ShadowSkywalker escribió:
La diferencia es que el Madrid sabe cuando se puede ganar 1 a 0 y el Barça muchas veces no. No me compares el R.Madrid de Copa con el de liga, porque han despreciado la copa totalmente, jugando con suplentes casi siempre.
Pues los entendidos de la Cope, los del Tirachinas , y Marca y otros medios afines al madridismo alabaron a Schuster por ir con todo a Mallorca, donde perdió merecidamente, y no despreciar la Copa.
Vamos a ver si os poneis de acuerdo en lo que es ir o no ir a por una competición.
El Barça ha hecho los deberes hasta ahora y lo que venga no lo sabéis ni vosotros ni nosotros. Las visiones de Nostradamus no sirven en esto del fútbol, y después de lo de Queiroz y del Barça del año pasado creo que ya lo tendrías que tener clarinete
El partido me ha gustado mas que los últimos que hemos perpretado por esos campos de Diós. Hemos dominado de cabo a rabo a un equipo que está muy bién de forma y tiene mucho peligro arriba.
En linias generales estoy contento con lo que he visto, aunque me hubiese gustado ver mas puntería, que parece que la escopeta es de Feria, y a estas alturas eso ya no se puede permitir.
Jugador del partido:
- eTc_84: Messi
- Talla: Messi
- ssmeagol: Messi (hoy no hay dudas al respecto creo...)
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
Saludos