Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
Gran partido del Barça, sobretodo en la primera parte, y HORROROSO Inter. Si es que hay partidos de Copa del Rey contra equipos de 2ªB que han puesto más ganas que este Inter.

Henry muy bien hasta los últimos minutos, que estaba fundido y al pobre ya no le salian muchas cosas.

Toure Yaya es al fútbol lo que David Batista al Wrestling (los que vean la WWE en Cuatro sabrán de que hablo). Menudo ANIMAL. Vaya Crack!

Lo de Messi no tiene nombre tampoco. Giovani ha jugado muy bien el inicio del partido, con muchas ganas de buscar. Luego ha pasado un poco más desapercibido.

Deco ha parecido el de hace dos temporadas. Si sigue así, titular indiscutible.

Si se juega como hoy, es posible que se ganen la mayoria de partidos, pero también hay que tener en cuenta que normalmente habrá rival, porque lo de hoy ha sido un paseo.

Y para acabar, espero que por Motta dejen algun milloncejo, aunque no tengo muchas esperanzas.

Un saludO!

Menuda mezcla de pena y asco me dan algunos comentarios de esa noticia...
NiLbReTh escribió:Homer, lo de la porra, las puntuaciones quiero decir, como van? si he acertado un goleador y no el resultado no sumo?

Gracias por adelantado ;)



resultado exacto + goleadores exactos = 25 puntos
resultado exacto = 10 puntos
goleador acertado = 2 puntos


tienes razon NiLbReTh, te he saltado, tienes 2 puntos
¿A qué hora es mañana el sorteo de la champions league?. ¿Lo echan en tv?.

Saludos!.
Vaya partidazo, y eso que yo pensaba que iba a aburrir. Porque no podrán jugar así en liga... :-|

Pocas conclusiones se pueden sacar ya que el Inter jugaba a medio gas, aunque a Dinho lo veo cada día menos fino, no se que le pasa. A este ritmo Dos Santos podría quitarle la titularidad.
xavillin escribió:Menuda mezcla de pena y asco me dan algunos comentarios de esa noticia...


Supongo que no se te ha ocurrido pasar por donde los talibanes del foro antibarcelona ese...
Buen partido y buen futbol el que han hecho hoy, pero lo que me interesa es que el domingo le hagan lo mismo al Bilbao, aunque lo dudo porque Rijkaard no se atrevera a sacar a los jugadores que estan más en forma. Aunque espero que lo haga y en la delantera ponga a DosSantos Henry Messi y Ronaldinho al banquillo, y a Eto'o que le digan que no puede jugar y asi se quita un marron de encima.
Acabo de llegar del campo.

Donde estan todos los criticaban que el barça no suspendiera el partido ??

Acaso no ha tenido hoy Puerta el mejor homenaje posible de todos los que podia tener ??

hemos jugado por ti, y hemos llorado por ti.
Sevillistas estamos con vosotros

-
bas escribió:
Supongo que no se te ha ocurrido pasar por donde los talibanes del foro antibarcelona ese...

No....y no lo voy a hacer porque quiero acostarme de buen humor...
No me he llevado la porra por culpa de Motta. Maldito, vete ya al Atleti!!

Viendo mi capacidad con las porras, voy a tener que empezar a pronosticar buenos resultados para el barça.

XD

El próximo partido contra el athletic en casa, intuyo un 3-1
xavillin escribió:No....y no lo voy a hacer porque quiero acostarme de buen humor...


No, si tampoco te animaba a hacerlo, por si lo parecía. No vale la pena, es mejor intentar pasar el rato rascándose la nariz.
boudd escribió:Lo peor: Ronaldinho. No se va ni de su sombra, está lento, corta el contragolpe.... y lo segundo peor: Xavi. Retiene mucho, muchísimo; creo que es él el que tiene que chupar banco... me está recordando a un tal 7 blanco....

Saludos!


