Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

1, 2, 3, 4, 511
Continuación de 'Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#12)'

celtico escribió:El Estudiantes que no gana ni al equipo de amigos en el que jugaba yo nos ha metido 33 puntos en el primer cuarto y nos gana 33-20.

¿Laporta por que tenemos que seguir sufriendo esto?
VISCA EL BARÇA!!!!!!!

QUe original soy abriendo un hilo XD
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:La verdad es que no existe un medidor para saber cuánto perjudican las lesiones a cada equipo


El medidor es que las lesiones afecten a jugadores clave de cada equipo. Y teniendo en cuenta eso nos encontramos con esta situación:

Lesiones jugadores clave del Barça: Etoo, Puyol, Deco, Marquez, Messi , Toure, Henry, Milito, Zambrotta y Abidal.

Lesiones jugadores clave del Madrid: Pepe y Heinze.

A nosotros del once natural se nos han lesionado todos menos Iniesta, Xavi y Valdes. Del Madrid solo Pepe y Heinze.

Fijate tu que no incluyo a Ronaldinho como jugador clave del Barça, y no me vas a decir ahora que Metzelder, Saviola o Robben son esenciales en el once del Madrid. Por supuesto hablo de lesiones serias no molestias que han impedido jugar un partido o, como ayer, a VN retirarse en mitad de uno.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Todo hay que decir que en mi firma no se incluyó el nivel de lesión, pero bueno, algo es algo.
Pero es que la suerte está ahí, SIEMPRE. Unas temporadas a favor y otras no tanto.

O eso, o nuestros preparadores físicos son una banda.
Una pregunta... ¿No tenían los equipos de schuster finales de liga malos? Es que me suena haberlo leido por alguna parte
vengamy escribió:
El medidor es que las lesiones afecten a jugadores clave de cada equipo. Y teniendo en cuenta eso nos encontramos con esta situación:

Lesiones jugadores clave del Barça: Etoo, Puyol, Deco, Marquez, Messi , Toure, Henry, Milito, Zambrotta y Abidal.

Lesiones jugadores clave del Madrid: Pepe y Heinze.

A nosotros del once natural se nos han lesionado todos menos Iniesta, Xavi y Valdes. Del Madrid solo Pepe y Heinze.

Fijate tu que no incluyo a Ronaldinho como jugador clave del Barça, y no me vas a decir ahora que Metzelder, Saviola o Robben son esenciales en el once del Madrid. Por supuesto hablo de lesiones serias no molestias que han impedido jugar un partido o, como ayer, a VN retirarse en mitad de uno.
Joder, qué exagerado eres. Del Barça has puesto toda la plantilla, si sumamos los 3 no lesionados con los que llamas jugadores clave, me salen 13 jugadores. Y hablas lesiones serias, pero de Milito, Abidal o Márquez, por ejemplo, no recuerdo lesiones largas. ¿Y Zambrotta jugador clave, también por ejemplo? No sé, no sé, yo creo que te has excedido un pelín. :-p

En el Madrid casi todo nos ha caido en la defensa. Yo te puedo decir que se ha lesionado Pepe, que igual es nuestro mejor defensa, y que ha caido varias veces. Heinze también ha recaido al menos una vez. Y Diarra también se ha tenido que pirar a la Copa de África.
En la defensa, que la titular debería ser la que viste en el Camp Nou, no sé si juntos sólo han podido jugar esa vez, o igual uno o dos partidos más, el resto nanai. Y Metzelder no es titular, pero si se te lesionan 3 centrales a la vez y de manera larga, sí es importante, porque además perdemos a Ramos en la banda, sobre todo por eso.
Y hombre, no me metas a todos esos como jugadores clave, porque por esas Robben también debería serlo, pero las lesiones se lo han impedido. :p Y jugadores sin lesiones largas, pues también hemos tenido.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Joder, qué exagerado eres. Del Barça has puesto toda la plantilla, si sumamos los 3 no lesionados con los que llamas jugadores clave, me salen 13 jugadores. Y hablas lesiones serias, pero de Milito, Abidal o Márquez, por ejemplo, no recuerdo lesiones largas. ¿Y Zambrotta jugador clave, también por ejemplo? No sé, no sé, yo creo que te has excedido un pelín. :-p


Marquez estuvo un mes fuera por una lesión muscular, Abidal ha estado varios partidos caido por distintas lesiones y Zambrotta es, quieras o no, el lateral derecho titular del equipo.

