Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)

eTc_84 escribió:Te has dado por aludido [poraki]




No, en absoluto, aunque no se si escondido engloba a todos los madridistas o soloa los no habituales.

Pero el caso es q me parece lamentable, este yo o no este incluido.
Igual q me parece si lo hace un madridista.


Mas q nada, pq, si se trollea (pero lo q es trollear, no lo qalgunos creeis q es [poraki]) veo normal, q se llame la atencion.
Pero aqui si escriben madridistas durante un partido (o sin partido) =trolleo (generalmente); si no escriben q se esconden.... y ademas se le dedica una peineta, pues bien. Luego los moderadores son malos.
Estoy absolutamente seguro que Homer.J no se equivoca, y había algunos escondidos esperando por si perdíamos venir a molestar.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc_84 escribió:Estoy absolutamente seguro que Homer.J no se equivoca, y había algunos escondidos esperando por si perdíamos venir a molestar.

+1.

Cuando nos van mal las cosas por aquí siempre hay más gente.
qwerty72 escribió:
estoy de acuerdo con todo tu razonamiento excepto en un punto:

como está el Barça, a nivel de juego, de grupo y de dinámica, dame un papel para que firme YA ganar sólo la Copa... te lo digo de corazón.

- la liga muy difícil
- la Champions... ya lo han dicho, loteria y aunque el Barça tiene equipo para ganarla, ahora mismo hay clubs que me parecen muuucho más preparados que nosotros para ganarla

Saludos!
Nos ha jodido, está claro que antes que no ganar nada, es preferible llevarse la Copa. XD
Pero a lo que voy es que si un Madrid o un Barça se lleva sólo la Copa, se hablaría de fracaso seguramente. Y por ejemplo este año, si el Barça al final sólo gana la Copa, se pedirá que cambien el cuerpo técnico, que echen a Ronaldinho, que fichen a tal... en cambio si se gana la Liga o la Champions, pues es diferente.

Y sí, la Liga está muy díficil. [poraki] Pero en la Champions suelen darse sorpresas. Mira últimamente hasta donde ha llegado el Liverpool, y luego en su Liga nada. O el Milan que pase lo que pase está y estará ahí.
alexhh escribió:Y sí, la Liga está muy díficil. [poraki] Pero en la Champions suelen darse sorpresas. Mira últimamente hasta donde ha llegado el Liverpool, y luego en su Liga nada. O el Milan que pase lo que pase está y estará ahí.

Los del Milan, es que no son humanos, son Cyborgs entrenados para llegar a finales de Champions.
Primera parte muy buena con un Henry espectacular, galopando y dando pases y algun que otro chut. Messi magistral con el declive de Ronni nos apañamos con él XD sera el nuevo crack dentro de nada. Tenemos que tirar mas a puerta, pero por lo menos hoy, los defensas no se dieron 300.000 pases entre ellos y jugaron mas vertical apoyandose en Iniesta y marquez.


Espero que siga la racha con el osasuna y pinche el madrid :Ð
eTc_84 escribió:Estoy absolutamente seguro que Homer.J no se equivoca, y había algunos escondidos esperando por si perdíamos venir a molestar.




Es posible, pero cuando lleguen q los mande a paseo.



Por ejemplo el dia del atletico o dle Villareal, podiamos haber, mandado un recado para el pone fotos de Etoo con la camiseta del mallorca cuando nos eliminaron de copa o para el q celebra los goles del villareal (ambas cosas en el hilo del madrid) pero , creo q nadie les dijo nada despues de la victoria.
CoyoteWB escribió:Por ejemplo el dia del atletico o dle Villareal, podiamos haber, mandado un recado para el pone fotos de Etoo con la camiseta del mallorca cuando nos eliminaron de copa o para el q celebra los goles del villareal (ambas cosas en el hilo del madrid) pero , creo q nadie les dijo nada despues de la victoria.

¿ Exactamente donde está ese ?
Porque por aquí, no se pasa.
eTc_84 escribió:¿ Exactamente donde está ese ?
Porque por aquí, no se pasa.


Han pasado los dos hace poco.
eTc_84 escribió:¿ Exactamente donde está ese ?
Porque por aquí, no se pasa.


http://www.elotrolado.net/post_Hilo-del-Barcelonismo--6--Temporada----12-_1710724528#post1710724528

De nada amol [looco]

mmm eso es obra de la moderación madridista, ese mensaje no estaba ahí.
Ale, a semifinales que vais cacho perros...Lo que mas me ha hech gracia es como el Marca digital, en el titular del ncuntro dice "el barça pasa a semifinales con un gol, en fuera de juego de Henry...xDDD...

Enfin, que enhorabuena y esas cosillas que se suelen decir...
- eTc_84: Messi
- TaLLa: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
- Zeus_41: Messi
- Melkor^: Messi
- Panex. Messi (pero hay que tirar mas a puerta).
- Guy: Messi (intentad disparos desde fuera del área coño.)
Lo del gol en fuera de juego lo está remarcando todo el mundo... es lo que hay y así hay que aceptarlo.

Yo lo vi en ese momento y se lo comenté a mi colega. Me dijo: no puede ser, meterse en fuera de juego al saque de una falta.... y el linier no lo ha visto?

