Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)

Creo que se la ha ido un poco la olla a Rijkard, tenemos que aguantar resultado y nos saca el pivote defensivo pa meter a xavi, y ahora nos metera a ronaldinho y palmaremos, es que esta escrito xDDD
mojino360 escribió:Creo que se la ha ido un poco la olla a Rijkard, tenemos que aguantar resultado y nos saca el pivote defensivo pa meter a xavi, y ahora nos metera a ronaldinho y palmaremos, es que esta escrito xDDD


pues si, tenia que haber quitado a deco, que ademas tiene tarjeta..
Palmaremos por culpa de dinho.

De hecho, la gente le abuchea.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
mojino360 escribió:Creo que se la ha ido un poco la olla a Rijkard, tenemos que aguantar resultado y nos saca el pivote defensivo pa meter a xavi, y ahora nos metera a ronaldinho y palmaremos, es que esta escrito xDDD


A Rijkaard se le va la olla desde hace tiempo pero esta vez no es el caso, aguantar el resultado contra 10?? Hay que ir a por el segundo no pecar de racanos como contra el Athletic.
eTc_84 escribió:De hecho, la gente le abuchea.


El público grita 'Ronaldinho, Ronaldinho'
Homer J.Simpson escribió:El público grita 'Ronaldinho, Ronaldinho'

Ya, para ver si le sacan para que sea un blanco ([sati]) más fácil XD
Buff, ahora mismo tenemos en el campo a Thuram y va a salir ronaldinho, me da un miedooo xDDD


Que a mi esto de ir ganando un gol no me da connfianza, que ayer el Getafe ya me follo [jaja]

P.D: Woo, pitan penalty a favor [boing]
Penalty a favor, según parece no lo era.

sucio dinho, acabas de salir y ya ibas a tirar el penalty, anda y pírate colgao.

Mirad si es buena persona Messi, el penalty no era y ha tirado a fallarlo :P
Penalti que no era y fallado, almenos se compensa. [ok]
Sabre escribió:xDDDDDDDDDDDDDd :p


coño, ya exaba de menos a los escondios, que hoy no ha aparecido nadie.. casualidad?
Diego López internacional! [+risas]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Villarato! [amor]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno ya tenemos tema para echar mierda para la prensa madrista...

PD: Y lo para!! Al final nos meten uno y palmamos ya lo vereis XD. Igualito Diego Lopez que contra el Madrid...
vengamy escribió:Bueno ya tenemos tema para echar mierda para la prensa madrista...

PD: Y lo para!! Al final nos meten uno y palmamos ya lo vereis XD. Igualito Diego Lopez que contra el Madrid...


Pues sí, lleva varios partidos así :?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
YknarF escribió:
Pues sí, lleva varios partidos así :?


Que sí hombre que contra vosotros paro un penalti y varias jugadas a bocajarro... ZzzZZ
vengamy escribió:
Que sí hombre que contra vosotros paro un penalti y varias jugadas a bocajarro... ZzzZZ


No viste el partido, comprendido :-)
vengamy escribió:Igualito Diego Lopez que contra el Madrid...


Que huevos los tuyos colega...
Homer J.Simpson escribió:
coño, ya exaba de menos a los escondios, que hoy no ha aparecido nadie.. casualidad?


Que susceptivo xDDD

Parece que estamos cmabiando de estilo, ahora a ganar por la minima y no hacer ni el huevo xDDDDD


Toca sufrir un ratico xDD
vengamy escribió:
Que sí hombre que contra vosotros paro un penalti y varias jugadas a bocajarro... ZzzZZ


Un penalty no, pero varias a bocajarro si, lo de siempre, para opinar de un partido hay que verlo y tal, no solo el resumen xD
Estoy hasta las pelotas de que no se saque ni un puto corner. Es que joder, cuando tenemos un corner es como sacar de banda desde nuestro campo! :-?
tenia que haber tirado el penalty ronaldinho [jaja]
Esto no me gusta un pelo. Perdonamos mucho y esto se paga.

Que mala espina......

Y el penalty iba bien tirado solo que el portero se tiro a ese lado
Homer J.Simpson escribió:tenia que haber tirado el penalty ronaldinho [jaja]


Lo tira y se lo paran y la que le montais es pekeña xD
Penalti regalado y penalti fallado :(

Esto me va más lento que le caballo del malo ¬¬U
Coolpix escribió:
Lo tira y se lo paran y la que le montais es pekeña xD


no creo que lo hubiera parado, dinho los tira de forma magistral.. otra cosa no, pero eso..
Por lo que leo del minuto a minuto el villarreal no esta llegando nada, no se xq esa mala espina.

