Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#11)'

CoyoteWB escribió:
eTc_84 escribió:CTRL+F5 [rtfm]


Todo correcto. THX
cof cof

Força Barça y esas cosas.
cof cof

Visca el Mallorca :Ð
maycry escribió:Hombre boudd, decir que en calidad no hay nada que destaque excepto VN y Casillas, creo que es pasarse bastante.
Que si miramos uno por uno, quizás el Barça gane en muchos puestos, pues si, pero decir que Robinho, Baptista, Guti, Sneijder, Ramos o Pepe por ejemplo no tienen calidad... smile_:?


Creo que me expresé mal en mi comentario. Calidad claro que hay. Estamos hablando de un madrid, que al igual que en el barça, la mayoría de jugadores tienen un mínimo de calidad y la mayoría son jugadores de primer nivel (tema oleguer aparte X-D ). A lo que yo me refería es que la racha de triunfos del madrid es más importante la fortaleza física, los cojones que le echan y tal y que los jugadores más destacados por actuación personal han sido esos dos; mientras que el resto quizás lo que han hecho han sido aportar más al juego de equipo que descollar personalmente.

SAludos!.
Por cierto, hoy Quique Guasch en una emisora cantabra ha asegurado que ayer se reunio Txiki y Laporta con Francisco Pernia ( Presidente del Racing) y que acordaron el traspaso de Garay al Barça al final de temporada por 15 millones de euros y 4 temporadas para el jugador. Me parece un fichaje muy muy bueno para el Barça. Aqui esta el audio donde hablan del asunto, si quereis escucharlo lo mejor que podeis hacer es descargarlo ( no ocupa casi nada) porque si le dais directo se corta el sonido. Es un mp3.

http://www.copecantabria.com/audios/walter/editorial29-01-08.mp3

Imagen
Lo he leído en algún sitio.. no sé, la verdad no he seguido mucho al jugador, pero 15M me parece una sobrada por alguien semidesconocido.
eTc_84 escribió:Lo he leído en algún sitio.. no sé, la verdad no he seguido mucho al jugador, pero 15M me parece una sobrada por alguien semidesconocido.


Es una ganga por ese precio, es un jugador que lo tiene todo, salvo quiza un poco mas de contundencia, pero es muy rapido, va muy bien por alto, se coloca muy bien en el campo de juego, no tiene perdidas de concentracion y aparte como ya he dicho para el juego ofensivo( faltas laterales, cornes...) va muy bien de cabeza y tiene un disparo que la rompe ( es el que tira los penalty en el Racing). A mi me gustaria verle muchos años en el Racing pero la gente ya estaba concienciada que este iba a ser su ultimo año, es demasiado bueno para un equipo tan pequeño y siempre se ha especulado que por menos de 12 millones de euros ni se estudiaba la oferta.
Por lo que veo es extracomunitario, ahora mismo ¿ qué extracomunitarios tenemos ? ¿ todavía tenemos alguno ?

Otro que se siguió años atrás, fue Gonzalo Rodriguez, que sale de una o dos lesiones graves, y, tras una minuciosa revisión médica, podría salir bastante económico, para suplente aunque fuera.
CoyoteWB escribió:Imagen

XD


Deja de trollear X-D


Imagen
Garay puede ser un buen fichaje, además tiene 21 añitos y en el Racing lo ha hecho bastante bien. Es un central alto que ya nos vendría bien porque Thuram a final de temporada creo que le dan puerta (ya no está para muchos trotes el abuelo).

De extra creo que sólo quedan Eto'o y Touré, aunque Eto'o con el tiempo que lleva aquí creo que ya le quedaba poco.