Y es que el linier no tiene la toma que nos enseñó la tv al saque de la falta. La toma en directo es la única donde se ve claramente el fuera de juego, y esa toma para el linier es imposible.

En fin, para una vez que jugamos mejor que el rival TODA la eliminatoria, y será recordada por el gol en fuera de juego que el asistente del " mejor árbitro de España que no ha ido a un Mundial por culpa de sus asistentes " no vió.

Saludos :o
- eTc_84: Messi
- TaLLa: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
- Zeus_41: Messi
- Melkor^: Messi
- Panex. Messi (pero hay que tirar mas a puerta).
- Guy: Messi (intentad disparos desde fuera del área coño.)
- celtico: Messi
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ShadowSkywalker escribió:La diferencia es que el Madrid sabe cuando se puede ganar 1 a 0 y el barça muchas veces no. No me compares el madrid de copa con el de liga, porque han despreciado la copa totalmente, jugando con suplentes casi siempre.


tenemos un nuevo bufon [qmparto]


- eTc_84: Messi
- TaLLa: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
- Zeus_41: Messi
- Melkor^: Messi
- Panex. Messi (pero hay que tirar mas a puerta).
- Guy: Messi (intentad disparos desde fuera del área coño.)
- celtico: Messi
- PuMa: Luis Lionel Andrés Messi
- eTc_84: Messi
- TaLLa: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
- Zeus_41: Messi
- Melkor^: Messi
- Panex. Messi (pero hay que tirar mas a puerta).
- Guy: Messi (intentad disparos desde fuera del área coño.)
- celtico: Messi
- PuMa: Luis Lionel Andrés Messi

- Shinigami: Messi
tocó el valencia, espero que no despierten
Barça - Valencia por lo visto.

Para llegar a la final, menudo caminito: Alcoyano [sonrisa] , Sevilla, Villareal y ahora Valencia.

A ver que tal se da.

Saludos!.
Pues yo creo que el que mejor os hubiera venido es el Getafe que es con el unico que se podrian motivar bien, por aquello del revolcon del año pasado, con el Valencia se corre el riesgo de menospreciarle y estais jugando mucho con la suerte con los 0-1, 1-0. Pero vamos debe eliminarle, yo creo que cualquiera de los cuartofinalistas se hubiera cargado tanto al atleti como al valencia han sido los dos peores equipos hasta ahora.

P.D. Dejaros de Henrys, Messis y mierdas, Bojan es un dios.
Queda un mes para eso,veremos como estan los dos equipos entonces,habiendo champions por en medio para el Barça.
a mi no me desagrada el valencia [oki]

ademas, para entonces ya estará la pantera [jaja]

lo unico malo que el partido de vuelta es en mestalla, hay que sentenciar en el camp nou

salu2
El sorteo no está mal. Hubiese preferido el Geta ( ya tenía viaje para ver la semi allí ) por el hecho de la revancha, pero el Valencia tiene mucha calidad y puede que sea mejor una eliminatoria a dos partidos que una hipotética final.

Ahora pensemos en Osasuna que viene este domingo, que para el partido de ida se las semis queda casi un mes.

Saludos [fumando]
Panex escribió:Imagen

Últimamente están sembrados con las caricaturas [carcajad][carcajad]

A ver qué tal nos va en las semis, pero antes que eso toca jugar liga, partido a partido.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que puede pasar cualquier cosa. Pero lo que dice boudd, vaya caminito llevamos en la Copa. Parece la Champions que ganamos.
Pero ahora hay que olvidarse de la Copa y confiar en mi firma. Ojo al Almería que para mí juegan muy bien.
Yo prefiero al Getafe si llegamos a la final [jaja]
A un partido contra Getafe o Racing hay mas posibilidades que de ganar que contra el valencia.

Es decir, al valencia a doble partido haciendo un buen partido en casa lo podemos tener mas sencillo que a un solo partido, donde puede pasar cualquier cosa y mas con los jugadores que tienen, que estan mal, pero no son cojos.
Me encantaría una final barça-getafe, ahora que si la perdemos... :-O :-O , de todas formas nos ha tocado el equipo más peligroso porque están tocados y no se sabe como van a jugar.

Un Saludo.
feinser escribió:Me encantaría una final barça-getafe, ahora que si la perdemos... :-O :-O , de todas formas nos ha tocado el equipo más peligroso porque están tocados y no se sabe como van a jugar.

Un Saludo.
ein? Para mí el equipo más peligroso que os podía tocar era el Racing. En vuestro campo no lo tuviesteis fácil para ganar, y en la Liga están arriba.
Tal y como está el Valencia, igual cuando llegue la Copa hasta tienen nuevo entrenador.

Pero vamos, que si tuvieseis la vuelta en casa, veía fácil los tres. Teniendo la vuelta que jugarla fuera, pues se complican todos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
feinser escribió:Me encantaría una final barça-getafe, ahora que si la perdemos... :-O :-O , d
Un Saludo.