Teneis la copa jodidamente a huevo, racing, getafe y valencia, como la palmeis.........
PD: Fallo en Matrix !!
Jaja, qué malo es el árbitro. Entre este penalty, el gol si dicen que es fuera de juego, y luego en la jugada de Cygan que llegó a dudar si sacarle la segunda amarilla, menudo manta.

Diego López es muy muy bueno.
Homer J.Simpson escribió:coño, ya exaba de menos a los escondios, que hoy no ha aparecido nadie.. casualidad?

http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Madridismo--6--temporada----14-_1710724234#post1710724234
:-| xD


-

73% de posesión.. flipas.. y que no sirva para nada :-|

¡dinho muevete!
¿pero este portero de donde narices ha salido?
alexhh escribió:Jaja, qué malo es el árbitro. Entre este penalty, el gol si dicen que es fuera de juego, y luego en la jugada de Cygan que llegó a dudar si sacarle la segunda amarilla, menudo manta.

Diego López es muy muy bueno.


pues se supone que es el mejor arbitro de españa... da miedo..
Hereze escribió:¿pero este portero de donde narices ha salido?


Del mismo sitio que casillas [poraki] .

Por cierto, la final de copa es en el bernabeu
Coolpix escribió:Por lo que leo del minuto a minuto el villarreal no esta llegando nada, no se xq esa mala espina.

Teneis la copa jodidamente a huevo, racing, getafe y valencia, como la palmeis.........


Yo creo que hoy pasamos pero palmamos contra el Racing.

Es decir, jugamos contra los teóricos jodidos de la Copa (Sevilla, Villareal...) y creo que caemos contra la sorpresa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Teneis la copa jodidamente a huevo, racing, getafe y valencia, como la palmeis.........


Lo dice uno de un equipo que palmo contra el Mallorca...
Zeus_41 escribió:
Yo creo que hoy pasamos pero palmamos contra el Racing.

Es decir, jugamos contra los teóricos jodidos de la Copa (Sevilla, Villareal...) y creo que caemos contra la sorpresa.


No creo que sabiendo que seguramente sea el titulo mas facil a ganar, jugando la final en el bernabeu y contra esos rivales la dejen escapar, a no ser que cunda el:"Vaya mierda de equipos, con salir ganamos", con lo que si os pueden menear, porque el racing esta fortisimo.

Menos humos vengamy, que yo no he dicho nada malo e, ni he hablado de otra cosas mas que de los 4 equipos que quedan ahora en la copa, no se a que viene esa respuesta de Y TU MAS.
hay hay hay... que nos van marcar....

Un Saludo.
Sejy_ está baneado del subforo por "game over"
Que acabe ya...
Hombre teniendo en cuenta la cagada que hizimos el año pasado. Como no se espavilen malo
¡S'acabo! A semis, a ver si este año puede caer la copa.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Menos humos vengamy, que yo no he dicho nada malo e, ni he hablado de otra cosas mas que de los 4 equipos que quedan ahora en la copa, no se a que viene esa respuesta de Y TU MAS.


Perdona pero el como palmeis me ha sonado a insinuar que hariamos el ridiculo si caemos contra uno de esos tres que quedan...

Final, a semifinales y seguimos vivos en las tres competiciones, más que le pese a algunos.
Imagen

pa los escondios, nos vemos en semis [ginyo]
Con los rivales que quedan, como no ganemos será un completo ridículo.
Homer J.Simpson escribió:
pues se supone que es el mejor arbitro de españa... da miedo..
Dios, en la jugada de Cygan porque protestaron los jugadores del Barça, que si no no le saca la segunda amarilla ni a tiros. En cuanto le han protestado, ha debido de pensar "¿qué coño estoy haciendo?", y se la ha sacado. [tomaaa]

Final. Al final os librasteis, pero si dejais más partidos como este con el 1-0, os pasará más veces lo de Bilbao.

edit. ¿No os aburrís con todo el tema de los escondidos y tal? Pregunto.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Es increible que no se hayan llevado un saco.
vengamy escribió:
Perdona pero el como palmeis me ha sonado a insinuar que hariamos el ridiculo si caemos contra uno de esos tres que quedan...

Final, a semifinales y seguimos vivos en las tres competiciones, más que le pese a algunos.



La liga la teneis perdida, el madrid esta intratable y aun el barça tiene que llegar al Bernabeu, y la Champions... ¿Te crees que este barça llegara lejos?
Al final 1 a 0 y a semis, lo que no puede ser es que se tenga un dominio tan aplastante como el de hoy y no se sentencie el partido muchisimo antes.

A ver quien nos toca, cuando es el sorteo ??
QUIERO EL GETAFE, veeeeeeeeeeeengaaaaaaaaaaaaanzaaaaaaaaaaaaaaaaa!!

Un Saludo.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711