PD: Joder qué miedo dan los bicharracos esos [mad]
YknarF escribió:
Deja de trollear X-D


Imagen


[qmparto]


La cosa es q queria ponerlo ne la priemra pagina, pero he llegado tarde XD


Que lastima de perro, cuadno se murio, contaron la historia, no se donde se metio, q quedo a la parrilla.
triki1 escribió:Por cierto, hoy Quique Guasch en una emisora cantabra ha asegurado que ayer se reunio Txiki y Laporta con Francisco Pernia ( Presidente del Racing) y que acordaron el traspaso de Garay al Barça al final de temporada por 15 millones de euros y 4 temporadas para el jugador. Me parece un fichaje muy muy bueno para el Barça. Aqui esta el audio donde hablan del asunto, si quereis escucharlo lo mejor que podeis hacer es descargarlo ( no ocupa casi nada) porque si le dais directo se corta el sonido. Es un mp3.

http://www.copecantabria.com/audios/walter/editorial29-01-08.mp3

Yo de estas cosas nunca me gusta fiarme. ¿Qué gana el Racing vendiéndolo ahora al Barça a escondidas en vez de sacarlo a 'subasta pública' en verano? Lo que le gusta al club que vende es tener la sartén por el mango, vender al máximo precio, que se piquen entre varios clubes, luego decir que no venden...

De todas formas sería un buen fichaje. Y 15M no es dinero si sale bueno, parece que sí lo es.
Es un central cojonudo, joven y con una proyeccion descomunal, si solo sale por ese precio yo maldigo al Racing :P
No hace ni una semana oí que el Racing había despreciado una oferta del futbol inglés por esos mismos 15 M de €, y que esperaba a fin de temporada para negociar o bien que alguien pagase su clausula ( 20 M de € ) y se lo llevase de esta manera.

Por eso extraña la noticia si no es que a parte de la pasta hay alo mas y el Racing no quiere arriesgarse a que el jugador negocie con otro equipo sin ellos saberlo.

Es un buen jugador, completo en defensa y peligroso en ataque en las jugadas a balón parado, tanto de cabeza como en lanzamientos de falta. Lanza los penaltys muy bien, la verdad.

Si se acaba por fichar me parece una adquisición muy interesante.

Saludos [pos eso]
Cuándo acaba contrato? porque igual esa es la clave del por qué se negocia ahora...

... yo he de reconocer que no lo tengo controlado, pero parece que todos lo pintaís bastante bien...

Saludos!
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
qwerty72 escribió:Cuándo acaba contrato? porque igual esa es la clave del por qué se negocia ahora...

... yo he de reconocer que no lo tengo controlado, pero parece que todos lo pintaís bastante bien...

Saludos!



Segun han dicho en la radio media europa le va detrás incluido el Madrid, no se que hay de cierto ni como acabará.

También han dicho que Mou puede dirigir al Barça la proxima temporada. [amor]
Garay es el central ideal para el Barça,ademas de por ser buen defensor,porque saca el balon jugado,y tiene un desplazamiento en largo espectacular,aparte de los pepinazos que mete sacando faltas y penaltys.

Es jovencisimo,quiza como decis no sea un defensa leñero,pero es muy listo,y se coloca muy bien.El año pasao,no vio una tarjeta amarilla hasta faltar 3 o 4 partidos de liga,y fue por protestar.....
Creo que sería un muy buen fichaje, Thuram como habeis dicho ya está mayor, y Puyol puede jugar de lateral, no es su mejor posición pero bueno.

Con Milito, Puyol y Garay tendríamos las plazas de central cubiertas, además Marquez siempre puede jugar algún partido ahí si hace falta.

A ver si Zambro recupera un poco más el nivel, porque por la izquierta Abidal es un monstruo, y Silvio también me gusta mucho, aunque no creo que le quede mucho en el club.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Shinigami escribió:A ver si Zambro recupera un poco más el nivel,


Segun parece Zambrotta no continuará en el Barça. Supongo que irán a por el bluff Lham , Alves o algun lateral.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Gente como Garay es lo que hay que traer. Son jóvenes, son buenos y vendrán con todas las ganas del mundo. Pero vamos, que cada vez que sale un nombre en el Sport, luego no lo fichan.
TaLLaRiCo escribió:Gente como Garay es lo que hay que traer. Son jóvenes, son buenos y vendrán con todas las ganas del mundo. Pero vamos, que cada vez que sale un nombre en el Sport, luego no lo fichan.


