A ver que toca.
Por cierto, gran partido el de ayer, y precioso homenaje.
Touré - 10 - que portento físico, que bien sube y mueve el balón, me encanta cuando ve que no tiene un pase claro y tiene terreno, corre y ataca. Corta balones, hace todo, gran fichaje.
Henry - 10 - se le notó que tenía ganas, corrio 10 veces más que Ronaldinho toda la temporada pasada. Que clase tiene, que forma de no dejar que salga la pelota...un crak.
Deco - 10 - también tenía ganas de demostrar quien es. Muy buen partido presionando y atacando.
Dos Santos - 10 - el cahval puede jugar tanto por la izquierda como por la derecha. Me encanta, el chaval es muy muy bueno. Ahora, que no se le suba a la cabeza.
Ronaldinho - 0
- ni en un partido amistoso se mueve, es increíble. Perdía una cantidad de balones que ni uno de 3a regional, no hizo nada. No ha mejorado y no se le ve con ganas. Yo creo que lo tiene que hacer aposta porque no es normal un nivel tan bajo.
Por lo demás, bien todos, pero es que es un amistoso en el CAmp Nou contra un Inter que si fuera por ellos, se cogían unas tumbonas y se tiraban en medio del campo a tomarse unas copas.
Yo quiero verles con ese mismo ritmo en partido oficial, no en un partido de estos.
Por cierto, YA SE DIJO EN EL HILO ANTERIOR, que en este aprtido se iban a salir, nos volvemos a ilusionar, y contra el Athletic no se mueve nadie.