Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)

A semifinales!!!

Dios, cuantas ocasiones, y solo un gol. Que poco olfato tenemos.

Bueno, ahora yo digo que nos toca el Valencia, ganamos, y perdemos en la final en el Bernabeu.
Bien, hemos tenido muchísimas oportunidades... pero Messi ha jugado bien, vale, pero donde esta el gol [tomaaa]

Seguimos en las tres competiciones [fumando]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
ShadowSkywalker escribió:La liga la teneis perdida, el madrid esta intratable y aun el barça tiene que llegar al Bernabeu, y la Champions... ¿Te crees que este barça llegara lejos?


Pues sí, yo creo que este barça puede llegar lejos. Almenos más que el intratable en la Copa.
vengamy escribió:
Perdona pero el como palmeis me ha sonado a insinuar que hariamos el ridiculo si caemos contra uno de esos tres que quedan...

Final, a semifinales y seguimos vivos en las tres competiciones, más que le pese a algunos.


Si tu siendo del barça crees que teniendo la copa como la teneis no seria un ridiculo perderla, pues tu mismo, pensaba que tenias otra idea de lo que era el barça, va a ser que hasta yo lo considero tan grande como para pensar que deberia llevarse esta copa de calle.
Homer J.Simpson escribió:Imagen

pa los escondios, nos vemos en semis [ginyo]

[jaja][jaja]

No déis de comer a los no habituales, dejadles morir por inanición [sonrisa]

-

Joder, qué sufrimientos madre mía, me cago en sus muertos, ya podrían haber espabilado y marcar el segundo rápido.
Hereze escribió:Con los rivales que quedan, como no ganemos será un completo ridículo.

Si como el año pasado ¿no?

No nos chupemos las pollas que hemos pasado 2 rondas marcando 1 gol en cada una de ellas. Y no menospreciemos al contrario que nos cascan 4 como el año pasado el Getafe.
Shinigami escribió:A ver quien nos toca, cuando es el sorteo ??


mañana es el sorteo

lo de los escondidos.. si no aparecieran solo cuando nos meten un gol o perdemos un partido, o incluso si nos favorece el arbitro y luego no escondieran no se haria nada, pero ya cansa el tema de los ventajistas
ShadowSkywalker escribió:

La liga la teneis perdida, el madrid esta intratable y aun el barça tiene que llegar al Bernabeu, y la Champions... ¿Te crees que este barça llegara lejos?


Pues mira, el Madrid creyó el año pasado y le funcionó.... si estás en todos los frentes y no se te ha llenado la boca de títulos como pasó el año pasado puedes aspirar a ganar algo.

Saludos
Estos tios necesitan dos porterias para sentenciar un partido.

PD.Por cierto,otra vez Henry decisivo en la eliminatoria.
Por cierto, si no me equivoco, Koeman también mantiene a su equipo en las tres competiciones, ¿ es así ?
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ShadowSkywalker escribió:La liga la teneis perdida, el madrid esta intratable y aun el barça tiene que llegar al Bernabeu, y la Champions... ¿Te crees que este barça llegara lejos?


Dios y que hace que no lo estan celebrando los madridistas en la Cibeles?? :-|

Si algo se demostró el año pasado es que TODO puede pasar. Esta claro que está jodidamente dificil pero con un bajón madridista y que el Barça siga jugando partidos como este pueden cambiar muchas cosas.

Por cierto, si no me equivoco, Koeman también mantiene a su equipo en las tres competiciones, ¿ es así ?


El Valencia esta fuera de competiciones europeas.
PuMa escribió:
Pues sí, yo creo que este barça puede llegar lejos. Almenos más que el intratable en la Copa.


Pues prestame tus gafas del optimismo, porque yo veo a un Barça como el Madrid de hace unos años ;)

Si no, al tiempo.
eTc_84 escribió:Por cierto, si no me equivoco, Koeman también mantiene a su equipo en las tres competiciones, ¿ es así ?


Si el valencia kedo ultimo en su grupo de champions no? Y hombre, en la liga no parece que aspiren a ganarla, con que huyan del descenso tal y como estan que se den con un canto.
celtico escribió:Si como el año pasado ¿no?

No nos chupemos las pollas que hemos pasado 2 rondas marcando 1 gol en cada una de ellas. Y no menospreciemos al contrario que nos cascan 4 como el año pasado el Getafe.


anda, mira como ha estado en la primera vuelta el líder intratable muchos partidos.. ah, no que a ellos sí les hacían inmumerables ocasiones! :P

Nah, ahora hablando en serio, ha sido un simple partido, pero prefiero que hayan jugado como han jugado que demuestra que algo de luz hay al final del túnel.. coño, que tampoco hay que tirar la temporada por la borda!

SAludos!
eTc_84 escribió:Por cierto, si no me equivoco, Koeman también mantiene a su equipo en las tres competiciones, ¿ es así ?