O se va alguien de la defensa o vamos a tener over booking de defensas. Ya es que no sabemos ni donde vamos a meter a los jugadores [agggtt]

Y lo que seria una putada seria que se le fichara para tenerlo calentando el banquillo, seria cortarle la progresion...

Por cierto,

Laporta de el OK a Mourinho!

Festival de humor señoras! [fies]
Pues un lahn por zambrotta y un garay por thuram y oleguer no estaría nada mal, pero lo más importante está en el banquillo...
mou mou mouuuu anyone like me anyone like meeee??

Un Saludo.
¡Si fichan al mourinho no volveré a ver un partido del barça en mi vida!

Flipo con la de gente que apoya el hipotético fichaje de este tipo.
TaLLaRiCo escribió:Gente como Garay es lo que hay que traer. Son jóvenes, son buenos y vendrán con todas las ganas del mundo. Pero vamos, que cada vez que sale un nombre en el Sport, luego no lo fichan.

No creo que este año se hayan equivocado con los fichajes, Abidal, Milito y Toure son más o menos jovenes y con todas las ganas del mundo. Henry es mayor pero en un principio era para tener un delantero para las rotaciones.

Esta muy bien estos fichajes pero el problema de este Barça es el lastre de algunos jugadores y del cuerpo técnico.
nomegustaelrojo escribió:¡Si fichan al mourinho no volveré a ver un partido del barça en mi vida!

Flipo con la de gente que apoya el hipotético fichaje de este tipo.


+1, porfavor que no venga el tio este, menuda mierda de futbol nos espera si Mou es nuestro entrenador.

Está claro que Ricardito no tiene ni puta idea de plantear un partido ni de llevar un vestuario con dos cojones, pero Mou no porfavor. No soportaría semejante bocazas en el banquillo de nuestro equipo.
Shinigami escribió:
+1, porfavor que no venga el tio este, menuda mierda de futbol nos espera si Mou es nuestro entrenador.

Está claro que Ricardito no tiene ni puta idea de plantear un partido ni de llevar un vestuario con dos cojones, pero Mou no porfavor. No soportaría semejante bocazas en el banquillo de nuestro equipo.


Yo espero que no fichen a MOU. NO por su calidad como entrenador o por su juego, sinó porque tengo un poco de orgullo y no trago con un PERSONAJE que se burló de toda la aficcion del Barça (U sobretodo cuando nos eliminaron).


Saludos

PD:que conste que el orgullo no es gay,xdddd
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
ManelNight escribió:
Yo espero que no fichen a MOU. NO por su calidad como entrenador o por su juego, sinó porque tengo un poco de orgullo y no trago con un PERSONAJE que se burló de toda la aficcion del Barça (U sobretodo cuando nos eliminaron).


Saludos

PD:que conste que el orgullo no es gay,xdddd

Ya sabéis que yo pienso lo mismo. Y mi favorito es Pedobear.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues yo no miro que sea un personaje o no , a mi me gusta que sea buen entrenador y creo que lo es. Mirad lo caballeroso y bonachón que es Rijkaard y así vamos a 9 puntos del Madrid con una de las mejores plantillas del mundo.

Me gusta la gente con carácter para el banquillo no las estatuas.
Bueno, es cierto que es un poco bocazas, pero yo no veria mal que viniera. A ver si les hacia espavilar un poco a todos..

Por si acaso Laporta ha dicho que tiene total confianza en Rijkaard..
Wegner quiere proyectos a largo plazo, que se pueden pasar años sin ganar nada, como ha pasado en el Arsenal. No creo que eso encaje mucho con la filosofía que tenemos de que si no ganas nada es un fracaso.

Mourinho es rendimiento desde el primer día, pero tiene el inconveniente de ser un chulo prepotente. Eso si sus equipos no juegan tan mal como decís, no hacen jogo bonito pero están muy bien plantados en el campo, aparte que Mourinho plantea los partidos muy bien.

A mi personalmente como entrenador prefiero Mourinho a Wegner.
Mou será muy buen entrenador, en cuanto a táctica se refiere, pero no me digas que te gustaría ver al barça jugando como lo hacia el Chelsea hasta hace poco.