Por supuesto que no me he excedido esas han sido las bajas del equipo durante esta temporada. Tu dices que la defensa del Madrid titular pocas veces se ha podido ver y yo te pregunto: cuantas veces esta temporada hemos visto a la delantera titular del Barça (entiedase por ella Henry/Ronaldinho - Etoo - Messi), no creo que más de 4 partidos, cuantas veces hemos visto el medio campo titular del Barça (Toure - Iniesta - Xavi/Deco) muy poquitos. Y tambien hemos visto la defensa titular flaquear bastantes veces (hoy por ejemplo).

Y ni siquiera he mencionado las ausencias por la Copa Africa, que hasta en eso habeis tenido suerte (o mala suerte viendo el partido de ayer) porque Diarra ha vuelto mucho antes que Toure y Etoo.

alexhh escribió:Y hombre, no me metas a todos esos como jugadores clave, porque por esas Robben también debería serlo, pero las lesiones se lo han impedido. :p Y jugadores sin lesiones largas, pues también hemos tenido.


Bromeas?? Eso es como si yo digo que Ronaldinho (este año) es jugador clave del Barça. Robben lo poquito que ha estado ha demostrado que no cuajaba en el juego del Madrid.
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi) Copy paste powah! xD
vengamy escribió:

El lateral derecho últimamente era Puyol, y si Puyol va al central, Márquez no es titular.
El centro del campo con Touré-Xavi-Iniesta yo recuerdo haberlo visto muchas veces. ¿Touré también ha estado lesionado? No lo recuerdo...
En la delantera sí que habeis estado jodidos, ahí es cierto, porque Ronaldinho sigue en off desde hace tiempo, aunque este año haya explotado la situación, y Eto'o y Messi han caido bastante tiempo.

Yo jugadores clave que he visto, cuando he podido mirar algunos partidos del Barça, me han parecido Valdés (lo está haciendo muy bien), Milito (para mí el mejor defensa que teneis ahora), Puyol (siempre está ahí, aunque anda peor que otros años), Touré (gran fichaje), Iniesta y Messi (los mejores del equipo) y Eto'o (por los cojones que le echa). Es mi opinión, Henry también lo puedes meter por ahí si quieres, pero toda la ristra de jugadores clave que me quieres meter no, eso no. XD

Preveo que no nos vamos a poner de acuerdo en la vida, así que cuando te canses cambiamos de tema. [Ooooo]
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)

un saludo culés!!! a ver si le empezamos a recortar puntos al equipo ese blanco.
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)
[2-0]: Panex. (Bojan & Messi)
Bueno, ahora voy a comprar el partido para evitar problemas de última hora :)

Por cierto gran victoria del Barça en Madrid, Lakovic enorme, lástima que no pude ir..
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:El lateral derecho últimamente era Puyol, y si Puyol va al central, Márquez no es titular.

Cierto, para mi la defensa más solida del Barça ha sido la formada por Puyol-Marquez-Milito-Abidal

alexhh escribió:El centro del campo con Touré-Xavi-Iniesta yo recuerdo haberlo visto muchas veces. ¿Touré también ha estado lesionado? No lo recuerdo...


Touré estuvo un mes de baja por una lesión muscular

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1041368.html

alexhh escribió:Yo jugadores clave que he visto, cuando he podido mirar algunos partidos del Barça, me han parecido Valdés (lo está haciendo muy bien), Milito (para mí el mejor defensa que teneis ahora), Puyol (siempre está ahí, aunque anda peor que otros años), Touré (gran fichaje), Iniesta y Messi (los mejores del equipo) y Eto'o (por los cojones que le echa). Es mi opinión, Henry también lo puedes meter por ahí si quieres, pero toda la ristra de jugadores clave que me quieres meter no, eso no. XD


Por jugadores clave quería decir el teórico once de cada equipo (quitando a Zambrotta, en eso estoy de acuerdo). Aún así de esa lista de jugadores clave que tú has dado han estado baja más de un mes: Etoo, Messi, Puyol, Henry y Touré.