Yo sólo digo que Xavi para mi es el mejor jugador del mundo.Cómo la toca, al primer toque, que bien marca los tiempos, que visión tiene, sabe cuando hay que dar el balón, tira faltas y córners...Sin Xavi, al Barça le pueden ir peor las cosas...
Saludos.
DANNY escribió:Hombre es un poco por todo. El Inter ha empezado con el B a medio gas y ha acabado con el C a medio gas y desmotivado.


Pero bueno, el Barça podría no haber hecho un partidazo y sí lo ha hecho. Pocos equipos, o ninguno, harían ese fútbol contra este mismo Inter (o un rival aún menor (en cuanto a los que han jugado, claro))



Muy divertido el partido, que es de lo que se trata. En competición oficial ya es otra historia.


Deco y Dos Santos tendrían que ser titulares en lugar de Xavi y Ronnie...


Aunque a ver qué tiene Eto'o...


Pocos ekipos?

Pues sin ir mas lejos un Valencia a medio hacer en principio de pretemporada y fuera de casa(en England),con un golazo de un cantera del Valencia,Gavilan(y apuntaros el nombre porke promete igual o mas ke Silva).

El inter se nota ke le passa algo,eso no es normal,aunke el año pasado pense lo mismo del Bayer y bueno,ya empiezo a pensar ke les dan primas a los jugadores del Barça por ganar en el Gamper [idea]

Por mi el centro del campo seria con Iniesta y toure iaia,y dejando a Xvi en el bankillo,SI lo ke ois aunke suene a blasfemia.
El ke debe jugar es el ke mejor esta,y punto.Y a las pruebas me remito,con el partido de hoy del valencia en la previa de la champions,porke hasta ke ha salido Villa,no hemos respirado trankilos los valencianistas.

POr mi esta seria la alineacion ante el atleti

/////////Valdes///////////////
Zambrotta///Milito///Markez///silviño
Messi////iniesta///toure////ronnie
Henry///etoo(o dos Santos)
Tal como era de preveer, hoy se marcan el partidazo y se pasean, el fin de semana toca que todo salga mal.

En cualquier caso, partidazo completo de pe a pa, con un inter que ademas vino de paseo, o esta extremadamente mal.

Sobre el resto de cosas, el tiempo pone a cada uno en su sitio.
Lidl escribió:
Yo sólo digo que Xavi para mi es el mejor jugador del mundo.Cómo la toca, al primer toque, que bien marca los tiempos, que visión tiene, sabe cuando hay que dar el balón, tira faltas y córners...Sin Xavi, al Barça le pueden ir peor las cosas...
Saludos.


Tampoco nos pasemos con xavi... [qmparto]
No me he leido el resto del hilo pero solo tengo que decir una cosa, espero que giovani dos santos chupe banquillo.

Messi aun sin marcar gol, sube, baja , defiende, la toca, la pasa y la mueve jugando por varios puntos diferentes del terreno de juego, en cambio giovani solo espera el pase y aun por encima siempre hace alguna que otra falta, como ese puesto este dudoso me voy a llevar una decepcion, espero que messi juegue ahi indiscutiblemente.
VictorM escribió:No me he leido el resto del hilo pero solo tengo que decir una cosa, espero que giovani dos santos chupe banquillo.

Para eso que lo cedan pero poner a chupar banquillo a este chaval sería desperdiciarlo (lo mismo que con Bojan).

Y ya que estamos, si los ceden que se vengan al Almería :P
Una pregunta, a que hora es el sorteo mañana?
Jueves, 30 de Agosto, 18:00 h.
No nos emocionemos que era un puto amistoso...