Yo espero no ver nunca eso, para jugar así pues que se quede Ricardito, que de vez en cuando jugamos un partido bueno y da gusto verlo :P
TaLLaRiCo escribió:Ya sabéis que yo pienso lo mismo. Y mi favorito es Pedobear.


TaLLARiCo manipulador!!! q sepas q asi la firma no va a funcionar. [jaja]
Shinigami escribió:Mou será muy buen entrenador, en cuanto a táctica se refiere, pero no me digas que te gustaría ver al barça jugando como lo hacia el Chelsea hasta hace poco.

¿Como jugaba el Chelsea hasta hace poco?
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
CoyoteWB escribió:
TaLLARiCo manipulador!!! q sepas q asi la firma no va a funcionar. [jaja]

Calla, que he dudao si modificarlo o no, porque igual ahor dejo de ser el mejor xDDD
TaLLaRiCo escribió:Calla, que he dudao si modificarlo o no, porque igual ahor dejo de ser el mejor xDDD


Eso tb. [qmparto]

Si yo lo hacia por tu bien, para q por fin fueras un machote.


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Sí, sí, riéte, pero ya verás, ya. Y si no, mira Oleguer. O Sneijder. O Barracuda. El poder de la firma caerá sobre todos vosotros.
TaLLaRiCo escribió:Ya sabéis que yo pienso lo mismo. Y mi favorito es Pedobear.


+1

Como Talla, sabéis lo que opino de Mou... y también creo que Pedobear es buena opción...

SAludos!
No me gusta un pelo Mourinho, pero nada de nada. Como persona me cae fatal, pero si viene habrá que dejar de lado esos sentimientos y apoyarle a muerte en su cometido.

Ahora si, como venga seremos los mas odiados de Europa con diferencia.

Saludos [+furioso]
mistermakki escribió:No me gusta un pelo Mourinho, pero nada de nada. Como persona me cae fatal, pero si viene habrá que dejar de lado esos sentimientos y apoyarle a muerte en su cometido.

Ahora si, como venga seremos los mas odiados de Europa con diferencia.

Saludos [+furioso]


bueno, así ampliaremos fronteras, no?
ratataaaa ratataaaa MOUUU

Me parece surrealista, después de lo que se ha rajado de este persononaje, que haya alguien que considere seriamente su fichaje. cawento

en fin... desde el Van Gal Returns me espero cualquier cosa de este nuestro club! :-|
celtico escribió:¿Como jugaba el Chelsea hasta hace poco?


Encerrados atrás, al contragolpe, y de futbol bonito, al toque, rápido ni de coña con Mou. Por lo menos ese es mi punto de vista.

Nada que ver como juega por ejemplo el Arsenal, que juega de lujo. Muy muy rápido, sacando el balón jugado desde la defensa y en toques cortos y rápidos.
No nos engañemos. El juego de un equipo va a medida con los jugadores de que dispone.

Si el Chelsea jugaba tal y como decís, que no lo puedo asegurar ya que no lo seguia habitualmente y por dos partidos al año no voy a juzgar, sería porque era el sistema idoneo para esos jugadores, según la "sabia" decisión del entrenador.

Si el Barça tiene peloteros jugaremos mas vistoso que mal, con quien venga ( excepción de Clemente, claro está) pero la solidez en los planteamientos y el cuerpo a cuerpo en el campo y fuera de él vendrán de la manita del portugués, eso está claro.
Hay que ver que es lo que realmente se necesita y buscarlo en el mercado.

Si ese es Mourinho habrá que darle una oportunidad, aunque personalmente me caiga mejor un piojo rojo [uzi] [uzi] [uzi]

Saludos :O
[idea] No digo que me guste pero viendo como está el tema no me extrañaria para nada ver a Koeman+Bakero cogiendo la AP-7 en Junio...

Lo digo, mas que nada, porqué siempre he creido que a ricardo lo ficharon al no poder traer a tintin.

¿que os pareceria este fichaje?

Koeman lleva un buen rodaje como entrenador...
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511