Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Para mi Koeman esta perdiendo toda la credibilidad en el Valencia y menos con Bakero,que alla donde va desastre al canto.
Yo creo que el plan "todos felices y automotivados" ser terminó...
Cuando llegó Rijar todos remaron en el mismo sentido, pero ahora el equipo ha perdido todo espiritu ganador...
Si Mou lo tre por mi perfecto, es una pena que jugadores como inista, mesi, etoo, valdes etc se quemen en un barça incapaz otra vez durante media década...
Shinigami escribió:Encerrados atrás, al contragolpe, y de futbol bonito, al toque, rápido ni de coña con Mou. Por lo menos ese es mi punto de vista.

Yo más bien le veía que jugaba según las necesidades del partido.
Si tenía que atacar, atacaba a su manera, presionando muy arriba y robando el balón prácticamente en área contraria con lo que ya tenía montado el ataque.
Si se ponía con ventaja cedía un poco de terreno (que no es lo mismo que encerrarse) para matar a la contra con latigazos.
El futbol de Mou no es el de Capello, se adapata al partido según las necesidades.
Desde luego no es el jogo bonito ese que en teoría practicamos (vamos que ni de coña lo hacemos), pero ocasiones creaba un montón.
Shinigami escribió:Nada que ver como juega por ejemplo el Arsenal, que juega de lujo. Muy muy rápido, sacando el balón jugado desde la defensa y en toques cortos y rápidos.

Juegan así este año, hasta que ha conseguido formar un bloque, el año pasado daba penita verlos.
Wegner es un entrenador que necesita tiempo y que no se le puede largar si en 2 años no ganas nada, porque su filosofía es formar un bloque. ¿Estamos dispuestos aceptar que si no ganas nada no pasa nada?
Habeis visto el video de Aragones en la pagina del mundo deportivo? Es bestial [qmparto]
camerun ya van 2-0 ganando :(
alguien sta viendo el partido? kien marco?
celtico escribió:... ¿Estamos dispuestos aceptar que si no ganas nada no pasa nada?


Yo sí que estaria dispuesto a pasar un año sin ningún título como ya pasó con Rijkaard mientras el equipo muestre síntomas de mejora en su juego y el proyecto sea "ilusionante"

Lo mejor para que la gente lo aceptara seria que este año se gane algún título (copa o ya por pedir...champions). Así no habria urgencias ni damasiada presión para cortar la racha de años sin ganar nada.

Aunque tambien creo que con un entrenador con un mínimo de conocimientos tácticos, con un poco de limpieza de la plantilla actual (2 o 3 jugadores) y sus 2 o 3 refuerzos ese barça tendria muchos números para luchar seriamente por cualquier título.
mañana se juega no ?? en casa contra el vilareal ??
Melkor^ escribió:Habeis visto el video de Aragones en la pagina del mundo deportivo? Es bestial [qmparto]

El abuelo es el puto amo, solo faltaba que cogiera el microfono y se lo tirara a la cabeza al azuaga ese porculero xDD
celtico escribió:Yo más bien le veía que jugaba según las necesidades del partido.
Si tenía que atacar, atacaba a su manera, presionando muy arriba y robando el balón prácticamente en área contraria con lo que ya tenía montado el ataque.
Si se ponía con ventaja cedía un poco de terreno (que no es lo mismo que encerrarse) para matar a la contra con latigazos.
El futbol de Mou no es el de Capello, se adapata al partido según las necesidades.
Desde luego no es el jogo bonito ese que en teoría practicamos (vamos que ni de coña lo hacemos), pero ocasiones creaba un montón.

Juegan así este año, hasta que ha conseguido formar un bloque, el año pasado daba penita verlos.
Wegner es un entrenador que necesita tiempo y que no se le puede largar si en 2 años no ganas nada, porque su filosofía es formar un bloque. ¿Estamos dispuestos aceptar que si no ganas nada no pasa nada?