Me puedes decir cuantas bajas como jugadores clave ha tenido el Madrid??
lynde escribió:...con usuarios como tu.....


Muy buena respuesta, si señor... :-|
vegamy, no eres objetivo con lo de las lesiones del madrid, pones a todos los lesionados del barça y solo a 2 del madrid, cuando tenemos la defensa en cuadro, un tio como robben, que aunque tu digas que no, lo poco que ha jugado lo ha hecho bastante bien, no ha estado perdido, pero para jugar en un equipo hay que tener un rodaje, valorar a robben por lo que ha jugado es cuanto menos injusto. Decir que solo tenemos lesionados a pepe y heinze es mentira, una plantilla es una plantilla y en defensa la tenemos en cuadro, tenemos que tirar de salgado, con eso te digo todo.
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)
[2-0]: Panex. (Bojan & Messi)
[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Decir que solo tenemos lesionados a pepe y heinze es mentira, una plantilla es una plantilla y en defensa la tenemos en cuadro, tenemos que tirar de salgado, con eso te digo todo.


Un consejo: lee atentamente antes de acusar de mentir a la gente. Yo no he dicho que el Madrid solo tenga lesionados a dos jugadores, he dicho que solo tiene lesionados a dos teóricos titulares.

Respecto a Robben ya he dicho que es una opinion personal, me parece un jugador decepcionante tanto por sus numerosas lesiones como por lo que ha demostrado en el campo. Si tu quieres verlo como un jugador clave del Madrid, allá tú...
vengamy escribió:
Un consejo: lee atentamente antes de acusar de mentir a la gente. Yo no he dicho que el Madrid solo tenga lesionados a dos jugadores, he dicho que solo tiene lesionados a dos teóricos titulares.

Respecto a Robben ya he dicho que es una opinion personal, me parece un jugador decepcionante tanto por sus numerosas lesiones como por lo que ha demostrado en el campo. Si tu quieres verlo como un jugador clave del Madrid, allá tú...


Lo 1º, me gustaria saber donde te he llamado mentiroso.

Robben yo no he dicho que sea actualmente un jugador clave, pero si te digo que no lo es porque las lesiones se lo han impedido, calidad le sobra para serlo.
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)
[2-0]: Panex. (Bojan & Messi)
[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)

[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)
[4-0]: shorbo (Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan)
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Lo 1º, me gustaria saber donde te he llamado mentiroso.


Aqui tal vez?

Decir que solo tenemos lesionados a pepe y heinze es mentira


Decir que alguien está diciendo una mentira es llamarle mentiroso.

Coolpix escribió:Robben yo no he dicho que sea actualmente un jugador clave, pero si te digo que no lo es porque las lesiones se lo han impedido, calidad le sobra para serlo.


Hombre tambien le sobra calidad a Ronaldinho y de momento esta temporada es más un lastre para el Barça que otra cosa. Robben va camino de ser el nuevo Prosinecki del Real Madrid.
Tampoco os pongais nerviosos, coño, ¿ya no se puede hablar tranquilamente de fútbol o que? Relajaos hombre. [inlove]

vengamy, tu me has metido también más jugadores claves que jugadores entran en un once titular. Para tí todo el equipo es clave, más luego tres tios que use del banquillo. No todos pueden ser titulares ni claves. Sólo te han faltado Ronaldinho, Bojan y Dos Santos y ya me dices toda la plantilla. Si son jugadores clave se supone que son porque sobresalen del resto, aunque también te digo que no es una cosa en la que crea demasiado.

