Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)

17, 8, 9, 10, 11
Belf escribió:Bueno, a ver si mañana nos ponemos a 6 puntitos con Dinho recuperado (dejadme soñar :P).

Se les está bien empleado, porque el partido de la primera jornada fue un robo..

Por cierto Talla, gracias por lesionarnos a VN [tadoramo] [poraki]


Entonces tendremos un +3 cuando jugueis contra el almeria, porque el vuestro fue curioso tmb xD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Final!!! 2-0. Bueno segunda vez que al Madrid le pagan con la misma moneda que lleva practicando toda la temporada, todavia le quedan unos cuantos partidos que perder así para que puedan quejarse de injusticia...

No os preocupeis madridistas mañana Rikjaard sacará a Oleguer de titular para compensar y palmaremos.
PuMa escribió:Yo no creo que jugaramos tan mal , tuvimos mala suerte y no supimos matar el partido.

Jugamos muy mal. No eramos capaces ni de salir al contragolpe para matar el partido.

Tampoco os hagaís ilusiones, primero tenemos que ganar al Osasuna y la proxima semana vamos al campo del Sevilla. Aparte que esto no pasa de ser un mero accidente para el Madrid. Y 6 puntos son muchos puntos.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Guti ya esta rajando de los arbitros, ojo a shcuster hoy XD

Celtico, yo no veo que jugaramos tan mal, tuvimos ocasiones para sentenciar y luego nos dormimos , pero no nos metieron una buena, chutaron una vez a puerta.
Veréis, ahora saldrá media plantilla del Madrid criticando al árbitro empezando por Schuster en rueda de prensa diciendo que han perdido porque el árbitro bebe Cava catalán..
PuMa escribió:Guti ya esta rajando de los arbitros, ojo a shcuster hoy XD



[qmparto] [qmparto]


El fardo de Valdes esta ya a 4 goles del portero mas cercano.
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Panex escribió:

[qmparto] [qmparto]


El fardo de Valdes esta ya a 4 goles del portero mas cercano.



Yo creo que la derrota ha venido de la resaca y el cansacio de la Copa del Rey .........


Ah no ! :cool:
venga que mañana nos quedamos a 6 puntitos ,,,,,siiiiii hay liga y tiene color blaugrana [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Juas como se quejen de los arbitros es para matarlos, hoy ha ganado el que mejor ha jugado, ni más ni menos ;)

El madrid hoy no ha jugado una mierda, igual que el otro dia para mi jugaron un partidazo contra el villareal, hoy no han jugado a nada y el almeria ha sido mejor equipo.

Espero que mañana salgamos con un plus de cojones y ganas viendo el resultado de hoy y se gane al osasuna.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
messi23 escribió:venga que mañana nos quedamos a 6 puntitos ,,,,,


Vosotros seguid dando por sentada la victoria contra el Osasuna que luego si perdemos o empatamos vendran en manada y con razón...
pufffff pues tienes razon ,pero joder la euforia es superior joder

força barça
Olee ese Almeria!! jeje A ver si mañana nos ponemos a 6 puntos... :-|
vaya veo que ha palmado el Madrid! A ver si aprovechamos la ocasion para recortar puntos..
Veo que alguno ya da por ganado el partido de mañana. Supongo que no sabran que Puyol no puede jugar y que las alternativas son Thuram y Oleguer XD

Si mañana Messi sale en modo Dios y Henry en modo Copa del Rey, es posible que ganemos
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pienso que si pretendemos aspirar a la Liga, mañana saldrán a por todas. Es que ya no podemos perder y mucho menos en nuestro campo, sea quien sea.
Si no piensan en ganar el partido de mañana lo mejor que pueden hacer es renunciar al sueldo y buscarse una profesion.
Panex escribió:Si no piensan en ganar el partido de mañana lo mejor que pueden hacer es renunciar al sueldo y buscarse una profesion.





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solo espero que mañana el barça gane su partido, que me dan mas miedo estos....
NGC escribió:Solo espero que mañana el barça gane su partido, que me dan mas miedo estos....


