Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#9)

Y encima se a tocado el brazalete negro y a señalado el cielo.

Como se agradece una grada sin puros, ojala fuera toda la liga asi.
Alguien ha grabado el homenaje a puerta? Es que me lo e perdido y me gustaria verlo
Y falta el otro niño, Bojan que hoy ha metido dos goles tambien.
Menudo pase de Toure y menuda carrera de Henry
ÇhíN0 escribió:Alguien ha grabado el homenaje a puerta? Es que me lo e perdido y me gustaria verlo



Lo dan hoy por la primera a las 11:45 cuando acabe el gamper.


Salu2!


Que grande HENRYY!
Dios henry como a luchado esa pelota cada dia le veo mas enforma
ÇhíN0 escribió:Alguien ha grabado el homenaje a puerta? Es que me lo e perdido y me gustaria verlo


tranquilo que lo veras
Saco 2 conclusiones de lo que llevamos:
1.- Somos la ostia jugando amistosos, otra cosa son los oficiales donde los jugadores es donde descansan
2.- Tenemos 2 cracks jovenes Giovanni y Bojan que estan para jugar ya, sobre todo Giovanni, y no van a jugar porque Ricardo no se va atrever a sentar ni al piños ni a Etoo, si el Chelsea da en realidad 70 por Ronaldinho ya estamos tardando en empaquetarlo.
DANNY escribió:Dos Santos - Henry - Messi



Eh ahí la cuestión XD


Con Eto'o en la copa de Africa es bastante posible que veais eso a menudo, si se lesiona alguno de los otros 3 fantásticos, los 2 niños se van a hinchar a jugar.


Vaya delanteros tenéis, cabrones XD


Ufff... Casi el tercero


Me kedo con Villa-Morientes-silva-Zigic(els 4 fantastics de de bo [barret] )jejejeje es coña.
Ke pite ya el final del partido del valencia,ke kiero ver a Dos santos en accion [ginyo]
celtico escribió:Saco 2 conclusiones de lo que llevamos:
1.- Somos la ostia jugando amistosos, otra cosa son los oficiales donde los jugadores es donde descansan
2.- Tenemos 2 cracks jovenes Giovanni y Bojan que estan para jugar ya, sobre todo Giovanni, y no van a jugar porque Ricardo no se va atrever a sentar ni al piños ni a Etoo, si el Chelsea da en realidad 70 por Ronaldinho ya estamos tardando en empaquetarlo.
al piños enviarlo a milan y traer a kaka.
Con lo que tenemos a kaka no lo quiero para nada.
Soy yo o han pitado un par de veces a Ronaldinho?
henry vuela y me lo deja en el banquillo en santander juaaaaaaaaaaassssssssssss
No es precisamente el Barça el equipo que mejor me cae... a Laporta no lo soporto por muchas cosas, pero lo de hace un rato, ENORME.

Sin palabras, la verdad.
ohhhhhhhh henry como a luchado como a corrido, uyy ahora dos santos.

Casi oleguerrrr como lo a intentado empalmar [plas]
pedazo volea de Oleguer, que clase, que arte, que estilo... XD XD XD XD XD XD

Y Henry, para ser un abuelete medio acabado, correo que se las pela.
A Oleguer no coño, a Oleguer no! xD
Henry esta que se sale.

Y Dos Santos casi marca otro golazo
jita escribió:Soy yo o han pitado un par de veces a Ronaldinho?


pitan a Solari

Huy oleguer! XD
Anda muy fino Toure eh? Le esta dando muy buenos pases a Dos Santos :-m A ver si mantiene ese nivel en partidos oficiales
Lo de toure esta siendo de escandalo , que pases al hueco , parece que le esta dando al triangulo en el pro X-D
ssux escribió:
pitan a Solari