Sobre lo que dices de Robben, pues claro que no es jugador clave en el Madrid. Pero poniendo a toda la plantilla del Barça, los madridistas también podemos pensar que Robben con una rachilla de unas semanas sin lesiones, puede ser importante. Y seguro que le darán oportunidades, porque con lo que ha costado, lo pondrán a jugar seguro.
Y en la defensa, pues sí, "sólo tenemos a dos titulares lesionados". Y claro, Metzelder no es titular, pero es el reserva para jugar ahí y también está jodido. Con lo que al final tiene que jugar Ramos de central, donde lo hace bastante peor que de lateral, y donde tiene mucha menos presencia en el juego del equipo. Si jugando como jugamos, casi sin banda derecha, porque se supone que la tiene que recorrer Ramos, y en vez de Ramos está Salgado, pues no es lo mismo.

Mi problema con las lesiones sólo es en la defensa, porque para u año que veo que tenemos muy buenos jugadores atrás, como se pudo ver en el Camp Nou, se están pasando toda la temporada en la enfermería.
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)
[2-0]: Panex. (Bojan & Messi)
[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)
[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)
[4-0]: shorbo (Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan)
[4-0]: Qwerty72 (Messi, Henry, Bojan, Iniesta)
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho) OTE]
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]:messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)
[2-0]: Panex. (Bojan & Messi)
[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)
[4-0]: shorbo (Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan)
[4-0]: Qwerty72 (Messi, Henry, Bojan, Iniesta)
[2-0]: FeInSeR (Messi, henry)

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
alexhh escribió:Tampoco os pongais nerviosos, coño, ¿ya no se puede hablar tranquilamente de fútbol o que? Relajaos hombre. [inlove]


Por supuesto que sí como lo hemos hecho tu y yo antes, pero sin acusar de mentir a los demás.

alexhh escribió:vengamy, tu me has metido también más jugadores claves que jugadores entran en un once titular.


Ya te he dicho que sí, de los que te dije inicialmente puedes quitar a Zambrota y a Deco. Pero aún así la diferencia entre lesiones del Barça y el Madrid es abismal.

alexhh escribió:Sólo te han faltado Ronaldinho, Bojan y Dos Santos y ya me dices toda la plantilla.


Han faltado tambien Gudjo, Oleguer, Thuram, Ezquerro, Silvynho... pero vamos lo que tú digas...


alexhh escribió:Y en la defensa, pues sí, "sólo tenemos a dos titulares lesionados". Y claro, Metzelder no es titular, pero es el reserva para jugar ahí y también está jodido.


Y tambien Thuram ha estado lesionado, no me fastidies... Metzelder no es ningun jugador clave del Madrid,.


alexhh escribió:Mi problema con las lesiones sólo es en la defensa, porque para u año que veo que tenemos muy buenos jugadores atrás, como se pudo ver en el Camp Nou, se están pasando toda la temporada en la enfermería.


Lo dices en serio?? Me vas a defender que el Madrid tiene una defensa buena este año por UN ÚNICO partido?? Por favor... El Madrid tiene dos grandes jugadores atrás: Sergio Ramos y Pepe. El resto han demostrado carencias durante toda la temporada, las últimas precisamente ayer las protagonizó Cannavaro.
vengamy escribió:Y tambien Thuram ha estado lesionado, no me fastidies... Metzelder no es ningun jugador clave del Madrid,.
Yo no he dicho que sea clave, pero ante la ausencia de los otros centrales, sí es importante.
Por ponerte un ejemplo, ¿era importante Jorquera? Pues no, para nada. Pero si en un momento dado sacan una roja a Valdés o se lesiona, y siguiese Jorquera como segundo portero, ¿no considerarías su baja como algo importante? Tendríais que recurrir al tercer portero, o a poner a Puyol de guardameta, con lo que tendríais pero portero y peor central, que es lo que le pasa al Madrid poniendo a Ramos de central. Y eso es por la lesión, de entre otros, Metzelder.

