Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

17, 8, 9, 10, 11
motta como pegue otra carrera de esas se lesiona
Hereze escribió: .

Y ahora Ricardín hace una de esas sustituciones que me hace pensar que está mal de la cabeza, como coño saca a Motta en vez de Iniesta, no tiene jugadores y va y saca a un tio que no para de dar dolores de cabeza.


Iniesta ya jugaba [plas] [plas] . La otra opcion era meter a " Magic " Ezquerro .
ssux escribió:
No me gusta que piten a Motta.


que quieres que te diga :S q se joda, con la de oportunidades que a tenido y el muy cabron se va d fiesta? y encima quiere la carta de libertad? venga hombre XD se la tendrian q dar a ezquerro por su conducta pero a este ni agua...
que seguridad da milito, que maravilla
ssux escribió:
Iniesta? pues por estar en el banquillo marca bien XD

No me gusta que piten a Motta.


Iniesta me gusta mas ke Xavi,ke ya es decir,nunca he visto a un jugador leer tan bien entre lineas y avanzar por donde hay hueco(y no lo digo por el partido de hoy).

Motta ha fichado por el atletico de Madrid?Si es asi vaya ekipo ke se ha creado el pinche(el mister del atleti,no recuerdo ahora el nombre :-p ).

Enorme Tuore o toure ;)

No me extraña ke jueguen asi en el gamper a pesar de no ser oficial,es el partido en donde se juntan mas peñas en todo el año,y seguro ke les incentivan de algun modo.

PD:esto es el inter o el granada 74????? [jaja]
Anda!!!! Si el linier que sigue el ataque del Inter es el "gran" Rafa Guerrero XD
Racso25 escribió:Anda!!!! Si el linier que sigue el ataque del Inter es el "gran" Rafa Guerrero XD


Eso explica el penalti ke se acaba de comer [poraki]

Rafa no me jodas [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
joder me encanta sylvinho :S:S
Joder el Barça se está meando al Inter por todos lados [boing]
Oleguer a ostiao a solari XD



Se va el Crack del partido
madre mia que espectaculo señores.. viendo este futbol me da mas rabia todavia la tocada de cojones del otro dia..

pero el barça jugando asi, juega a otro deporte distinto al de otros equipos... que maravilla

por cierto PARTIDAZO de deco, espero que este partido le sirva para ser titular el domingo
joder si hasta deco esta que se saale, que alegria de barça
joder si hasta deco esta que se saale, que alegria de barça.

Joder casi mete henry, como juegan :|
Los vamos a lesionar a todos....... [qmparto]
hijo de puta burdisso, que coño quieres? aprende a jugar al futbol y luego protestas
Que se ha hecho antes del partido?
el italiano picado porque deco a intentado una rabona jua juas.
[Lande] escribió:el italiano picado porque deco a intentado una rabona jua juas.


pues si le llega a salir bien se lo come XDXD
Por Dios, qué alguien se decida a dar el último pase a Henry, que como el pobre está buscando todo el rato dar pases de gol al final no le llega a él el último pase para marcar.

Podría irse más al centro y que le pasaran cerca del área, está deseando el chaval pillar una en profundidad.
tomaaaaaaaaa ahora si q lo vendemos si señoooor!!
Gol de Motta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A ver si llega el quinto.. qué menos que una manita :P


mientras escribía esto motta marca xDD
Gol del motta [toctoc]

Me lo he perdido, estaba viendo EOl xD
Ricard(como le llamais)esta fumao no?vaya ojos de holandes fumao!! [fumeta] ,seguro ke se ha ximbado 2 canutos en el descanso,a la salud de Dos Santos.

Gol de Motta(a ver si le pitan ahora),vaya partido pa enmarcar [barret]
DIOS QUE BAÑO Y QUE MAL EL INTER, 2 TIOS SOLOS PARA REMATAR.
Que cerdo el tío ese.
sera mierda el peperoni ese¿? el codazoque le ha dado, que aprenda a jugar coño!!!!

OTRA VEZ EL PEPERONI.
1 Inch Punch está baneado por "clon para saltarse una expulsión"
Que come helado de atún :-O !


Buen partido, aunque con un rival mermado por la convocatoria
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Grandísimo homenaje a Casaus, a Puerta y al fútbol. Partidazo de todos, pero me quedo con las ganas de Henry, las de Deco y sobre todo con la seguridad y la perfección de Touré. Vaya partidazo se ha hecho. Una pena que no marcara Tití, y me encanta ver a Messi como poco a poco coge peso de crack en el equipo.

Por cierto, Dinho, lacito.
Os felicito, inmenso partido! Un gran homenaje y unos caballeros los jugadores en sus celebraciones.

Lo único que ha faltado para mí es que marcara Henry, el otro día lo vi hablando de Puerta en la tele y se le caían las lágrimas, ha dado todo lo que tenía para marcar y no ha podido al final, una lástima, pero ha hecho jugadones geniales y encima le ha tocado bailar con la más fea, el negro ese con tan malas formas...