Hombre yo pienso que medio bloque tenemos montado, que tenemos muy buenos jugadores y un bloque muy bueno, cuando juegan los que deben de jugar, reforzando pocas posiciones y vendiendo a los que no nos hacen falta sobra, y no sería necesario mucho movimiento creo yo.
MonkeyPS2 escribió:mañana se juega no ?? en casa contra el vilareal ??
Si, a las 22h y por lo que parece por PPV tambien..

saludoss
Es que, aceptemoslo, el entrenador que tenemos ahora es de risa.

Falta a favor: o la metemos directo, o no sirve para nada.
Corners: casi mejor jugarla en corto, pasarla al defensa y empezar de nuevo.

Vamos, estrategia 0.

Que vamos ganando? Esperamos a que nos empaten para quitar a nuestro punta y poner a Gud.

El tio no tiene ni idea de leer los partidos.

El fisico del equipo da grima, el tio ni se impone ni nada y todo el mundo se toca las bolas.

Para mi, Mou podria cambiar todo eso. Asi que que venga [666]
darix2006 escribió:Es que, aceptemoslo, el entrenador que tenemos ahora es de risa.

Falta a favor: o la metemos directo, o no sirve para nada.
Corners: casi mejor jugarla en corto, pasarla al defensa y empezar de nuevo.

Vamos, estrategia 0.

Que vamos ganando? Esperamos a que nos empaten para quitar a nuestro punta y poner a Gud.

El tio no tiene ni idea de leer los partidos.

El fisico del equipo da grima, el tio ni se impone ni nada y todo el mundo se toca las bolas.

Para mi, Mou podria cambiar todo eso. Asi que que venga [666]


Yo no es por nada, pero ese entrenador, gano una champions, algo q solo ha hecho antes Cruyff, algo tendra.

Y luego hizo una gran segunda vuelta cuanso llego, recortandole una gran cantidad de puntos al madrid, claro q eso fue mas culpa de Queiroz, con ese os quisiera ver yo o con luxemburgo..., mas de uno se tira de lo alto de la Sagrada Familia.


De todas maneras este año, para mi si q la esta cagando,a la misma latura q Ronaldinho.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
CoyoteWB escribió:Yo no es por nada, pero ese entrenador, gano una champions, algo q solo ha hecho antes Cruyff, algo tendra.


Pues han tenido que hacerle una lobotomía porque poco o nada tiene que ver el Rijkaard de ahora con ese
kurras escribió: Si, a las 22h y por lo que parece por PPV tambien..

saludoss


Otra vez ppv?! joder hasta los cojones me tienen ya
vengamy escribió:
Pues han tenido que hacerle una lobotomía porque poco o nada tiene que ver el Rijkaard de ahora con ese


La magia del THC que diría aquel...
Rijkard sigue siendo el mismo, él tiene un estilo de entrenar y, sobretodo, de llevar al grupo que no va a cambiar... en su momento fue perfecto para el grupo que tenía y ahora va como va.

Yo no le tiraría al rizos más mierda de la que le toca (que en parte alguna tiene)... me reafirmo que es más tema de Txiki/Laporta por no hacer la limpieza en su momento.

SAludos!
Laporta, luz verde a Mourinho

El mandatario azulgrana quiere al técnico portugués para blindarse ante un nuevo desastre deportivo

No es ciencia ficción. El entrenador al que el barcelonismo en pleno odió, insultó y mandó “al teatro” en dos tensas eliminatorias europeas entre Barça y Chelsea puede ser el próximo inquilino del banquillo del Camp Nou.Joan Laporta, presidente de la entidad azulgrana, ha dado el OK a José Mourinho como posible sustituto de Frank Rijkaard. Si de algo ha servido el frustrante empate en San Mamés ha sido precisamente para que Laporta comprenda que este verano puede no ser un periodo plácido de transiciones tranquilas y proyectos continuistas y esperanzadores.

http://www.publico.es/042853/laporta/luz/verde/mourinho


Mou cada vez más cerca. [Ooooo]
Joder que suerte tiene sevilla con malí y que mala el barça con cameroon 3-0 y 2 de eto'o y costa de marfil que siguen... el próximo partido con el sevilla va a ser bastante distinto...

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:Rijkard sigue siendo el mismo, él tiene un estilo de entrenar y, sobretodo, de llevar al grupo que no va a cambiar... en su momento fue perfecto para el grupo que tenía y ahora va como va.

