que es culé! XD
¿De verdad quereis a Ronaldinho teniendo a éste? [toctoc]
Chivu ese es un bakalao jajajajajajajjaa menos mal que no a venido
Henry, de momento perfecto!

La gente diciendo 'Deco, Deco!', joder hoy la afición se sale :D
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Inter bien, eh? xDDD Vaya baño.
Henry le esta poniendo muchas ganas y lo esta haciendo bien por ahora
dalphy escribió:Reitero lo dicho que coño hace jugando Ronni en vez de ese pedazo de crack de 20 años??


Tiene 18.

Que golazo, lo ha celebrado un poco, pero despues se ha dado cuenta y se ha parado. Se ha dejado llevar por la emocion de su primer gol en el Camp Nou, normal.
Es imposible no buscar la similitud con el gamper que hizo Messi ante la Juve, vaya crack
Madre mia Giovanni, vaya crack :__

Y de menuda nos libramos con Chivu...
Abel@ escribió:Chivu ese es un bakalao jajajajajajajjaa menos mal que no a venido


YA lo decia yo... menos mal que se fichó a milito.
TaLLaRiCo escribió:El Inter bien, eh? xDDD Vaya baño.

Yo ya dije aqui sería un baño si el Barça mete un poco de ritmo, el inter esta lamentable ya se vio contra el udinese y ultimo partido de pretemporada.
Racso25 escribió:
Tiene 18.

Que golazo, lo ha celebrado un poco, pero despues se ha dado cuenta y se ha parado. Se ha dejado llevar por la emocion de su primer gol en el Camp Nou, normal.


No tenia 17 :S?
Racso25 escribió:
Tiene 18.



Pues más razón, con 18 años tiene veinte veces más desparpajo que Ronaldinho que no hace nada de nada, aparte de que le pone muchísimas más ganas.

Para mi la delantera titular del Barça para el próximo partido debería ser:

Dos Santos Henry Messi

Pero claro eso es imposible, esa va a ser la perdición del Barça. Y esperaos que Messi no se canse de ser el sustituido y vaya escuchando ofertas...
Dos Santos - Henry - Messi



Eh ahí la cuestión XD


Con Eto'o en la copa de Africa es bastante posible que veais eso a menudo, si se lesiona alguno de los otros 3 fantásticos, los 2 niños se van a hinchar a jugar.


Vaya delanteros tenéis, cabrones XD


Ufff... Casi el tercero
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811