Lo dices en serio?? Me vas a defender que el Madrid tiene una defensa buena este año por UN ÚNICO partido?? Por favor... El Madrid tiene dos grandes jugadores atrás: Sergio Ramos y Pepe. El resto han demostrado carencias durante toda la temporada, las últimas precisamente ayer las protagonizó Cannavaro.
Lo digo por actuaciones individuales, y cuando han podido jugar juntos entre ellos. Ramos en la banda además de defender, ataca como pocos. Pepe es muy bueno. Y Cannavaro y Heinze defienden con solvencia.
No me hace falta verlos jugar juntos para saber que formarían una defensa de miedo, y si además el único partido juntos sirvió para anular casi por completo el juego del Barça en su campo, pues no está mal, ¿no?
Y la diferencia de ver a Salgado en el lateral comparado con Ramos es abismal. El mismo Ramos en el central hace mucho peor papel, como ya he comentado, Pepe lo haría mucho mejor. Y Torres vale como parche, pero no para otra cosa.

El Madrid tiene una defensa cojonuda con esos cuatro que te digo. Si queremos hacer algo en Champions, desde luego no podemos ir con Salgado de lateral porque se reirán de él por Europa.
Fútbol Club Barcelona - Club Atlético Osasuna
Estadio: Camp Nou
Hora: 19:00 pm (PPV) Canal 101 Taquilla de Digital +
Capacidad: 98.772
Árbitro: Javier Turienzo Álvarez
Asistentes: Carlos Vallés Mazariegos, Aurelio Asensio Rodriguez
Cuarto árbitro: J.L. González González
Barça: (4-3-3) Valdés, Zambrotta, Thuram, Milito, Abidal, Iniesta, Márquez, Deco, Messi, Bojan, Henry.
Osasuna: (4-2-3-1) Ricardo, Monreal, Cruchaga, Flaño, Azpilicueta, Puñal, J.García, Vela, Plasil, Juanfran, Sola.
Novedades:
# Sin Puyol y con 'Dinho' en el banquillo
# Thuram entrará por Puyol
# En las tres últimas visitas de Osasuna al Camp Nou los rojillos han caído por el mismo resultado: 3-0

[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho)
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]: messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)
[2-0]: Panex. (Bojan & Messi)
[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)
[4-0]: shorbo (Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan)
[4-0]: Qwerty72 (Messi, Henry, Bojan, Iniesta)
[2-0]: FeInSeR (Messi, henry)


Copiadlo si postéais vuestra porra [666]
vengamy escribió:
Por supuesto que sí como lo hemos hecho tu y yo antes, pero sin acusar de mentir a los demás.



Ya te he dicho que sí, de los que te dije inicialmente puedes quitar a Zambrota y a Deco. Pero aún así la diferencia entre lesiones del Barça y el Madrid es abismal.



Han faltado tambien Gudjo, Oleguer, Thuram, Ezquerro, Silvynho... pero vamos lo que tú digas...




Y tambien Thuram ha estado lesionado, no me fastidies... Metzelder no es ningun jugador clave del Madrid,.




Lo dices en serio?? Me vas a defender que el Madrid tiene una defensa buena este año por UN ÚNICO partido?? Por favor... El Madrid tiene dos grandes jugadores atrás: Sergio Ramos y Pepe. El resto han demostrado carencias durante toda la temporada, las últimas precisamente ayer las protagonizó Cannavaro.


Yo no me cansare de repetirlo, para juzgar a un equipo hay que ver mas que los resumenes y tu no creo que hayas visto mas que el barça-madrid y porque jugaba el barça, pero te dedicas a criticar por criticar y a hablar por lo que dice la gente.

Si heinze lo que ha jugado lo ha hecho mal, que baje dios y lo vea, porque eso no se sostiene por ningun lado.

si para ti una defensa con Ramos-cannavaro-pepe-heinze es una defensa mala apaga y vamonos.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Yo no me cansare de repetirlo, para juzgar a un equipo hay que ver mas que los resumenes y tu no creo que hayas visto mas que el barça-madrid y porque jugaba el barça, pero te dedicas a criticar por criticar y a hablar por lo que dice la gente.


