Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
Vay vaya, me meto a eol y veo que nuestro fichaje ya ha sido expulsado, no os dara verguenza [carcajad] [carcajad]
Coolpix escribió:Vay vaya, me meto a eol y veo que nuestro fichaje ya ha sido expulsado, no os dara verguenza [carcajad] [carcajad]

Del hilo del cual ha sido expulsado:

LadyStarlight escribió:Joder, macho, qué mal disimulas, ni con disfraz deja de notarse quién eres.

No os gastéis con él, es un personaje totalmente ficticio.


El hilo tampoco da para mucho más, si queréis comentar algo para eso está el hilo del Barcelonismo.
Esa confianza tan cercana, personaje totalmente ficticio... está claro, era un clon de Anónimo, que estaba trolleando un rato. :Ð

eTc_84, la noticia esa del Marca al final era de agencias, de la agencia Efe, era un copia-pega que también andaba por el As o el Sport. Aunque hoy los de Marca han aprovechado para hacer una noticia propia, les pudo la presión. XD

De todos modos la de hoy de Marca es cojonuda y mejor que la de Bojan. Calificar a Gasol como columnista del Marca en portada es insuperable. Ni jugador de baloncesto, ni deportista, ni hostias, Gasol es columnista del Marca. [qmparto]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:De todos modos la de hoy de Marca es cojonuda y mejor que la de Bojan. Calificar a Gasol como columnista del Marca en portada es insuperable. Ni jugador de baloncesto, ni deportista, ni hostias, Gasol es columnista del Marca. [qmparto]


Que cracks los del Marca, me recuerda a los programitas estos casposos que al hablar de Ana Obregón se refieren a ella como la bióloga. XD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
alexhh escribió:eTc_84, la noticia esa del Marca al final era de agencias, de la agencia Efe, era un copia-pega que también andaba por el As o el Sport. Aunque hoy los de Marca han aprovechado para hacer una noticia propia, les pudo la presión. XD

De todos modos la de hoy de Marca es cojonuda y mejor que la de Bojan. Calificar a Gasol como columnista del Marca en portada es insuperable. Ni jugador de baloncesto, ni deportista, ni hostias, Gasol es columnista del Marca. [qmparto]

Bueno, a la cuestión es que en el hilo enlazaron la versión de NNGG de elmundo, que es marca, añadiendo sus vómitos habituales XD
Menudo cabezón le ponen a gasol xDDDDD

PD: ¿ Ya han echado a vuestro fichaje ? ¿ algo está cambiando y ahora echan a madridistas ? XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Seguramente el Marca le pague más por las columnas que Memphis por el basket xDDD Están mal, eh?
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)

Me alegro mucho por el nuevo equipo del columnista del Marca XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Gol del Almeria aunque no me hago muchas ilusiones...
Racso25 escribió:[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)

en realidad creo que sufriremos mucho, pero bueno XD
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
Que el Almeria disfrute un ratito, porque conociendo al Madrid le va a durar poquito la alegría.

Veréis lo que tarda VN o Robinho..
una segunda amarilla a casillas nos daría 6 puntos XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Sabeis algo de esto:

"Van Nistelrooy se queda en el césped, solicita atención médica. Vuelve al vestuario cojeando. Higuaín está calentando desde hace unos minutos".

Lo pone en la cronica de El Mundo. No caerá la breva de que VN se lesione y este unos cuantos partidos sin jugar verdad??

PD: 2-0!!!! Hoy si que puede que suene la flauta!!!
¡¡oño!! 2-0 viva almeria! [cartman]
:D :D :D :D :D :D yeah!



Ojala pierda y ganemos nosotros... entonces +6 osea 2 partiditos :-p
Os lo estamos dejando a huevo e, solo falta que mañana perdais xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Habrá que ver el alcance de la lesión de VN, porque sin él el Madrid no va a ganar los partidos tan facilmente como hasta ahora...

Por cierto grande Calderón sale diciendo que va a ser dificil que al Madrid le ganen este año y el partido siguiente van y empiezan perdiendo, de momento, por 2-0
Coolpix escribió:Os lo estamos dejando a huevo e, solo falta que mañana perdais xD


Solo falta no...

Perdemos fijo! XD
Acostumbrados a las remontadas del Madrid en los finales de partido no se como teneís todavía fe en que va ganar el Almería.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
celtico escribió:Acostumbrados a las remontadas del Madrid en los finales de partido no se como teneís todavía fe en que va ganar el Almería.


Porque en esas remontadas el principal protagonista era VN y ahora no está, además son dos goles de diferencia.

PD: 2 paradones del portero del Almería, bueno me voy a mi capilla particular a rezar XD
celtico escribió:Acostumbrados a las remontadas del Madrid en los finales de partido no se como teneís todavía fe en que va ganar el Almería.


Tu no estas viendo el partido no?¿ xD
vengamy escribió:
Porque en esas remontadas el principal protagonista era VN y ahora no está, además son dos goles de diferencia.


Y el Madrid no estaba haciendo nada para ganar el partido. Ahora empieza a hacer algo
Coolpix escribió:
Tu no estas viendo el partido no?¿ xD

El Madrid no ha necesitado jugar bien al futbol para las remontadas milagrosas, las hace a base de cojones siendo muy superior físcamente al rival al final del partido.

