Hilo del Barcelonismo (6ª Temporada) (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Coño, q buena memoria teneis.... yo solo se q nos ha marcado alguna vez...


Por cierto, este es internacional, ya? Es q me suena q no lo era y lo msimo vendria bien para la seleccion, visto q ademas de Ramos y Puyol , los demas centrales no valen un duro.


Ahora como no lo convoquen pronto , en cuanto juegue con el barça fijo q lo convoca Argentina.
seaman escribió:
Quien sabe,a lo mejor cuando fichen a Garay,nos dejen a Oleguer tirrao de precio,por unos 20 millone de €.


Por ser vosotros os lo dejábamos por 10 millones + cesión de Casillas hasta el 2015.

Vamos vamos que nos lo quitan de las manos!!! [flipa] [flipa]

Saludos!
CoyoteWB escribió:Por cierto, este es internacional, ya? Es q me suena q no lo era y lo msimo vendria bien para la seleccion, visto q ademas de Ramos y Puyol , los demas centrales no valen un duro.


Coño si nos damos prisa llega para la Eurocopa XD
CoyoteWB escribió:Coño, q buena memoria teneis.... yo solo se q nos ha marcado alguna vez...


Por cierto, este es internacional, ya? Es q me suena q no lo era y lo msimo vendria bien para la seleccion, visto q ademas de Ramos y Puyol , los demas centrales no valen un duro.


Ahora como no lo convoquen pronto , en cuanto juegue con el barça fijo q lo convoca Argentina.
Dependerá también de lo que él quiera, vamos, es lo único que vale, creo yo. X-D Y seguro que va con Argentina, porque este tio se va a hacer español como se han hecho Ronaldinho, Ronaldo y otros, para el papelito y poco más... :)

Homer J.Simpson escribió:cuando este en un equipo grande veremos si pierde partidos tan facilmente smile_[oki]
Pues si lo va a fichar el Barça, habrá que esperar entonces más años a que lo fiche un grande... [hallow] X-D

seaman escribió:Quien sabe,a lo mejor cuando fichen a Garay,nos dejen a Oleguer tirrao de precio,por unos 20 millone de €.
¿Qué es más increible, que lleguen ofertas por Oleguer, o que el Barça las rechace? [qmparto]

A Jorquera con la pata coja no lo os quitais de encima creo yo...
alexhh escribió:Pues si lo va a fichar el Barça, habrá que esperar entonces más años a que lo fiche un grande... [hallow] X-D

O algún equipo que haya ganado liga y champions el mismo año [+risas]
eTc_84 escribió:O algún equipo que haya ganado liga y champions el mismo año [+risas]


El milan ya tiene la defensa completa, si creo q habra q esperar...

Salvo que se quiera venir al madrid...



Que este año va a hacer la machada, q no se repite desde principio de los 90...


[qmparto]



Y en el tema de Gary y la selecion, no es solo que Garay quiera, es Luis s eentere de q es español y lo puede convocar y ademas no lo confunda con otro, q ya con la edad q tiene ....
CoyoteWB escribió:Y en el tema de Gary y la selecion, no es solo que Garay quiera, es Luis s eentere de q es español y lo puede convocar y ademas no lo confunda con otro, q ya con la edad q tiene ....

Gary Cooper [qmparto]
http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/barcelona/es/desarrollo/1086672.html

Oleguer Presas, defensa del Barcelona, aseguró que su futuro dependerá de su presencia en el equipo en lo que resta de temporada y admitió que si continúa sin tener minutos de juego, podría abandonar el club azulgrana al término del curso.


Vamos por buen camino!! XD
CoyoteWB escribió:Y en el tema de Gary y la selecion, no es solo que Garay quiera, es Luis s eentere de q es español y lo puede convocar y ademas no lo confunda con otro, q ya con la edad q tiene ....
Así Garay tan moreno como es, a Aragonés le pueden dar gato por liebre, Argentina se lleva a Garay y nos dejan a nosotros por ahí a un peruano cualquiera. [qmparto]
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Ýo creo que la limpia de este verano puede ser brutal.
Que cachondos los del Lazio con Oleguer. Como son las mafias de los radicales del Lazio los que controlan el equipo querían fichar a Oleguer y darle una buena manta de palos :D
The_Edge escribió:Si yo fuera secretario técnico del club, les iba buscando salida a Edmilson, Deco, Ronaldinho, Ezquerro, Thuram, Oleguer y Jorquera.