El fin de semana empatan otra vez, ya lo vereis.
Gracias Homer, lo podré ver entonces :D

Saludos.
Hoy se ha visto un bonito y emotivo homenaje del barcelonismo a Nicolau Casaus y a Antonio Puerta, en forma de partidazo de fútbol, que era con lo que ellos disfrutaban y seguro les hubiera gustado les hubieran dedicado.
Descansen en paz, no les olvidaremos.
Sabeis algo de la lesion de eto'o?, es que nada mas terminar el partido me he puesto a ver un capitulo de house, y no se la gravedad. Tenia pinta de ser muscular...
Gladiator escribió:Sabeis algo de la lesion de eto'o?, es que nada mas terminar el partido me he puesto a ver un capitulo de house, y no se la gravedad. Tenia pinta de ser muscular...


No se muy vien como se llama lo que tiene, pero no es grave, es duda para el domingo.
es q es mala suerte, haber si empieza bien la temporada.
Gladiator escribió:Sabeis algo de la lesion de eto'o?, es que nada mas terminar el partido me he puesto a ver un capitulo de house, y no se la gravedad. Tenia pinta de ser muscular...

Elongación muscular... no es grave.
Pues yo a Motta al marcar no lo he celebrado, lo tenia en frente y lo he llamado de todo XD
abarth escribió:Pues yo a Motta al marcar no lo he celebrado, lo tenia en frente y lo he llamado de todo XD


POr?no es jugador del barça? :?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
El Recre ha fichado a un Balón de Oro... GERARD!
TaLLaRiCo escribió:El Recre ha fichado a un Balón de Oro... GERARD!


jeje, dudo que llegue ni a Navidad, peazo follonero el Gerard.... y pensar que se usó de arma electoral [enfa]

Saludos!
Homer J.Simpson escribió:Jueves, 30 de Agosto, 18:00 h.


¿qué sorteo?
A ver que toca.

Por cierto, gran partido el de ayer, y precioso homenaje.

Touré - 10 - que portento físico, que bien sube y mueve el balón, me encanta cuando ve que no tiene un pase claro y tiene terreno, corre y ataca. Corta balones, hace todo, gran fichaje.

Henry - 10 - se le notó que tenía ganas, corrio 10 veces más que Ronaldinho toda la temporada pasada. Que clase tiene, que forma de no dejar que salga la pelota...un crak.

Deco - 10 - también tenía ganas de demostrar quien es. Muy buen partido presionando y atacando.

Dos Santos - 10 - el cahval puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha. Me encanta, el chaval es muy muy bueno. Ahora, que no se le suba a la cabeza.

Ronaldinho - 0 ZzzZZ - ni en un partido amistoso se mueve, es increíble. Perdía una cantidad de balones que ni uno de 3a regional, no hizo nada. No ha mejorado y no se le ve con ganas. Yo creo que lo tiene que hacer aposta porque no es normal un nivel tan bajo.

Por lo demás, bien todos, pero es que es un amistoso en el CAmp Nou contra un Inter que si fuera por ellos, se cogían unas tumbonas y se tiraban en medio del campo a tomarse unas copas.

Yo quiero verles con ese mismo ritmo en partido oficial, no en un partido de estos.

Por cierto, YA SE DIJO EN EL HILO ANTERIOR, que en este aprtido se iban a salir, nos volvemos a ilusionar, y contra el Athletic no se mueve nadie.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
A mí me ilusionaron ayer. Con gente como Dinho, que sin moverse es titular, los demás como para ponerse a luchar por un puesto. Si Rijkaard pusiera a los que mejor están y no a los que más cobran...
Mi equipo titular para el Domingo viendo como esta la gente:

--------------------------Valdes--------------------------
Zombrotta------Marquez-------Milito---------Abidal
---------------------------Toure--------------------------
-------Iniesta----------------------Deco----------------
Messi-------------------Henry----------------Giovanni

Obviamente Ricardo no se va atrever a sacarlo, pero este estos son los jugadores que merecen jugar y que mejor están.
celtico escribió:Mi equipo titular para el Domingo viendo como esta la gente:

--------------------------Valdes--------------------------
Zombrotta------Marquez-------Milito---------Abidal
---------------------------Toure--------------------------
-------Iniesta----------------------Deco----------------
Messi-------------------Henry----------------Giovanni

Obviamente Ricardo no se va atrever a sacarlo, pero este estos son los jugadores que merecen jugar y que mejor están.
Me "chirría" un poco Giovanni por la izquierda.
Henrý a demostrado que por la izquierda es leta.
Yo haría algún retoque a esa alineación, aunque seguro que será mejor que la que saque Frank el finde.