Yo no le tiraría al rizos más mierda de la que le toca (que en parte alguna tiene)... me reafirmo que es más tema de Txiki/Laporta por no hacer la limpieza en su momento.


Pues para mí el principal culpable es Rijkaard porque los principales males del equipo son evidentemente técnicos. Txiki y Laporta pudieran haber fallado en no vender a Ronnie y cia el año pasado, pero en parte tambien es comprensible que pudieran seguir creyendo que Ronnie era recuperable. En contraposición ficharon con inteligencia lo que al equipo le hacia falta.

Ha sido Rijkaard quien no ha sabido sacar provecho de la plantilla. Es él quien no pone mano dura para enderezar la situación, quien no es capaz de desarrollar un nuevo sistema táctico para sorprender a los rivales, quien se carga al equipo con onces incomprensibles y cambios que no vienen a cuento.

Hay plantilla para sustituir con garantias a las manzanas podridas del vestuario y Rijkaard no ha sabido sacarle provecho. Cualquier entrenador con dos dedos de frente estaría arrasando con este equipo, porque lo tiene todo: jovenes promesas, estrellas consagradas, portentos físicos, centrales de garantias, hasta un portero solvente!! Todo lo ha mandado a la mierda Rijkaard con un sistema de juego aburrido y decadente, no ha sabido evolucionar y con ello se hunde él como entrenador y al equipo con su juego.
CoyoteWB escribió:Y luego hizo una gran segunda vuelta cuanso llego, recortandole una gran cantidad de puntos al madrid, claro q eso fue mas culpa de Queiroz, con ese os quisiera ver yo o con luxemburgo..., mas de uno se tira de lo alto de la Sagrada Familia.

:-| :-|

Y luego se pican si decimos que la liga del año pasado la perdimos nosotros ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ
Me da a mi que la culpa de todo el entorno blaugrana no es culpa de rijkaard...
Pues ala, el Valencia se ha cargado al Atlético, ya tenemos un semifinalista. En el otro partido, el Mallorca va ganando 2-1 al Getafe, así que de momento el Getafe es semifinalista.
vengamy escribió:
Pues para mí el principal culpable es Rijkaard porque los principales males del equipo son evidentemente técnicos. Txiki y Laporta pudieran haber fallado en no vender a Ronnie y cia el año pasado, pero en parte tambien es comprensible que pudieran seguir creyendo que Ronnie era recuperable. En contraposición ficharon con inteligencia lo que al equipo le hacia falta.

Ha sido Rijkaard quien no ha sabido sacar provecho de la plantilla. Es él quien no pone mano dura para enderezar la situación, quien no es capaz de desarrollar un nuevo sistema táctico para sorprender a los rivales, quien se carga al equipo con onces incomprensibles y cambios que no vienen a cuento.

Hay plantilla para sustituir con garantias a las manzanas podridas del vestuario y Rijkaard no ha sabido sacarle provecho. Cualquier entrenador con dos dedos de frente estaría arrasando con este equipo, porque lo tiene todo: jovenes promesas, estrellas consagradas, portentos físicos, centrales de garantias, hasta un portero solvente!! Todo lo ha mandado a la mierda Rijkaard con un sistema de juego aburrido y decadente, no ha sabido evolucionar y con ello se hunde él como entrenador y al equipo con su juego.


Pero es que creo que con lo que comentas me das la razón a mi argumento.

El barça de la Champions era exactamente el mismo desastre que éste con el tema táctico (p.e. lo de los córners vienen de muyyy lejos) y sobre alineaciones entonces lo tenía fácil, salían los que había y punto (recordemos que eran los 11 en el campo más el cambio fijo de Iniesta).

Donde quiero ir a parar es que Rijkard es EXACTAMENTE el mismo técnico ahora que lo era entonces, sólo que el tipo de plantilla y la dinámica de grupo se adaptaban a sus perfil entonces (no decidir quién juega, grupo joven muy unido con ganas de comerse el mundo). Queréis culparlo a él? Bueno, puede ser, igual tenía que haber evolucionado... pero creo que es labor de la secretaría técnica el identificar la situación y:

- equilibrar el grupo (limpieza)
o
- botar al técnico y fichar uno adecuado al grupo

en ambos casos creo que está más allá del rizos la decisión...

pd: Ojo que tampoco lo quiero dejar de marchar de rositas, sólo digo que es más culpa de los otros

Saludos!
Totalmente de acuerdo.

