Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Madre mía...porque no jugarán así siempre.
Genial Dos Santos y me ha gustado mucho el empeño y la lucha de Henry.
Hoy tampoco están corriendo demasiado, lo que pasa es que el Inter corre menos todavía...ni presiona ni intenta jugar al contragolpe ni nada.
Eso es cierto, no nos chupemos las pollas todavía. El inter está de vacaciones... la cara de Toldo lo dice todo, se estaba medio riendo. De todas formas me ha gustado la motivación; ahora lo que pega es Ronie al banco, para que vaya acostumbrandose.

Saludos!.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Touré IMPRESIONANTE, Henry dando todo lo que puede, Dos Santos deslumbrando con 18 años, Oleguer chutando a puerta (lleva 2 en 2 partidos...), Deco ganándose el puesto de titular y Dinho... ni para el Gamper está.
celtico escribió:El día que les de por correr sí, si prefieren no sudar, como en Santander, para que el utillero no tenga que lavar la camiseta no lo creo.


Hombre yo veo una diferencia notable entre los dos partidos. El Racing presionaba bien la salida de balón, el Inter ha venido de turismo al Camp Nou; de todas formas tal y como juega vuestro equipo creo que cuando juguéis en el Camp Nou linchareis a casi todos los equipos que pasen por allí, fuera como ya pasaba la temporada pasada parece que tendréis bastantes más dificultades.
Festival de Touré. Como siga así, será el mejor fichaje que hemos hecho.
celtico escribió:QUIERO QUE JUEGEN ASÍ CUANDO DE VERDAD VALE PARA ALGO!!!!


Iba a decir algo asi pero bueno. Es llegar un partido que no sirve de nada para ser unas maquinas y luego el primer partido de liga para que se nos vayan las ganas de verlo.

En fin, es el Barça.

Toure, impresionante y gran inicio de partido de Giovanni. Y Henry como corre el cabron (cough, aprender de el Ronaldinho, cough).

Saludos
Ronaldinho está para hacer caja ahora mismo, antes de que se convierta en un Rivaldo o en un Ronaldo....

Yo no me esperaba que estos dos canteranos fueran tan buenos como lo están siendo, visto lo visto, no veo problema alguno es vender a Ronaldinho.

Con el dinero se podría ir a por Alves.
ssux escribió:
Si ricardo tiene cojones para sentar a los que caminan todo solucionado, vamos, con messi y dossantos en el campo todo el equipo va a correr por inercia.

Espero equivocarme pero después de ver de los cambios que hizo Ricardo en Santander me temo que no va tener los cojones suficientes para sentar a los que andan y sacar a los que se quieren comer el mundo.

Y si el Inter no presiona como el Racing y no le pone mucha intensidad, pero hoy he visto a los delanteros pegar desmarques y a los centrocampistas jugar la pelota hacia adelante y no en horizontal y ninguna de las 2 cosas las vi en Santander.
menos mal q no fichamos a chivu... madre mia, entre el penalti y buscando a gio en la grada... menos mal q fichamos a Milito :D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Henry, luchador y un señor metiranmelevantoysigo, un 10

Dos Santos, corredor, potente y goleador, un 10

Toure, sin palabras, un 10.


Sin olvidar a Deco, Zambrotta, y por qué no decirlo, Oleguer.






















Que no va, que era coña lo de Oleguer xDD
Por favor que vendan a Dinho para dejar sitio a Bojan y Dos Santos.
celtico escribió:Espero equivocarme pero después de ver de los cambios que hizo Ricardo en Santander me temo que no va tener los cojones suficientes para sentar a los que andan y sacar a los que se quieren comer el mundo.


yo tambien me lo temo, y mas cuando casi siempre que tiene q dejar a uno de los 4 cracks en el bankillo, lo acompaña de otro y en la delantera pone a ezkerro o dos santos... pero esto que es...
Imagen

Yo queria que hicieran eso, me parece lo mejor que podian hacer.
Racso25 escribió:Imagen

Yo queria que hicieran eso, me parece lo mejor que podian hacer.


Esta foto es para ponerla como firma. Precioso el gesto del equipo.
Lo peor: Ronaldinho. No se va ni de su sombra, está lento, corta el contragolpe.... y lo segundo peor: Xavi. Retiene mucho, muchísimo; creo que es él el que tiene que chupar banco... me está recordando a un tal 7 blanco....

Saludos!
x mi, a dinho no, a etoo
xavillin escribió:Por favor que vendan a Dinho para dejar sitio a Bojan y Dos Santos.
Qué dices Xavi es un crack.