+1


si no ganamos mañana es para matarlos a todos.
Joder es que mañana como perdamos se van a 9 puntos [sati] [sati] hay que ganar si o si

Un Saludo.
hombre,por mal que juegeis mañana,que tampoco esq sea mal,es un futbol racano,ni haceis ni os hacen ocasiones, yo creo que al osasuna le ganais sin problemas,en casa cuantos puntos se han escapado?3 o 5 como mucho,no?
Lars_ur escribió:hombre,por mal que juegeis mañana,que tampoco esq sea mal,es un futbol racano,ni haceis ni os hacen ocasiones, yo creo que al osasuna le ganais sin problemas,en casa cuantos puntos se han escapado?3 o 5 como mucho,no?


En casa "sólo" se ha perdido con el Madrid. Todo lo demás son victorias.
Que movil tiene el Tego Calderón?


Imagen
Bueno, mañana puede ser un partido para recortar ventaja, pero sobretodo, para coger una racha positiva, para así ir cogiendo confianza. Es muy importante conseguir los tres puntos.

En el otro hilo han sufrido algo que según ellos no existe, el tocapelotismo, o dicho políticamente correcto, """""""opinar""""""".. :-|

Por cierto, TaLLaLoCa Presidenta [tadoramo][tadoramo]

GatitoWB a la brasa [poraki]
Al final va a haber que pedir la vez para aparecer en la firma de tallarico XD. No te basta con VN? Por dios borra a casillas y pon a salgado, que no te cuesta ná
Coolpix escribió:Al final va a haber que pedir la vez para aparecer en la firma de tallarico XD. No te basta con VN? Por dios borra a casillas y pon a salgado, que no te cuesta ná

Por cierto, ya que corres por aquí, ¿ al final, VN qué tiene ? ¿ Casillas ni moquea ni estornuda aún ?? [666]
Ahora que lo pienso, creo que es el primer penalty que os pitaban en liga, el karma de coyote es malvado xD
No se que tiene, no encuentro nada en ningun panfleto, si tuviese algo gordo ya lo dirian.

Casillas creo que se ha hecho una herida, pero nada que no cure un poco de betadine [fies]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
eTc_84 escribió:Por cierto, ya que corres por aquí, ¿ al final, VN qué tiene ? ¿ Casillas ni moquea ni estornuda aún ?? [666]


Schuster ha dicho que lo de VN no parece muy grave, aunque supongo que aún no saben el alcance. A ver si al menos no llega al proximo partido.
vengamy escribió:
Schuster ha dicho que lo de VN no parece muy grave, aunque supongo que aún no saben el alcance. A ver si al menos no llega al proximo partido.


Eso de desear el mal ajeno esta muy feo e XD
ahora que no esta eto'o, ya podia can nistelrooy lesionarse un par de meses, asi estar mas en igualdad de condiciones los dos equipos [jaja]

salu2
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:
Eso de desear el mal ajeno esta muy feo e XD


A nosotros la única esperanza que nos queda es desear vuestro mal ajeno y lo sabes XD
Coolpix escribió:Eso de desear el mal ajeno esta muy feo e XD

Hombre, si no quedan secuelas, no tanto XD
Un esguince o una chorrada de estas no dejan secuelas, o unas cagarrinas xD
Homer J.Simpson escribió:ahora que no esta eto'o, ya podia can nistelrooy lesionarse un par de meses, asi estar mas en igualdad de condiciones los dos equipos [jaja]

salu2


claro hombre,y sacamos a saviola XD

VN=etoo
saviola=henry....lo mismo es XD
¿ Saviola sigue jugando al fútbol ?
Lástima, pero ya le queda menos [fumando]
Bueno, llego de cenar y me encuentro con que el Madrid ha palmado.. como no he visto ni escuchado el partido no sé que tal les habrá ido.