Yo vuelco mucho mas las culpas en la Secretaría técnica y en la , hasta hace poco, inexistente vice-presidencia deportiva que en el entrenador, que al fin y al cabo es el que era hace 3 o 4 años.

Peca de no haber aprendido de los errores cometidos, y eso es bastante grave para un cargo como el que ostenta, pero el verdadero culpable está mas arriba.

Txiki no vale para esto. Ni vale ahora ni valía cuando entro. Pero gran parte de culpa también reside en la Junta Directiva que ha restado impasible ante tanta dejadez de funciones.

Rijkaard es el que era y entonces el invento funcionó. No es santo de mi devoción, pero es que soy la mar de raro porque yo no tragaba a Cruyff cuando nos entrenaba :-? :-? :-? , y lo pondré a parir a la mínima, pero no veo claro su substituto.

Saludos


P.D: El Geta ya está en semis. Nos está esperando otra vez. Espero que la banda afine mañana y nos toque en el sorteo del viernes. Me molan las revanchas. [fumando]
Pues que se preparen bien y descansen esta noche, porque la eliminatoria de la Copa del Rey puede hacer mella en el aficionado culé. [barret]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
qwerty72 escribió:El barça de la Champions era exactamente el mismo desastre que éste con el tema táctico (p.e. lo de los córners vienen de muyyy lejos) y sobre alineaciones entonces lo tenía fácil, salían los que había y punto (recordemos que eran los 11 en el campo más el cambio fijo de Iniesta).


No estoy para nada de acuerdo, el Barça tacticamente el año de la Champions era casi perfecto pues hizo un equilibro entre defensa y ataque que pocas veces he visto en un equipo de fútbol. Cada uno de los jugadores cumplia su papel a la perfección, tanto en defensa como en ataque.

Ojo el sistema táctico no tiene nada que ver con el buen juego, tu puedes jugar pesimamente y tener un sistema táctico sublime. Por ejemplo, y no tiene nada que ver con la frase anterior, el Madrid de Schuster tacticamente funciona a las maravillas, cada jugador cumple su función a pesar de que algunos no sean precisamente talentosos (caso de Gago).

En cambio este Barça es un equipo sin ideas, el centro del campo toca y toca sin saber muy bien para qué, la delantera se basa en una maravilla de Messi o de Henry para salvar la papeleta. Lo unico que ha funcionado bien ha sido en defensa gracias al trabajo de jugadores como Milito, Marquez o Toure.

Y te repito es error de Txiki no echar al que hace dos años era el mejor jugador del mundo con diferencias?? es error de Txiki no echar a un entrenador que te ha dado dos ligas y una champions?? Era lógico confiar que en gente que te ha dado tanto, pero es esa gente la que no ha estado a la altura de esa confianza, por eso ellos son los culpables, no el secretario técnico que ha fichado de maravilla para apuntalar un equipo que cualquier técnico capaz haría funcionar a las mil maravillas.
vengamy escribió:
No estoy para nada de acuerdo, el Barça tacticamente el año de la Champions era casi perfecto pues hizo un equilibro entre defensa y ataque que pocas veces he visto en un equipo de fútbol. Cada uno de los jugadores cumplia su papel a la perfección, tanto en defensa como en ataque.

Ojo el sistema táctico no tiene nada que ver con el buen juego, tu puedes jugar pesimamente y tener un sistema táctico sublime. Por ejemplo, y no tiene nada que ver con la frase anterior, el Madrid de Schuster tacticamente funciona a las maravillas, cada jugador cumple su función a pesar de que algunos no sean precisamente talentosos (caso de Gago).

En cambio este Barça es un equipo sin ideas, el centro del campo toca y toca sin saber muy bien para qué, la delantera se basa en una maravilla de Messi o de Henry para salvar la papeleta. Lo unico que ha funcionado bien ha sido en defensa gracias al trabajo de jugadores como Milito, Marquez o Toure.