Zambrotta y Sylvinho me los quedaba otro año.

A quienes traerías vosotros?



MOURINHO, Lahm, Benzema y Cesc(si Deco se pira, que lo dudo si llega Mou)
Pero que decis que si puede jugar Garay con España... Si ha jugado en todas las selecciones inferiores y ya lleva 2 o 3 partidos con la absoluta jugando de titular.

Es un pedazo de central, ademas le conozco en persona, y es un tio de pm, un chaval de lo mas sencillo.

Tiene una colocacion exquisita, apenas hace falta porque sabe colocarse, se anticipa y hace mejor al compañero que tenga al lado.

Es goleador, va muy bien de cabeza, y la pega muy duro, tira faltas muy bien, y ademas tiene mucha calidad...

Y si, es una putada porque mira q estaba yo con la idea que fuera al Madrid.

Todavia no esta firmado, eso os puedo decir, pero esta muy avanzado, y el ya tiene en mente jugar en el Camp Nou.

Asi que salvo que el Madrid venga ponga los 20 millones sobre la mesa, y aun asi, mmm no se si cambiara de opinion.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
kuririn escribió:Pero que decis que si puede jugar Garay con España... Si ha jugado en todas las selecciones inferiores y ya lleva 2 o 3 partidos con la absoluta jugando de titular.

Es un pedazo de central, ademas le conozco en persona, y es un tio de pm, un chaval de lo mas sencillo.

Tiene una colocacion exquisita, apenas hace falta porque sabe colocarse, se anticipa y hace mejor al compañero que tenga al lado.

Es goleador, va muy bien de cabeza, y la pega muy duro, tira faltas muy bien, y ademas tiene mucha calidad...

Y si, es una putada porque mira q estaba yo con la idea que fuera al Madrid.

Todavia no esta firmado, eso os puedo decir, pero esta muy avanzado, y el ya tiene en mente jugar en el Camp Nou.

Asi que salvo que el Madrid venga ponga los 20 millones sobre la mesa, y aun asi, mmm no se si cambiara de opinion.

Dile que queremos foto saludando al Hilo del Barcelonismo y pidiendo la dimisión de Coyote.
NUEVO 'MENSAJE' DE DIDIER DROGBA

"Mi futuro está en Milán o Barcelona"


Se han vuelto locos?¿ este jugador es bueno no lo niego pero tiene 30 tacos o mas y no creo que haga milagros :-|


Prefiero que hagan una buen limpia y no descarto la venta de Ronni
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Oye el Madrid no tiene problemas en defensa por las lesiones??, no querrá un defensa baratito, que ha jugado durante años en un grande y "español"???

Pues esa "joya" está dispuesto a salir de su club...

http://www.as.com/futbol/articulo/oleguer-reconoce-planteara-dejar-barca/dasftb/20080206dasdasftb_12/Tes





















[sati]
Si viene Garay, ke pareja de centrales se keda...o KIEN SE KEDA fuera??? puyi, Garay, Milito...

Hablando de Oleguer, aun me acuerdo, leyendo La Razon (regalaban revista...por eso lo compra mimadre los sabados), ke ponia: Olegario Presas, alias Oleguer xDDDDDDDDDDDDDD ke risa [mad] [mad] Por cierto, ke se pire, k no vale ni pa cagar... ratataaaa malo malo malo!!
j.r.anubis escribió:


Se han vuelto locos?¿ este jugador es bueno no lo niego pero tiene 30 tacos o mas y no creo que haga milagros :-|




Pues me suena a van... algo nose como sigue [carcajad] [carcajad]

¿Este año se va thuram o que? ojalá empiece por irse oleguer y se traiga a garay y lahn mas otro lateral con proyección si se va zambrotta claro.

Al final me cuesta la entrada 100€ se han agotados todas casi por internet manda cojones... menos mal que uno tiene contactos claro xD

Un Saludo.
TaLLaRiCo escribió:Dile que queremos foto saludando al Hilo del Barcelonismo y pidiendo la dimisión de Coyote.

[qmparto][qmparto][qmparto]
Lo de Garay ojala se cierre,que parece que si,duda que nos le lleven.Yo escuche en una radio de aqui,de Cantabria hace una semana y media,que,Laporta mas o menos le habia dicho a Pernia,que lo que ofrecieran por Garay,lo ofrecia el Barça.Y que el Lyon era el que ponia mas pasta,ofreciendo 15 kilos.
Y por ahi han ido los tiros,porque parece que se cierra por 16-18 millones.