El resultado tiene dos lecturas:

- para los optimistas, es señal de que no son como Chuck Norris y que si se gana en el Bernabeu pueden estar a sólo dos partidos

- para los pesimistas, que importa poco lo que haga el Madrid cuando nosotros nos comemos los mocos en cada salida y sufrimos como cabrones en las victorias de casa

mi opinión? la que tengo desde el las primeras jornadas; que en el país de los ciegos, el tuerto es el rey. El Madrid sin jugar de manera espectacular, simplemente jugando a algo durante la temporada nos lleva más que merecidamente 9 puntos; claro, si el Barça jugase a algo en lo que queda de temporada aún podríamos aspirar a la liga, pero dudo mucho que eso se vaya a producir a estas alturas.

Sólo sé que nuestro último clavo ardiendo es
































Tallarico's signature!!!!!!!!!!!!!! [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
Homer J.Simpson escribió:ahora que no esta eto'o, ya podia can nistelrooy lesionarse un par de meses, asi estar mas en igualdad de condiciones los dos equipos [jaja]

salu2


Eso se llama querer tener una liga light. Dejemos en paz las lesiones, por favor. Lo que hay es que jugar y ya está. Queda mucha liga por delante. [enfado1]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hay que postrarse ante la firma de Talla pero lo de Van Nistelroy no es nada, bastante peor es lo de Puyol que se nos ha jodido por un mes.

Esto va a ser así durante un tiempo, partido fuera nuestro nos dejamos algun punto y se amplia la ventaja, partido fuera del Madrid recortamos nosotros, ...

veremos como acaba que es lo importante.
PuMa escribió:Hay que postrarse ante la firma de Talla pero lo de Van Nistelroy no es nada, bastante peor es lo de Puyol que se nos ha jodido por un mes.

Esto va a ser así durante un tiempo, partido fuera nuestro nos dejamos algun punto y se amplia la ventaja, partido fuera del Madrid recortamos nosotros, ...

veremos como acaba que es lo importante.


Pues no sé que decirte. Yo al Madrid no lo veo tocado como para eso.
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]:Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]:Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]:Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
j.r.anubis escribió:Que movil tiene el Tego Calderón?




Pues para la pasta que tiene, una mierda como un piano...
Si le hubiésemos ganado al athletic ...
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
eTc_84 escribió:En el otro hilo han sufrido algo que según ellos no existe, el tocapelotismo, o dicho políticamente correcto, """""""opinar""""""".. :-|
Ajajajajajj. [plas] Qué bueno. [sonrisa] Nunca das el brazo a torcer, aunque lo tengas delante de las narices. XD

Homer J.Simpson escribió:ahora que no esta eto'o, ya podia can nistelrooy lesionarse un par de meses, asi estar mas en igualdad de condiciones los dos equipos [jaja]

salu2
La verdad es que no existe un medidor para saber cuánto perjudican las lesiones a cada equipo, pero ahora mismo el Madrid los últimos partidos los podría denunciar por alineación indebida del contrario, porque jugar con Salgado significa que el rival juega con 12. [decaio]

The_Edge escribió:Si le hubiésemos ganado al athletic ...
Puff, si te pones a echar la vista atrás, piensa mejor en el Barça-Madrid. Si nos hubiéseis ganado, después de todo lo dicho, esta noche os pondríais líderes.
alexhh escribió:Ajajajajajj. [plas] Qué bueno. [sonrisa] Nunca das el brazo a torcer, aunque lo tengas delante de las narices. XD

La verdad es que no existe un medidor para saber cuánto perjudican las lesiones a cada equipo, pero ahora mismo el Madrid los últimos partidos los podría denunciar por alineación indebida del contrario, porque jugar con Salgado significa que el rival juega con 12. [decaio]

Puff, si te pones a echar la vista atrás, piensa mejor en el Barça-Madrid. Si nos hubiéseis ganado, después de todo lo dicho, esta noche os pondríais líderes.


Pero eso era prácticamente imposible. Dependía de que vosotros tuviérais un mal día.

En el del athletic, a poco que se hubiese jugado con cabeza... estaríamos hablando ahora de 2 puntos más.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11