A Ronaldinho no sé qué le pasa pero no se va ni de mi abuela. Sólo conserva la visión de juego y los lanzamientos de falta. O se pone las pilas o los chavales se lo comeran con patatas. No creo que la gente aguante muchos partidos con Gio en el banquillo Ronaldinho arrastrándose por el campo.
xavillin escribió:Por favor que vendan a Dinho para dejar sitio a Bojan y Dos Santos.

Es el momento de hacer caja, si la oferta de 70 millones es real ha muerte con ella.
Seguiriamos teniendo una delantera titular con Etoo, Messi y Henry y en la recamara Bojan y Giovanni.
boudd escribió:Lo peor: Ronaldinho. No se va ni de su sombra, está lento, corta el contragolpe.... y lo segundo peor: Xavi. Retiene mucho, muchísimo; creo que es él el que tiene que chupar banco... me está recordando a un tal 7 blanco....

Saludos!


No estoy nada de acuerdo con lo de xavi. Retiene cuando no hay opciones, es el cerebro.
Ricardo kien es?Rijkard? [sonrisa]

Dos Santos no lo kerian cedir?ke se venga para Valencia y os regalamos a Arizmendi(sin coste adicional :D )
celtico escribió:Es el momento de hacer caja, si la oferta de 70 millones es real ha muerte con ella.
Seguiriamos teniendo una delantera titular con Etoo, Messi y Henry y en la recamara Bojan y Giovanni.


Dios mío a vosotros os dejan en la secretaría técnica un día y liais la de dios XD
Adriano es cheto en el pro... por que aqui es un no-cato


Joder que gol a fallao etoo
JUGADOOOOOOOOOOOOOOOOON
como falla eso eto'ooooo!! por dios sa echo daó no jodaaaaaas!! jodeeeeeeer
Ricardo kien es?Rijkard? [sonrisa]

Dos Santos no lo kerian cedir?ke se venga para Valencia y os regalamos a Arizmendi(sin coste adicional :D )
Etoooo por diossss, con la jugada que se habian marcao...


Ojo que parece que se ha cascao...
Griphus escribió:Que salga Ezquerro


Pero del ekipo,no? [jaja]

Y henry estaba acabado.....en fin [oki]
Ricardo ha tenido que meter a Eto'o en el vestuario porque queria seguir jugando, esperemos que no sea nada
sk8fma escribió:
Pero del ekipo,no? [jaja]


Hay que me LOL xDD.

Por cierto, pitada a Motta.
esperemos que no sea nada grave lo de eto'o. Rikjaard le ha tenido que convencer para que no entrase y no arriesgase, porque el domingo hay un partido importante.

salu2

pd.: un golito del inter y me llevo la porra [jaja]
Pues Ezquerro haría algo mas que Adriano XD
acojonante eto'o por motta?
Ahora Henry titular si o si :D

¿Han pitado a Motta cuando ha entrado, no?
lo de Eto'o no creo que sea nada serio, sino no le hubieran dejado ni intentar jugar....

Y ahora Ricardín hace una de esas sustituciones que me hace pensar que está mal de la cabeza, como coño saca a Motta en vez de Iniesta, no tiene jugadores y va y saca a un tio que no para de dar dolores de cabeza.
Joder, podrían haber esperado para cambiar a Dos Santos joder...



Con lo fuerte que está Adriano y la potencia que tiene y no puede con Touré ni de broma, menudo bicharraco XD
Lo de Toure es increible [babas] [babas]
alguien escuchando rac1? ostia esq son los amos con lo de la peña touré madre mia jaja

PD: iniestaaaaaaaaaaaaa
Como la tocan por dios, si hasta iniesta las mete XD
Golito de Iniesta.

A Henry se le ve con muchas ganas y con bastante chispa.
Que bueno Iniesta en el amago
GOOOOOOOOOOOOOOOOOL Del Iniesta
Jugadon de messiiiiiii y vaya pase a iniesta que a marcado un golazoo.

Si juegan asi en la liga puede ser increible [babas] [babas]
Que partidazo estan haciendo todos [sonrisa]
Hereze escribió:lo de Eto'o no creo que sea nada serio, sino no le hubieran dejado ni intentar jugar....

Y ahora Ricardín hace una de esas sustituciones que me hace pensar que está mal de la cabeza, como coño saca a Motta en vez de Iniesta, no tiene jugadores y va y saca a un tio que no para de dar dolores de cabeza.


Iniesta? pues por estar en el banquillo marca bien XD

No me gusta que piten a Motta.
Le vuelven a pitar por no llegar a un balon
Motta que bueno que eres [toctoc]
Quiero ver un freekick del Alvaro Chino Recoba
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11