¿Dónde ves las 3? la champions...

Un Saludo.
Coolpix escribió:Si el valencia kedo ultimo en su grupo de champions no? Y hombre, en la liga no parece que aspiren a ganarla, con que huyan del descenso tal y como estan que se den con un canto.

No lo sé, por eso pregunto.. y aunque en la liga estén fatal, no quita que sigan en la competición [jaja] (frase michel [poraki])
Es que me suena haberlo leído en algún sitio, que pese a toda la mierda que le caía encima, seguía en 3 competis.
qwerty72 escribió:
anda, mira como ha estado en la primera vuelta el líder intratable muchos partidos.. ah, no que a ellos sí les hacían inmumerables ocasiones! :P

Nah, ahora hablando en serio, ha sido un simple partido, pero prefiero que hayan jugado como han jugado que demuestra que algo de luz hay al final del túnel.. coño, que tampoco hay que tirar la temporada por la borda!

SAludos!



La diferencia es que el Madrid sabe cuando se puede ganar 1 a 0 y el barça muchas veces no. No me compares el madrid de copa con el de liga, porque han despreciado la copa totalmente, jugando con suplentes casi siempre.
ShadowSkywalker escribió:

La liga la teneis perdida, el madrid esta intratable y aun el barça tiene que llegar al Bernabeu, y la Champions... ¿Te crees que este barça llegara lejos?

¿Como estaba el Milan el año pasado a estas alturas de la temporada?
Anda que como ganemos la final en el Santiago Bernabéu [+risas] [+risas] seguro que no se les quita la mala cara a mas de uno aunque ganen la liga :p
Joder al final siempre acabamos sufriendo, que manía no rematar los partidos y jugar con fuego como contra el Athletic.

Para el sorteo quiero revancha!
eTc_84 escribió:No lo sé, por eso pregunto.. y aunque en la liga estén fatal, no quita que sigan en la competición [jaja] (frase michel [poraki])
Es que me suena haberlo leído en algún sitio, que pese a toda la mierda que le caía encima, seguía en 3 competis.


Yo creo que hasta el rosenborg quedo por encima de ellos. Joder, es que si no siguieran en la liga seria para estudiarlo.
ShadowSkywalker escribió:

La diferencia es que el Madrid sabe cuando se puede ganar 1 a 0 y el barça muchas veces no. No me compares el madrid de copa con el de liga, porque han despreciado la copa totalmente, jugando con suplentes casi siempre.


hombre, no ves que lo he dicho en modo irónico? la frase seria era la segunda....

Saludos!
Vaya suplicio de partido, se duermen hasta las ovejas mas veteranas. Si no es por messi y poco mas que le echan un poco de carne al asador....


Menos mal que para la siguiente ronda de copa esta Etoo de nuevo, que meter no se si metera, pero personalidad le va a dar a esto.
El problema es que el Milan es el Milan y tiene una pedazo de plantilla, pero el Barça cada vez se parece a la banda de millonarios que habia en el madrid hace unos años.

kpi escribió:Anda que como ganemos la final en el Santiago Bernabéu [+risas] [+risas] seguro que no se les quita la mala cara a mas de uno aunque ganen la liga :p


El Madrid juega a su bola, es el Barça el que esta mas pendiente del Madrid que al revés, no al reves.

Y no me compares la Liga con la Copa hombre de Dios xD
Imagen
Joder, que guapa la imagen.

Jugador del partido:
- eTc_84: Messi
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
ShadowSkywalker escribió:El problema es que el Milan es el Milan y tiene una pedazo de plantilla, pero el Barça cada vez se parece a la banda de millonarios que habia en el madrid hace unos años.


Igualito los abueletes de Figo, Roberto Carlos, Ronaldo y cia con Messi, Iniesta, Bojan o Etoo... :-|

ShadowSkywalker escribió:El Madrid juega a su bola, es el Barça el que esta mas pendiente del Madrid que al revés, no al reves.


Con que empiezen a pensar como tú en que tienen la liga ganada ya correran peligro de algun susto...
kpi escribió:Anda que como ganemos la final en el Santiago Bernabéu [+risas] [+risas] seguro que no se les quita la mala cara a mas de uno aunque ganen la liga :p
Si no recuerdo mal, el año pasado la final también fue en el Bernabéu, ¿no? Parece que Villar quiere que nos profaneis el templo, poniendo todos los años la final en nuestro campo. Maldito Villarato. XD

En la Champions ya veremos. Como ha dicho alguno, y como se ha demostrado mil veces, cuando un equipo cree en algo, puede conseguirlo. Y el Barça tiene equipo para ganar la Champions, sin duda. Y la primera eliminatoria, de momento, la teneis bastante facilita.
Yo creo que todo puede pasar. Además si lo que decís muchos es que a veces al equipo le puede faltar actitud, precisamente en la Champions es lo que no les faltará, cosa distinta es la Liga, que es más de ir de domingo en domingo.
ShadowSkywalker escribió:

La diferencia es que el Madrid sabe cuando se puede ganar 1 a 0 y el barça muchas veces no. No me compares el madrid de copa con el de liga, porque han despreciado la copa totalmente, jugando con suplentes casi siempre.


igual que el año de Queiroz y al final nada de nada.
Y eso de despreciar seguro, por eso sacasteis a todos los pesos pesados cuando visteis que el Mallorca os iba a eliminar.