Para responder a los demás lo primero que has de aprender es lectura comprensiva:

Coolpix escribió:Si heinze lo que ha jugado lo ha hecho mal, que baje dios y lo vea, porque eso no se sostiene por ningun lado.


Cuando he dicho que Heinze haya jugado mal?? Me pones una cita de ello??

Coolpix escribió:si para ti una defensa con Ramos-cannavaro-pepe-heinze es una defensa mala apaga y vamonos.


Tanto que presumes de ver partidos y luego hablas sin tener ni idea. Ponemos una lista de las ocasiones de gol que le han creado al Madrid esta temporada??? Para tener una defensa tan buena no es logico que el mejor jugador del Madrid sea su portero...
vengamy escribió:

Tanto que presumes de ver partidos y luego hablas sin tener ni idea. Ponemos una lista de las ocasiones de gol que le han creado al Madrid esta temporada??? Para tener una defensa tan buena no es logico que el mejor jugador del Madrid sea su portero...


Uhmm,que le tiren mucho al portero no quiere decir que se tenga una mala defensa,puede ser que el equipo no defienda bien,y si te llegan 5 tios atacando como locos,y los jugadores estan solo 4,por mucha defensa buena,algun dia van a tirarte algún tiro.
vengamy escribió:
Para responder a los demás lo primero que has de aprender es lectura comprensiva:



Cuando he dicho que Heinze haya jugado mal?? Me pones una cita de ello??



Tanto que presumes de ver partidos y luego hablas sin tener ni idea. Ponemos una lista de las ocasiones de gol que le han creado al Madrid esta temporada??? Para tener una defensa tan buena no es logico que el mejor jugador del Madrid sea su portero...


Joder, para que luego vosotros digais que vuestra delantera nunca ha estado completa mas que 2 partidos no eres muy equitativo con nuestra defensa, si quieres ponemos los partidos donde ha jugado la supuestamente defensa titular y miramos los tiros que nos han hecho, ahora si pones la defensa donde ramos juega donde peor rinde y donde tenemos de laterales a salgado y a torres pues evidentemente nos hacen muchos tiros, porque esa no es ni la defensa suplente, salgado es el suplente del suplente del suplente y juega porque no tenemos a otro, torres es suplente junto a marcelo, que para mi lo mismo me da uno que otro. Si quieres seguir por el camino ese pues tu mismo, pero decir que no hemos tenido lesiones importanes y que nuestra defensa es pauperrima por la de tiros que nos hacen cuando tenemos la defensa en cuadro porque estan todos en la enfermeria pues es cuanto menos gracioso.

Luego cuando alguien te diga que que mala es la delantera del barça porque no mete goles, les dices lo de las lesiones de messi etoo y demas.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Coolpix escribió:Si quieres seguir por el camino ese pues tu mismo, pero decir que no hemos tenido lesiones importanes y que nuestra defensa es pauperrima por la de tiros que nos hacen cuando tenemos la defensa en cuadro porque estan todos en la enfermeria pues es cuanto menos gracioso.


Eres un crack, contigo es como hablar con un papagayo da igual lo que le digas que él te va a contestar lo que te da la gana.

Yo no he dicho que no hayais tenido lesiones importantes. He dicho que habeis tenido dos (Pepe y Heinze) que por supuesto ha afectado a vuestra defensa, nunca lo he negado, pero que en comparación con las bajas del Barça son pocas.

Luego respecto a vuestra defensa, en un equipo que juega tres competiciones es lógico que los defensas (los jugadores más castigados físicamente) se lesionen cada dos por tres. En el Barça tambien ha pasado, la diferencia es que tenemos recambios de garantia como Marquez o Zambrotta. Si vuestra magnifica defensa consiste en que siempre juegen los cuatro titulares, no, no teneis una defensa buenísima.

Coolpix escribió:Luego cuando alguien te diga que que mala es la delantera del barça porque no mete goles, les dices lo de las lesiones de messi etoo y demas.