En fin, felicitaros por el gesto y por esa manita.
Que clase tiene henry, giovanni corre y juega no como otros (Ronnie) que solo está para tirar faltas, penaltis y pasar porque lo que es correr 0 y no me cansaré de decir que el comentarista de tve es gilipollas a parte de quedarse pillado 1 hora para todo no sabe respertar un min de silencio y me parece lamentable.

Un Saludo.
uff he visto el partido y joder que asco de inter, el barça no ha jugado mal pero es que parecia un segunda B, llegaban al borde del area y ni presionaban, esperaba mas del inter...


Morr xiquet eso no carga ni patras!!!!

Ke es?

Enhorabuena a todos los cules el año ke viene habra ke traer al Madrid al Gamper,por ke sino veo mal el superar este año,ke ya veia muy dificil despues del año pasado contra el Bayer [fies]
qwerty72 escribió:qwerty72: 5 - 0 (Eto'o, Dos Santos, Deco, Messi x2)

estos cabrones se salen los amistosos... [sati]

Saludos!


Ey, ese peazo porra! [oki] [oki] [oki]

Bueno, admitamos que acertar los goleadores era jodío jodío... :D


Impresionante partido.... lástima que no han jugado contra nadie, espero que no haya cobrado el Inter; si el Barça va a jugar a Milán y les mete 5 como se han metido hoy me cago en toda su familia, que poco respeto por la camiseta...

Saludos!
Henry....madre mía que partidazo a hecho, 30 tacos y lucha como si tuviera 20, que clase, que calidad, que lucha.....Y pensar que en su día no me convenció demasiado su fichaje...
Yo ahora tengo claro quien sería la delantera del barça: Henry, Messi y Eto´o...y los vagos al gimnasio....
SLAYER_G.3 escribió: el barça no ha jugado mal pero es que parecia un segunda B, llegaban al borde del area y ni presionaban, esperaba mas del inter...


el barça no ha jugado mal? [+risas]

dudo mucho que hayas visto en mucho tiempo, un equipo jugar un futbol mas vistoso que el de esta noche del barça

pero claro, es el rival, que era muy malo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coño! En el Sport me han copiado lo de "homenaje a puerta, homenaje al fútbol" xDDDDDD
¿Y en el marca no hay ninguna sola noticia? ¿Y eso porque?
Cada día son peores...

Un Saludo.
Hombre es un poco por todo. El Inter ha empezado con el B a medio gas y ha acabado con el C a medio gas y desmotivado.


Pero bueno, el Barça podría no haber hecho un partidazo y sí lo ha hecho. Pocos equipos, o ninguno, harían ese fútbol contra este mismo Inter (o un rival aún menor (en cuanto a los que han jugado, claro))



Muy divertido el partido, que es de lo que se trata. En competición oficial ya es otra historia.


Deco y Dos Santos tendrían que ser titulares en lugar de Xavi y Ronnie...


Aunque a ver qué tiene Eto'o...
feinser escribió:¿Y en el marca no hay ninguna sola noticia? ¿Y eso porque?
Cada día son peores...

Un Saludo.

Hoy están tardando en actualizar, para poner la victoria de Nadal han tardado también bastante.
tallarico, no sabes que los del sport nos leen? [jaja]


resultado de la porra: (despues del Barça - Inter)

1. The_Edge.............................25
2. Qwerty72.............................12
3. Homer....................................4
Racso25..............................................4
NiLbReTh.............................................2
Shinigami............................................2
Harbor.................................................2
FeInSeR...............................................2
Edge....................................................2
neverwinter..........................................2
Stargate..............................................2
ssux....................................................2
Far.......................................................2
Darkclon2005........................................2
Shorbo..................................................2
Albertodeoz...........................................2
Xavillin..................................................2
celtico...................................................2
Zeus_41...............................................2
Leonevil................................................2



ya podeis empezar si quereis la del proximo partido:

Barça - Ath. Bilbao
eselmanolo escribió: Hoy están tardando en actualizar, para poner la victoria de Nadal han tardado también bastante.



Sí, están tardando hoy en general, pero el Marca normalmente (Aunque con los fichajes es lo peor) se hace eco de todos los resultados tarde o temprano. No es como el Sport o el As a veces que del Real Madrid y Barça no ponen noticias o las ponen horas después en un lado. El Marca por ahora en ese sentido sí suele poner.

Hace poco pusieron esto: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1030174.html
Homer J.Simpson escribió:ya podeis empezar si quereis la del proximo partido:

Barça - Ath. Bilbao


Yo esperare a saber si Eto'o juega o no, no vaya a ser que ponga un gol suyo y luego no juegue XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Homer, lo de la porra, las puntuaciones quiero decir, como van? si he acertado un goleador y no el resultado no sumo?

Gracias por adelantado ;)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11