Se vaya,o no se vaya Deco,pal centro del campo,hay que fichar a HLEB

Saludos
zambrotta se ha lesionado con italia, y parece que es muscular... vaya tela..
Ha vuelto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen

Saludos [666]
Homer J.Simpson escribió:zambrotta se ha lesionado con italia, y parece que es muscular... vaya tela..


Me cago en la puta... no me jodas que tampoco lo voy a ver... dioooooooos que voy a ver a oleguer!!!!
¿que puedo llevar que pueda lesionarle y no me lo descubran?

¿Por cierto la firma de jugadores que se hace el mismo dia del partido por la mañana o el anterior a la tarde?

Un Saludo.
Yo creo que pondrá a Puyol por la derecha, que no me convence demasiado, porque para mí está bastante quemado, y necesita descanso.
eTc_84 escribió:Yo creo que pondrá a Puyol por la derecha, que no me convence demasiado, porque para mí está bastante quemado, y necesita descanso.

Eso si no estuviera lesionado para un mes XD
En teoria se hace la mañana del partido, sobre las 12 del mediodía, pero eso es en teoría.

Llama al FCB y pregunta, es lo mejor.

No te extrañe que Oleguer baje a firmar. El año pasado en Sevilla firmaba él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, es lo único que tenemos ahora así es que habrá que confiar en el milagro.

Saludos XD
MayCry escribió:Eso si no estuviera lesionado para un mes XD

Holy shit xD
mistermakki escribió:En teoria se hace la mañana del partido, sobre las 12 del mediodía, pero eso es en teoría.

Llama al FCB y pregunta, es lo mejor.

No te extrañe que Oleguer baje a firmar. El año pasado en Sevilla firmaba él [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En fin, es lo único que tenemos ahora así es que habrá que confiar en el milagro.

Saludos XD


Coño y a donde se llama para eso, osea al barça pero a donde? porque claro el movil de laporta dice "esta desconectado o fuera de cobertura XD"

Un Saludo.
vengamy está baneado por "Clon de usuario expulsado"
Lo que nos faltaba... sin Etoo y con Oleguer

Y ellos con toda la artillería preparada.

Palmamos seguro.
kurras escribió:Parece que al fin se ha dado cuenta..

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/20080206/noticia_53433603759.html

xDD

Con viento fresco XDXDXD
Por qué nadie despide al preparador físico ? Es cuñao de Laporta o que.

¿ No se habló hace tiempo que quería contratar al preparador físico del Liverpool que no se llevaba bien con Benitez ? Joder es que es un caos lo que tenemos con las lesiones.

No recuerdo un partido que tuviéramos a todos los jugadores disponibles.
feinser escribió:
Coño y a donde se llama para eso, osea al barça pero a donde? porque claro el movil de laporta dice "esta desconectado o fuera de cobertura XD"

Un Saludo.


902 1899 000

Ahí pregunta por el hotel y si hay prevista hora de firma de autografos.

Saludos :-P
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Entonces como queda la cosa?

Por parte del Sevilla a Alves le quitan la amarilla, keita y kanouté vuelven de la copa de Africa.

Por nuestra parte, perdemos a Puyol, Zambrotta, Touré, Eto'o .. y ronaldinho con el ojo morado.


Perfecto pues [reojillo]
PuMa escribió:Entonces como queda la cosa?

Por parte del Sevilla a Alves le quitan la amarilla, keita y kanouté vuelven de la copa de Africa.

Por nuestra parte, perdemos a Puyol, Zambrotta, Touré, Eto'o .. y ronaldinho con el ojo morado.