Que triste tener este equipazo, y un entrenador cagon , que no da un puñetazo en la mesa para decir "AQui mando yo, y tu , si no te gusta ser suplente, déjate la sangre en cada partido"


-
TaLLaRiCo escribió:A mí me ilusionaron ayer. Con gente como Dinho, que sin moverse es titular, los demás como para ponerse a luchar por un puesto. Si Rijkaard pusiera a los que mejor están y no a los que más cobran...


Pero a mi me parece que tb es el cuerpo tecnico quien tiene que ponerse seriamente a hablar con el jugador y decirle que coño, que se mueva más, que coge el balón y se queda parado esperando a dar el pase, no corre, trota, creo que es responsabilidad de Rijkaard de ponerse a hablar con Ronaldinho y exigirle más en los partidos. Es que me imagino que Rijkaard no hace nada de esto, parece que tenemos un entrenador que parece lelo, no echa ni una reprimenda.

Saludos
Giovani esta para ser titular eh, pero perfectamente. Ayer la lio en solo 5 minutos.
Yo espero que se ponga las pilas ronaldinho, si no, trueque por kaka a la de ya.
Vorlander escribió:Me "chirría" un poco Giovanni por la izquierda.

Era por colocarlos de alguna manera, del tridente que he puesto los puedes colocar como quieras, mientras salgan esos tres y los que van al trote no salgan me vale.

Pero estamos hablando de ficción, apuesto que Ricardo vuelve a sacar a los tres de Santander aunque Etoo este tocado y Ronaldinho no se mueva.
Yo esque me da la sensación de que Ronaldinho está así porque le da la puta gana sinceramente....no es posible que alguien con tanta calidad esté jugando tan rematadamente mal.
Estoy seguro que ahora mismo en otro equipo se saldría...
Que lo vendan ahora que podemos sacar tajada ostias...
Ya tengo las entradas!!!!! me voy a ver el Barça!!!!!!!! yujuu!!!!! este domingo!!! vamosssssssssssssss!!!!!!!!!!!! lateral 1ª/2ª fila 24!!!!! oeeeee oe oeoeeeeeeeeee vamos Barça!!!!!
joer como disfrute ayer :D

Que ganas de volver al campo. 5-0 :D:D
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
No entiendo por qué está así Ronaldinho cuando la pretemporada mostró un buen estado de ánimo y de juego!
Si se vende a Ronaldinho por favor que no sea al Milán. Como lo metan en el Milan-Lab ese sale como nuevo y la puede liar facilmente. Mejor venderlo al Chelsea.
¿No creéis que ronaldinho juega a ese nivel para presionar al barcelona de cara al traspaso?

Es que la verdad que es increíble que un tío de su nivel se toque las pelotas de esa forma...y más en un partido como el de ayer, en el que, como bien decis, todos sus compañeros rayaron a gran nivel...


Es que, si no es eso, no me lo explico...
BARCELONA. Etoo estará dos meses de baja tras lesionarse ayer en el Gamper

Menos mal que este año tenemos excedente de delanteros que sino...
NiLbReTh escribió:BARCELONA. Etoo estará dos meses de baja tras lesionarse ayer en el Gamper


No se si esto será bueno o malo.
Era mejor que se lesionara ronaldinho, es que ni perdemos un tirador de faltas porque ahí está titi o deco, marquez, xavi... y para los penaltis me da igual siempre van al mismo lado pero colocados xD
Ahora por fin Henry titular como tenía que ser

Un Saludo.

Pd: ¿A que hora es el sorteo de la champions?
no se si se ha comentado pero visteis la rabona q hizo deco x la banda?
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11