En una final puede pasar de todo y el Getafe juega muy bien al futbol yo creo que seria una final cojonuda donde podria pasar de todo.
Pues creo que nos ha tocado el más asequible, viendo como está el valencia este año.

Lo que no me gusta mucho es que la vuelta la jugamos en el Mestalla, pero bueno, deberíamos sentenciar la eliminatoria en el Camp Nou e ir más tranquilos a Valencia.
feinser escribió:Me encantaría una final barça-getafe, ahora que si la perdemos... :-O :-O , de todas formas nos ha tocado el equipo más peligroso porque están tocados y no se sabe como van a jugar.

Un Saludo.


contra el racing tp estaria nada mal,esta haciendo una campaña muy buena

yo sinceramente,no por ser el barcelona ni nada,espero que la gane el geta y si no el racing,si la ganase el getafe me aria ilusion
Prefiero enfrentarme al Valencia ahora que en la final, así que no me desagrada el sorteo.

Esperemos que se vea una buena eliminatoria como la de cuartos [oki]
Lars_ur escribió:
contra el racing tp estaria nada mal,esta haciendo una campaña muy buena

yo sinceramente,no por ser el barcelona ni nada,espero que la gane el geta y si no el racing,si la ganase el getafe me aria ilusion


Lars, mamon, si tu no kieres que ganemos na para que nos quedemos en blanco xDDD. Pos va ser que no, tenemos q ir a por copa y champions, y la Liga a ver como se desarrolla xDD. Un salu2 warrillaHH
lynde escribió:
Lars, mamon, si tu no kieres que ganemos na para que nos quedemos en blanco xDDD. Pos va ser que no, tenemos q ir a por copa y champions, y la Liga a ver como se desarrolla xDD. Un salu2 warrillaHH


no joe,esq al getafe le tengo simpatia,al racing tb,no tanta,pero me gustaria porq son equipos pequeños que nunca han ganado nada

vosotros ir a por todo jeje,nosotros a por la liga y bueno,en champions ave que pasa......pero no tengo esperanzas de doblete
Para los que dicen que la eliminatoria será siempre mejor jugando la vuelta en casa un dato: De los 4 partidos de cuartos se han clasificado 3 equipos que jugaron la ida en casa.... solo el Barça ha roto esa tendencia.

A mi me parece que un equipo que juega la ida en casa ´juega la eliminatoria a un ritmo diferente, mas intenso, que el que juega la vuelta en su feudo.

Parece que no puede especular mucho con el resultado ya que debe llevarse uno bueno para la vuelta en campo contrario.

A mi esta explicación no me convencía, pero ya hace tiempo que voy mirando resultados de eliminatorias y veo que hay una tendencia marcada en ese sentido.

Saludos [fumando]
El héroe de wembley vuelve por enésima vez al Camp Nou (otra vez los de tv3 tienen excusa para poner las míticas imágenes [borracho] )
Espero que el Valencia no nos haga sufrir como lo hizo el Benfica hace un par de años. ¡Que pesadilla de portero por dios! (creo que fué Moretto el que se convirtió en Maestro de Casillas, Buffon y Diego López por un dia) [mad]


Por cierto... como me fastidia que se lleven ya a Bojan a la selección. Con lo bien que lo estan haciendo raulito y gutierrez... [poraki]
puyol un mes de baja... que "suerte" tenemos...
En mi opinion Bojan aun no ha hecho meritos para ir con la seleccion, supongo que Aragones lo hace para asegurarlo.

A Puyol le vendra bien este mes de descanso, ahora solo nos falta confiar en que Marquez y Edmilson aguanten [looco]
Homer J.Simpson escribió:puyol un mes de baja... que "suerte" tenemos...


Es una mala noticia, de eso no hay duda, pero no es una baja vital.

Milito está que se sale y si Marquez le acompaña en el eje de la zaga yo estoy mas que tranquilo con la defensa.

El centro del campo ya es otra historia.

O se pone las pilas el Edmilson o eliminan ya al Touré, porque sinó veo al de mi firma jugando donde menos luce.

Saludos [flipa]
PORRA DEL BARÇA-VILLAREAL escribió:[1-0]: supermario (Henry)
[1-0]: Albertodeoz (Henry)


PLENO! [plas]
Me ha encantado el partido, se ha notado un cambio de actitud impresionante, además presionabamos arriba y eso es importante.

Y puto Messi que si metia el penalti me llevaba 25 puntos XD
Bojan selección, y cuando debute, se lesiona.. :-|
eTc_84 escribió:Bojan selección, y cuando debute, se lesiona.. :-|

ein? :-O
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo creo que ni debuta. Lo llevan para hacer el paripé y poco más. Pero bueno, así vala Selección. Llevamos a los de siempre y palmaremos como siempre.
TaLLaRiCo escribió:Yo creo que ni debuta. Lo llevan para hacer el paripé y poco más. Pero bueno, así vala Selección. Llevamos a los de siempre y palmaremos como siempre.


El llevar a tanta gente del valencia, estando como esta y encima llevando a gente que lleva apartada del equipo meses dice todo de nuestro seleccionador.

Que pase rapidito la eurocopa, que no se lesione ninguno y que venga otro, porque este tio esta totalmente caduco ya...
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911