Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
trape escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS MADRINNNNNNNNNNNNLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!


Empezamos la ronda de reportes :D
Xavi grande!!!!!!!!!!!!

Callando bocazas!!!! [poraki][qmparto]
trape escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS MADRINNNNNNNNNNNNLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!



A que viene eso?
trape cortate que nadie ha entrado ha tocar los cojones.
trape escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS MADRINNNNNNNNNNNNLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!


No suelo quotear...pero mira hoy me he levantado rarito...reportado.

Felicidades por el gol, la liga se pone interesante :).
trape escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS MADRINNNNNNNNNNNNLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!


Trollaco ya vendreis al Bernabeu ya xDDD

¿te crees que jugando asi aguantais al sevilla el domingo que viene o al madrid?
trape escribió:GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLL JODEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSS MADRINNNNNNNNNNNNLESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!

si, ya :D
xavillin escribió:A veces me encanta ser bocazasXD


eres el talisman de hoy jjejejej Oooh
GOALLLL!!!!


SI!!!!


6 puntos!!!!



YEAH!!!


OMG!!!!
Vale vale, era la euforia perdonand. Es que estoy leyendo el Marca i todos los comentarios k la gente ha puesto y me he cabreado, perdonad, ya e modificado!
De la que os acaba de salvar valdes ahora mismo
No ha acabadoooooooo!!!! araña negraaaaaaaaaa mejor portero del mundo!!!!

Un Saludo.
Dios mío, tantas ocasiones y meter en los ultimos 5 minutos es un poco triste. Que falta de gol tenemos dios mío.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL!!!!!

VIVA EL BARÇA Y VIVA EL ALMERÍA!!! VIVA BISBAL!!!!!
1.- Gol... jeje

2.- trape, colega, eso está fuera de lugar, borra el post, neng!

Saludos!
el que la sigue lo consigue ,pero menuda imagen la de hoy no me jodas,,,

hay ligaaaaaa vizça el barça
ShadowSkywalker escribió:
Trollaco ya vendreis al Bernabeu ya xDDD

¿te crees que jugando asi aguantais al sevilla el domingo que viene o al madrid?




Si, la Holanda de Cruyf y la Brasil de Pele, ni mas ni menos.
6 PUNTOSSSSSSS Y ME VOY A VER EL SEVILLA BARSA!!!!!

vamooooooooooooooooss!!! ¿quien tendrá la flor en el culo?

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Un Saludo.
Bueno, ganamos! Joe como ha costado marcar.. En fin, nos ponemos a 6!
qwerty72 escribió:1.- Gol... jeje

2.- trape, colega, eso está fuera de lugar, borra el post, neng!

Saludos!


Ya e modificado ya
A alguien le suena esto?
Goles en el ultimo minuto y de rebote y el rival que va por encima a bastantes puntos de diferencia pincha.
A ver si va sonar la flauta y callamos a los que se rieron de como tiramos la liga el año pasado...
Ale, que prisas le han cogido a los del osasuna después de gol..xDD

[fumeta]
ShadowSkywalker escribió:¿te crees que jugando asi aguantais al sevilla el domingo que viene o al madrid?

Jugando así precisamente es como podemos ganamos a cualquiera. Basta con estar un pelín acertado.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Bueno espero que la victoria sirva para ganar moral porque es lamentable que hayamos tenido que sufrir tanto para ganar al Osasuna.

Lo mejor: la actitud de Ronaldinho, lo he visto defender y cubrir huecos cuando eso antes en él era imposible.
goked escribió:A alguien le suena esto?
Goles en el ultimo minuto y de rebote y el rival que va por encima a bastantes puntos de diferencia pincha.
A ver si va sonar la flauta y callamos a los que se rieron de como tiramos la liga el año pasado...



El madrid el año pasado le echaba huevos y el Barça pasaba. El madrid de este año no pasa de jugar, tuvo un traspies ayer y los del barça no los veo yo demasiado por la labor....
Ha habido suerte esta vez, que también nos toca aveces.
Deco y Messi hoy han estado fatal, y Dinho a mi personalmente me ha convencido hoy para que en Sevilla sea titular.

Saludos y bona nit ;)
Por cuanto tiempo seguiremos salvando el culo? [toctoc]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Qué manera de hacerme sufrir estos cabrones. Pero bueno, ahí está, 1-0 cuando peor pinta tenía la cosa. Grande Giovani, y a Dinho le veo otro aire.

Man of the match:
Talla: Xavi
6 points [uzi] esto no a hecho mas que empezar [uzi]

Imagen
Panex escribió:Si, la Holanda de Cruyf y la Brasil de Pele, ni mas ni menos.