Porque VN jugó toda la segunda parte, a eso no le llamo yo jugar con los suplentes.
La champions es una puta loteria. El Barça tiene equipo para ganarla, de lejos, otra cosa es la actitud y el juego del momento. Ahora mismo, no se le gana ni al Calatayud, el dia del Celtic cuando oigan la musiquita de champions desde el vestuario pues igual se ponen el mono.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
No se si ya habéis empezado, pero pongo el mío:

Man of the match:
Talla: Messi

Ha sido entrar Xavi y empezar a sufrir. Pero bueno, ya estamos en semis y tiene que tocar el Getafe.
Hereze escribió:
igual que el año de Queiroz y al final nada de nada.
Y eso de despreciar seguro, por eso sacasteis a todos los pesos pesados cuando visteis que el Mallorca os iba a eliminar.

Porque VN jugó toda la segunda parte, a eso no le llamo yo jugar con los suplentes.



La copa se desprecia cuando estas fuera de ella, y cuando estas fuera de ella estas a +9. ;)
¿Nadie mas ha visto una gran negligencia de Rijkaard al cambiar a Marquez por Xavi? ¿o le pasaba algo a Marquez? No me explico como sinó ha hecho ese cambio cuando todo el peligro que podia presentar el villarreal era a balón parado...[+furioso] [+furioso]

Otro discutible es el cambio Ronie-Bojan cuando Henry ya no podia consigo mismo.


Jugador del partido:
- eTc_84: Messi
- Talla: Messi
- ssmeagol: Messi (hoy no hay dudas al respecto creo...)

edit.
TaLLaRiCo escribió:No se si ya habéis empezado, pero pongo el mío:

Man of the match:
Talla: Messi

Ha sido entrar Xavi y empezar a sufrir. Pero bueno, ya estamos en semis y tiene que tocar el Getafe.

TaLLaLoCa dimisión, me has saltado [uzi]
Panex escribió:

La copa se desprecia cuando estas fuera de ella, y cuando estas fuera de ella estas a +9. ;)
Para un Madrid o un Barça la verdad es que la Copa no es muy reconfortante, y lleva más a disgustos que a alegrías. Si la pierdes, pues mira, la pierdes contra un Mallorca o un Getafe y es para cagarte en todo, y si la ganas, pues más vale ganar otro título más, porque, ¿alguno estaría contento si llega junio y el Barça sólo gana la Copa? Yo creo que no.
La copa va bien como complemento para doblete o triplete, porque como título se le da más importancia a la Champions o a la Liga.

Y ojo que a mí me gustaría seguir en la Copa, una vez eliminados le buscas la ventaja de quitarte partidos, pero a mí me gustaría haber pasado.
- eTc_84: Messi
- Talla: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
eTc, la verdad que ni he mirado xDD

Por cierto, el cambio de Dinho tenía que haber sido después del penalty.
ShadowSkywalker escribió:

La diferencia es que el Madrid sabe cuando se puede ganar 1 a 0 y el Barça muchas veces no. No me compares el R.Madrid de Copa con el de liga, porque han despreciado la copa totalmente, jugando con suplentes casi siempre.


Pues los entendidos de la Cope, los del Tirachinas , y Marca y otros medios afines al madridismo alabaron a Schuster por ir con todo a Mallorca, donde perdió merecidamente, y no despreciar la Copa.

Vamos a ver si os poneis de acuerdo en lo que es ir o no ir a por una competición.

El Barça ha hecho los deberes hasta ahora y lo que venga no lo sabéis ni vosotros ni nosotros. Las visiones de Nostradamus no sirven en esto del fútbol, y después de lo de Queiroz y del Barça del año pasado creo que ya lo tendrías que tener clarinete Oooh

El partido me ha gustado mas que los últimos que hemos perpretado por esos campos de Diós. Hemos dominado de cabo a rabo a un equipo que está muy bién de forma y tiene mucho peligro arriba.

En linias generales estoy contento con lo que he visto, aunque me hubiese gustado ver mas puntería, que parece que la escopeta es de Feria, y a estas alturas eso ya no se puede permitir.

Jugador del partido:
- eTc_84: Messi
- Talla: Messi
- ssmeagol: Messi (hoy no hay dudas al respecto creo...)
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.