Huy oleguer! XD


A solari si pero me ha dado la sensacion de que han pitado a Ronaldinho cunado ha perdido la bola dos veces.
Desde luego partidazo del Barcelona, un más que digno homenaje, Touré impecable, Dos Santos sorprendente, Henry inmenso (Ni en sus mejores tiempos lo recordaba tan rápido).
Y porque no jugaron así el domingo? [+furioso] [+furioso]
Zespris escribió:Y porque no jugaron así el domingo? [+furioso] [+furioso]


Porque no era un amistoso XD

Porque no estaba Giovani, esta claro.
coño , como corre henry :|

GOLAZOOOOOO DE TOURE
Joder, este pavo es una máquina [rtfm]
Como me gusta este tio
DIOSSSSS QUE GOLAZO DE TOURE!!!!!!!!!

Eso se echaba de menos ultimamente, ahora tiraran mas desde fuera del area
vaya golazo de toureeeeeee vaya jugadorazo corre, lucha, corte, hace pases y encima marcaaaa por diosssssss esto es un equipo asi tienen que jugarrrrr
Vaya gol de Toure.

Repito, porque no jugaron así el domingo? Ahora corren como si tuvieran tres leones detrás...
Qué acierto con Touré.... Se va a convertir en una de las grandes revelaciones de la liga, junto con Dos Santos, Sneijder y Rossi (Del Villareal).
Menudo fichaje hemos hecho con Toure, hasta mete unos zurriagazos impresionantes desde fuera del área.

QUIERO QUE JUEGEN ASÍ CUANDO DE VERDAD VALE PARA ALGO!!!!
Hereze escribió:pedazo volea de Oleguer, que clase, que arte, que estilo... XD XD XD XD XD XD

Y Henry, para ser un abuelete medio acabado, correo que se las pela.


Jejejej,lo de oleguer es de coña no?es ke no estaba viendo el partido hasta ahora.

BUffff vaya rosco de tuore XD Força Barça!

I sobretot Amunt valencia(ja esta en champions) [bye]
que baño de juego por dios, porque no juega asi en liga¿?
el inter a ido de vacaciones creo... [tomaaa]
este equipo cuando se acabe de acoplar y estén todos al 100% va a ser una apisonadora.
el equipo que vaya al camp nou lo va a pasar muy muy mal
que le pasa a henry? va andando :S
Si no es por Toldo iban facil 5-0, no entiendo como no juega de titular en el inter.
bien , alguien sabe a que viene el inter? en vez de alabar al barça se les deberia criticar que no tuvieran esta actitud en el partido importante y no hoy.

Aparte el racing corre, el inter .. juega hoy?
Yo vaticine un 4-0 pero me parece que me voy a quedar corto
No os emocioneis, que en Liga no van a jugar asi ni de coña XD
Abel@ escribió:el inter a ido de vacaciones creo... [tomaaa]


a nadie le gusta q le metan un baño y al paso que vamos... encima el equipo de la segunda parte tb estará con ganas.
Hereze escribió:este equipo cuando se acabe de acoplar y estén todos al 100% va a ser una apisonadora.

El día que les de por correr sí, si prefieren no sudar, como en Santander, para que el utillero no tenga que lavar la camiseta no lo creo.
Vaya primera parte, mi porra la falle de largo [+risas]

Como les de por correr así en liga podríamos arrasar. Henry está recuperando la forma de manera acelerada, Toure es un crack y Giovanni la lía cada vez que coje un balón.
Vemos claro: Giovanni tiene que jugar muchos minutos. Corre, lucha y se lo está mereciendo.

Otra cosa: Yaya Touré me parece impresionante y un fichajón de narices. Fue el mejor contra el Racing y ahora está haciendo otro partidazo. Si sigue así el mejor fichaje con diferencia.

Saludos!.
celtico escribió:El día que les de por correr sí, si prefieren no sudar, como en Santander, para que el utillero no tenga que lavar la camiseta no lo creo.


Si ricardo tiene cojones para sentar a los que caminan todo solucionado, vamos, con messi y dossantos en el campo todo el equipo va a correr por inercia.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911