Perfecto pues [reojillo]


No te preocupes PuMa que recuperamos a Oleguer XD
`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
Según apuntan los ultimos rumores, para la temporada que viene el FC Barcelona ficharía al actual jugador del Chesea, Drogba y como entrenador a Mourinho. :O

Didier Drogba anda como loco por dejar el Chelsea. Hace unas semanas ya hizo unas declaraciones en las que aseguraba que su futuro estaba lejos del club inglés. Este miércoles aparecían otras palabras del marfileño en las que daba un paso más: "Mi futuro está en Milán o en Barcelona". El delantero se ha ofrecido al Barcelona y es un jugador que gusta mucho al cuerpo técnico. Y les gusta desde hace tiempo

De ser verdad tendríamos una delantera de infarto.
Por cierto, ¿no véis a Henry como que no es el Henry de las pasadas generaciones?
Creo que sobraría algún delantero para la próxima temporada:
Bojan, Henry, Etoo, y Drogba (de confirmarse su fichaje)
Messi y Giovani y también se verían afectados.
Ronaldinho es tema aparte porque casi con total seguridad no seguirá el próximo año. Yo apuesto a que se irá al Milan o al Chelsea.

Yo creo que con Drogba y el lateral del Sevilla Daniel Alvés, más los que tenemos, ya tendríamos el mejor equipo del mundo. XD
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Pero a ver, que estamos, como Florentino ya? Yo creo que si no se gana nada este año, que Laporta dimita. O pretende gastarse 20ypico millones todos los años en tíos de 30 tacos, que te valdrán un año o 2, pero vamos. En fin, de mal en peor.
TaLLaRiCo escribió:Pero a ver, que estamos, como Florentino ya? Yo creo que si no se gana nada este año, que Laporta dimita. O pretende gastarse 20ypico millones todos los años en tíos de 30 tacos, que te valdrán un año o 2, pero vamos. En fin, de mal en peor.
Ahora hablan mucho y si fichan a un delantero, centro creo que en vez de Drogba irían a por todas con Benzema. De todas maneras dependerá mucho de las bajas que haya a final de temporada.

Se sabe algo más de Zambrotta? Aunque ya me hago la idea de ver a Oleguer de nuevo...
Soy sólo yo el que piensa que lo que falta (si es que falta) es gente de medio campo?

Joder, es que qué manía con arreglar todo a base de fichar jugadores por qué sí....

Saludos!
Gracias mistermakki, llamaré mañana haber.

Puf yo lo que espero que henry no sea el que fue ayer, porque vamos a mi me jode que diga el cínico de manolo lama que falla más que una escopeta de feria pero lo que fallo ayer puff...

Un Saludo.
Teneis suerte de que Bojan no jugara ayer con la selección. [ginyo]
Mebsajerodepa escribió:Teneis suerte de que Bojan no jugara ayer con la selección. [ginyo]


Si a suerte le llamas a que sin jugar con la selección no pueda jugar este sábado con el Barça....................


Saludos
Pues perdón, no lo sabía ein?
Joe 100€ y no va incluido bojan, y etoo a la final de la copa de áfrica

Un Saludo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Marca escribió:Guti da el susto
JOSÉ LUIS CALDERÓN / Madrid

Guti dio el susto en el entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas. El centrocampisra blanco sintió un dolor en su tobillo izquierdo al participar en un rondo y se retiró de la sesión preparatoria antes de que concluyera ésta.

Bien, bien.

Bueno, ya nos vuelve Touré. Y a Eto'o, que por lo menos la gane.
TaLLaRiCo escribió:
Bien, bien.

Bueno, ya nos vuelve Touré. Y a Eto'o, que por lo menos la gane.


Me da a mi que te equivocas, Toure no juega hasta dentro de un rato la otra semifinal...
NiLbReTh escribió:
Me da a mi que te equivocas, Toure no juega hasta dentro de un rato la otra semifinal...


que con la suerte que tenemos se clasificará seguro.

Manda narices un montón de selecciones y tienen que ser las que juegan nuestros jugadores, las que lleguen más lejos.
Y esperate que todavia se lesiona en la final [qmparto] [qmparto] , por cierto, lo de Drogba ya es de chiste como le ficheis y sigais sin querer ver que sois los galacticos contraatacan es de traca.
PuMa escribió:Entonces como queda la cosa?

Por parte del Sevilla a Alves le quitan la amarilla, keita y kanouté vuelven de la copa de Africa.

Por nuestra parte, perdemos a Puyol, Zambrotta, Touré, Eto'o .. y ronaldinho con el ojo morado.


Perfecto pues [reojillo]

Flor Flor XD
vadercillo escribió:Y esperate que todavia se lesiona en la final [qmparto] [qmparto] , por cierto, lo de Drogba ya es de chiste como le ficheis y sigais sin querer ver que sois los galacticos contraatacan es de traca.


que galacticos hemos fichao?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11