Saludos
alexhh escribió: ¿alguno estaría contento si llega junio y el Barça sólo gana la Copa? Yo creo que no.
La copa va bien como complemento para doblete o triplete, porque como título se le da más importancia a la Champions o a la Liga.


Pues y oestaria mas contento que sino se gana nada.

Lo dicho, la desprecian los que no estan en ella, si el madrid en vez de 30 ligas tuviera 30 copas del rey pues se le daria mas importancia, pero como es al revés....

Como si el Madrid este año la hubiera tirado...... si los 2 partidos contra el Mallorca fue a muerte y NO PUDO.
mistermakki escribió:
Jugador del partido:
- eTc_84: Messi
- Talla: Messi
- ssmeagol: Messi (hoy no hay dudas al respecto creo...)
- mistermakki: Messi y su pelota.

Saludos


ejem

- eTc_84: Messi
- Talla: Messi
- ssmeagol: Messi (hoy no hay dudas al respecto creo...)
- mistermakki: Messi y su pelota.
- FeInSeR: Henry

Un Saludo.
Man of the Match:

- eTc_84: Messi
- TaLLa: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
- Zeus_41: Messi

Esta vez Oleguer no fue el mejor XD
feinser escribió:
ejem

- eTc_84: Messi
- Talla: Messi
- ssmeagol: Messi (hoy no hay dudas al respecto creo...)
- mistermakki: Messi y su pelota.
- FeInSeR: Henry

Un Saludo.


Editado en cuanto lo he visto, perdona tio.

Te juro que la culpa no es mia, esto me va mas lento que si fuese a pedales.

Saludos [Ooooo]
Aún con la alegría de la victoria, hay que reconocer que Frank la ha vuelto a cagar con los cambios. Saca a dinho en un momento complicado; ahí con el penal. Luego el cambio de Xavi... pffffffff, y como han dicho henry estaba fundido y debería de haber sido cambiado él.

Frank en su linea.

Saludos!.
alexhh escribió:Para un Madrid o un Barça la verdad es que la Copa no es muy reconfortante, y lleva más a disgustos que a alegrías. Si la pierdes, pues mira, la pierdes contra un Mallorca o un Getafe y es para cagarte en todo, y si la ganas, pues más vale ganar otro título más, porque, ¿alguno estaría contento si llega junio y el Barça sólo gana la Copa? Yo creo que no.
La copa va bien como complemento para doblete o triplete, porque como título se le da más importancia a la Champions o a la Liga.

Y ojo que a mí me gustaría seguir en la Copa, una vez eliminados le buscas la ventaja de quitarte partidos, pero a mí me gustaría haber pasado.


estoy de acuerdo con todo tu razonamiento excepto en un punto:

como está el Barça, a nivel de juego, de grupo y de dinámica, dame un papel para que firme YA ganar sólo la Copa... te lo digo de corazón.

- la liga muy difícil
- la Champions... ya lo han dicho, loteria y aunque el Barça tiene equipo para ganarla, ahora mismo hay clubs que me parecen muuucho más preparados que nosotros para ganarla

Saludos!
boudd escribió:Aún con la alegría de la victoria, hay que reconocer que Frank la ha vuelto a cagar con los cambios. Saca a dinho en un momento complicado; ahí con el penal. Luego el cambio de Xavi... pffffffff, y como han dicho henry estaba fundido y debería de haber sido cambiado él.

Frank en su linea.

Saludos!.

IMHO, la única vez que ha acertado con los cambios, fue en Glasgow.
- eTc_84: Messi
- TaLLa: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
- Zeus_41: Messi
- Melkor^: Messi

Marquez lo ha cambiado porque viene de una lesión.
- eTc_84: Messi
- TaLLa: Messi
- ssmeagol: Messi
- FeInSeR: Henry
- mistermakki: Messi y su pelota.
- Zeus_41: Messi
- Melkor^: Messi
- Panex. Messi (pero hay que tirar mas a puerta).
Vamos a ir partido a partido, que hacia tiempo que no lo decía, y luego ya veremos.

Estoy de acuerdo que es la tercera competición, pero es un título y si ahora me ponen ese famoso papel lo firmo seguro.

Ante la posibilidad de no tener nada vamos a por lo que nos asegure ese papel... pero como eso es una utopia ein?

Ahora lo que importa es el partido del domingo contra Osasuna, el resto me la trae al fresco. Cuando llegue el momento me preocuparé por lo que se puede o no se puede ganar.

A ganar a Osasuna y a descansar la semana que viene, menos los internacionales [uzi] .

Saludos [pos eso]
Homer J.Simpson escribió:Imagen

pa los escondios, nos vemos en semis [ginyo]



Haciendo amigos...... [nop]
CoyoteWB escribió:Haciendo amigos...... [nop]

Te has dado por aludido [poraki]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811