El Almería empieza ha estar muy cansado y todavía quedan 30 minutos.
celtico escribió:El Madrid no ha necesitado jugar bien al futbol para las remontadas milagrosas, las hace a base de cojones siendo muy superior físcamente al rival al final del partido.

El Almería empieza ha estar muy cansado y todavía quedan 30 minutos.


Pero en esos partidos se "notaba" que ibamos a remontar, ahora se ve que no hay nada, se van a encerrar y adios al partido. Ya tocaba peder en liga xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Yo lo dije que lo iban a pasaar mal en Almeria y más viendo viendo el partido que hizo en el Bernabeu donde el almeria mereciero puntuar y hubo errores arbitrales que les perjudicaron.

A ver como acaba, si el Madrid remonta, no perderan un puto partido en lo que queda de liga.
Gol del madrid :-(
















































































































Es coña xD
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Joder soy gafe , cuando posteo lo jodo todo. Mira que estaba aguantando XD


EDITO: CABRON!!! que susto
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
j.r.anubis escribió:Gol del madrid :-(


Arde en el infierno mamon XD

Que susto me has dado!!!
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Ojo que ahora el Almeria le puede hacer mucha pupa al Madrid jugando a la contra
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Hay que fichar a Emery como 2º (o 1º) sólo pro las jugadas de estrategia.
Este partido ya esta perdido...

Disfrutad de esta jornada culés, que las próximas (visitas a Sevilla y ZGZ) Disfrutaremos nosotros.

Un Saludo!

EDIT: A6
nico_077 escribió:Disfrutad de esta jornada culés, que las próximas (visitas a Sevilla y ZGZ) Disfrutaremos nosotros.



bla bla bla.. bla bla bla..

a mi me la suda lo que haga el madrid, si ademas la liga ya la teneis ganada hace tiempo, no?

nosotros partido a partido
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
nico_077 escribió:Disfrutad de esta jornada culés, que las próximas (visitas a Sevilla y ZGZ) Disfrutaremos nosotros.


Ten cuidado no vayas a tener que comerte estas palabras...
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Creo que a Zaragoza tenemos que ir los dos
vengamy escribió:Ojo que ahora el Almeria le puede hacer mucha pupa al Madrid jugando a la contra

Dios te oiga [fumando]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
a1t0r escribió:Dios te oiga [fumando]


Bueno de momento me está oyendo Diego Alves, el portero del Almeria XD
Me alegro mucho por el portero del Almería, Diego Alves. Creo que es el primer portero brasileño de la Liga.. y es un tipo humilde y lo está haciendo de puta madre :)
Homer J.Simpson escribió:

bla bla bla.. bla bla bla..

a mi me la suda lo que haga el madrid, si ademas la liga ya la teneis ganada hace tiempo, no?

nosotros partido a partido


pero si eso de que la liga la hemos ganado lo decis vosotros xDDD. No me hagas buscar post xD
Coolpix escribió:
pero si eso de que la liga la hemos ganado lo decis vosotros xDDD. No me hagas buscar post xD


Lo decimos nosotros para mentalizarnos y que las derrotas no duelan tanto XD. Pero en todo momento los unicos que os lo creiais erais vosotros [plas]
shinta- escribió:
Lo decimos nosotros para mentaliaszarnos y que las derrotas no duelan tando XD. Pero en todo momento los unicos que os lo creiais erais vosotros [plas]


Osea, nosotros no decimos que la hemos ganado, decimos que aun queda mucho, vosotros decis que esto esta terminado y somos nosotros los que vamos fardando de haber ganado la liga no? xDD. No quedara mucho para que algun espontaneo postee la palabra prepotente.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno Celtico te lo crees ya o no?? XD

La clave de este partido no es la más que posible derrota del Madrid, que compensarán cuando nosotros palmemos contra el Sevilla. La clave es saber el alcance de la lesión de VN pues el Madrid sin el holandes no tiene la misma pegada que le ha dado tantos puntos este año.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Que lástima lo del Bilbao, si llegamos a aguantar y no encajar ese gol tonto mañana podriamos ponernos a 4 puntos :(

Yo no creo que jugaramos tan mal , tuvimos mala suerte y no supimos matar el partido.
Bueno, a ver si mañana nos ponemos a 6 puntitos con Dinho recuperado (dejadme soñar :P).

Se les está bien empleado, porque el partido de la primera jornada fue un robo..

Por cierto Talla, gracias por lesionar a VN [tadoramo] [poraki]
Menos mal que es carnaval y algunos podran ahogar las penas en alcohol, ni carne ni pescado :-|
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo ya dije que cuidado con el Almería que es mucho más equipo de lo que parece. Ahora a 6, que para mí es 1 partido + el del bernabéu. Si queremos ganar la Liga, al margen de confiar en el milgaro, hay que ir a madrid a por todas. De todas formas, tenemos salidas muy muy complicadas y está difícil, aunque todo es posible.

Belf, agradéceselo a GatitoFCB xDD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11