No, el Madrid de Raul, el mismo que esta haciendo una pedazo de temporada ;)

El caso es que la imagen del barça de hoy ante el osasuna da bastante pena, o se espabilan o equipos como el sevilla los machacan.
Panex escribió:Si, la Holanda de Cruyf y la Brasil de Pele, ni mas ni menos.


No, el Madrid de Raul, el mismo que esta haciendo una pedazo de temporada ;)

El caso es que la imagen del barça de hoy ante el osasuna da bastante pena, o se espabilan o equipos como el sevilla los machacan.
Dios, ese último tiro de cruchaga... me los ha puesto de corbata. Más le vale a esta gente que en vez de meter los goles en el minuto 88, los meta en el 15, porque me va a explotar el corazón. Que sufrimiento leche.
En fin, a 6 puntos del madrid. Poco a poco...
Belf escribió:Deco y Messi hoy han estado fatal

Vaya por dios, los que aposte en la porra [rtfm]

Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios [tadoramo] )
Bueno, xavi me ha owneado... pero bueno, tampoco es que haya sido muy dificil meterlo.

Menos mal ese golito, a ver que tal la semana que viene.

Lo que no entiendo es lo de, por ejemplo, onda cero, diciendo ahora que osasuna ha merecido mucho más... yo en cambio sólo he visto un equipo encerrado y perdiendo tiempo... Como dice Montes... EL SCAUTING ESTÁ MATANDO AL FUTBOL.

Saludos!.
FINAL!

SAN VALDÉS

EL otro héroe es [tadoramo] TALLALOCAAAAAAAAAAA y su firma [tadoramo]
Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios [tadoramo] )
celtico: Abidal
Pues no está fácil la persecución del Barça al Madrid. Un gol y gracias.
Bueno pues partido para la epica que ya tocaba.

El equipo ha trabajado muy bien hoy y cuando haces eso suele tener recompensa. Messi estaba fundido en la segunda parte, para mi Rijkaard ha estado bien con el cambio. Y muy buena la jugada del gol de Gio, a ver si de verdad empieza a demostrar la que vale.

Viendo los comentarios antes del gol se ve lo chaqueteros que llegais a ser algunos [sati]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Hoy almenos al final ha habido .....

JUSTICIA



ya esta bien de esta mierda de equipos que vienen a encerrarse y a perder tiempo.

Man of the match:
Talla: Xavi
supermario: Xavi (Gracias a dios smile_[tadoramo] )
celtico: Abidal
PuMa: Valdés.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Que alguien explique a algunos la definición de flor.

Flor es que el equipo rival te domine, te cree infinidad de ocasiones y tu acabes ganando el partido.

Hoy hemos jugado contra el antifutbol y hemos metido un gol de una infinidad de ocasiones sobre todo la primera parte.
Pues a mi hoy el equipo me ha gustado. En la primera parte ha jugado bien con muchas ocasiones y en la segunda le han hechado huevos hasta el final y eso no lo veía desde hace mucho tiempo.
Aun hay esperanza!!!

Alguien sabe con quien nos toca la proxima jornada? Y al Madrid?
bojan es desparpajo ,,,que ganas tengo que debute con la selecion es lo que la falta desparpajo ,.,.,.

la liga es nuestra ,pero hechandole cojones
Gladiator escribió:Más le vale a esta gente que en vez de meter los goles en el minuto 88, los meta en el 15, porque me va a explotar el corazón. Que sufrimiento leche.


Mejor que marquen en el 88 y no en el 15 y luego esten todo el partido defendiendo el resultado porque al final acaban empatando XD
Castaña de partido again. Que conste que no lo he visto entero, pero me parece que entre lo que he visto y oido por la radio tengo bastante para hacerme una opinión.

Vamos a ser positivos porque lo necesitamos, seamos también realistas y pongamos a nuestros delanteros a chutar entre los tres palos TODA la semana.

Lo único que veo claro es que a los rivales les cuesta mucho hacernos gol y que nosotros no estamos en nuestro mejor momento en cuanto al ataque se refiere, pero eso es mas fácil de revertir que una supuesta endeblez defensiva, por lo tanto hay motivos para el optimismo.... moderado.

Sigo pensando que hay que ir poco a poco y sin hacer cuentas inútiles. Vamos a por el Sevilla el sábado y a sufrir mucho otra vez.

Ese ha de ser nuestro objetivo: ir partido a partido y si suena la flauta aprovecharlo, que no sea por nosotros.

Saludos [bye]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511