Y te repito es error de Txiki no echar al que hace dos años era el mejor jugador del mundo con diferencias?? es error de Txiki no echar a un entrenador que te ha dado dos ligas y una champions?? Era lógico confiar que en gente que te ha dado tanto, pero es esa gente la que no ha estado a la altura de esa confianza, por eso ellos son los culpables, no el secretario técnico que ha fichado de maravilla para apuntalar un equipo que cualquier técnico capaz haría funcionar a las mil maravillas.


Uhm, yo entiendo tus argumentos pero creo que estamos mirando los dos al mismo enfermo, le detectamos los mismo síntomas pero yo los trato de curar con ibuprofeno y tu con paracetamol... :D

Sobre el juego podemos hablar largo y tendido y ahí está claro que es culpa del técnico que no esté funcionando la táctica.. sólo que yo digo que no es culpa suya tener la plantilla que tiene...

Y sí es culpa de Txiki no darse cuenta que tenía que decidir si quedarse con ese jugador o con ese técnico.... por desgracia podemos ver que no decidir ha salido como ha salido.

Yo hubiese votado al jugador.. por qué? pues porque el jugador que fue hace dos años no volverá a serlo jamás y menos aún en el Camp Nou.
Oye, que no digo regalarlo, simplemente gracias y que le vaya bien.. tal como está el panorama creo que Maradona, Schuster, Laudrup, Romario, Ronaldo y algo que me dejo se fueron en un estado de juego, rendimiento y nivel mucho mayor que el que ha tenido Ronnie desde el Mundial.

Saludos!

pd: Sobre el tema de fichajes ya lo dije el otro día, +1
La solución son antibióticos de amplio espectro.
eTc_84 escribió:La solución son antibióticos de amplio espectro.


si, amplios.... y por vía anal... [mamaaaaa]

...y veremos mañana.

Me voy a sobar, empezad a poner la porra, yo consultaré los goleadores (ejem) con la almohada.

Saludos!
sobre lo del entrenador.. creo que rikjaard se merece un respeto. Yo NO quiero a mourinho.

y sobre los fichajes.. solo dire una cosa..

QUIERO A DANI ALVES

salu2
eTc_84 escribió::-| :-|

Y luego se pican si decimos que la liga del año pasado la perdimos nosotros ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Mira q eres cizañero.
Yo no digo q esa liga os la regalasemos, mas q nada por que la gano el Valencia [poraki]


Digo q con un petardo como Queiroz, o un Luxemburgo es casi imposible ganar nada, pq son malos, malos, malos.
CoyoteWB escribió:Mira q eres cizañero.
Yo no digo q esa liga os la regalasemos, mas q nada por que la gano el Valencia [poraki]


Digo q con un petardo como Queiroz, o un Luxemburgo es casi imposible ganar nada, pq son malos, malos, malos.

Sé que la ganó el valencia [plas]
Pues ya ves lo contentos que estábais con el librillo del maestrillo queiroz o con el cuadrado magico de luxe :-|
Queiroz llevaba a los técnicos varios años de ventaja, de ahí su fracaso, era un innovador de la época al igual que Vanderley y sus patitos [mad]
Barça - Villarreal

[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...




Salut!
YknarF escribió:Queiroz llevaba a los técnicos varios años de ventaja, de ahí su fracaso, era un innovador de la época al igual que Vanderley y sus patitos [mad]


Y ademas hizo una primera vuelta cojonuda, y sabia un monton de idiomas, y Wanderlei lo dejo bien claro: "El año que viene yo voy a estar aqui"
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: noparticipo (Gio) y a la calle.
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: noparticipo (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: noparticipo (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias

sanches, ronaldinhox2? dime lo que fumas, que tiene que ser muy bueno [qmparto]
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: noparticipo (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho) XD
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: etcmarikita (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Iniesta, Bojan)

Yo creo que mañana vamos a sufrir de lo lindo, pero es lo que
hay.

Mourinho NO , aunque me da en la nariz que es el que va a venir.