Cuando alguien me menciona que el Barça no mete goles le digo que tenemos jugadores que tiran muy poco a puerta y con falta de definición, y generalmente, hablo maravillas de la vuestra para comparar.

La diferencia entre tu y yo es que yo si sé ver las carencias de mi equipo.
vengamy escribió:
Eres un crack, contigo es como hablar con un papagayo da igual lo que le digas que él te va a contestar lo que te da la gana.

Yo no he dicho que no hayais tenido lesiones importantes. He dicho que habeis tenido dos (Pepe y Heinze) que por supuesto ha afectado a vuestra defensa, nunca lo he negado, pero que en comparación con las bajas del Barça son pocas.

Luego respecto a vuestra defensa, en un equipo que juega tres competiciones es lógico que los defensas (los jugadores más castigados físicamente) se lesionen cada dos por tres. En el Barça tambien ha pasado, la diferencia es que tenemos recambios de garantia como Marquez o Zambrotta. Si vuestra magnifica defensa consiste en que siempre juegen los cuatro titulares, no, no teneis una defensa buenísima.



Cuando alguien me menciona que el Barça no mete goles le digo que tenemos jugadores que tiran muy poco a puerta y con falta de definición, y generalmente, hablo maravillas de la vuestra para comparar.

La diferencia entre tu y yo es que yo si sé ver las carencias de mi equipo.


Nosotros tambien tenemos recambios en la defensa, pero curiosamente, tambien estan lesionados y por eso juegan tipos de la calidad de salgado.

Te contradices tu mismo, dices que tenemos mala defensa porque no tenemos recambios y es quiza donde mas recambios tenemos y me dices que nuestra delantera es la mejor cuando no hay un solo recambio de calidad, totalmente contradictorio. En defensa tenemos heinze, metzder, pepe, cannavaro, ramos, torres, marcelo, salgado y ahora lesionados heinze, metzelder, pepe y ramos, curiosamente casi la titular al 100%, y como recambio de calidad, metzelder ha cumplido siempre que ha jugado, marcelo tampoco ha jugado mal del todo, pero losq ue juegan ahora torres y salgado para mi son los peores sin duda y si juegan por algo sera, en delantera como delantero puro solo a ruud y como recambio saviola, higuain y soldado y te cagas como tengamos que depender de los goles de estos 3 para salir adelante.

Y no creo que lleves lo suficiente aqui como para saber como valoro yo a mi equipo, si te molestases en leer post anteriores a empezar tu a postear a lo mejor te llevas una sorpresa, otra cosa es muy distinta que mi opinion sobre la defensa del madrid sea distinta a la tuya y por eso ya digas que no se ver las carencia de mi equipo, te guste o no, no llevas la verdad universal y no porque tu digas que la defensa del madrid es mala va a serlo y seguramente yo, que voy bastante al bernabeu a verlos en directo y veo todos los partidos del madrid sabre algo mas sobre como rinde la defensa y como juega cada uno, sobretodo mas que tu que ya has demostrado que por no ver no ves ni los resumenes enteros.
Bajo mi punto de vista, el madrid no tiene una mala defensa, pero tampoco es buena. Que ramos tire de la defensa es lógico porque es el que mejor estado de forma tiene. Cannavaro en su linea, te hace un partido bueno, y 7 malos. Metzelder... es como robben, si dices que es bueno, me lo creo, porque yo no le he visto jugar.
Heinze si que lo ha hecho bien cuando ha jugado y pepe también, sobre todo en el camp nou [uzi]
Torres es un defensa del montón, no cumple más que oleguer en el barça por ejemplo. Sin ir más lejos, ayer no acertó ni una. Es más, creo que hasta salgado lo ha hecho mejor.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Coolpix, date cuenta que en tu firma hay un 10% de que no ganen. Por tanto, si la firma actuara al revés, el Barça tendría un 10% de probabilidad de ganar. Te lo digo porque si ganan, ya tienes excusa xDD
TaLLaRiCo escribió:Coolpix, date cuenta que en tu firma hay un 10% de que no ganen. Por tanto, si la firma actuara al revés, el Barça tendría un 10% de probabilidad de ganar. Te lo digo porque si ganan, ya tienes excusa xDD