Alguno dijo que Mou en el Chelsea jugaba feo porque su sistema se adaptaba a lo que tenía, bien, este tío tenía cheque en blanco, así que se podía montar el equipo que le saliese de la punta de su órgano copulador masculino, y mira que bien jugaban.

Si eso me lo dijeses de cuando estaba en el Oporto, vale, pero en el Chelsea??? No cuela.
Juas, no había visto esto de Mourinho con Puyol. El video está gracioso. [sonrisa]
Una pegunta, mañana voy a ver el Barcelona-Villarreal, suelo ir en metro, pero por motivos diversos voy en coche, como esta el tema para aparcar y tal por la zona?

Un saludo y gracias por responder.
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: etcmarikita (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Iniesta, Bojan)
[2-0]: Darkcaptain (Gaucho, Messi)
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: etcmarikita (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Iniesta, Bojan)
[2-0]: Darkcaptain (Gaucho, Messi)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )

Por otra parte, habeis visto la edición digital del As? Dice Van Nistelrooy: " Me siento mejor que nunca ". La firma de Talla ya está trabajando duro, este tio cae lesionado de gravedad el domingo en Almería [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Saludos [barret]

P.D: Para aparcar por los alrededores del Camp Nou lo tienes crudito, crudito. Yo te recomiendo que lo hagas por encima de la Diagonal, por la zona Universitaria, donde están las facultades de Derecho y demás. Y hazlo a una horita prudencial, nada de llegar 20 minutos antes, jejejejejejeje
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: etcmarikita (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Iniesta, Bojan)
[2-0]: Darkcaptain (Gaucho, Messi)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[1-1] Talla (Bojan) Y para casita.
nico_077 escribió:Una pegunta, mañana voy a ver el Barcelona-Villarreal, suelo ir en metro, pero por motivos diversos voy en coche, como esta el tema para aparcar y tal por la zona?

Un saludo y gracias por responder.


Yo cuando fui al gamper aparque en la zona que te ha dicho el compañero mistermakki, la calle donde está el camp nou, pero hacia arriba en la otra parte de la diagonal, y sin problemas ;)

Eso si fuimos un buen rato antes del partido :P
La porra es hasta el minuto 90', no?

[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: etcmarikita (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Iniesta, Bojan)
[2-0]: Darkcaptain (Gaucho, Messi)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[1-1]: Talla (Bojan) Y para casita.
[0-0]: Zespris. Y en la prorroga pa casita.

La porra ya la actualizaré este finde, estoy de exámenes y apenas tengo tiempo.
No se si estaba comentado pero...

sport escribió:EL BARÇA HA RECHAZADO LAS OFERTAS QUE LE HAN LLEGADO, PUESTO QUE CONFÍA PLENAMENTE EN ÉL
Wolfsburgo y Lazio, a por Oleguer
Bundesliga y Calcio ya se han fijado en el futbolista del Barça para tratar de reforzar sus competiciones


¿Pero que coño hacen?. Venta ya !!!! [qmparto] [qmparto] .

Para la porra:

[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: etcmarikita (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Iniesta, Bojan)
[2-0]: Darkcaptain (Gaucho, Messi)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[1-1]: Talla (Bojan) Y para casita.
[0-0]: Zespris. Y en la prorroga pa casita.
[2-0]: boudd (Xavi [qmparto] ]

Saludos!.
[2-1]: sanches (Ronaldinho x2) Y sufriendo mucho, mucho, muuuuucho...
[1-1]: etcmarikita (Gio) y a la calle.
[3-1]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[1-0]: Homer (Messi) y gracias
[1-0]: Guy (Ronaldinho)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Iniesta, Bojan)
[2-0]: Darkcaptain (Gaucho, Messi)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[1-1]: Talla (Bojan) Y para casita.
[0-0]: Zespris. Y en la prorroga pa casita.
[2-0]: boudd (Xavi smile_[qmparto] ]
[4-2]: Panex. (Dinho, Iniesta, Messi, Bojan).
Compañero panex, podrías haber echo un copy & paste de mis goleadores y el resultado :-P :-P :-P

Haber si hay suerte y acertamos los dos, creo que el resto de la parroquia estará contenta aunque ellos hayan fallado [fies]

Saludos [fumando]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511