Anotado :-|
cada uno puedo opinar lo que quiera de su equipo y lo que piense,hay que respetar las opiniones,.
yo pienso que el madrid tiene una muy buena defensa,cannavaro,pepe y super sergio ramos que es un autentico crak,lo que pasa es que se tienen que formar mas ,pepe es un recien llegado espararos al año que viene y vereis que defensa se gasta el madrid(ojala no como cule jejejeje),,pero para mi la defensa del barça es mas dura consolidada y solida,,,sin mas

força barça
[4-2]: mistermakki ( Messi, Bojan, Iniesta y Ronaldinho )
[2-0]: Albertodeoz (Messi, Henry)
[3-0]: Homer (Messi, Dinho, Bojan)
[2-0]: supermario (Deco, Messi)
[3-0]: Belf (Messix2,Dinho)
[3-0]: NGC (Messi, Henry, Ronaldinho)
[3-0]: Ramza (Messi,Guddy,Bojan)
[3-0]: Guy (Henry, Messi, Dinho)
[3-0]: Darkcaptain (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: boudd (Ronaldinho, Deco).
[3-0]: Shinigami (Messi, Henry, Ronni]
[3-0]: Tirupiru (Messix2, Bojan)
[1-0]: ssmeagol (Ronaldinho)
[3-0]: arsygraft (Messi, Henryx2)
[2-0]: shinta (Henry, Messi)
[3-0]: PuMa (Henry, Messi, Ronaldinho)
[2-0]: Racso25 (Bojan, Messi)
[2-3]: a1t0r (Soy de Pamplona y del Barça xD)
[3-0]: ssux (Messi, Henry, bojan)
[3-0]: messi23 (messi x2 y henry)
[3-0]: Gladiator (Henry x2 y Ronaldiño)
[2-0]: kurras (Messi, Bojan)
[5-2]: Mebsajerodepa (Messi x2, Ronaldinho, Henry, Bojan)
[1-0]: Bielichin (Henry)
[2-0]: Xavillin(Messi, Henry)
[2-0]: Zespris (Henry, Bojan)
[1-3]: SLAYER_G.3 (Messi)
[3-0]: Zeus_41 (Henry, Bojan, Messi)
[3-0]: Talla (Henry, Bojan, Messi)
[2-0]: s_torrija (messi x2)
[2-0]: Panex. (Bojan & Messi)
[3-0]: Espirit (Messi, Henry, Iniesta)
[4-0]: shorbo (Messi, Henry, Ronaldinho, Bojan)
[4-0]: Qwerty72 (Messi, Henry, Bojan, Iniesta)
[2-0]: FeInSeR (Messi, henry)
[3-0]: LyNDe (Messi,Henry,Milito)
Yo creo que lo de la firma, es el hecho que lo lleve TaLLaLoCa, igual que el factor psicológico ya superado del gatito mojado de GatitoFCB.

Venga coño, a ganar.
Ha salido el equipo con muchas ganas.
Es cuestion de tiempo lo del gol del barça
Coolpix escribió:Es cuestion de tiempo lo del gol del barça


No imites a TaLLaRiCo que no te va a funcionar XD
No podemos perdonar tanto...
Racso25 escribió:
No imites a TaLLaRiCo que no te va a funcionar XD


Por ahora funciona, porque estais perdonando todo [rtfm] [rtfm]
La verdad es que Ricardo se las está encontrando todas. [+furioso]
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Joder en este equipo solo tiene gol Etoo. Fallando tanto es imposible ganar una liga
Como Messi no invente algo no veo muchos goles en este partido. ¿Qué pasa? Oooh
Bueno media parte..

Hemos creado bastantes ocasiones, de Iniesta, el gol anulado de Milito, Bojan.. A ver si abrimos la lata..

Que bueno Valdes, casi se pega con uno de los asistentes de Osasuna xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511